Yo recuerdo, el año pasaso, cuando estaba apunto de salir la Wii, que me puse a hacer una ruta por tiendas y tal, y al final llegué a la FNAC aquí en Valencia y les pregunté que si tenian la Wii, y que quizá les llegaría a lo largo del día, por lo que me esperé un poco y a la media hora me dijeron que les estaba llegando y me puse a hacer cola, con otras tantas personas para comprarla, curiosamente no la tenia reservada, y me la vendieron (como a otros que tampoco la reservaron), y un chic oque tenia reserva, no podia usarla hastael día oficial, además de todo eso, había un "ojeador" de GAME, para ver si ponian a la venta la Wii, yo lo reconocí enseguida porque le he visto muchas veces, pero se hacía como si fuese un consumidor más, y en cuanto vió que se empezaron a vender las Wii en la FNAC, llamó por telefono, y lo único que pude oir era sobre que ya la podian vender, así que si con la Wii pasaba algo parecido, con el GTA puede pasar algo parecido... Es más una consola que un juego, y estoy seguro que Nintendo puso las mismas condiciones que Rockstar, así que...