[HILO OFICIAL] Ya poseo el GTA IV (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Para los de Gran Canaria... al final Inexus lo tiene ya a la venta?





Edito : Se me ha adelantado sefirus X-D
Drian-kun escribió:
Del Quality Center por casualidad sabeis algo? Lo mismo lo reciben hoy o algo.


pues no lo sé tio, ya q al reservarlo en el gamestop ya no me he preocupao de mirarlo en mas tiendas.
Por cierto, en el videoclub q hay detras del criffet, ¿os ha dao la vena de preguntar? Lo mismo al no ser una gran tienda podemos tener suerte en q nos lo venda antes (aunque hace tiempo q no voy allí (desde mi epoca de xbox1) y no se si siguen vendiendo juegos de la x360)
Raedon87 escribió: Al menos no sera un finde entero tirao delante de la consola


wako escribió: Es cierto, va a ser un finde desperdiciado.


No, será un finde entero tirao delante del PC mirando los foros... [sonrisa] [sonrisa]
en barcelona iba a estar hoy en 10000 sitios y al final en ninguno esta o no los venden. pq en latrifuerza pusieron fotos de los juegos hace dos dias y tal... pfff...
Poco mas nos queda que felicitar a Take Two. Bueno, eso suponiendo que con tanto contener las copias al final no tengan problemas para venderlo el martes, que seria ya la risa :D
Yo creo que deberíamos empezar a convencernos todos (yo ya me lo temía) de que se pondrá a la venta la semana que viene. Este fin de semana nos quedamos sin juego, una pena.
shampy escribió:pues no lo sé tio, ya q al reservarlo en el gamestop ya no me he preocupao de mirarlo en mas tiendas.
Por cierto, en el videoclub q hay detras del criffet, ¿os ha dao la vena de preguntar? Lo mismo al no ser una gran tienda podemos tener suerte en q nos lo venda antes (aunque hace tiempo q no voy allí (desde mi epoca de xbox1) y no se si siguen vendiendo juegos de la x360)


Jum, jamás he entrado la verdad, no se me habia pasado por la cabeza que pudieran tenerla :-( ni idea...
En trifuerza esta tarde no lo tendran no?
Saludos!
Yo ya desisto y espero como pronto tenerlo el lunes.

Parece ser que Take two ha hecho buena presión y los comercios no lo sacarán a la venta como pronto hasta el lunes. Yo acabo de llamar a mi tienda habitual y ya me han dejado claro la presión que estan aguantando desde las distribuidoras.

Mientras nos llega seguiré dandole duro al on-line del call of duty para amenizar la espera.
pues va a ser que ocurra un milagro i salga esta tarde o mñn o si no habra que esperar hasta el lunes o el martes
Para mi gusto, lanzar el juego un martes es absolutamente estupido, mas aun teniendo en cuenta que en sitios como madrid hay puente y mucha gente se marcha el miercoles. Esto significa que si hay algun problema distribuyendo el lunes, mucha gente no podra comprarlo en fecha, con lo que pierdes unidades potencialmente vendidas.
Lo que no entiendo es esa "presión" por no venderlo. Tan importante es el día 29?

A mí personalmente no me importa esperar pero sí que es cierto que los vídeos filtrados me han despertado aún más las ganas de jugar que tenía.

Seguiremos a la espera.
Yo solo espero que lo vendan antes del martes los del fnac...

pero claro todo depende que alguna grande lo empiece a vender antes...
Joder sabe alguien el numero del gamechop,jump de sevilla
esque no cojen el telefono los 2 frikis q hay alli [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
TCR escribió:Lo que no entiendo es esa "presión" por no venderlo. Tan importante es el día 29?

A mí personalmente no me importa esperar pero sí que es cierto que los vídeos filtrados me han despertado aún más las ganas de jugar que tenía.

Seguiremos a la espera.


