[Hilo Oficial] Xsyon: The Prelude

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hombre la ventaja del Xsyon es que es "actual" vamos que en teoría los pj tienen que hablar más o menos como nosotros. A noser que seas un paleto de los pantanos XD

Salu2
IronArthur escribió:Hombre la ventaja del Xsyon es que es "actual" vamos que en teoría los pj tienen que hablar más o menos como nosotros. A noser que seas un paleto de los pantanos XD

Salu2

Me pido el borracho del pueblo :P
Nah ahora en serio, leyendo un poco los foros y tal tampoco es una coas exagerada. Yo no voy a hablar de futbol ni esas cosas por el chat, voy a jugar, a divertirme y poco más xD
IronArthur escribió:Lo pego aquí tb e ir añadiendoos
Caronte
Potajito
IronArthur Toolcrafter + Logging/Scavenging
Stum
grulla0
Eelai
Nempoke
Lork
Josico Bonecrafter + Hunting + Scavening
Amilcar Architect + logging+fishing

Salu2

En todo juego que he podido me he dedicado a la construcción (swg, por ejemplo [buuuaaaa] ), así que esa era mi idea. En cualquier caso, al ser basado en skills, quién sabe como evolucionará la cosa.

Voy a presentarme en LGSN
Kraibag escribió:
ufs escribió:Implicacion me imagino que con implicarse se refiere a rolear vuestros personajes, tampoco creo que sea cuestion de ganar un oscar por interpretacion, pero si ntentar seguir un poco el rollo de rol cuando esteis por lo menos delante de gente que lo hace y si pasais de rolear por lo menos no molestar a lo que lo esten haciendo yo de hecho intento rolear siempre que tengo ocasion pero tampoco sin agobiarse, no es nada dificil llevar un rol casual es simplemente hablar como si fueses tu keko, y si no te apetece ese dia por x, pues eso no te pongas a hablar del barça por el chat general mientras tus compi de clan esta preparando una emboscada en tu campamento bien interpretada xD, hazlo por el ts en un canal apartado de los demas.

Pero bueno mejor que os lo aclaren ellos.

Lo has descrito perfectamente xD

Bueno eso no es problema :) (y lo veo bastante logico por otro lado XD )
A mi me parece bien rolear. Entiendo que alguna vez cuando esté con IronArthur o Potajito andemos haciendo el cafre, pero siempre sin fastidiar el rol a los demás. Además me gusta la idea de rolear un poco que nunca lo he hecho (Salvo en Torreoscura, donde tenía un bardo que sólo hablaba rimando).
Yo no tengo problema con rolear.... voy a hacer el apply para LGSN

He estado leyendo la guia que habeis posteado de creacion de personaje (mediante google translator jeje) y lo que mas o menos veo es que para bonecrafter es muy importante fuerza y destreza.

Alguien puede aclararme de que sirve scavening... para ir ya a tiro hecho jejej.
Josico escribió:Yo no tengo problema con rolear.... voy a hacer el apply para LGSN

He estado leyendo la guia que habeis posteado de creacion de personaje (mediante google translator jeje) y lo que mas o menos veo es que para bonecrafter es muy importante fuerza y destreza.

Alguien puede aclararme de que sirve scavening... para ir ya a tiro hecho jejej.

Scavenging busca cosas en el suelo, en cualquier tipo de suelo, yo he encontrado muchas cosas diferentes, huesos, chapas de cerveza, clavos, tornillos, planos para aprender recetas de crafting... Eso sí, de 10 búsquedas encuentras algo 1, por lo menos lo que yo jugué (empecé en 25 de skill y terminé en 35 o así)
ok, pues entonces creo que si me va a venir bien jeje

Gracias por la explicación potajito
Al final me han enredado algunos del clan en el que estoy para entrar al juego y catarlo... así que, contad conmigo ingame ;)
No si al final va a haber más gente que en el lanzamiento del resto de juegos "indies"

Estos foros.... virales..

