[HILO OFICIAL] Ya poseo el GTA IV (#3)

Pues entonces ni eso, jajaja hubiera sio un palo wapo teniendo a 100 metros el Game y que estos lo vendieran 4 dias antes.

Yo lo que se es que posiblemente la puerta del Saturn de al lao de mi casa el mares a las 10 de la mañana cuando abran habra al menos 10 esperando pillarselo, como me paso a mi con halo, que eramos 6 tontorros esperando que los colgaran en el lineal.
rubin512 escribió:Pues en vandal dicen que en un gamestop de valencia van a empezar a venderlo de un momento a otro.A ver si es verdad y lo hacen todos los gamestop....


Tambien hay gente que dice que Elvis esta vivo y no por eso deja de parecerme fiable...

Lo cierto es que no me extrañaria que alguno le diera por suicidarse por no tener el juego segun se ve a la peña de revolucionada.

El tema parece tan cerrado que la posibilidad de que alguna tienda lo pueda tener y por lo tanto, pudiera realmente venderlo es minima. Y que eso saltara y diera para todos los que andan aqui eso ya seria de traca. Pensadlo un poco friamente y os dareis cuenta de ello.

Aun asi, mucha suerte a todos, y recordad, el mundo no acaba antes del 29 de abril
os puedo decir q mas de una tienda o cadena grande han recibido el juego, lo q pasa es q no los venden todavia. Tengo un colega trabajando en un sitio de esos y me ha llamado preguntadome q mire en los foros para ver si se han empezado a vender ya... y obviamente no voy a mentirle, por ahora no estan vendiendo el juego todavia porque si no estaria todo el hilo lleno de tickets escaneados :-P


Bueno, mas de uno pensara q soy un fantasma y tal [360º] pero es la verdad.

saludos
Pues yo me he pateado unas 5 tiendas en Madrid (nosolochips, game, ECI...) y nadie lo suelta hasta el martes 29.

cawento
jajaja habeis ido a los videoclub a preguntar?
Mr Bros escribió:Empieza el espectaculo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VS real en un momentoo ................................

Imagen

Imagen


¿Son imágenes de la edición coleccionista?, danos información [jaja]
he ido a la trifuerza y na de na. y lo mismo en saimaya. hasta el lunes nanai. asi que ha darle caña al COD4
pero no salia el dia 28?
ZaRMaN escribió:
¿Son imágenes de la edición coleccionista?, danos información [jaja]


Eso parece. Pone Edición Especial.

Por cierto, me parecen muy guapas las cajas... lástima del precio del pack.

Creo que deberíais convenceros ya de que hasta el lunes nada de nada. No lo suelta nadie... XD

En fin, una lástima.

PD: He probado esta tarde un ratito el juego en casa de un amigo (no cabe decir nada más...) y la verdad es que me ha parecido estupendo.
Acabo de leer esto

http://akihabarablues.com/comunidad/?p=22

Lo k hay comentan es k Take2 no piensan enviarlos hasta el ultimo momento (osease lunes a primera hora del dia) para k nadie juege antes de tiempo

yo no tengo prisa, pero por si acaso a alguien le interesaba la noticia

un saludo
pero si ya lo tienen en las tiendas
Silent-Hill escribió:pero si ya lo tienen en las tiendas


No todas. Todavia quedan algunas tiendas sin juego.
frangv escribió:
No todas. Todavia quedan algunas tiendas sin juego.



exacto.... si alguien leyo mi post (cosa que dudo xD), ya os he puesto el porqué...
Yo lo tengo reservado en Blade Center de castelldefels ( Barcelona ) y aseguraban que al reservarlo podriamos tenerlo el Sabado. Me pregunto si podria reclamar si mañana no me lo venden ya que me engañaron, si no lo podia tenerlo antes podria haberme interesado comprarmelo en otro lado y no ahi por ejemplo.
En fins nos tendremos que joder y esperar a la semana que viene parece ser.
Queremos jugar, queremos jugar [rtfm]
nose_ escribió:Queremos jugar, queremos jugar [rtfm]


¡Queremos jugar, queremos vino!
¡Queremos a Take-2 colgá de un pino!

