Pues si, voy a ir a Andorra, estaré loco pero como dice mi compi por ahí arriba... no hay gente que se va a ver el futbol a la otra puinta del mapa?? Pues por que no me voy a ir yo a Andorra a buscar un juegazo, y lo bien que me lo pasaré a la vuelta hypeandome con el juego entre mis manos?? xDDD.
Mi planing para mañana es el siguiente:
9:00 P.M.: Me despierto, me ducho, me visto y para la calle
10:00 P.M: Me voy hasta Arc de Triomf al Norma Games que ahi creo que no ha mirado nadie...
A- 11:00 P.M: Salgo del Norma Games con el juego en la mano y corra para casa a disfrutarlo (no sin antes poneros fotos para que se os suba el hype por las nubes)
B- 11:00 P.M.: Como era de esperar, el juego aún no esta y por lo tanto salgo medio llorando xDD.
12:00 P.M.: De camino para casa, bajando por las Ramblas me meto en el carrer Sant Pau, ese que esta lleno de tiendas de indios y pakistanies que venden de todo. Ahi no se le habrá ocurrido mirar a nadie, y es posible que lo tubieran... venden muchas cosas de extra perlo.
A- 12:15 P.M.: Mas de lo mismo que en Norma Games, he encontrado una tienda de pakis en la que a fuera ponia " AKI BENDE GTA IV OY", he entrado y lo he comprado
B- 12:15 P.M.: Despues de pegarme la pateada mirando todas las tiendas, ni rastro del GTA IV y me dispongo como última opción, a ir a Andorra a por el juego
13:30 P.M.: Cojo el autocar de ida
17:45 P.M: Ya estoy en Andorra
18:15 P.M: Salgo de TRON Informática con el juego y me dispongo a dar el viaje de vuelta
19:15 P.M: Estoy en la estación de autocares para volver a Barcelona
23:30 P.M: Estoy en mi casa y procedo a pegarme el vicio de mi vida dioooooos xDDDD
Se me va la olla ya...