Por curiosidad,Kraibag, porque numero de miembros va a andar la guardia? clan (10-20)? o tribu ? (20+)

salu2
vanbeat escribió:Al final me han enredado algunos del clan en el que estoy para entrar al juego y catarlo... así que, contad conmigo ingame ;)

LRE estaréis por ahí? Genial :) Quiénes estaréis? (liad al Plaga xD)

Ahora mismo somos 24...osea tribu, pero a ver como va el tema al final jeje. Nunca he sido partidario de clanes enormes por lo que supongo que una vez haya un grupo compacto (que es lo que interesa) cerraremos el reclutamiento y demás.
Yo tampoco soy muy partidario de mega-clanes en los que no conoces a la mitad de la gente.

Vanbeat que vais a hacer vosotros?

Salu2
De momento estamos unos 5 o 6 que lo probaremos seguro (plaga de momento pasa, dice que se queda en el MO... no sabe lo que se hace el pobre :P ), aunque quizá alguno más se anime.

Si juntáramos un grupo suficiente para montar algo supongo que crearíamos la tribu LRE ingame (aunque no queremos nada grande, sólo un grupo de gente que quiera pasarlo bien y divertirse en el juego), pero de momento intentaremos ir donde vayais todos para poder colaborar y pasar buenos ratos todos juntos, que es de lo que se trata ;)

Así que, si alguien quiere apuntarse, que lo diga y creamos un apartado para el juego en nuestra comunidad/clan para que la gente que quiera pueda entrar.
Lo más importante ya fuera de si un clan 2 o 23, es ponerse cerca unos de otros, para poder colaborar entre las tribus.

Por lo menos es lo que pienso yo. El problema será plantar totems, que habrá problema con la extensión del terreno, pero eso será para mañana. Hoy toca entrar y hacer unirse a clan/tribu, e ir a una zona.

Kraig ya sabeis que zona ir?

Salu2
IronArthur escribió:Lo más importante ya fuera de si un clan 2 o 23, es ponerse cerca unos de otros, para poder colaborar entre las tribus.

Exacto, esa es la idea que tenemos en mente ;)
Yo estoy en el grupo de LRE, soy el apegao en estos juegos cuando los de mi clan me dejan colgado y por culpa de ylean XD
Creo que lo suyo es lo que comenta ironarthur, ponernos todos por al misma zona vayamos a estar o no en la misma tribu. Ya que probablemente en momentos puntuales podamos/necesitemos ayudarnos.
Yo estare con los de la guardia, mas que nada porque dos de mis amigos alli estan [risita] , pero siempre e pensado que los pañoles deberiamos aprender de otras comunidades, ser unidos y si pudiera ser en un gran clan mejor, el problema de nuestra comunidad en todos los juegos es que todos queremos nuestro clan, todos queremos nuestra independencia y si esta muy bien, pero luego vienen los alemanes , rusos y demas con sus megaclanes y nos aplastan como cucarachas, no por ser muchos clanes pequeñitos (que es en parte del problema), sino porque encima no somos capaces de llegar a acuerdos ni entre nosotros mismos.
Una vez hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana consegui una gran unión de clanes hispanos imperiales, me llevo mucho tiempo y dejar practicamente de jugar para organizar, pero mientras duro mereció la pena.

Un saludo.
Eelai escribió:Yo estare con los de la guardia, mas que nada porque dos de mis amigos alli estan [risita] , pero siempre e pensado que los pañoles deberiamos aprender de otras comunidades, ser unidos y si pudiera ser en un gran clan mejor, el problema de nuestra comunidad en todos los juegos es que todos queremos nuestro clan, todos queremos nuestra independencia y si esta muy bien, pero luego vienen los alemanes , rusos y demas con sus megaclanes y nos aplastan como cucarachas, no por ser muchos clanes pequeñitos (que es en parte del problema), sino porque encima no somos capaces de llegar a acuerdos ni entre nosotros mismos.
Una vez hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana consegui una gran unión de clanes hispanos imperiales, me llevo mucho tiempo y dejar practicamente de jugar para organizar, pero mientras duro mereció la pena.

Un saludo.

