toede^^ escribió:Shikamaru escribió:Llegó al final el viernes pasado, pero no lo repartían hasta hoy. Un mes clavado, clavado.
Las soldaduras han sido más o menos igual de difíciles que poniendo un psnee en una psone.
Lo más difícil: levantar las patillas del chip.
Lo más fácil: soldar la placa que trae.
Ha funcionado a la primera, muy fácil de poner a punto. Aseguraos de que el sensor de la tapa está cerrado, que sino parece que no funciona (te saca al menú de la memory).
Cargas muy rápida y compatibilidad total, compraza.
lo compraste en castlemania games? cuanto te salió con aduanas y todo? Saludos y que lo disfrutes.
Lo compré en Castlemania si. Me ha salido por un poco menos de 100€, el precio exacto no te lo se decir, pero aprox. 100€.
Fueron 99$ del Xstation y 19$ de envío.
Eso incluye aduanas y todo, porque lo envían con aduanas prepagadas (Delivery Duty Paid) usando Asendia, por lo que te puedes relajar y esperar a que te llegue. Eso sí, como has podido comprobar, el paquete tarda un mes.
Cuando sale de California es de las últimas veces que tienes noticias de él. Luego pasa unos 25 días hasta que Snake deja la piragua que ha usado para cruzar el atlántico con tu paquete en Ferrol, y de ahí tienes un aviso de correos y en un par de días lo tienes en casa.
Es cojonudo la verdad, te comes el arranque de la bios inicial y luego la carga del juego es practicamente instantanea, un poco más rápida que con un everdrive de Megadrive de los viejos.
Hasta ahora se ha comido todos los juegos y accesorios que le he echado, incluidos juegos de pistola. La imagen sale por RGB perfecta independientemente de la región del juego. La música y los videos van fluidos como no los he visto en mi vida, mejor que en cualquier emulador. Las cargas son rápidas y se toman el tiempo exacto que se tienen que tomar, porque no hay problemas de lectura con los discos. Además, ahora la consola es sumamente silenciosa, por lo que si echas de menos la carraca del CD eso puede suponerte un problema.
La tengo puesta con un extensor de microSD a SD que puse según los consejos de retrorgb (lijar la punta para no dañar el Xstation y doblar la cinta de conexión por debajo de la placa) y uso una SD de 128GB kingston que compré en Amazon. La alimento con redump y de momento, como digo, perfecto, como un GDEMU pero con un catalogo del que no me tengo que convencer que es bueno: es practicamente el mejor.