Radio-Gremar escribió:hh1 escribió:Radio-Gremar escribió:Siete años? Por aquí hay uno que tiene esos años funciona correctamente y no llegó a 200 € o sea
si es por duraaar.
¿Y sigue yendo sobrado para prácticamente todo?¿Va como un tiro?
Pues para lo que necesitamos, si.
Ese es el tema... "para lo que se necesita".
Precisamente estos días me he topado con un caso que ilustra eso de "mi móvil tiene X años y tan contento", y precisamente me viene al pie del caso del S3 que comentáis.
Mi mujer jubiló hace dos o tres años un S4, y como lo sigo teniendo por aquí, aprovecho para bajarlo al gimnasio, como si fuera un MP3. Pero el otro día, quise ir más lejos... y le metí capítulos de video.
Horrible. El audio se descuadró nada más empezar, y al cabo del capítulo, ya llevaba casi medio minuto de retraso. Pero el video aun era peor. Cada dos por tres se paraba, y me tocaba poner y quitar la pausa para que siguiera, eso si, un poco a trompicones. Acabé "oyendo" el capítulo, con el video parado.
El último día que bajé al gimnasio, me bajé mi Redmi Note 4 (lo tengo va para tres años, pero ya sabemos como cuida Xiaomi su gama media) y reproducía los mismos videos sin problemas, sin saltos de audio, sin parones...
Con esto quiero ilustrar que aunque un móvil de gama alta de hace cinco años o más puede funcionar para whatsapp y tres cosas más, no vale "para cualquier" cosa. Ese móvil, sería como esos "PC de ofimática" que venden por los mercadillos de los foros. PC dual core con 2Gb de RAM, que se ahogan en cuanto les pides algo más que abrir el excel. Pues un S3... lo mismo. En cuanto quieras abrir un mkv normalito... verás como aparecen las costuras.
Es cierto que cada vez veremos que móviles antiguos aguantan el tipo mejor, porque los gama baja ya tienen unas características que eran de gama alta hace pocos años, pero... un móvil de siete años, es un móvil de siete años.
Un saludo.