[Hilo Oficial] Xsyon: The Prelude

1, 2, 3, 4, 5, 6
PotajiTo escribió:Pos no se que hacer xD En la guardia parecen gente guai pero yo quier estar con la gente del hilo que me hace ilusión xD Y no se en qué se ha quedado al final

Es fácil la elección: si te apetece hacer rol-rol, LGSN, sino LRE por ejemplo. Para eso nunca hemos tenido problemas ambos clanes al tener esa distinción :) Yo siempre recomiendo LRE a quienes no les vaya tanto el rollo de rol.
LorK escribió:
Josico escribió:A mi no me deja loguear, me dice "incorrect username"....

Coño, a mi tambien...

Lo he solucionado borrando el user, escribiendolo de nuevo y metiendo obviamente la pass y entró. Me he creado un PJ (Fido) pero luego lo borrare para ponerme bien las skills que lo he hecho en 2 minutos para tomar el nombre.

Esta noche estaré por ahi gente!
Bueno yo acabo de entrar en la zona de sugar pine como netlork :D
LorK escribió:Bueno yo acabo de entrar en la zona de sugar pine como netlork :D

Seguramente no entremos en esa zona.
Pues id poniendo la zona ya que estais...
Pues a mi me falta la zona para terminar el pj..

Algun MP?

Salu2
En un principio sería Cristal. Hay muchos españoles en esa zona.
CaronteGF escribió:En un principio sería Cristal. Hay muchos españoles en esa zona.

Ya estais dentro??

salu2
Yo me he conectado antes, pero unicamente a darme una vuelta.

De todos modos aun no he entrado en LGSN, estoy sin TS y sin party y en el juego tampoco se puede hacer nada de nada usease...
Me he quedado cerca de Crystal, creo q me han tocado casi las mismas recetas que en la beta.

Espero que haya alguien con woodcrafting pq como haya q esperar a q salga con scavenging un old saw...

salu2
Bastardos T___T que me estáis hypeando y mantener 2 MMO's...
Supongo que mañana pondrán le tema de crafteo y tal. Por suerte me han tocado las recetas de bolsas de basketry ^^
Divagador no tengas prisa que lo tendrá que ser.. será... juasjuas XD

Ya te mantendremos informado, además que se te ve viciado al Rift. Que ni siquiera hemos empezado a jugar.

salu2
IronArthur escribió:Divagador no tengas prisa que lo tendrá que ser.. será... juasjuas XD

Ya te mantendremos informado, además que se te ve viciado al Rift. Que ni siquiera hemos empezado a jugar.

salu2

No si es que encima gente de mi guild del Rift se han pillado también el Xsyon y pretenden jugar a los dos xD. Y el 15 veo que se acaba la "oferta"... cagonlalechemerche
Divagador escribió:
IronArthur escribió:Divagador no tengas prisa que lo tendrá que ser.. será... juasjuas XD

salu2

No si es que encima gente de mi guild del Rift se han pillado también el Xsyon y pretenden jugar a los dos xD. Y el 15 veo que se acaba la "oferta"... cagonlalechemerche

No podrás resistirte... es tu destino..

Imagen

Salu2
CaronteGF escribió:¡YO SOY WOODCRAFTER!

Y tiene SAW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! toma ya!!!!!!!

(y lo estoy diciendo en serio, ahora mismo estoy saltando por la habitación, True Story)

salu2
a las 21:30 cierran el server.

Va fatal ahora que acababa de entrar, he empezado en Crystal.

He visto hablar por el chat a Yvain que es de LGSN si no me equivoco.

