[HILO OFICIAL] Ya poseo el GTA IV (#3)

¿Nada nuevo por Sevilla? :(
Nada acabo de llamar a la tienda que llame ayer y me dijeron que hoy o mañana por la mañana lo podrian tener y me han dicho que hasta el martes nada............ a esperar toca [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bueno acabo de llamar a TRON ANDORRA,

para ps3 YA LO TIENEN !! y lo venden

para 360 esta tarde...

si quereis llamar: 00376827371


pues como he indicado antes esta en la calle principal (donde estan todas las tiendas) a la altura de CALDEA unos metros más arriba.

Saludos.
Se sabe algo de la trifuerza???, es que comunican des de hace media hora...

Un saludo
en la trifuerza ya han dicho algo o que?

a ver si alguien puede llamar...

no se porque pero me da que los hdps de Take 2 les han amenazado pero bien, si venden el juego les dejan sin más juegos.
si no, no entiendo, porque tener el juego y no lo venderlo... coño, que es la trifuerza, no game.
En Almeria nada por el momento... en los Game ya me conocen la voz y estan hartos de atenderme xD...

Salu2!
jota MAC escribió:Entonces no se sabe nada de los bazares por la barceloneta?

Es que me da mucho palo bajar hasta ahí para nada...


yo mirare ahora que tengo que pasar por alli despues te cuento [fies]
Yo esperare hasta que cobre para comprar el juego,pero igual no es fake y si que se ha comprado el juego .

Asi que podeis llamar a Tron y organizar el viaje para mañana , y ojala podais disfrutar de este juego el fin de semana.
Lord Cibal escribió:Se sabe algo de la trifuerza???, es que comunican des de hace media hora...

Un saludo


+1 ... les he mandado un mail, yo tengo tres reservas alli... y me pilla lejos de casa que si no me acercaba.
Rioga_san escribió:
Por la impaciencia y por la inutilidad de Take 2 y R* en escoger un martes el lugar de un viernes para un lanzamiento....



Hombre... si es que lo veis todo por el lado malo. El martes esta mucho antes que el viernes.

Bien por Take 2 y R*!! [plas] X-D
Por cierto, soy el único que ve MUY desacertado por parte de Take 2 lo de amenazar a las tiendas si lo ponen antes de tiempo?

Para empezar, si quieren que el lanzamiento cumpla la fecha, QUE LOS ENVIEN EL LUNES DIA 28, no una semana antes. Así el 29 llegaría y las tiendas no podrían venderlo antes, pq es un cachondeo que algunas lo vendan antes como en Andorra y otras, por miedo, tengan que esperar.

Y segundo, que yo sepa, este juego debía salir hace más de medio año, y se retrasó. Por lo cual, me parece vergonzoso que despues de decir una fecha y no cumplirla, ahora hagan esperar hasta el 29 porque sí. Porque no hay motivo para esperar, si paralizan el lanzamiento del juego es porque les sale del pito, no por otra cosa.
adelucas escribió:
Hombre... si es que lo veis todo por el lado malo. El martes esta mucho antes que el viernes.

Bien por Take 2 y R*!! [plas] X-D



[mad] [+furioso] ...... [qmparto] [qmparto] [beer]
alguien a llamado a impact por si acaso?
Issun está baneado por "Lagunamov"
Seguro que en el top games de badalona ya lo tienen.
Issun escribió:Seguro que en el top games de badalona ya lo tienen.


Y en qué te basas para decir eso?

Vigilemos lo que decimos porque "jugar" con las ilusiones de la gente, a estas alturas, no es bueno...
nubes escribió:alguien a llamado a impact por si acaso?

¿Donde está esa tienda?
Issun está baneado por "Lagunamov"
feder53 escribió:
Y en qué te basas para decir eso?

Vigilemos lo que decimos porque "jugar" con las ilusiones de la gente, a estas alturas, no es bueno...


Suelen tener los juegos antes, si alguien tiene el teléfono que llame.
Issun escribió:
Suelen tener los juegos antes, si alguien tiene el teléfono que llame.


Ya, pero resulta que el 100% de las tiendas que, en teoría, decian que iban a tener el GTA 4 hoy, el 99% no lo tienen (o dicen que no lo tienen, que también puede ser).

