[Hilo Oficial] Xsyon: The Prelude

1, 2, 3, 4, 5, 6
No lo creo, lo último que han dicho es que se tomaran el tiempo que crean conveniente para arreglar lo del lag y tal, que si tardan 1 mes, tardan 1 mes.

No me importa, pero que lo arreglen xD.
Con la actualizacion de ayer el juego no me arranca y me da un fallo D3D creation failed...

Edit: Borrando el archivo options.sav se arregla :)
Buenos días, ¿han activado algo nuevo ya? que ayer me tuve que salir cuando tiraron el servidor, antes del partido, y no he vuelto a entrar (bàsicamente porque estoy en el curro y aquí no puedo, que sinó... XD ).
A mi me viene de P.M., no me he metido en total ni 2 horas. No se ni como hacer el terraforming.
Holas, yo y un amigo tambien estamos dentro, el acaba de entrar, ni ha empezado, yo estuve dos-tres semanas en la beta, conozco lo basico, he empezado en Incline Zona 980 Pos: 515 | 978 | 521, tengo un totem plantado, cerca de la orilla, pero muy buen lugar estrategicamente hablando, bastantes arboles, agua muy cercana, rocas, y mucha basura.

la verdad que tenia ganas de buscar un grupo de españoles para formar una tribu o apuntarme a la suya, por eso de comunicarme por TS o skype y entenderme facilmente.

El juego levanto por la madrugada, y aun con algun reinicio esta habilitado para plantar totem y poco mas, asi que por ahora es inviable jugar, a no ser que quieras entrenar pesca o simplemente descubrir mundo.
Mi personaje se llama Pachote. bueno, ahora intentare leerme un poco mas detenidamente el hilo.

Saludos
Tienes varias opciones para elegir, pero de las que conozco que juegan son: MV, LGSN y LRE.

Cada una con su página web y sus sistemas de aceptación, te dejo sus respectivas páginas web:

www.mediavida.com
www.clanlgsn.com
www.larosaescarlata.com

Caronte, Iron, ¿qué vais a hacer vosotros?. Potajito ya está en el Xsyon conmigo :D
Pero ya se puede jugar??? yo pensaba que todavía seguiamos recogiendo flores como mucho!! Yo dije desde el principio que no queria molestar a los de la guardia porque al final les iba a joder el rollo rolero, pq no me gusta mucho.

Así que yo pensaba adjuntarme a LRE si me dejaban.

Salu2
IronArthur escribió:Pero ya se puede jugar??? yo pensaba que todavía seguiamos recogiendo flores como mucho!! Yo dije desde el principio que no queria molestar a los de la guardia porque al final les iba a joder el rollo rolero, pq no me gusta mucho.

Salu2

Vente pa la rosa, no se puede hacer gran cosa todavía pero en par de días seguro que ya empezamos.
IronArthur escribió:Pero ya se puede jugar??? yo pensaba que todavía seguiamos recogiendo flores como mucho!! Yo dije desde el principio que no queria molestar a los de la guardia porque al final les iba a joder el rollo rolero, pq no me gusta mucho.

Salu2

Iron, ¿como no íbamos a dejarte? :P

Por cierto, se comenta que ahora se puede hacer scavenging, pero aún no se puede recolectar madera (creo que la de talar un árbol, la del suelo me parece que sí). No estoy del todo seguro, pero algo así he leído que comentaba alguno del clan...
Es lo que había dicho XD

Tengo que hacer "apply" en la webe? No sereis unos jarcoretas de esos de minimo de horas a la semana para ir a las raids no? XD

Salu2
IronArthur escribió:Es lo que había dicho XD

Tengo que hacer "apply" en la webe? No sereis unos jarcoretas de esos de minimo de horas a la semana para ir a las raids no? XD

Salu2

Tranquilo, ni de coña XD más bien es para darte a conocer y que la gente sepa algo más de ti, pero poca cosa. Aunque conociéndote ya de aquí no sea muy necesario para los que solemos pasarnos, para los demás quizá mejor que postees ;)

Eso sí, cuando entres por primera vez al mumble, no te asustes... que escucharás cosas algo raras (la novia de Divagador puede dar cuenta de ello XD )
vanbeat escribió:
IronArthur escribió:Es lo que había dicho XD

Salu2

Tranquilo, ni de coña XD más bien es para darte a conocer y que la gente sepa algo más de ti, pero poca cosa. Aunque conociéndote ya de aquí no sea muy necesario para los que solemos pasarnos, para los demás quizá mejor que postees ;)

Eso sí, cuando entres por primera vez al mumble, no te asustes... que escucharás cosas algo raras (la novia de Divagador puede dar cuenta de ello XD )

Lo del mumble, me lo dices o me lo cuentas?, que la 1º vez q nos conectamos potajito y yo, un amigo de divagador se tiró mediahora riendose del nick de potajito. Y a mi que no me tiraba bien el micro.

