[HILO OFICIAL] Ya poseo el GTA IV (#3)

17, 8, 9, 10, 11
adictojuego escribió:

Imagen

Ticket? O no tienes... :P
Este video para vosotros!!

http://es.youtube.com/watch?v=SU_pPTIBFpU

venga ánimos que queda poco!! que imagináos a mi, que cuando llegue al día siguiente tengo un examen de 23 temas:S:S:S:S:S:S:S ratataaaa ratataaaa

Un saludo peña!
T o N i X escribió:
¿Y lo bien que se lo van a pasar Hypeando y cantando canciones del Fary de camino?Y luego con el juego en sus manos,empapandose del manual y con la ilusion de un niño de un juguete nuevo....¿si me recogeis en Alicante yo tambien voy!!!

Saludos!


Si pasan por Alicante, de paso me recogeis en Valencia, jejeje, y también voy a pillarlo, jajaja :)
Pues si, voy a ir a Andorra, estaré loco pero como dice mi compi por ahí arriba... no hay gente que se va a ver el futbol a la otra puinta del mapa?? Pues por que no me voy a ir yo a Andorra a buscar un juegazo, y lo bien que me lo pasaré a la vuelta hypeandome con el juego entre mis manos?? xDDD.

Mi planing para mañana es el siguiente:

9:00 P.M.: Me despierto, me ducho, me visto y para la calle

10:00 P.M: Me voy hasta Arc de Triomf al Norma Games que ahi creo que no ha mirado nadie...

A- 11:00 P.M: Salgo del Norma Games con el juego en la mano y corra para casa a disfrutarlo (no sin antes poneros fotos para que se os suba el hype por las nubes)

B- 11:00 P.M.: Como era de esperar, el juego aún no esta y por lo tanto salgo medio llorando xDD.

12:00 P.M.: De camino para casa, bajando por las Ramblas me meto en el carrer Sant Pau, ese que esta lleno de tiendas de indios y pakistanies que venden de todo. Ahi no se le habrá ocurrido mirar a nadie, y es posible que lo tubieran... venden muchas cosas de extra perlo.

A- 12:15 P.M.: Mas de lo mismo que en Norma Games, he encontrado una tienda de pakis en la que a fuera ponia " AKI BENDE GTA IV OY", he entrado y lo he comprado

B- 12:15 P.M.: Despues de pegarme la pateada mirando todas las tiendas, ni rastro del GTA IV y me dispongo como última opción, a ir a Andorra a por el juego

13:30 P.M.: Cojo el autocar de ida

17:45 P.M: Ya estoy en Andorra

18:15 P.M: Salgo de TRON Informática con el juego y me dispongo a dar el viaje de vuelta

19:15 P.M: Estoy en la estación de autocares para volver a Barcelona

23:30 P.M: Estoy en mi casa y procedo a pegarme el vicio de mi vida dioooooos xDDDD

Se me va la olla ya...
Pero es que si empiezas a jugar a las 12, no te das cuenta de que vas a estar todo el dia pateando, 8 horas en Bus y todo por tenerlo tan solo un dia antes?

Lo de los partidos, los conciertos... no se si sabes que esos no se vuelven a jugar o actuar al dia siguiente :-|


Pero bueno, cada loco con su tema.

Un saludo [beer]
DR KANNABIS escribió:Pues si, voy a ir a Andorra, estaré loco pero como dice mi compi por ahí arriba... no hay gente que se va a ver el futbol a la otra puinta del mapa?? Pues por que no me voy a ir yo a Andorra a buscar un juegazo, y lo bien que me lo pasaré a la vuelta hypeandome con el juego entre mis manos?? xDDD.

Mi planing para mañana es el siguiente:

9:00 P.M.: Me despierto, me ducho, me visto y para la calle

10:00 P.M: Me voy hasta Arc de Triomf al Norma Games que ahi creo que no ha mirado nadie...

