[HILO OFICIAL] Ya poseo el GTA IV (#3)

1, 2, 3, 4, 511
DR KANNABIS escribió:
Aún queda la esperanza de que en la trifuerza lo vendan a la tarde?? Alguien sabe algo???

Saludos!


Parece ser que solo a la gente que lo tiene reservado (por lo visto...)

Suerte que me dio por reservarlo [idea]

Si esta tarde no me lo dan, pues... es qué ir a Andorra... no se me lo pensaria para ir por la mañana.

Saludos, me voy a currar [snif]
joder ustedes que fumais?
Neophite escribió:

Pues a mi no me parece que tengas ni pizca de razon. Si ponen una salida pero el juego sale antes en la red que pasa que ya hay que cambiar todos los planes? Vamos que se baila al ritmo que manden los piratas.


Los que tienen los piratas ...y los no piratas que lo pasan a al colega de strangis, al final el dinero va a parar al mismo bolsillo, Rockstar y Take 2 , esto no pasa con nigun otro producto en el mundo, tv, DVDs , lavadoras, camara de fotos, etc.etc es un producto de consumo , y como tal se a de tratar, lo tengo lo vendo. lo que me jode es el bloqueo de un producto por que a ellos les a salido de los guevos. estos juegos que tienen las tiendas ya estan pagados a la distribuidora take 2... pero por sus santos cojones te tienes que esperar o te bloquean futuros pedidos.... a eso lo llamo yo extorsion, ya que solo puedes conseguir ese producto a traves de ellos.


Y...por que me toca los guevos, que al fin y al cabo el dinero va a parar al mismo bolsillo.
DR KANNABIS escribió:Propongo una quedada para ir mañana a Andorra la gente de Barcelona a comprar el juego, a alguien le parece buena idea???

Lo suyo seria alguien con coche y ir 4 o 5 y pagar la gasolina entre todos y sale barato [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] !!!

Venga va, alguien se apunta, algun voluntario???


Yo voy, pero con la parienta y a pasar el finde! [poraki] Eso si, si lo veo lo compro!
Silent-Hill escribió:joder ustedes que fumais?


Lo mismo que tu
NetMaster escribió:
Yo voy, pero con la parienta y a pasar el finde! [poraki] Eso si, si lo veo lo compro!


Pues ya me lo estas comprando si la gente no se anima a ir xDD!!
Yo lo tengo claro.

Hoy voy a pasarme por varios sitios en Madrid a ver si lo puedo conseguir. Y como al final no juegue este finde al final me la suda esperar 3 dias o una semana y media, me lo reservo a asia.

Yo que quereis que os diga si ya esta en muchas tiendas y los piratones lo disfrutan joder que lo dejen vender ya, que nos soplan 70€. Pero vamos lo dicho sino juego este finde mis euros no los ven en españa.
Neophite escribió:Pues a mi no me parece que tengas ni pizca de razon. Si ponen una salida pero el juego sale antes en la red que pasa que ya hay que cambiar todos los planes? Vamos que se baila al ritmo que manden los piratas.


Pues SI, sería lo minimo que podrian hacer por aquellos usuarios que se van a gastar 60€ en su juego en vez de bajarselo.

Haces una fecha, vale... Pero si ya lo está bajando todo el mundo mientras que los que se van a gastar el dinero tienen que esperar viendo videos e imagenes de los felices poseedores de la copia... Mira un poco por tus compradores y vendeselo antes.

Así realmente parece mejor tener la consola flasheada, te pillas cualquier juego gratis y encima antes... Es triste.
si no kereis ir a andorra, aki en el prat lo reservas y para mañna lo tienes
en el videoclub 85, eso me ha dicho la tia. Si eso esta tarde os lo confirmo...
VahnFannel escribió:
Pues SI, sería lo minimo que podrian hacer por aquellos usuarios que se van a gastar 60€ en su juego en vez de bajarselo.

Haces una fecha, vale... Pero si ya lo está bajando todo el mundo mientras que los que se van a gastar el dinero tienen que esperar viendo videos e imagenes de los felices poseedores de la copia... Mira un poco por tus compradores y vendeselo antes.

Así realmente parece mejor tener la consola flasheada, te pillas cualquier juego gratis y encima antes... Es triste.


