FoxFurius escribió:@Link_Wake @urilic Usad el Poco launcher que es el del pocophone (vamos, es como cambiarle la skin a MIUI) y da 0 problemas. También podéis usar Mint, otro launcher que ha sacado Xiaomi para culquier terminal.
Resumiendo mucho, un launcher es como un cambio de diseño de los menus e iconos del terminal, unos mas livianos donde solo se cambia estetica, y otros mas profundos donde se pueden cambiar opciones de sitio, añadir o eliminar opciones que afectan al tema visual.
Como ya digo, sin salir de la propia Xiaomi hay 2, el que usa el Pocophone F1, y otro que crearon con mas opciones incluso que MIUI para quien quiera probar. Eso si, este ultimo esta en fase beta.
Yo no le veo problemas a MIUI, pero si cuando os llegue MIUI 11 sigue sin convenceros (ha sufrido un rediseño muy bueno) pues probad el Poco launcher, que está en en el Play store.
@cosladaxbox Uff jaja jubilar un Mi A2 es dificil ¿eh? porque siendo android One, lo ideal sería seguir en esa linea, pero claro, el salto al A3 no merece la pena salvo por bateria y camara...
Compres el Redmi 8T, el 8 Pro, el Mi9T o el Mi9 lite no vas a tener un mal terminal, y entre el 8 Pro y el 9T, yo solo compraría el 8 Pro si necesito mas almacenamiento interno, juego mucho a juegos exigentes o quiero gastar menos.
Sobre que da problemas, pues mas o menos como todos los terminales, aun que es cierto que en miui 10 hubo una actualización tontorrona, pero por eso yo a gente que no esté muy puesta en flasheos y demas, les recomiendo que esperen antes de actualizar, y también recomiendo que cuando son actualizaciones grandes (salto de una versión de MIUI a otra, o de una versión de android a otra sobre todo) que se hagan en limpio, que siempre dan menos problemas...
Salu2