Que bonito te ha quedado eso último [buuuaaaa]

Salu2

PD: sería un lujazo que hubiera basura en Highland Lake, justo encima del nº de 735 en este mapa (ampliarlo), apartado con agua cerca y en cuesta (cualquiera te ataca) : http://files.enjin.com/62198/images/XsyonWorldMap_20110310.jpg
Yo tambien estoy con la guardia y si seria bonito ver a muchos paisanos juntos, aqui hay muy buena gente y solo se pide rolear un poquito algo que en este juego es facilisimo y con las limitaciones que tiene el mismo juego de inicio yo diria que rolear es muy recomendable y divertido.
Pues yo al contrario, odio las zergs. Me gustaría realmente que en los juegos hubiesen 234032890 clanes a 5 o 6 que acaba habiendo siempre. Otra cosa ya son alianzas y demás, pero para mí en la variedad está el gusto.
Esta claro que todo el mundo se quedara cerca del lago central, yo propongo alejarnos un poquito, la zona esa que indica en el grid, el nº735 pinta bien jeje, pero tampoco podemos alejarnos mucho del agua.

En lo de rolear, creo qeu no habra problema, siempre nos metemos un poco en la piel del personaje :)
No quería decir una ultra-guild de todas las tribus juntas, sino más bien que todas las guilds estuvieran en la misma zona, misma montaña o a 300-500m por decir algo.

Vamos que cada tribu tenga su poblado y su forma de jugar, pero al estar cerca que haya fácil comercio o ayuda en caso de problemas.

My opinion como siempre.

Por poner un ejemplo: en la misma montaña o mismo km2, mediavida trolea/zergea por ahí (es coña), la guardia esta roleando adorando un totem y LRE habla del partido del madrid.

Salu2
Mi manera de pensar se acerca mucho a la de Kraibag: prefiero muchos clanes/tribus diferentes que luego monten sus alianzas o sus cosas a 4 clanes rollo zerg que se intentan comer todo lo que ven a su alrededor...

Eso sí, como dice IronArthur, lo de estar muy cerca unos de otros sería fundamental para poder comerciar entre nosotros así como intentar montar una alianza o algo parecido entre los españoles que estemos allí, intentando llevarnos bien entre nosotros (sí, suele ser muy complicado, pero creo que puede hacerse :P ) e intentar tirar para delante en este juego de forma que vayamos colaborando siempre que sea necesario.

Sobre el lugar donde poner a las tribus... ni idea, que lo he pillado sin probarlo por los comentarios del maldito ylean ayer por mumble... en buena hora me decidí entrar un rato en lugar de jugar con mis sobrinos xD

Lo dicho, que como siempre me ando por las ramas jejeje, cualquier cosa sólo teneis que comentarla aquí o por privado e intentamos hacer algo entre todos ;) Así creamos la megalítica ciudad hispana del server :P
Sino recuerdo mal, la guardia y mediavida creo que habian decidido una zona para empezar.

Si aunque sea supieramos la starter zone para entrar esta tarde molaría.

Tengo ganas de empezar a montar los chirigüitos :) tiene cojones que no son más que un montón de pixeles.

Salu2
A ver si se comenta la zona y la marcamos para ir para allá sólo entrar ;)

Y yo no podré entrar hasta las 19 y pico... a ver si cuando entre me guío o, como para variar, me voy para el lado que no toca xD
vanbeat escribió:A ver si se comenta la zona y la marcamos para ir para allá sólo entrar ;)

Y yo no podré entrar hasta las 19 y pico... a ver si cuando entre me guío o, como para variar, me voy para el lado que no toca xD

Yo misma hora más o menos.