+ 1. Realmente es muy lamentable lo que esta sucediendo.
Alguna noticia respecto GTA IV y FNAC? [reves]
Ultimo minuto en Madrid....
La cosa esta jodida,no hay en ningun lado..
Chechuty escribió:Alguna noticia respecto GTA IV y FNAC? [reves]


Yo igual me paso esta tarde por el de valencia.
Por telefono me dijeron que a los reservados igual les vendian antes, pero ahi quedo todo....
a mi me han comentado en el GAME del Barnasud de Gavà ( barcelona ) que han enviado un comunicado que ni se les ocurra venderlo antes del dia 29
No solo lo tienen los que llamais "piratas" y que con vuestros mensajes ofensivos (algunos) solo demostrais cierta envidia, si el juego esta en la red, es porque primero llego a las tiendas, y porque salio de estas, y todo el que tiene un colega en cualquier centro tiene el juego desde hace dias, mientras que los pobres cartulis sin "contactos" esperan al dia de salida o a que les de la gana sacarlo, si en las tiendas respetaran realmente la fecha de salida no estaria ni en internet ni en ningun sitio, por otra parte la culpa es mas bien de la propia industria, quieren controlar lo incontrolable cuando desde hace años se ve que lo mejor seria distribuir el juego y que se venda segun llegue a las tiendas, sin grandes inauguraciones x dia porque hace tiempo que no ha funcionado.

SaLu2.
Aqui las cosas van mal hay tienda en españa que venden y otras que no venden, joder yo quiero mi juego ya, esto ya no es posible.
Aqui en Madrid no lo venden en ningun lado, pero el Halo 3 anda que no se adelantaron

Saludos
Yo esta tarde igual hago una ronda por el centro de Madrid en busca del juego, a ver si tengo suerte y tal^^...Pasaré por Fnac, Gamestop, centro mail...
Pues lo que decia, nos moveremos al ritmo que marca la pirateria. Rockstar puso una fecha y desde hace mucho tiempo se espera para ese dia, el que quiera tenerlo antes por otros medios es libre de hacerlo. Pero no creo que a nadie le pase nada por esperar un fin de semana.
Lungprodg66 escribió:
Lo mismo que tu


Yo no fumo ni flipo por un juego que la verdad me esperaba mas de el
Señores, los que lo habéis pedido en GAME, han realizado el envío hoy smile_:) . Me llegó un email y en la cuenta de GAME sale como enviado. Revisad vuestros correos!!



Saludos.
Buenas gente.
Me han llamado de la trifuerza y me han dicho que alomejor esta tarde lo pueden vender y ahora igualmente me voy al puerto de barcelona, que hay siempre hay algunos juegos que los tienen antes.

Saludos y luego os confirmo algo.
ViCoLaS escribió: por otra parte la culpa es mas bien de la propia industria, quieren controlar lo incontrolable cuando desde hace años se ve que lo mejor seria distribuir el juego y que se venda segun llegue a las tiendas, sin grandes inauguraciones x dia porque hace tiempo que no ha funcionado.

SaLu2.


Ha eso me vengo a referir, es una tonteria que tienen montada, y es vergonzoso este sistema, ni que fueran estrellas de cine o musica..., un juego es unicamente un producto de consumo, y vuelvo a repetirme, no pasa con ningun otro articulo que haya en las tiendas, solo con los juegos.

...nunca entendere esta politica.

...por mi parte ya comente que no pienso dejarme ni 1 € en estas distribuidoras\compañias, o tiro de relase o de importacion.
Bueno nadie quiere apuntarse a ir a Andorra mañana por la mañana a comprar el juego o que?? Nos saldria mucho mas barato entre 4 o 5 xDD!
theflyingdove está baneado por "troll"
La verdad que no entiendo este comportamiento. El juego sale el dia 29, si ya esta en internet es por culpa de algun dependiente (o jefe, quien sabe) de alguna tienda que lo ha subido.

Si quereis ser legales os esperais a que salga, y si no pos ya sabeis lo que teneis que hacer, no hay mas. Pero quejarse de que ya esta en internet y nadie lo vende me parece absurdo...
PtWHxC escribió:Señores, los que lo habéis pedido en GAME, han realizado el envío hoy smile_:) . Me llegó un email y en la cuenta de GAME sale como enviado. Revisad vuestros correos!!