Y luego está La Trifuerza, que según sé, sí lo tiene, pero está con miedo por si al venderlo ya les meten un puro los cabroncetes de Take 2.
Issun escribió:Seguro que en el top games de badalona ya lo tienen.


Si muchas ya lo tienen... pero como comenta Feder53 ... no pueden vender antes del 29 por amenazas de no distribirles mas unidades....

Take two es una panda de gansters...


Edit:quote equivocado..
feder53 escribió:Por cierto, soy el único que ve MUY desacertado por parte de Take 2 lo de amenazar a las tiendas si lo ponen antes de tiempo?

Para empezar, si quieren que el lanzamiento cumpla la fecha, QUE LOS ENVIEN EL LUNES DIA 28, no una semana antes. Así el 29 llegaría y las tiendas no podrían venderlo antes, pq es un cachondeo que algunas lo vendan antes como en Andorra y otras, por miedo, tengan que esperar.

Y segundo, que yo sepa, este juego debía salir hace más de medio año, y se retrasó. Por lo cual, me parece vergonzoso que despues de decir una fecha y no cumplirla, ahora hagan esperar hasta el 29 porque sí. Porque no hay motivo para esperar, si paralizan el lanzamiento del juego es porque les sale del pito, no por otra cosa.


Razon no te falta en ningun de los dos puntos
En Santander alguien sabe donde comprarlo?????
Saludos!
Rioga_san escribió:
Si muchas ya lo tienen... pero como comenta Feder53 ... no pueden vender antes del 29 por amenazas de no distribirles mas unidades....

Take two es una panda de gansters...


Ya ves. Y lo peor es que saben que, por más que nos puteen, lo vamos a pillar igual el juego.

De hecho, contra más nos putean, más hype nos entra al no poder tener ya el juego...

Son unos cabrones de primera. [cartman]
na señores olvidense,los proveedores an amenazado bien...ninguno se la juega
siguen sin cojer el telefono, en la trifuerza?

lo mismo están a tope de llamadas, o lo mismo han dejado descolgado, para que paremos de "molestarles"...

en cualquier caso, lo entendería, y les compadezco.
¿Alguien sabe si el tio de Tron se llama Fidel? Mera curiosidad, cuando era pequeño iba a una tienda de videojuegos en Gijon que se llamaba asi...

[beer]
Las fechas de lanzamiento estan apra cumplirlas yo no se que tiene la gente es mania de querer el juego antes joer que faltan 3 dias y poco no es nada.... vamosss aguantad un poco.......


salu2
Yo creo que todos estamos en comun en una cosa:sera el fin de semana mas largo de la historia de los xboxers...

saludos
NosFEndy escribió:Las fechas de lanzamiento estan apra cumplirlas yo no se que tiene la gente es mania de querer el juego antes joer que faltan 3 dias y poco no es nada.... vamosss aguantad un poco.......


salu2


El lanzamiento de este juego estaba fijado para OCTUBRE DEL 2007, así que menos hablar. Lo retrasaron y ahora quieren joder vivo al personal haciendonos esperar hasta el 29 inutilmente.
feder53 escribió:siguen sin cojer el telefono, en la trifuerza?

lo mismo están a tope de llamadas, o lo mismo han dejado descolgado, para que paremos de "molestarles"...

en cualquier caso, lo entendería, y les compadezco.



Yo tambien lo entiendo, pero como minimo tambien podrian poner un post en su foro o en la web, comentado que no es posible esta vez venderlo antes incluso a los resvas, somos muchos los clientes que confiamos en ellos y hacemos alli las compras, y que minimo que aun que sea palo coger la llamada, o exponerlo en la red dar algo de informacion.
Rioga_san escribió:

Yo tambien lo entiendo, pero como minimo tambien podrian poner un post en su foro o en la web, comentado que no es posible esta vez venderlo antes incluso a los resvas, somos muchos los clientes que confiamos en ellos y hacemos alli las compras, y que minimo que aun que sea palo coger la llamada, o exponerlo en la red dar algo de informacion.


Ya.

Y cuando llamas que te digan la verdad, pq jode bastante ver que en los foros ponen imagenes de la tienda y el juego, y luego llamas y te dicen "Aún no ha llegado" o cosas así.

Que sean sinceros, que porque nos digan que lo tienen pero los de Take 2 no les dejan venderlos, nadie les comerá.
chechux escribió:Yo creo que todos estamos en comun en una cosa:sera el fin de semana mas largo de la historia de los xboxers...

saludos


y que lo digas, suerte que es finde, y pasa volando jugando a otros juegos o yendo a la disco, novia, etc...