A- 11:00 P.M: Salgo del Norma Games con el juego en la mano y corra para casa a disfrutarlo (no sin antes poneros fotos para que se os suba el hype por las nubes)

B- 11:00 P.M.: Como era de esperar, el juego aún no esta y por lo tanto salgo medio llorando xDD.

12:00 P.M.: De camino para casa, bajando por las Ramblas me meto en el carrer Sant Pau, ese que esta lleno de tiendas de indios y pakistanies que venden de todo. Ahi no se le habrá ocurrido mirar a nadie, y es posible que lo tubieran... venden muchas cosas de extra perlo.

A- 12:15 P.M.: Mas de lo mismo que en Norma Games, he encontrado una tienda de pakis en la que a fuera ponia " AKI BENDE GTA IV OY", he entrado y lo he comprado

B- 12:15 P.M.: Despues de pegarme la pateada mirando todas las tiendas, ni rastro del GTA IV y me dispongo como última opción, a ir a Andorra a por el juego

13:30 P.M.: Cojo el autocar de ida

17:45 P.M: Ya estoy en Andorra

18:15 P.M: Salgo de TRON Informática con el juego y me dispongo a dar el viaje de vuelta

19:15 P.M: Estoy en la estación de autocares para volver a Barcelona

23:30 P.M: Estoy en mi casa y procedo a pegarme el vicio de mi vida dioooooos xDDDD

Se me va la olla ya...



23:35 P.M: 3 luces rojas...a la mierda todo

23:40 P.M: Tras un arduo debate interior , decides ir a por otra XBOX360 al OpenCor

23:45 P.M: Compras dos por si se te rompe una

00:00 A.M: Juegas 8 horas seguidas...



Ahora falta que me salgan a mi las luces rojas una vez meta el juego...por cierto en Valencia no lo están vendiendo en ningún sitio no?
Yo de todas formas lo reservé en el Gamestop de al lado del Poli.

Un saludo.
alexeicuthbert escribió:Ticket? O no tienes... :P

Lo dices de broma o es que te escuece que alguien lo tenga antes que tú?
DR KANNABIS escribió:
23:30 P.M: Estoy en mi casa y procedo a pegarme el vicio de mi vida dioooooos xDDDD

Se me va la olla ya...


Para un dia no merece la pena, otra cosa seria que estuvieses en tu casa con el juego en la mano a las 10 de la mañana, entonces si, por qué tienes todo el finde para jugar.

Pero para un dia¿?! Mejor esperar al Lunes y comprarlo, total te ahorras el viaje, perder todo el sabado, etc!
belfort escribió:Pero es que si empiezas a jugar a las 12, no te das cuenta de que vas a estar todo el dia pateando, 8 horas en Bus y todo por tenerlo tan solo un dia antes?

Lo de los partidos, los conciertos... no se si sabes que esos no se vuelven a jugar o actuar al dia siguiente :-|


Pero bueno, cada loco con su tema.

Un saludo [beer]


No vuelven a jugar al dia siguiente, pero es algo que puedes ver por la TV ahorrándote mucha pasta.

Pero en fin, como dices, cada loco con su tema xD.
Antonio link escribió:Yo mañana por si acaso me dare unas vueltas por Granada, o si no llamare, ya que los sitios donde lo tienen como mediamarkt pueden cortar el hilo y venderlo, ya que son casi de los unicos que lo tienen, el game por lo que me ha dado a entender creo que lo tienen tambien, y si le ponen una multa o algo no le influira mucho digo yo(al mediamarkt), a ver si rompen el hilo y mañana lo venden, Habra que soñar con algo
Saludos