En un rato me auto-presento en la webe.

Salu2
Ya verás que hay muy buena gente y te reirás bastante con nuestro humor... más bien... verde jejeje Y por los nombres no os preocupeis, que tenemos de todo, así que estamos acostumbrados (aunque seguramente haya gente que os lo cambie, más por leerlo rápido y mal que por otra cosa :P )
La verdad es que sigo sin entender que le hacía gracia de lo del potaje... XD

Por cierto, como no salia como referer vanbeat he puesto divagador, asi que al pequeño divagador el saldrán mini-puntos gallifantes para comprar trofeos.. Oh Wait!!

Os mega-clasifican como mega-spam los filtros de hotmail.

Salu

PD: sino teneis sub-foro de presentations!! q vergonzoso [fumeta] , y encima en vez de hablar en el subforo de xsyon os escondeis por el general... aparte de que solo reconozco al tio ese de Valls..
Iron Iron :P. Una vez que estés registrado y tengas permisos ya verás todos los foros, sinvergüenza :P

Y lo del otro mumble pues mira, le dió por ahí al chico de reirse de "potajito" xD. Aquí somos más adultos (dentro de lo que cabe)
Cuando he escrito el post ya veo más foros, aunque igual estoy con permisos de "usuarillo común".

Por cierto alguien puede entrar al Xsyon? a mi me dice incorrect username...

Salu2
Creo que no estan tomando las mejores decisiones... Ahora han reducido el tamaño de la zona, para las tribus...
No sé si las mejores o las peores, pero se podrían decidir. Y sobre todo valores tan poco evidentes como el tamaño de la zonas de las tribus ( vamos que le quitan 2m y no se entera ni peter)

salu2
Wenas

os estoy leyendo desde el otro hilo de los mmo, y me pica el gusanillo este juego. Queria preguntaros algunas cosas
¿que es lo que se tiene que hacer exactamente? parece que veo que es sobrevivir.
¿Es todo de crafteo?
¿que tal el combate, esta bien?
¿Se depende de la guild para hacer de todo?

Estoy cansado del wow, y me gustaria probar otras cosas hasta la salida de swtor.

muchas gracias
Hola chicos, he adquirido el juego y no tengo ni idea,
he jugado al Lineage, WOW, Eve Online y tal..

Hay algún clan Español?

Gracias y un saludo!
Gente, este finde no he podido abrir el juego, lo hago esta noche y me esta bajando un parche de 1,51 Gbs... os lo ha hecho a vosotros? Es que recuerdo que el juego la primera vez ocupaba eso mas o menos...

Saludos!
Sip, parchean cada 2 x 3, ayer me baje 3,5gb de juego y ahora 700mb de parche XD
geodesico escribió:Hay algún clan Español?

Divagador escribió:Tienes varias opciones para elegir, pero de las que conozco que juegan son: MV, LGSN y LRE.

Cada una con su página web y sus sistemas de aceptación, te dejo sus respectivas páginas web:

http://www.mediavida.com
http://www.clanlgsn.com
http://www.larosaescarlata.com

Caronte, Iron, ¿qué vais a hacer vosotros?. Potajito ya está en el Xsyon conmigo :D
Pues nada, si yo básciamente he comprado el juego para poder irme con vosotros. ¡Ayé voy!
Todos de paseo por el lago!! ayer apagaron el server mientras nadaba por la mitad. A ver si llego esta tarde.