Saludos.

A mi tambien, cuando llegaran?
Grapadora escribió:Yo esta tarde igual hago una ronda por el centro de Madrid en busca del juego, a ver si tengo suerte y tal^^...Pasaré por Fnac, Gamestop, centro mail...


Ni te molestes.....no está en ningún lado de la zona centro,ni fnac(que te remite el dependiente a( QUE MIRES EL CARTEL DE LA CUENTA ATRÁS DEL JUEGO),ni en gamestop y menos en game....que son un poco tontines y van de divos(sobre todo el gordo encargaillo que tienen,que asco de tiooo)

ahórrate el paseo amigo [bye]
BigBoss_ escribió:A mi tambien, cuando llegaran?


Hombre, partiendo de la base de que seur no reparte lod fines de semana... xD
La hobbyconsolas está en el quiosco ya y tiene este análisis:


Gráficos 92

Sonido 89

Duración 97

Diversión 97

Puntuación final 97

Un saludo
theflyingdove escribió:La verdad que no entiendo este comportamiento. El juego sale el dia 29, si ya esta en internet es por culpa de algun dependiente (o jefe, quien sabe) de alguna tienda que lo ha subido.

Si quereis ser legales os esperais a que salga, y si no pos ya sabeis lo que teneis que hacer, no hay mas. Pero quejarse de que ya esta en internet y nadie lo vende me parece absurdo...


No nos quejamos de que este internet , nos quejamos de la inutilidez de politica de la distibuidora, de que tengan los juegos en las tiendas y no lo puedan vender por presion/coaccion de la "unica" distribuidora , auque estos esten pagados,.. es asburdo.. sin contar ya lo absurdo que es sacar un juego un martes, en lugar de viernes fin de semana... como hacen por ejemplo en cine o en conciertos... si es que se las quieren dar de "estrellas".
Supongo que lo harán para que todos los comercios puedan ponerlo a la venta al mismo tiempo y no beneficie a nadie en concreto ...

Lógicamente si hoy lo hay en X tienda muchos lo comprarían ahí y dejarían de comprarlo en su "tienda habitual" o similares ...
NoLiMiT escribió:Supongo que lo harán para que todos los comercios puedan ponerlo a la venta al mismo tiempo y no beneficie a nadie en concreto ...

Lógicamente si hoy lo hay en X tienda muchos lo comprarían ahí y dejarían de comprarlo en su "tienda habitual" o similares ...



Pero si que se puede permitir beneficiar por ejemplo solo a determinadas tiendas con lo de los 500 MS points... no?
En alicante se sabe algo?


SALUDOS
Rioga_san escribió:

Pero si que se puede permitir beneficiar por ejemplo solo a determinadas tiendas con lo de los 500 MS points... no?

Eso depende de microsoft,no de rockstar ni de las tiendas,como ya dije en otro post.
Buenas gente!

Nadie ha pensado que a lo mejor esa fecha está señalada por ser FINAL DE MES?....ergo, todo el mundo con la nomina recién cobrada....ergo, me gasto la pasta en el juego que acaba de salir.....

yo almenos pienso eso....la mayoria de juegos salen en viernes...pero seria final de mes, y a las puertas de un puentecito....yo diria que si fuera la distribuidora/productora, escojería esa fecha si quiero asegurarme un dia radiante de ventas....queda muy bien decir.... "el primer dia vendimos chorrocientos millones de juegos...."....

Saludos!!!!!! y paciencia que ya queda poco hombre! [666] [barret]
email de game recibido:

En estos momentos se ha procesado tu pedido en nuestro almacen central.
Recibiras tu pedido en la dirección que nos indicaste.

Recuerda que desde nuestra página WEB puedes realizar en cualquier momento el seguimiento de tu pedido desde la sección: TU CUENTA.

----------------------------------------------------------------------------------

El lunes me llegará! Igual que el halo 3 que me llego un dia antes de la fecha oficial :cool:


PD: JUMP INNNNNNNNNNNNN
¿Algún GAME de Sevilla a abierto la veda?
MultiMediaStorm escribió:Buenas gente!