A ver para los que son de granada, puedo decir que trabajo en un centro comercial y que ya ha llegado una nota de Take Two (distribuidora de R*) que dice que el lanzamiento mundial queda cancelado, es decir, que cada cual puede poner ya el juego en venta cuando le venga en gana. Lo que sucede esque habra establecimientos que ya lo tengan y otros en los que este de camino. Yo espero que en el que yo trabajo llegue mañana por la mañana, y si es asi el mismo dia 26 podre hacerme con mi copia :D.
Saludos
Djxavier83 escribió:
A ver para los que son de granada, puedo decir que trabajo en un centro comercial y que ya ha llegado una nota de Take Two (distribuidora de R*) que dice que el lanzamiento mundial queda cancelado, es decir, que cada cual puede poner ya el juego en venta cuando le venga en gana. Lo que sucede esque habra establecimientos que ya lo tengan y otros en los que este de camino. Yo espero que en el que yo trabajo llegue mañana por la mañana, y si es asi el mismo dia 26 podre hacerme con mi copia :D.
Saludos


Joder, en este hilo os contradecis mas...
Djxavier83 escribió:
A ver para los que son de granada, puedo decir que trabajo en un centro comercial y que ya ha llegado una nota de Take Two (distribuidora de R*) que dice que el lanzamiento mundial queda cancelado, es decir, que cada cual puede poner ya el juego en venta cuando le venga en gana. Lo que sucede esque habra establecimientos que ya lo tengan y otros en los que este de camino. Yo espero que en el que yo trabajo llegue mañana por la mañana, y si es asi el mismo dia 26 podre hacerme con mi copia :D.
Saludos

ojala que sea verdad..si es asi mañana llamo al game haber si ya empiesan a venderlo y voi a pillarmelo para viciarme lo maximo posible ratataaaa
Djxavier83 escribió:
A ver para los que son de granada, puedo decir que trabajo en un centro comercial y que ya ha llegado una nota de Take Two (distribuidora de R*) que dice que el lanzamiento mundial queda cancelado, es decir, que cada cual puede poner ya el juego en venta cuando le venga en gana. Lo que sucede esque habra establecimientos que ya lo tengan y otros en los que este de camino. Yo espero que en el que yo trabajo llegue mañana por la mañana, y si es asi el mismo dia 26 podre hacerme con mi copia :D.
Saludos

Me parece raro, por qué a mi en la trifuerza me han dicho a las 8:30 de la noche, que Take Two ha prohibido la venta hasta el 29.

Así que ...
chiki_sport escribió:ojala que sea verdad..si es asi mañana llamo al game haber si ya empiesan a venderlo y voi a pillarmelo para viciarme lo maximo posible ratataaaa


No es verdad lo que dice
Hay que estar muy enfermito del tarro para inventarse cosas con respecto a esto. Y esta claro que aquí alguno se las inventa, porque unos dicen una cosa y otros otra.

Salu2 !
rafivp escribió:

23:35 P.M: 3 luces rojas...a la mierda todo

23:40 P.M: Tras un arduo debate interior , decides ir a por otra XBOX360 al OpenCor

23:45 P.M: Compras dos por si se te rompe una

00:00 A.M: Juegas 8 horas seguidas...



Ahora falta que me salgan a mi las luces rojas una vez meta el juego...por cierto en Valencia no lo están vendiendo en ningún sitio no?
Yo de todas formas lo reservé en el Gamestop de al lado del Poli.

Un saludo.


XDDDDDDDDDDDDD.Que mala leche,imaginate que si en vez del punto 23:40 P.M.,es el de:
Mierda,me he gastado todos los fondos en el GTAIV y tengo que esperar hasta que Ms me la traiga de vuelta de Alemania....

Eso no hay que decirlo ni en broma,toco madera por si acaso.

Saludos.
Que ganaria yo mintiendo? soy el primero que kiere jugar!! solo lo digo para que mañana llameis por si lo tienen ya y podeis jugar este fin de semana.
saludos
Solo para darles mas calenton a todos.
Acabo de leer el extenso análisis de IGN, como sabeis el segundo portal web de videojuegos mas influyente del mundo, (despues de Gamespot).
Solo deciros que le ha puesto un 10, el análisis comienza asi "Este es el sueño americano".