Me estoy martirizando mirando al tio jugando pero no puedo cerrar la ventana!!
cuni escribió:
y que lo digas, suerte que es finde, y pasa volando jugando a otros juegos o yendo a la disco, novia, etc...



Yo estoy por pillarme una turca esta noche "pa alviar las penas"


....pensaba pasarlo jugando...pero visto lo visto y a falta de info de la trifuerza....
feder53 escribió:
El lanzamiento de este juego estaba fijado para OCTUBRE DEL 2007, así que menos hablar. Lo retrasaron y ahora quieren joder vivo al personal haciendonos esperar hasta el 29 inutilmente.


se que estaba fijado para octubre pero debido a la espectacion que causo lo retrasaron para mejorarlo en conjunto pero eso no quita de que se respete una fecha de salida posterior , a mi me parece bien loq ue esta haciendo take 2 por que si no esto seria un cachondeo
cuni escribió:Me estoy martirizando mirando al tio jugando pero no puedo cerrar la ventana!!


Cierrala, yo estaba mirando a otro en justin.tv, y madre mia... la envidia y rabia que me ha entrado es increíble.


Saludos
feder53 escribió:
Cierrala, yo estaba mirando a otro en justin.tv, y madre mia... la envidia y rabia que me ha entrado es increíble.


Saludos


no puedo que ahora va en helicoptero y quiero verlo!!

madre mia ha salido del helio y ha caido en picado, cualquiera se salva de esa altura...
acabo de llamar a 2 tiendas de aqui de madrid,que suelen vender juegos antes,siempre 4 dias antes y pues me han dicho en una que como muy temprano el lunes y en la otra lo mismo,les he dicho si lo recibiran antes de mañana y man dicho que estan a la espera de noticias...
yo me resigno ya,si esas 2 tiendas no los tienen hoy me rindo,hasta el lunes como muy pronto no lo tendremos muchos en nuestras casas [decaio]
Rioga_san escribió:

Yo tambien lo entiendo, pero como minimo tambien podrian poner un post en su foro o en la web, comentado que no es posible esta vez venderlo antes incluso a los resvas, somos muchos los clientes que confiamos en ellos y hacemos alli las compras, y que minimo que aun que sea palo coger la llamada, o exponerlo en la red dar algo de informacion.


El cachondeo sabes cual es? Que lo distribuyan como una semana antes, pero con la orden de que las tiendas respeten el dia de lanzamiento. Es como darle un caramelo a un niño, y no dejarle que se lo coma. Es de ser, en una palabra, MUY HIJO PUTA.

Pero la industria esta es asi.
NosFEndy escribió:
se que estaba fijado para octubre pero debido a la espectacion que causo lo retrasaron para mejorarlo en conjunto pero eso no quita de que se respete una fecha de salida posterior , a mi me parece bien loq ue esta haciendo take 2 por que si no esto seria un cachondeo



Y cual es le cachondeo.... ¿el que lo tengan las tiendas y no lo pueda vender bajo amenaza de no servir mas unidades? ... no te das cuenta de que simplemente es marketing viral para crear expectacion.


La distribuidora ya se a cobrado esas unidades que tienen las tiendas.


Lo que tendrian que hacer TODAS las tiendas es venderlo TODAS , y entonces verias como se les bajan los humos a las distibuidoras, que harian entonces.. ¿no servir a ninguna tienda y perder ventas? ... JA JA .. se tendria que bajar los pantalones y no hacer tanta comedia inutil.
Yo tambien me doy por vencido.
Ayer me recorri con un amigo to el centro de madrid y nada,
esta mañana todos los videoclubs de Fuenlabrada y tampoco.
Lo maximo que nos han dicho es que este lunes seguramente.
Yo por mi parte me retiro de esta cruzada, este lunes probare suerte.
señores ay k djarlo y awantarse,mejor dixo joderse...siempre nos kedara salir d ksa o viciarse a otro juegoxD
Tio_Sephi escribió:Yo tambien me doy por vencido.
Ayer me recorri con un amigo to el centro de madrid y nada,
esta mañana todos los videoclubs de Fuenlabrada y tampoco.
Lo maximo que nos han dicho es que este lunes seguramente.
Yo por mi parte me retiro de esta cruzada, este lunes probare suerte.