Yo al final me he hecho el pj como Fido
Ya peuden arreglar lo del ping o va jugar rita así, joder... Es altamente injugable ahora mismo, que cojones pasa, en la beta funcionaba perfectamente [buuuaaaa]
Stum escribió:Ya peuden arreglar lo del ping o va jugar rita así, joder... Es altamente injugable ahora mismo, que cojones pasa, en la beta funcionaba perfectamente [buuuaaaa]

Se supone que hoy no va a funcionar. Solo es para crear personajes y tribus.
No tiene absolutamente nada que ver, algo paso desde la beta final que el lag comenzo a hacer estragos muy importantes, y comienzo a dudar mucho de si es algo de los servidores o del codigo del juego, por que además es un lag raro, raro.
Respecto al lag, comentar que al entrar al juego me iba fatal, le he bajado sombras al medio y le he quitado el bloom y aunque el ping seguia siendo brutal (700 ms aprox), aparentemente no se atascaba el pj, que al principio se atascaba a cada paso, incluso parecía no avanzar.

Saludos!
Stum escribió:Ya peuden arreglar lo del ping o va jugar rita así, joder... Es altamente injugable ahora mismo, que cojones pasa, en la beta funcionaba perfectamente [buuuaaaa]

Creo que han comentado que es algo de los efectos climatológicos: Lluvia y nieve. Si es así vale con desactivarlo unos días. Yo en general lo he visto bien, sin demasiados problemas más que los comunes para ser un lanzamiento. En general, mejor que muchos lanzamientos con una gran compañía detrás.

Por cierto mi nick es Caronta y soy Hunter - Woodcraft - Terraforming.
Divagador... ambos sabemos que, cuando entre al mumble este finde, estarás en el Xsyon también... XD

Sobre el lag, es cierto, como comenta Caronte, que cuando llovía o cambiaba la climatología, se notaba que subía el ping de una forma espectacular... supongo que lo mirán y, mientrastanto, lo desactivarán...
La verdad es que en el Xsyon tienen una página gigante con checkbox y van desactivando características al tuntun XD

Supongo que es una buena forma de debuggear errores.

Salu2
IronArthur escribió:La verdad es que en el Xsyon tienen una página gigante con checkbox y van desactivando características al tuntun XD

Salu2

Me lo estoy imaginando en plan formulario de Word cutre y ahí activando y desactivando xDD
Kraibag escribió:
IronArthur escribió:La verdad es que en el Xsyon tienen una página gigante con checkbox y van desactivando características al tuntun XD

Salu2

Me lo estoy imaginando en plan formulario de Word cutre y ahí activando y desactivando xDD

Eso sería para verlo XD
Hoy se podrá jugar o pasará como ayer que cierran el server... como la implantación iba a ser poco a poco...
Hoy será para que las tribus plantes totems y así. Y de hecho pidieron que una vez hecho se desconectaran. Osea que no hoy no va a ser para jugar.

Salu2
Wenas, la verdad es que este juego tiene una pinta colosal, lo jugue durante la beta y me parecio que tenia un gigantesco potencial [oki], obviamente pienso seguir jugando mientras se pueda (que con esto del lag que tiene no se sabe cuanto se durara xD)

si pretendeis montar un clan o "algo" yo me apunto encantado, mi Pj se llama Lardor y de profesion e cogido toolcraft, ¿andais por Crystal no?.

espero vernos en xsyon saludos.
Alguno de los clanes ha plantado totem???

Salu2
Si alguno lo ha plantado, como que da igual...

Va a resetearse la cosa a justo antes de que se pudieran poner, pues hubo un fallo con los tamaños.

Hay un porron de españoles por Crystal, la verdad... Yo en un momento dado pregunte por el chat general de area si me entendia alguien, y contestaron varios...Y...unos que hasta ese momento estaban hablando entre si en ingles, tambien contestaron, resulto que eran españoles xD

Aun asi Crystal es solo el punto de respaw, los totem pueden ponerlos a bastante distancia, supongo
Bueno bueno... he caido y he metido a la novia conmigo xD. Al menos así tenemos un descanso después de tanto Tierdungeon en el Rift ^^

Y voy con LRE a la que os invito a todos a que vengáis: Iron, Potajito, Caronte... estaría muy bien que nos juntásemos :P

PD: Lo estoy bajando y agüita lo lento que va...
Divagador escribió:Bueno bueno... he caido y he metido a la novia conmigo xD. Al menos así tenemos un descanso después de tanto Tierdungeon en el Rift ^^

Y voy con LRE a la que os invito a todos a que vengáis: Iron, Potajito, Caronte... estaría muy bien que nos juntásemos :P

PD: Lo estoy bajando y agüita lo lento que va...

jajaj divagador estaba claro que ibas a caer xD
A ver si la gente se decide por un lado u otro, cerca seguro que vamos a estar.
Ya se ha plantado algun totem? esta mañna todavía estaba todo sin activar.