Leer el analisis y que aprendan los de las revistas, ya saben a quien me refiero.
Como diria aquel, buenas noches y buena suerte.

http://xbox360.ign.com/articles/869/869381p1.html
Antonio link está baneado por "SPAM"
Djxavier83 escribió:
A ver para los que son de granada, puedo decir que trabajo en un centro comercial y que ya ha llegado una nota de Take Two (distribuidora de R*) que dice que el lanzamiento mundial queda cancelado, es decir, que cada cual puede poner ya el juego en venta cuando le venga en gana. Lo que sucede esque habra establecimientos que ya lo tengan y otros en los que este de camino. Yo espero que en el que yo trabajo llegue mañana por la mañana, y si es asi el mismo dia 26 podre hacerme con mi copia :D.
Saludos

Me estas hablando en serio?. Me estas diciendo que mañana sere el tio mas feliz del mundo? Joder como lo vendan mañana me vuelvo loco
Saludos
Antonio link escribió:Me estas hablando en serio?. Me estas diciendo que mañana sere el tio mas feliz del mundo? Joder como lo vendan mañana me vuelvo loco
Saludos


Si no mañana como muy tarde el lunes, lo que trato de decir esque estara a la venta antes del 29 fijo.
Saludos
Segun el editor de IGN, GTAIV es el mejor juego desde Zelda, la ocarina del tiempo.
Pedazo de titulo de la N64
afanado escribió:Solo para darles mas calenton a todos.
Acabo de leer el extenso análisis de IGN, como sabeis el segundo portal web de videojuegos mas influyente del mundo, (despues de Gamespot).
Solo deciros que le ha puesto un 10, el análisis comienza asi "Este es el sueño americano".

Leer el analisis y que aprendan los de las revistas, ya saben a quien me refiero.
Como diria aquel, buenas noches y buena suerte.

http://xbox360.ign.com/articles/869/869381p1.html



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Corregirme si me equivoco pero¿este es el primer juego que califica IGN con un 10?
DR KANNABIS escribió:Pues si, voy a ir a Andorra, estaré loco pero como dice mi compi por ahí arriba... no hay gente que se va a ver el futbol a la otra puinta del mapa?? Pues por que no me voy a ir yo a Andorra a buscar un juegazo, y lo bien que me lo pasaré a la vuelta hypeandome con el juego entre mis manos?? xDDD.

Mi planing para mañana es el siguiente:

9:00 P.M.: Me despierto, me ducho, me visto y para la calle

10:00 P.M: Me voy hasta Arc de Triomf al Norma Games que ahi creo que no ha mirado nadie...

A- 11:00 P.M: Salgo del Norma Games con el juego en la mano y corra para casa a disfrutarlo (no sin antes poneros fotos para que se os suba el hype por las nubes)

B- 11:00 P.M.: Como era de esperar, el juego aún no esta y por lo tanto salgo medio llorando xDD.

12:00 P.M.: De camino para casa, bajando por las Ramblas me meto en el carrer Sant Pau, ese que esta lleno de tiendas de indios y pakistanies que venden de todo. Ahi no se le habrá ocurrido mirar a nadie, y es posible que lo tubieran... venden muchas cosas de extra perlo.

A- 12:15 P.M.: Mas de lo mismo que en Norma Games, he encontrado una tienda de pakis en la que a fuera ponia " AKI BENDE GTA IV OY", he entrado y lo he comprado

B- 12:15 P.M.: Despues de pegarme la pateada mirando todas las tiendas, ni rastro del GTA IV y me dispongo como última opción, a ir a Andorra a por el juego

13:30 P.M.: Cojo el autocar de ida

17:45 P.M: Ya estoy en Andorra

18:15 P.M: Salgo de TRON Informática con el juego y me dispongo a dar el viaje de vuelta

19:15 P.M: Estoy en la estación de autocares para volver a Barcelona

23:30 P.M: Estoy en mi casa y procedo a pegarme el vicio de mi vida dioooooos xDDDD