Nadie ha pensado que a lo mejor esa fecha está señalada por ser FINAL DE MES?....ergo, todo el mundo con la nomina recién cobrada....ergo, me gasto la pasta en el juego que acaba de salir.....

yo almenos pienso eso....la mayoria de juegos salen en viernes...pero seria final de mes, y a las puertas de un puentecito....yo diria que si fuera la distribuidora/productora, escojería esa fecha si quiero asegurarme un dia radiante de ventas....queda muy bien decir.... "el primer dia vendimos chorrocientos millones de juegos...."....

Saludos!!!!!! y paciencia que ya queda poco hombre! [666] [barret]


Eso depende, y eso los de Marketing lo sabrán mucho, ya que un juego como este, (no hablo de otros), la gente ya tiene "Reservado" el dinero para el juego y le da igual que sea fin de mes, primeros de año, o lo que sea...

Saludos.
Vamonos a Andorra ya a por el juegoooooooooooooooooooooooooooooo
joder estais como una cabra para ir a Andorra solo para comprar el juego
HaBiLiS escribió:¿Algún GAME de Sevilla a abierto la veda?


A mí me acaban de decir en el de Barcelona que los juegos están en la central en Madrid (de ahí que las reservas online ya se estén enviando) pero que aún no los han enviado a otros Game, así que supongo que en Sevilla tampoco habrá nada.

Un saludo.
Yo recuerdo, el año pasaso, cuando estaba apunto de salir la Wii, que me puse a hacer una ruta por tiendas y tal, y al final llegué a la FNAC aquí en Valencia y les pregunté que si tenian la Wii, y que quizá les llegaría a lo largo del día, por lo que me esperé un poco y a la media hora me dijeron que les estaba llegando y me puse a hacer cola, con otras tantas personas para comprarla, curiosamente no la tenia reservada, y me la vendieron (como a otros que tampoco la reservaron), y un chic oque tenia reserva, no podia usarla hastael día oficial, además de todo eso, había un "ojeador" de GAME, para ver si ponian a la venta la Wii, yo lo reconocí enseguida porque le he visto muchas veces, pero se hacía como si fuese un consumidor más, y en cuanto vió que se empezaron a vender las Wii en la FNAC, llamó por telefono, y lo único que pude oir era sobre que ya la podian vender, así que si con la Wii pasaba algo parecido, con el GTA puede pasar algo parecido... Es más una consola que un juego, y estoy seguro que Nintendo puso las mismas condiciones que Rockstar, así que...
kastelen escribió:joder estais como una cabra para ir a Andorra solo para comprar el juego


Pues no estamos como una cabra, por lo menos yo, yo solo quiero el juego yaaaaa!!!

Si nadie se apunta a ir, yo iré de todas maneras en autocar mañana, asi que si alguien lo quiere, que me de el dinero y se lo traigo asi me ayudais a costear el viaje de ida y vuelta, 43 € en total xDDD.

Saludos!1!
eso no es estar como una cabra no puedes esperar tres o cuatro dias a tenerlo ? joder que te dejas un paston
DR KANNABIS escribió:
Pues no estamos como una cabra, por lo menos yo, yo solo quiero el juego yaaaaa!!!

Si nadie se apunta a ir, yo iré de todas maneras en autocar mañana, asi que si alguien lo quiere, que me de el dinero y se lo traigo asi me ayudais a costear el viaje de ida y vuelta, 43 € en total xDDD.

Saludos!1!


Tú no sabes lo que vas a flipar para ir a andorra en autocar... el juego te saldrá por unos 100 Euros... vale la pena por un fin de semana?
¿ Creeis que tengo alguna posibilidad si voy al fnac?(lo tengo reservado)...

Gracias y salu2
Por pura curiosidad,a cuanto esta andorra de barcelona en km? XD ,yo soy de madrid y he ido a alcobendas,a alcorcon e incluso a aranjuez(que esta al final de la comunidad),obviamente en coche,pero me parece que andorra esta bastante mas lejos no?
jota MAC escribió:
Tú no sabes lo que vas a flipar para ir a andorra en autocar... el juego te saldrá por unos 100 Euros... vale la pena por un fin de semana?


Si que vale la pena!!!!!!!!!!!!!
Y luego el loco era yo por ir a tarragona a buscar el lost odyssey... [plas] [plas] [plas] [plas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511