Espero que por lo menos entre hoy y mañana no desactiven el global chat, que he leido por los foros que en principio no iba a estar en el juego. Es una putada pq se lee como hacer muchas cosas (a modo de newbie chat)

Salu2
vanbeat escribió:A ver si se comenta la zona y la marcamos para ir para allá sólo entrar ;)

Ñe, yo no podré entrar hasta las 11, 12 de la noche... ya os diremos la zona en la que estamos al final, que áun no lo tenemos muy claro xD
No creo que la comunidad española este en condiciones para montar un Zerg, a mi los clanes de 300 tios tampoco me van no me mal interpreteis pero un clan con 40 o 50 personas es para mi lo ideal, por mi experiencia se que en horas puntas y dias puntuales en un clan de 40 tios quitando las dos primeras semanas de juego como mucho sueles coincidir en horas puntas con 15 players online con mucha suerte, si te sales de las horas puntas la cosa suele ser bastante dramatica y en este juego ir solo es una autentica putada por eso digo que por lo menos de incio me gustaria ver muchos paisanos juntos a mi tampoco me van los zergs.

Luego tambien tener claro que este juego va a salir con muchas muchas limitaciones de inicio y seguramente en semanas me juego algo a que la poblacion va a bajar de forma dramatica como en la mayoria de estos juegos indies sandbox, si te montas una tribu con 5 tios te puedes ver mas solo que la una en dos dias, no habria mayor problema en ello que cambiar de aires e irte a otra tribu con mas poblacion, pero un juego basado en craft eso implicaria seguramente muchas horas de juego perdidas mondandote tu chiringuito y mucha frustracion.

Clanes Zergs no desde luego, clanes donde no se conoce ni dios tampoco yo odio eso pero si por lo menos de principio unos clanes con una buena salud de jugadores por lo que pueda venir yo creo que aqui la mayoria ya somos perros viejos y sabemos como va todo esto.

Lo de las alianzas, ni lo veo bien ni mal, porque pueden pillar tantos caminos que es imposible opinar hasta que no estan montadas. He visto alianzas que se han cargado juegos enteros porque al final eran un gran zerg con multitud de tag sin dar opciones a los demas, otras alianzas que los distintos lideres de clanes estan disputando continuamente por ver quien la tiene mas larga, o sus miembros dandose caña y montando al final pirulas, que si tu me has matado que si me estaban dando palos y pasastes de ayudarme etc etc. Y bueno alianzas que al final funcionan medio bien, aunque son las que menos he visto.
Yo espero que al no ser un juego basado en pvp la mentalidad de la gente sea algo distinta, fruto de la colaboración y no de la destrucción...pero bueno, la gente es como es
Hombre la gracia es que en principio va a haber 2-3 clanes como mucho, no va a haber 8 clanes peleando por la supremacia de la alianza de civilizaciones.

Y más que alianza es por estar cerca unas tribus de otra, que al final nos vamos a conocer un montón de gente de una y de otra.

Lo de las caidas por el camino está claro que va a haber un montón.

Salu2
Kraibag escribió:Yo espero que al no ser un juego basado en pvp la mentalidad de la gente sea algo distinta, fruto de la colaboración y no de la destrucción...pero bueno, la gente es como es

Ojala tio y que toda esa peña marrullera que esta apareciendo en los foros oficilaes estos ultimos meses se den cuenta y se larguen cuanto antes....
Aglos escribió:
Kraibag escribió:Yo espero que al no ser un juego basado en pvp la mentalidad de la gente sea algo distinta, fruto de la colaboración y no de la destrucción...pero bueno, la gente es como es

Ojala tio y que toda esa peña marrullera que esta apareciendo en los foros oficilaes estos ultimos meses se den cuenta y se larguen cuanto antes....

Yo confio que se van a aburrir, pq para andar pkeando con el combate de este juego (de momento por lo menos)...

Esta tarde ya vereis que caminatas nos van a tocar... :-| , pq para hacer miembro de una tribu habrá q estar al lado no se podrá hacer por comando.