Se me va la olla ya...



lololol yo puedo bajar y comprarlo directamente, pero como no estoy hypeado lo compraré el lunes seguramente, que este finde voy a sacarme los logros que me faltan del gow, para ponerme al gta la semana que viene, que no tengo cole XD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Djxavier83 escribió:Que ganaria yo mintiendo? soy el primero que kiere jugar!! solo lo digo para que mañana llameis por si lo tienen ya y podeis jugar este fin de semana.
saludos


ya podrias decirte el centro comercial que recibe correos de 2K games, ya tiene que vender ,por que los principales puntos de venta de juegos en Granada no han recibido ningun correo asi.

PD: IGN ya le solto un 10 al soul calibur si no me equivoco. la pobre pagina ha sido un poco untada , al menos a mi parecer.
Antonio link está baneado por "SPAM"
T o N i X escribió:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Corregirme si me equivoco pero¿este es el primer juego que califica IGN con un 10?

Creo que lo ha valorado hasta mejor que ocarina of time, por diosss, lo del 10 creo que es el primero.
Saludos
petasking87 escribió:
ya podrias decirte el centro comercial que recibe correos de 2K games, ya tiene que vender ,por que los principales puntos de venta de juegos en Granada no han recibido ningun correo asi.


Pues tu lo has dixo...uno que vende mucho no hay que ser muy avispado para saber cual es
Saludos.

P.D. Ya es primavera en....
Por favor ver el video review de IGN, asi saldran de las dudas de poppins y mierdas.
Por favor verlo, impresionante.

http://xbox360.ign.com/dor/objects/827005/grand-theft-auto-4/videos/gta4_review_042508.html
Antonio link está baneado por "SPAM"
Antonio link escribió:Creo que lo ha valorado hasta mejor que ocarina of time, por diosss, lo del 10 creo que es el primero.
Saludos

Mediamarktttttttt?, es de la que me lo espero la verdad
petasking87 está baneado por "ATPC"
Djxavier83 escribió:
Pues tu lo has dixo...uno que vende mucho no hay que ser muy avispado para saber cual es
Saludos.

P.D. Ya es primavera en....


hombre , como vender mas , hay algunas tiendas que venden mas ,pero weno. en caso de ser cierto (siento decirte que tengo que dudar xD) a ser los primeros.
Antonio link está baneado por "SPAM"
IGN:
Un "10", no es una puntuacion que demos muy a menudo, de hecho la ultima vez que hemos dado un 10 ha sido a Soul Calibur en 1999. El 10 no significa que el juego sea perfecto -Significa que es un juego que sobrepasa todas las fronteras , la expansion de un genero, y mostrando muchas cosas a un nivel hasta ahora por encima y mas alla de sus competidores, que eclipsa cualquier defecto. Sin duda GTA IV tiene algunos defectos, el mas notable son los fallos ocasionales en el sistema de cobertura, pero hay muchas mas cosas en GTA IV que son mejores que cualquier juego que he visto en el ultimo decenio. No damos 10 a menudo, solo para los juegos que merecen tal nota.
Señores el juego tiene una duracion entre 35 a 40 horas, que pasada.
El videoanálisis está genial, de verdad. Merece la pena verlo y mucho.

[beer]
petasking87 escribió:
hombre , como vender mas , hay algunas tiendas que venden mas ,pero weno. en caso de ser cierto (siento decirte que tengo que dudar xD) a ser los primeros.