Tanto secretismo por parte de Rockstar para que al final ja haya gente jugando i videos ingame por internet
Mucha gente que tiene la boca demasiado grande, diciendo que para el viernes por la mañana lo tedrían o incluso el jueves a ver donde están porque yo no los veo por ningún lado...Lo dicho, bocazas.
Grapadora escribió:Mucha gente que tiene la boca demasiado grande, diciendo que para el viernes por la mañana lo tedrían o incluso el jueves a ver donde están porque yo no los veo por ningún lado...Lo dicho, bocazas.



A lo mejor se están viciando [jaja]
cita de TCR:
Lo que no entiendo es esa "presión" por no venderlo. Tan importante es el día 29?

A mí personalmente no me importa esperar pero sí que es cierto que los vídeos filtrados me han despertado aún más las ganas de jugar que tenía.

Seguiremos a la espera.


kastelen escribió:
Tanto secretismo por parte de Rockstar para que al final ja haya gente jugando i videos ingame por internet


Por haber, hay gente haste retransmitiendo sus partidas en directo ajjajja...cabrones!!!! [mamaaaaa]
Pensaba que la marea de gente podría vencer a la fecha oficial de Rockstar, pero no.

Algunos lo conseguirán antes, pero el resto me temo que tendremos que esperar al martes.
Me da rabia porque estoy viendo a gente jugar en stramming, y nosotros tendremos que esperar, pero bueno, tampoco pasa nada....SALU2!
owen59 escribió:juasss mirad!!!.

http://www.gameprotv.com/


q pasa?
Klincu escribió:
q pasa?


Ultimas noticias: EA al final compra Take two, espero que no sea cierto... [noop]
En Ebay, la tienda que lo tenia reservado para mi se los ha retenido la distribuidora hasta el lunes... :(

Aun asi, sigo buscando otro para un colega, que usare yo hasta que me llegue el mio y se lo venda :D
Pedazo de noticia de la gente de gameprotv.
A mi no me jode esperar, total, el martes está a la vuelta de la esquina. Lo que si me jode es toda esa gente que jugando con copias online probablemente sean baneados y luego vendrán llorando el baneo. Esto se puede extrapolar a muchos juegos.
Hay que ser consecuentes con nuestros actos.

Un saludo.
Ostras! es cierto! Es noticia bomba!
Pos vaya mierda a partir de ahora los GTA seran una cagada
winback escribió:Se sabe algo de las tiendas de la maquinista (game, gamestop, carrefour, mediamarkt), glories y centros comerciales de la zona? Hablo de Barcelona, por supuesto.


A mi ayer en el mediamarkt me dijeron que sale el martes pero quiza el lunes me llaman,pero no es seguro.
"A día de hoy ningún medio en todo el mundo ha tenido acceso a esta información, por lo que entendemos que es GameproTV quien da la exclusiva mundial a este respecto. "
kastelen escribió:Pos vaya mierda a partir de ahora los GTA seran una cagada

Saldremos a cagada por año siendo EA.
VIDHAR escribió:
Ultimas noticias: EA al final compra Take two, espero que no sea cierto... [noop]


es falso
casidios escribió:
es falso


Porque dices que es falso??
Espero que la noticia de GAMEPROTV sea una broma [mad]
Lo que no se es cómo gente del foro lo tiene original... Dónde lo compraron?


Saludos.
Pero esto ja esta totalmente confirmado por que es extraño que la unica pagina que lo sabe es Gamepro i ademas take two dijo que no iva a vender por na delmundo
VIDHAR escribió:
Ultimas noticias: EA al final compra Take two, espero que no sea cierto... [noop]


LOLAZO... como sea esto cierto... son los unicos que se han atrevido a decirlo, a esperar toca.
Grapadora escribió:Mucha gente que tiene la boca demasiado grande, diciendo que para el viernes por la mañana lo tedrían o incluso el jueves a ver donde están porque yo no los veo por ningún lado...Lo dicho, bocazas.