Divagador has puesto el server europa¿? a mi me bajo en 2h como mucho.

salu2
los totems estan ya puestos, pero sigue sin activarse el gathering ni nada...

Ahora mismo en el juego se pueden pillar hierbajos, pescar, correr, saltar, ocultarse, beber, comer, y...Chatear. xDDDD
Ojala que arreglen el tema del lag, por que es un juego muy jugable, quizá no tanto como el wurm haciendo casas, pero joder, necesitamos que arreglen ya lo del lag xD.

Igual os parece una locura, pero un server europeo nos haría bien.
IronArthur escribió:Ya se ha plantado algun totem? esta mañna todavía estaba todo sin activar.

Divagador has puesto el server europa¿? a mi me bajo en 2h como mucho.

salu2

Server Europa, sí, pero no está pillando toda mi conexión ni de broma. No se vé la velocidad pero a ojo creo que va a 200kb o 300kb...
Yo iba a echar el Apply en LGSN, pero si todos estais conforme podemos meternos en LRE, me es indiferente (bueno, en verdad me molaba el rollo rolero de LGSN). El caso es estar el Hilo junto.
Stum escribió:Ojala que arreglen el tema del lag, por que es un juego muy jugable, quizá no tanto como el wurm haciendo casas, pero joder, necesitamos que arreglen ya lo del lag xD.

esta mañana cuando he entrado que estaban muchas cosas desactivadas, me daba unos 130 de ping.

Alguno de LRE ha entrado a plantar banderita?

salu2
IronArthur escribió:
Stum escribió:Ojala que arreglen el tema del lag, por que es un juego muy jugable, quizá no tanto como el wurm haciendo casas, pero joder, necesitamos que arreglen ya lo del lag xD.

esta mañana cuando he entrado que estaban muchas cosas desactivadas, me daba unos 130 de ping.

Alguno de LRE ha entrado a plantar banderita?

salu2

Estamos buscando un lugar donde plantarla, pero llevamos andando todo el día casi para ver el mejor sitio... supongo que esta noche o mañana por la mañana lo plantamos ;)
Osea q nada de cerca de LGSN y mv no?

salu2
Es que no sabemos ni donde están... ahora estamos explorando el sur para ver qué encontramos de bueno
Pero veníos conmigo hombre :P No me habréis comido la oreja para nada, ¿no?.

Ya vamos a colocar el totem cuando estemos todos
vanbeat escribió:Es que no sabemos ni donde están... ahora estamos explorando el sur para ver qué encontramos de bueno

Estamos en Crystal :)

Imagen
Kraibag escribió:
vanbeat escribió:Es que no sabemos ni donde están... ahora estamos explorando el sur para ver qué encontramos de bueno

Estamos en Crystal :)

[img ]http://i54.tinypic.com/2dkmq95.jpg[/img]

ese machote con barbazas si que parece un autentico superviviente...

Cuando "activan" el resto del juego?

salu2

Tratad de ponerla en Crystal, que así estaríamos todos más o menos unidos, y seguro que muchos otros se nos unirían despues.
March 12 2011

Today we are going to focus on monitoring lag, making optimizations and fixing bugs.

While we've found and fixed many potential causes of lag, clearly some issues remain and we need to concentrate on eliminating these.

That's all for now.
Al final se ha puesto en las proximidades de Round Hill en una zona muy bien poblada de recursos, los que queráis ya sabéis que me gustaría jugar con vosotros :D
Eso, JUGAR, a ver si hoy los de notorious ya nos dejan jugar XD
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6