Limonako83 escribió:@FoxFurius Gracias por tu respuesta, valoro ese modelo por tener la pantalla grande y la duracion de la bateria que segun lei practicamente durara dos dias a pleno rendimiento con una carga, ademas que supongo que al ser lo ultimo en salir sera la gama alta de la marca con todas las mejoras y rendimiento que ello implica, ademas de la capacidad ya que ella lo petara de fotos, videos, etc......me recomendarias otro modelo en cuanto a prestaciones dentro de la gama alta de xiaomi? Es que es un poco locura porque cada dos dias sacan un modelo y la verdad que me pierdo un poco....
Mil gracias
Te lo preguntaba porque aun que está en lo mas alto de Xiaomi en cámara, batería, pantalla etc, no lo está por ejemplo en procesador, ya que monta un 730G que siendo muy buen procesador, es inferior al SD845, 855 y 855+ que montan los gama alta de 2018 y 2019...
¿tienes pensado comprarlo en España?
El otro modelo top ahora mismo con al menos 128Gb es el Mi9T, que es inferior en todo lo demás, pero superior en potencia, y 100€ mas barato.
Si no es de jugar a juegos exigentes, pero si de visionar mucho multimedia, hacer muchas fotos etc etc, entonces si que me quedaría con el Mi note 10, normal o Pro, teniendo presente eso si, que por potencia notará antes el paso del tiempo de lo que lo habrá notado con el iPhone 6s si lo tiene de salida...
Salu2