ivanpowerade escribió:A ver si hay alguna oferta del realme... sino voy a coger el xiaomi mi9t pro o el realme x2 pro... Veremos estoy indeciso la verdad si veo alguna oferta del realme x50 pro.. allá que le lanzo!
Se han subido a la parra si...
El trema del X2 pro es el 5G.Yo soy reacio a dejarme más de 300€ y que no lleve 5G, que está a la vuelta de la esquina.Si no,está claro que el X2 pro es la mejor compra calidad/precio.
Yo no cambio cada año o cada 2 años.
El X 50 pro sale más caro de lo esperado, y solo hay 3 cosas que no me terminan:
-El notch en pantalla.Aunque es muy pequeño, eso sí.
-La batería que sin ser mala, está por debajo de muchas de la competencia,aunque lo compensa con la mejor carga rápida.
-El precio está unos 100€ más caro e lo que yo me esperaba en Realme.
Pero muchas veces estas marcas al sacar el móvil a la venta ,suelen rabajarlos 50€ salida.
Por 550€ ya lo podría empezar a pensar viendo los precios de los otros...
Los precios del Mi 10 son un arma de doble filo, ya que Realme puede pensar que con 600€ del X50 pro se los comen y no rebajar nada, o incluso, incrementar algo el precio.
O por otro lado, meterle el descuento de 50€ de salida y destrozar al Mi 10.
Es que si analizas los móviles, el Mi 10 pro:
-Tiene algo más de batería.
-Algo de mejor pantalla (por el brillo sobre todo que es donde flojea un pelo el Realme) y sin notch.
-Un poco de mejor cámara, pero no en el selfie.
El Mi 10:
-Mejor pantalla sin notch.
-Mejor batería pero la mitad de carga rápida
-200€ más caro
Pero el Realme:
-La mejor carga de batería del mercado.
-Misma potencia y fluidez que el Mi 10.
-No está lejos en pantalla ni en sonido.
-Pantalla no curva ( para mí es mejor)
-Menor tamaño y mejor ergonomía (6,4")
-Mejor sonido, siendo muy bueno el del Mi 10.
-Por 250€ menos que el pro....
Es que no compensa un Mi 10.
El Realme sale en Abril.a ver qué precio real meten.
Y si no, veremos el Redmi K30 pro, pero visto lo visto los 450€ prometidos no me los creo.No baja de 550€ seguro.Tu Es prácticamente un Mi 10 quitando 2 cosillas, y que cueste 350€ menos...No se lo cree nadie.Y que no tenga 90Hz la pantalla a estas alturas, no me convence.
Y ojo al One Plus 8 que si no se sube a la parra, promete mucho y por debajo de 600€.