Quien adivine de donde es le regalo una piruleta xD
en tiendas como la trifuerza de barcelona ya tienen el juego, pero hasta el lunes nada de nada. he estado esta tarde y me han dicho esto!

tambien he estado en el game de pau claris, y nada. en el bazar kavi, nada! todo el mundo lo vende a partir del lunes...

hasta el lunes habra que aguantar. no se como se lo habran hecho los de take2 pero tienen a los vendedores negandose a vender el material que ya tienen algunos, repito algunos, en stock...

a ver si alguien tiene mas suerte que yo! ;-)
frangv escribió:
¡Queremos jugar, queremos vino!
¡Queremos a Take-2 colgá de un pino!

Quien adivine de donde es le regalo una piruleta xD


Mojinos Escozios! xD
kerito escribió:Yo lo tengo reservado en Blade Center de castelldefels ( Barcelona ) y aseguraban que al reservarlo podriamos tenerlo el Sabado. Me pregunto si podria reclamar si mañana no me lo venden ya que me engañaron, si no lo podia tenerlo antes podria haberme interesado comprarmelo en otro lado y no ahi por ejemplo.
En fins nos tendremos que joder y esperar a la semana que viene parece ser.


kerito yo lo tengo reservado ahi tb y me dijeron lo mismo,que tal cual les llegara me llamarian..

Si mañana no se pronuncian,llamare yo a ver que me dicen.Pero tengo fe en esa tiendo,el halo3 me lo vendieron en domingo y salia el martes siguiente
Hay q joderse para una vez q se ponen 5 españoles deacuerdo y tiene q ser para esto [flipa]
Patxo escribió:
kerito yo lo tengo reservado ahi tb y me dijeron lo mismo,que tal cual les llegara me llamarian..

Si mañana no se pronuncian,llamare yo a ver que me dicen.Pero tengo fe en esa tiendo,el halo3 me lo vendieron en domingo y salia el martes siguiente


Oh se agradece saber de alguien que habla de una tienda a la que puedo ir xdd. Merci Patxo a ver si mañana hay suerte, aunque si no los han recibido aún entonces si que habra que esperar hasta el Lunes :(, veamos que pasa mañana. Si te dicen que si y no te importa muxo enviame un MP porfa :P
Hola a todos, como lo he dicho en algún post anterior, yo tengo una tienda de videojuegos en Sevilla, hoy le he dado el coñazo a mi distribuidor (como muchas otras tiendas) y me ha dejado claro que hasta el lunes nanai.
Take 2 les ha apretao los cojones a los distribuidores por tema de confidencialidad y os puedo asegurar que es muy dificil que alguna tienda lo podamos vender antes del 28.
El 28 la mayoria de tiendas lo recibiremos, habra que esperar si en la mañana o la tarde.
Los mantendre informados.
Un saludo a todos.
kerito escribió:
Oh se agradece saber de alguien que habla de una tienda a la que puedo ir xdd. Merci Patxo a ver si mañana hay suerte, aunque si no los han recibido aún entonces si que habra que esperar hasta el Lunes :(, veamos que pasa mañana. Si te dicen que si y no te importa muxo enviame un MP porfa :P



Eso está hecho,pienso llamar sobre las 3 de la tarde,ya te comentare...
Bueno como he dicho hace un par de horitas, podriamos organizar un viaje a Andorra para mañana, entre 4 o 5 personas sale barato!!!!!!!!!!
espirit escribió:
Mojinos Escozios! xD


Tooooodas para tí:

Imagen


Nah es coña XD
Bueno, pues ya lo tengo. :D

(Viva Andorra... [chulito])
En el GameStop de Sevilla dicen que lo han visto... pero supongo que se referira al preorder
petasking87 está baneado por "ATPC"
ubn escribió:En el GameStop de Sevilla dicen que lo han visto... pero supongo que se referira al preorder


la gente ve muchas cosas. mas de uno me ha venido a mi tienda diciendo que le han dicho que ya lo vendiamos,y es dificil sin tener aun el juego.
Pues si, en inglaterra ya han empezado, que cabrones con suerte.
Ahi les dejo el documento que lo prueba.
Tanto control pa nada, tanta apretarle los cojones tanto a distribuidores, como tiendas aqui en España para nada.
Edito:
Ahi les dejo el link del foro.

http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=73&thread.id=17517

Me jode un huevo pues las tiendas nos vemos perjudicadas tambien.
Saludos.