Salu2
Bueno yo compre el juego hace unos dias y ayer entre despues de el ultimo parche en la zona Crystal que por lo visto es donde estais la mayoria.
Alguna tribu que me haga un huequito? jeje
justy infinity escribió:Wenas

os estoy leyendo desde el otro hilo de los mmo, y me pica el gusanillo este juego. Queria preguntaros algunas cosas
¿que es lo que se tiene que hacer exactamente? parece que veo que es sobrevivir.
¿Es todo de crafteo?
¿que tal el combate, esta bien?
¿Se depende de la guild para hacer de todo?

Estoy cansado del wow, y me gustaria probar otras cosas hasta la salida de swtor.

muchas gracias

Te iba a responde anoche, y ya sabes aquello de ya lo hago mañna XD

EL combate es MUY básico y en general tirando a cutre, ahora mismo está desactivado. Se supone q elo van a cambiar entero. Se puede solear pero no creo que sea nada fácil, pq dependeras del comercio con terceros (muchas cosas no las vas a poder fabricar). En sí el objetivo del juego de momento es crear comunidades y sobrevivir, y luego como evolucione el juego, en cierto modo es como un simcity que no tiene un objetivo definido.

Particularmente sino has jugado a ningun otro mmorpg que no sea el wow, no te lo recomiendo. Lo primero pq todavía está en desarrollo, segundo porque es bastante complejo, lento, con gráficos relativamente pobres. Esto para los que llevamos mucho tiempo con mmorpgs no es un problema pero sino tienes mucha exp igual te llevas un chasco que te cagas.

Mi recomendación es que te mires el Rift. Es más continuista con el wow, y tiene cosas nuevas.

Salu2
Fortres escribió:Bueno yo compre el juego hace unos dias y ayer entre despues de el ultimo parche en la zona Crystal que por lo visto es donde estais la mayoria.
Alguna tribu que me haga un huequito? jeje

Te cito un mensaje que está un poquito antes que el tuyo ;)

Divagador escribió:
geodesico escribió:Hay algún clan Español?

Divagador escribió:Tienes varias opciones para elegir, pero de las que conozco que juegan son: MV, LGSN y LRE.

http://www.mediavida.com
http://www.clanlgsn.com
http://www.larosaescarlata.com

Seguro que cualquiera de las tribus estará encantada de aceptarte.
De momento se sigue sin poder hacer las cosas ¿no?. ¿Cuando comienzan? ¿Whent it´s done?
Entonces tiramos para LRE? Yo estuve con ellos en el DCUO... tendre que hacer apply? jajaj
He puesto los clanes en el hilo inicial, a ver si hay menos dudas de lo mismo.

Caronte creo que ahora mismo está todo activo excepto el combate y nosé si algo más. Se puede craftear y scavengear.

Salu2
CaronteGF escribió:De momento se sigue sin poder hacer las cosas ¿no?. ¿Cuando comienzan? ¿Whent it´s done?

Ayer yo probé un rato y se podía incluso craftear... lo malo es que el combate no funcionaba y alguna otra cosa iba así así, pero lo poco que probé funcionaba ;)

Josico escribió:Entonces tiramos para LRE? Yo estuve con ellos en el DCUO... tendre que hacer apply? jajaj

En LRE sólo tendrás que postear para decir que quieres entrar en el Xsyon o, si estás en el mumble, lo comentas y ya está :P
Anda que nos estamos montando una cosa poco wapa :P. Iremos empezando los primeros días de recolecta y ya tenemos un pequeño almacén con cositas para ir subiendo el crafting
No se si los punch valen para algo ( estacas o algo así), pero vamos que yo voy a hacer unas cuantas en cuanto consiga la receta.. que solo hace falta roca para hacerlas.

Y luego vendrá Potajito a pedirme needles y tijeras :P

Salu2
Divagador escribió:Anda que nos estamos montando una cosa poco wapa :P. Iremos empezando los primeros días de recolecta y ya tenemos un pequeño almacén con cositas para ir subiendo el crafting

Ejem ejem... que algunos no podemos entrar hasta volver del curro... ¬¬ Acordaros de guardarme los huesos que pilleis, así puedo haceros algún apaño para que os quiteis la ropa de inicio :P

A ver si acabo pronto, que hoy con el tiempo que hace, de ir a correr más bien me voy olvidando, así que... al Xsyon de cabeza jajaja
IronArthur escribió:No se si los punch valen para algo ( estacas o algo así), pero vamos que yo voy a hacer unas cuantas en cuanto consiga la receta.. que solo hace falta roca para hacerlas.