Pues entonces yo no me molesto en ir al centro...Que es lo que pretendía...

Ya para el martes, o como muy pronto el lunes...
Rioga_san escribió:Lo que tendrian que hacer TODAS las tiendas es venderlo TODAS , y entonces verias como se les bajan los humos a las distibuidoras, que harian entonces.. ¿no servir a ninguna tienda y perder ventas? ... JA JA .. se tendria que bajar los pantalones y no hacer tanta comedia inutil.


Totalmente de acuerdo
Rioga_san escribió:

Y cual es le cachondeo.... ¿el que lo tengan las tiendas y no lo pueda vender bajo amenaza de no servir mas unidades? ... no te das cuenta de que simplemente es marketing viral para crear expectacion.


La distribuidora ya se a cobrado esas unidades que tienen las tiendas.


Lo que tendrian que hacer TODAS las tiendas es venderlo TODAS , y entonces verias como se les bajan los humos a las distibuidoras, que harian entonces.. ¿no servir a ninguna tienda y perder ventas? ... JA JA .. se tendria que bajar los pantalones y no hacer tanta comedia inutil.


hombre yo entiendo lo que dices pero auqnue el juego este distribuido y ai una fecha ofical debe cumplirse almenos si es una empresa seria , pero bueno cada cual aga loq ue le salga de los cojones...

salñu2
NosFEndy escribió:
hombre yo entiendo lo que dices pero auqnue el juego este distribuido y ai una fecha ofical debe cumplirse almenos si es una empresa seria , pero bueno cada cual aga loq ue le salga de los cojones...

salñu2


Pues eso de la "fecha oficial" debería ser cambiado por "fecha aproximada", siendo ésta la fecha en que los juegos llegan a las tiendas... Como han dicho, son ganas de crear expectación (inútil) ya que podría ser todo mucho más rápido y sin esperas ni leches... Y esa injusticia de: "los piratas lo juegan antes de la fecha y los que somos legales la comemos" desaparecería...
Se supone que es para contabilizar mejor las ventas...y crear una competencia mas justo, coa que aqui en España extraña vez se cumple pues todo el mundo quiere sacar mas tajada que le vecino.

Si estubiera multado por ley por clausuras en los contratos con las distribuidoras ya vereis como no pasaba. No veo normal "la ley del mas listo" xD
feder53 escribió:
El cachondeo sabes cual es? Que lo distribuyan como una semana antes, pero con la orden de que las tiendas respeten el dia de lanzamiento. Es como darle un caramelo a un niño, y no dejarle que se lo coma. Es de ser, en una palabra, MUY HIJO PUTA.

Pero la industria esta es asi.


El tema es que muchos de los que escribimos aquí, no somos niños, somos personas maduras y adultas cuya experiencia en la vida por el paso de los años, nos ha dotado de la virtud de la paciencia y el saber esperar. XD

Estas esperas insufribles, este hype que os devora las entrañas no os hace mal, os hace grandes como personas, os curte la personalidad y os prepara para futuras y tortuosas esperas...

he dicho. [+risas]
Rioga_san escribió:Lo que tendrían que hacer TODAS las tiendas es venderlo TODAS , y entonces verías como se les bajan los humos a las distribuidoras, que harían entonces.. ¿no servir a ninguna tienda y perder ventas? ... JA JA .. se tendría que bajar los pantalones y no hacer tanta comedia inútil.


Ya, y nosotros lo que deberíamos hacer es no comprar ningún juego por lo caros que son. Plantarnos TODOS. [uzi] Pero el mundo no funciona así. por desgracia... Quien tuviera juegos nuevos a 30 euros. [uzi] :D
adelucas escribió:
El tema es que muchos de los que escribimos aquí, no somos niños, somos personas maduras y adultas cuya experiencia en la vida por el paso de los años, nos ha dotado de la virtud de la paciencia y el saber esperar. XD

Estas esperas insufribles, este hype que os devora las entrañas no os hace mal, os hace grandes como personas, os curte la personalidad y os prepara para futuras y tortuosas esperas...

he dicho. [+risas]

Vaya, que de acuerdo estoy contigo chico^^

Estas esperas que nos corroen nos harán mas fuertes para el futuro sin duda...

Un saludo...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711