Adjuntos

Venid a Andorra tendreis los GTA que querais en todos los Florencias los estan vendiendo ahora mismo.
Antonio link está baneado por "SPAM"
Petasking donde trabajas?, si se puede saber, si es un gamestop mejor asi me puedo mantener informado, jeje, ya que no cogen el telefono
Saludos
ruben2770 está baneado del subforo por "No especificado"
deveriamos hacer un complod alos del gta 4 no comprandolo se ivan a enterar pero eso lo veo inposible no ???
yo no lo voy a comprar me lo voy a bajar pirata ala e anulado mi reserva, escierto lo que e dicho y lo tenia pagado los 65 leuros me los an devuelto toma ya y me comprao la camara de la xbox y me a sobrado dinero pa unas cervezas
ruben2770 escribió:deveriamos hacer un complod alos del gta 4 no comprandolo se ivan a enterar pero eso lo veo inposible no ???
yo no lo voy a comprar me lo voy a bajar pirata ala e anulado mi reserva, escierto lo que e dicho y lo tenia pagado los 65 leuros me los an devuelto toma ya y me comprao la camara de la xbox y me a sobrado dinero pa unas cervezas

No entiendo por que tanto criticar, el juego sale el martes eso no se retrasa, ya que en otros sitios lo vendan antes es otra cosa.
ruben2770 está baneado del subforo por "No especificado"
que no se retrasa tio recapitula, cuando se suponia que era su salida?? recuerda, en octubre pasado no??
y eso no es retraso??????
ademas cuando un juwego con calidad a salido un martes????
siempre an salido viernes, la peña sale mas de compras mas ventas e.t.c..
ruben2770 escribió:deveriamos hacer un complod alos del gta 4 no comprandolo se ivan a enterar pero eso lo veo inposible no ???
yo no lo voy a comprar me lo voy a bajar pirata ala e anulado mi reserva, escierto lo que e dicho y lo tenia pagado los 65 leuros me los an devuelto toma ya y me comprao la camara de la xbox y me a sobrado dinero pa unas cervezas


Madre mia, que tonterias es capaz de hacer y decir la gente. Se dijo y se mantuvo que el puñetero juego sale el 29 de abril, porque la gente es tan ansiosa? No entiendo las criticas. Y no me entra en la cabeza como puedes anular una reserva y quedarte con la version sparrow,solo porque vendan el juego cuando han dicho que lo iban a vender. En fin, este foro va de mal en peor la verdad.

Salu2
ruben2770 escribió:deveriamos hacer un complod alos del gta 4 no comprandolo se ivan a enterar pero eso lo veo inposible no ???
yo no lo voy a comprar me lo voy a bajar pirata ala e anulado mi reserva, escierto lo que e dicho y lo tenia pagado los 65 leuros me los an devuelto toma ya y me comprao la camara de la xbox y me a sobrado dinero pa unas cervezas


Pos no se que sera peor, que te hubieses gastao la pasta en el juego (o en cualquier otro juego) o en la camara de la 360... Para mi que te has resbalado pero bastante.

Un saludo
Es curioso que las 2 fotos que he visto del juego vendido sean las de la versión de PS3. En cambio, excepto la edición limitada, no hemos visto la de XBOX 360.
kokitoloki escribió:Se sabe algo de Pamplona, en mundo games lo tendran?


