TitoHick escribió:Divagador escribió:Me parecen una panda de aficionados, la verdad... Aunque el juego (o más bien la idea) no está nada mal.
No se como eres tan crítico con el Xsyon cuando te he visto diciendo maravillas del Mortal Online desde su beta y era la cosa mas inestable del mundo.
Personalmente creo que el juego va a buen ritmo, y no solo la idea es cojonuda, el juego no es que no este mal, esta bastante bien, siempre y cuando sepas lo que estas pagando y lo que es el juego. Actualmente para una tribu que empieza, el juego tiene todo lo necesario para pasarlo bien, una vez montado el poblado y todos equipados, habrá que ver que es lo que ofrece. Pero vaya de una persona acostumbrada a estos juegos no se porque ese ojo tan critico, el lag practicamente ha sido finiquitado.
De momento llevamos como una semana de nevadas, estaciones del año largas, no lo he visto en ningun juego del genero.
Tienes toda la razón.
Quizás me enfurruñé demasiado porque me esperaba un Wurm y estoy obteniendo un... W. Pero sí que es cierto que Mortal Online ha pasado por cosas peores y le he dado su oportunidad.
De todas formas no quiere decir que no esté dando una oportunidad a este, sino que tal y como está "hecho" el juego me ha parecido un poco de aficionados (al igual que estaba totalmente en contra de Mortal usando el UE como si fuera un mod). Me parece que el cliente, el patcher, el rendimiento in-game y el lag (aunque prácticamente solucionado) están muy por debajo de lo que deberían ser habiendo ya pasado una beta.
También puede ser que nuestra tribu ya esté tan avanzada que realmente necesitemos "algo más" para seguir avanzando que no sea el PvP desincronizado y lageado
Y sí es cierto que el juego va a buen ritmo, o más bien... a "su" ritmo. Teniendo en cuenta el equipo que son es un avance, pero la verdad es que tienen tantísimas cosas que mejorar que no deberían haber nombrado la release del juego para marzo.
Pero bueno, es lo que pasa con estas cosas... cuando te quedas sin pasta no tienes más remedio que tirarte a la piscina.
Ah, y también estaba un pelín cabreado en el momento del post porque a Xsyon no le gustamos los poseedores de ATI. Nos crashea constantemente (y no desde el último parche, sino desde la salida del juego) y claro, con estos loadings de 5 minutos...