Si todo va bien, esta tarde sera miooooo

Me voy a currar, por la noche os cuento si lo tengo ya o no [sati]
Id a las tiendas a por el juego con esto impreso, a ver si cuela!! jajaja

http://www.gamesajare.com/2.0/wp-content/uploads/2008/04/carta1.jpg
Si lo consigues dí dónde!!!!!! A ver si los demás tenemos suerte y podemos disfrutarlo el fin de semana tb. [inlove]
owen59 escribió:Id a las tiendas a por el juego con esto impreso, a ver si cuela!! jajaja

http://www.gamesajare.com/2.0/wp-content/uploads/2008/04/carta1.jpg


la firma parece de un niño que acaba de hacer la comunion... no te ofendas si es la tuya [oki]
Vaya mierda, a penas e dormido en toda la noche y yo mas de lo mismo, vengo del sunshine y el puto paki me dice que no, que al final le llega el lunes!!!!! Pero sera hijo de ****, sabiendo el que yo iba con muletas y que siempre le compro juegos a el, y me hace ir para nada [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] !!!!!!!!!

Lo tengo muy claro, después de lo de hoy, ya no le vuelvo a comprar nunca mas, me a engañado de mala manera... tengo "hypetitis", ya no aguanto mas!!!!!

Aún queda la esperanza de que en la trifuerza lo vendan a la tarde?? Alguien sabe algo???

Saludos!
Dar un aviso.

He visto en ciertas tiendas (en una en concreto) en el que, en cuanto he preguntado y me han dicho que "no", han llamado por teléfono y he escuchado al dependiente decir:

-No no, yo ya he dicho que hasta el 29 no lo vendo... No tranquilo. No, no habrá problemas.

Se vé que la distribuidora mete presión sobre los vendedores para que no lo saquen antes de tiempo.
Es totalmente verídico, porque luego hablaron de más lanzamientos y de "como GAME la cagó con el Halo 3"...
acabo de leer lo q decia wako. vamos a ver si e dicho eso de llevar el original no es porq me de la gana a mi, si no porq me a llamado el chaval del videoclub diciendomelo, no por otra cosa. asi q si me a pedido q le llevase un original si lo consigo y q lo lleva al distribuidor sera por algo.

saludos
en la página de take two no hay ni rastro del documento que nos serviría para tenerlo antes del 29. Alguien sabe la fuente de ese documento?
Rioga_san escribió:Como pueden que esten leyendo la distribuidora asquerosa esta....

... TAKE TWO ... ERES UNA IBMECIL POR RETRASAR/BLOQUEAR LA SALIDA DE UN JUEGO QUE YA ESTA EN LAS TIENDAS ... despues quejaos de la pirateria y tal... que os den ... vosotros mismos la creais ... esta tarde pienso modificar mi XTS y bajar la relase, que os den habeis perdido 60 € por capullos.

Hala ya me deaogue .

saludos.



Pues a mi no me parece que tengas ni pizca de razon. Si ponen una salida pero el juego sale antes en la red que pasa que ya hay que cambiar todos los planes? Vamos que se baila al ritmo que manden los piratas.
chavito escribió:en la página de take two no hay ni rastro del documento que nos serviría para tenerlo antes del 29. Alguien sabe la fuente de ese documento?


El photoshop.
owen59 escribió:Id a las tiendas a por el juego con esto impreso, a ver si cuela!! jajaja

http://www.gamesajare.com/2.0/wp-content/uploads/2008/04/carta1.jpg


Mejor así

Imagen
Propongo una quedada para ir mañana a Andorra la gente de Barcelona a comprar el juego, a alguien le parece buena idea???

Lo suyo seria alguien con coche y ir 4 o 5 y pagar la gasolina entre todos y sale barato [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] !!!

Venga va, alguien se apunta, algun voluntario???
esta tarde me dare un paseo a ver que puedo hacer con la foto del juego
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511