Ojala mañana cuando llegue a primera hora este ahi :D que le tengo unas ganas tremendas (y encima la parienta curra toda la tarde...Yeahhhh!)
Saludos
Antonio link está baneado por "SPAM"
Djxavier83 escribió:
Ojala mañana cuando llegue a primera hora este ahi :D que le tengo unas ganas tremendas (y encima la parienta curra toda la tarde...Yeahhhh!)
Saludos

Weno es verdad has dicho que no os ha llegado, asi que en mediamarkt no es, no he leido eso. Dime donde es, lo siento pero no lo pillo
Petasking tenias razon un 10 desde soulcalibur.
Saludos
Antonio link escribió:Weno es verdad has dicho que no os ha llegado, asi que en mediamarkt no es, no he leido eso. Dime donde es, lo siento pero no lo pillo
Petasking tenias razon un 10 desde soulcalibur.
Saludos


Pues en ECI :P
No veo ningun motivo para que Djxavier83 nos mienta, lo que no se yo es si los sabados llegará mercancia a los CI, si no me planto alli mañana a primera hora =)
Djxavier83 escribió:
Pues en ECI :P


Acordaos de postear el tiquet para los pobrecitos de nosotros si teneis suerte [beer] .Aunque para los que lo tengan en GAME lo tienen jodido con el tiquet,la central es quioen los autoriza despues de confirmarlo y los fines de semana cierran...
Tremendo la review en video. Brutal. [risita]
el-Jatino escribió:

lololol yo puedo bajar y comprarlo directamente, pero como no estoy hypeado lo compraré el lunes seguramente, que este finde voy a sacarme los logros que me faltan del gow, para ponerme al gta la semana que viene, que no tengo cole XD.


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
afanado escribió:Señores el juego tiene una duracion entre 35 a 40 horas, que pasada.

Pues para ser un GTa me parece escandalosamente poco.
Djxavier83 escribió:
Pues en ECI :P


Woooo compi!! mañana llamaré al Corte Inglés de Barcelona a ver si hay suerte!, esta noche dormiré con ilusión! [sonrisa]
ZaRMaN escribió:
Woooo compi!! mañana llamaré al Corte Inglés de Barcelona a ver si hay suerte!, esta noche dormiré con ilusión! [sonrisa]


Y si te lo confirman avisa para ir a por él, porfavol! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
mañana boy a tener 360 nuevo y GTA :D
nano_nano58 escribió:mañana boy a tener 360 nuevo y GTA :D


Vale, pero "boy", se escribe con "v". [poraki] [poraki] [poraki]
DR KANNABIS escribió:
Vale, pero "boy", se escribe con "v". [poraki] [poraki] [poraki]


OWNED xDDDDDDDDDDD X-D X-D
Pues a mi me ha pasado algo myu extraño, la semana pasada estaba hipeadisimo y a medida que se va acercando la fecha se me pasan las ganas hasta de jugarlo y eso que llevo un año esperando. ¿Es raro no?

P.d: el lunes lo tendran en una conocida tienda de barcelona un poco mas abajo de plaza urquinaona.
ZaRMaN escribió:
Woooo compi!! mañana llamaré al Corte Inglés de Barcelona a ver si hay suerte!, esta noche dormiré con ilusión! [sonrisa]


Siento aguaros la fiesta pero yo he llamado esta tarde a las 20:30 al Corte Ingles de la Plaça Catalunya y me han dicho que hasta el lunes o el martes nada...

Un saludo!!
Cuanta gente dispone del gta en 360 y que poca gente dispone del gta en ps3 [qmparto] [qmparto]
Dumakensis escribió:Pues a mi me ha pasado algo myu extraño, la semana pasada estaba hipeadisimo y a medida que se va acercando la fecha se me pasan las ganas hasta de jugarlo y eso que llevo un año esperando. ¿Es raro no?

P.d: el lunes lo tendran en una conocida tienda de barcelona un poco mas abajo de plaza urquinaona.


La tienda es Saimaya, se pueden decir los nombres de las tiendas ;).

Y al igual que estará ahi, el lunes estará en casi todas las tiendas de España asi que está vez, un 0 para Saimaya, que me ha decepcionado al igual que Sunshine!!
Habéis visto las oferas de FNAC en el hilo de Promociones de XBOX 360 (Foro General)???

El que no tenga consola no sé a qué espera. Hasta a mí me está apeteciendo comprar otroa.... tengo que controlare... X-D X-D
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11