que no lo tienen. Pero que en cuanto lo reciba, lo saca
ruben2770 está baneado del subforo por "No especificado"
me lo e gastado en la camara y en el dvd verbatin para copiarlo tio, a lo tengo reservado para ps3, y lo recojere el lunes, lo de no comprarlo como e dicho antes es pura fantasia ya que nadie va a hacerlo, y comprenderas que teniendo dos consolas la xbox 360 y la ps3 te lo compras para una sola no soy tan friki en eso de pillar las dos versiones originales, una para el live y la otra para pasarlo pipa yo solo, si pensaras que al ser copia me pueden banear facilmente pero llevo mas de un año jugando al live con copias y aun no me an dado un susto, me podria pasr ahora y mañana y pasado pero es un riesgo que se de antemano tio
saludos y espero no ofender a nadie no es mi intencion
ruben2770 escribió:me lo e gastado en la camara y en el dvd verbatin para copiarlo tio, a lo tengo reservado para ps3, y lo recojere el lunes, lo de no comprarlo como e dicho antes es pura fantasia ya que nadie va a hacerlo, y comprenderas que teniendo dos consolas la xbox 360 y la ps3 te lo compras para una sola no soy tan friki en eso de pillar las dos versiones originales, una para el live y la otra para pasarlo pipa yo solo, si pensaras que al ser copia me pueden banear facilmente pero llevo mas de un año jugando al live con copias y aun no me an dado un susto, me podria pasr ahora y mañana y pasado pero es un riesgo que se de antemano tio
saludos y espero no ofender a nadie no es mi intencion


No, pero no has quedado muy bien retratado precisamente
ruben2770 escribió:me lo e gastado en la camara y en el dvd verbatin para copiarlo tio, a lo tengo reservado para ps3, y lo recojere el lunes, lo de no comprarlo como e dicho antes es pura fantasia ya que nadie va a hacerlo, y comprenderas que teniendo dos consolas la xbox 360 y la ps3 te lo compras para una sola no soy tan friki en eso de pillar las dos versiones originales, una para el live y la otra para pasarlo pipa yo solo, si pensaras que al ser copia me pueden banear facilmente pero llevo mas de un año jugando al live con copias y aun no me an dado un susto, me podria pasr ahora y mañana y pasado pero es un riesgo que se de antemano tio
saludos y espero no ofender a nadie no es mi intencion


Solo diré una cosa:
(X - X)
TCR escribió:Es curioso que las 2 fotos que he visto del juego vendido sean las de la versión de PS3. En cambio, excepto la edición limitada, no hemos visto la de XBOX 360.



Imagen
adictojuego escribió:

Imagen


Que te trae un 1 mes de LIVE???

De donde eres?
¿Va con un mes de XBOX live gratis? Si es así me sube la moral jajajaja
Como venga un mes gratis de live me va a parecer aún mejor. Gracias por las fotos, sabía que haciendo ese comentario saldría alguna. X-D X-D X-D
ruben2770 está baneado del subforo por "No especificado"
por que e quedao mal???
Alguien sabe si hay alguna comparación entre Ps3 y Xbox 360? Porque yo tengo las dos y me gustaría tener la mejor versión...ya que se han escuchado rumores que en Ps3 tira bastante mejor. Aunque claro tambien hay que tener en cuenta los capitulos exclusivos de la 360. Así que si alguien lo puede aclarar sería de gran ayuda :D.
Trifuerza = Lunes...pero sabiendo que sale el dia 29 lo mismo ponen alguna pega. Pienso que si es por la presión, y lo sacan el Lunes 1 día antes, porque no desobedecer igualmente y venderlo tres días antes? Así seguiría siendo considerada una de las pocas tiendas BCN a recurrir en casos de Hype como el GTA4 y todos contentos!

Tengo que decir a su favor que almenos han dicho la verdad: que lo tienen. Y no como muchas cadenas a las que he llamado y se hacen los locos...menuda panda de mentirosos.
Bueno yo ya me espero al martes ya he hablado con la xavala del game y me ha contado la situacion y tal, por lo visto hasta el lunes o incluso el mismo martes no lo reciben en la tienda, pero que en su central si que lo tienen, yo la verdad es que la creo.

Salu2
dicsi escribió:Bueno yo ya me espero al martes ya he hablado con la xavala del game y me ha contado la situacion y tal, por lo visto hasta el lunes o incluso el mismo martes no lo reciben en la tienda, pero que en su central si que lo tienen, yo la verdad es que la creo.

Salu2


Yo curre en el mail y hoy he ido a buscarlo y estaba justamente mi antiguo jefe y me ha comentado lo mismo que o mañana en un envio de esos de 13:30 de seur (q va a ser q no) o ya el lunes lo recibirian. Asi que no te ha mentido
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911