Salu2
Si hay que patear se patea!! si hay que nadar se nada! si hay que escarvar se escarva!! si hay qeu talar se tala!! lo que sea!! pero lago Schmidel tiene que ser nuestro!!!! XD

Ansioso estoy de que lleguen las 19:00 y entrar :D
Será por lagos en el juego.... ;)

Salu2
Pero ese me ha gustado... XD

EDIT: ¿No tendria que estar ya up?
Ya está funcionando. Se peude crear el personaje, hacer foraging, pesca y tribus.
Yo he spawneado en donde me han dicho en la guardia, pero no se si la gente del hilo va a hacer otra cosa o qué.
¿Dooondeeee?? XD

Yo estare con los de LRE, pero creo qeu estaremos cerca de la guardia ( o no se si juntos) y quisieramos estar cerca de todos (o al menos yo ) XD
A cuanto sale al cambio comprarlo por la web?
A mi no me deja loguear, me dice "incorrect username"....
Josico escribió:A mi no me deja loguear, me dice "incorrect username"....

Coño, a mi tambien...
wilderland escribió:A cuanto sale al cambio comprarlo por la web?

Sólo se puede comprar en la web, sale por unos 29€ +- cambio del momento.

Salu2
LorK escribió:¿Dooondeeee?? XD

Yo estare con los de LRE, pero creo qeu estaremos cerca de la guardia ( o no se si juntos) y quisieramos estar cerca de todos (o al menos yo ) XD

Joe Lork yo quería que estuvieses con nosotros xd Fuertes vicios en tu server del minecraft :P
IronArthur escribió:

Salu2

perfecto, gracias IronArthur

EDITO - El cliente te lo facilitan ellos una vez lo compras?
wilderland escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

perfecto, gracias IronArthur

EDITO - El cliente te lo facilitan ellos una vez lo compras?

Claaro.

Salu2
PotajiTo escribió:

Joe Lork yo quería que estuvieses con nosotros xd Fuertes vicios en tu server del minecraft :P

No te preopues potajito, la idea es no estar muy lejos y vamos, que aun no hay nada decidido, al final todos "arrejuntaos" ya veras XD
Veniros con nosotros hombre, asi formamos un minipoblado perdido en el bosque con sus costumbres y tradiciones basadas en antiguas leyendas de una jungla de cemento XD
LorK escribió:
PotajiTo escribió:

No te preopues potajito, la idea es no estar muy lejos y vamos, que aun no hay nada decidido, al final todos "arrejuntaos" ya veras XD
Veniros con nosotros hombre, asi formamos un minipoblado perdido en el bosque con sus costumbres y tradiciones basadas en antiguas leyendas de una jungla de cemento XD

Pos no se que hacer xD En la guardia parecen gente guai pero yo quier estar con la gente del hilo que me hace ilusión xD Y no se en qué se ha quedado al final
Yo acabo de echar la solicitud en LGSN, y creo que todos los del Hilo nos vamos con ellos.

¿Me puedes pasar las coordenadas para empezar, Potajito, y me voy creando el char?

Ya tengo mi char: Caronta: Terraforming - Hunting - Woodcraft.
Sólo me falta saber donde crearlo.

Por si alguien tiene la duda, estas son las armas de la preorder.Yo me cojo un hacha que ¡te pego leche!.
Imagen
Ya contareis si es que es "publico" donde vais, o por lo menos la zona de salida. que yo hasta la tarde (19h) no creo que pueda cotillear mucho.

Salu2
Bueno, lo he probado un poco a los tres minutos del wipe final. Han bloqueado todo (loque se sabia, totems y terraforming) Sin embargo, también está bloqueado crafteo y recolección, salvo fishing/foraging, beber agua y comer. La verdad que va MUY lageado, aunque supongo que pasado un rato se podrá empezar a hacer cosas.
Ahora mismo funciona regular. El ping baila un poco (pero se mantiene en 109 con Jazztel 20Mb y fastpatch) y de vez en cuando da picos de 900 cuando tocan alguna cosa. En general parece que ha sido una buena decisión lo de lanzarlo poco a poco, ni está petado de gente haciendo el cafre ni funciona muy mal. Además hoy todos nos daremos el piro de las zonas de Newbies, lo que es genial para que la gente llegue poco a poco.

De momento no me he avergonzado de comprar el juego, algo que no puedo decir de releases como Darkfall o Mortal (mentira, Mortal no lo tengo).
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6