[EDITO]
Acabo de mirar como esta la cosa con este ODE, y se ve que castlevaniagames los empezo a servir justo ayer, asi que supongo que empezaremos a ver info en breve de los que lo hayan adquirido en la primera tanda.. que emocion!!, jajjaja
Ademas en la pagina de producto ya especifica (si ya lo ponia antes no me habia fijado) que lel Xstation es compatible con las SCPH-100x, SCPH-5xxx y las primeras SCPH- 700x,
En concreto los modelos de placa compatibles son PU-7, PU-8 y PU18, en el caso de las 7xxxxx solo adimitiran el ODE las primeras, que traian la placa PU-18, las ultimas de este serial, ya venian con la PU-20 y lamentablemente no son compatibles.
Tambien dicen que otras maquinas como la net yaroce y alguna debug pueden ser compatibles.... pero no creo que el que tenga una de estas le casque un ODE (yo al menos no lo haria)
Resumiendo, las de la serie SCPH- 5xxxx, todas compatibles. y los que tengais una SCPH-7xxxx y esteis interesados, aseguraros de que teneis la placa PU-18
Tambien os dejo un video que he encontrado en el que se ve el manejo del ODE, con su menu y demas, desconozco si sera la version final del software, por que el video es de agosto, aun asi ahi esta y podemos ver alguna de sus funciones, sobre todo los tiempos de carga, que a mi juicio, mejoran bastante
[FIN DEL EDIT]
@EMaDeLoC esa es la idea si, primero que los encuentre, ver lo que tiene, asesorarle un poco, y que le saque un beneficio , sin subierse a la parra tampoco poniendo precios especulativos..
Logicamente espero que si me hace tilin algo de lo que tenga, se supone que me hara precio de amigo, jeje, pero mirare con el precios de lo que tenga para que sepa exactamente lo que se trae entre manos... es lo minimo creo yo, sobre todo, aparte de que es un colega, por que me ha hecho ya un regalo bastante caro, a sabiendas de como se vende, que eche los numeros con el para qque supiera lo que me estaba llevando y no le importo darmelas... como se suele decir, no es la pasta todo lo que importa