Y luego vendrá Potajito a pedirme needles y tijeras :P

Salu2

Se comprende que cambiaron algo, porque ahora empiezo con tijeras y aguja, y no solo con las tijeras. Lo cual tiene más sentido porque el 90% de las recetas de leathercraft usan aguja.
A mi me siguen faltando alguna herramienta para las recetas con las que salgo...

Me da que es simplemente suerte. Pq creo que tb es aleatorio.

Por cierto que stats habeis puesto? yo he dejado en 50 la agi, y casi me arrepiento pq si he notado que corro menos, y sobre todo que aguanto menos (50 fort). No me he atrevido a bajar charm(40) y spirit(50), pq estoy leyendo de todo de que afectan a un montón de cosas ocultas.
str 85 fort 50 agi 50 dex 85 int 70 perc 70 charm 40 spirit 50 <- de memoria

Salu2
IronArthur escribió:A mi me siguen faltando alguna herramienta para las recetas con las que salgo...

Me da que es simplemente suerte. Pq creo que tb es aleatorio.

Por cierto que stats habeis puesto? yo he dejado en 50 la agi, y casi me arrepiento pq si he notado que corro menos, y sobre todo que aguanto menos (50 fort). No me he atrevido a bajar charm(40) y spirit(50), pq estoy leyendo de todo de que afectan a un montón de cosas ocultas.
str 85 fort 50 agi 50 dex 85 int 70 perc 70 charm 40 spirit 50 <- de memoria

Salu2

Yo sí que me bajé el spirit y el charm, cuando lo implementen pondrán un respec o algo por el estilo, a corto plazo no creo que interese mucho.
En teoría el spirit ahora mismo ya afecta a la ganancia de xp, probado por gente haciendo un montón de pjs.

Salu2
Gracias por las respuestas :)

Ya he tirado apply en La Rosa Escarlata.

Un saludo y nos vemos ingame!
IronArthur, gracias por responder. No solo he jugado al wow, he jugado a bastantes MMO, y el rift, como que no. jugue la beta, y para jugar a un copy paste, me quedo en el wow. Pero estoy cansadillo de elfos, enanos etc. He probado juegos como EVE,swg,LOtro,warhammer,age of conan, y algunos más. asi que estoy bastante currado en esto de los mmo. Pero busco algo diferente.

weno, al final lo pille ayer. en que clan os vais a meter, pra poder unirme. Lo que tampoco tengo ni idea es que leches hacerme XD

Nos vemos por dentro. me aré un queco que se llame raetora

saludos
Esto es laostia! llego a csa porfin del trabajo, entro en el Xsyon y... "2 min to shutdown server"

joder q furia interna!!!

Salu2
IronArthur escribió:Esto es laostia! llego a csa porfin del trabajo, entro en el Xsyon y... "2 min to shutdown server"

joder q furia interna!!!

Salu2

Idem XD
Va Iron que ya mismo llegas a nuestra pequeña civilización :P

EDIT: Dios mio, 12 horas de rollback... toda la mañana echada a perder
Habiais hecho mucho?

salu2
IronArthur escribió:Habiais hecho mucho?

salu2

Construcción de las murallas, recolección masiva de recursos, ordenado de los mismos, crafteo y recolecta de nuevas recipes, etc...

Sí, habíamos hecho muchísimo...
Pues vaya mierda.

Otro reinicio del server. A este paso no llego en la vida y encima me está tirando al login un montón de veces.

Salu2
Y esta uuuuuup, todos para dentro xD
Lo positivo, cuando no había lag, el juego mostraba su potencial y dejaba claro que mediante parches esto podría (en un futuro) llegar a ser un H&H en 3D.

Lo negativo, obvio no? Esto no progresa, más rollbacks, de nuevo el lag...

No cabe dudas ya, su ancho de banda es pesimo, el del servidor, no se, pero a este paso va a ser otro mortal.
Si os fijais bien, el lag viene cuando entran los americanos así como cuando están "comprobando" el funcionamiento de algo (cuando quieren monitorizar el sistema), por lo que podría tratarse de un modo debug de la aplicación del servidor... aunque tampoco se puede asegurar :P Espero que lo arreglen pronto, que hay ganas de jugar como toca ;)
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6