[HILO OFICIAL] Ya poseo el GTA IV (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Yo sigo con mi idea de ir a Andorra mañana... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo ya lo tengo, está de puta madre.

Huellas de los coches en la tierra y en el barro...

Los coches se deforman de puta madre.

Los tiros en el coche están de puta madre.

Los cristales del coche con los tiros están de puta madre.

En resumen, tienes unos graficazos... está de puta madre...
Wordio escribió:Yo ya lo tengo, está de puta madre.

Huellas de los coches en la tierra y en el barro...

Los coches se deforman de puta madre.

Los tiros en el coche están de puta madre.

Los cristales del coche con los tiros están de puta madre.

En resumen, tienes unos graficazos... está de puta madre...


Vuelvo a repetir , al final va con el live gratis?

Un saludo.
DR KANNABIS escribió:Yo sigo con mi idea de ir a Andorra mañana... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


tu eres un friki [beer]
Wordio escribió:Yo ya lo tengo, está de puta madre.

Huellas de los coches en la tierra y en el barro...

Los coches se deforman de puta madre.

Los tiros en el coche están de puta madre.

Los cristales del coche con los tiros están de puta madre.

En resumen, tienes unos graficazos... está de puta madre...


Tus impresiones las pones en el otro hilo por favor, y si vienes diciendo que lo tienes, di donde los has comprado que el hilo es para eso.

A alguien de Bcn se le ha ocurrido preguntar en el Norma Games que está al lado de Arc de Triomf???? Ahí venden muchisimos juegos que nada mas se pueden encontrar ahí...

Mañana antes de irme a Andorra, me pasaré y también me iré al carrer Sant Pau, que hay 2 tiendas de pakistanies, que venden moviles, consolas y cosas de extra perlo.
rafivp escribió:
Vuelvo a repetir , al final va con el live gratis?

Un saludo.


Mmmmm, el LIVE no lo pruebo... por si las moscas... (ya me entendeis)

Por cierto, la sangre de los tios que atropellas en el coche tb está de puta madre....

Este juegazo tenían que traerlo totalmente doblado... es lo "único" malo que le veo... a veces es un coñazo tener que estar leyendo...
Wordio escribió:
Mmmmm, el LIVE no lo pruebo... por si las moscas... (ya me entendeis)

Por cierto, la sangre de los tios que atropellas en el coche tb está de puta madre....

Este juegazo tenían que traerlo totalmente doblado... es lo "único" malo que le veo... a veces es un coñazo tener que estar leyendo...


No te enteras compi, te estan preguntando que si viene con el mes gratis de Live! o no?
Ah entonces nada , es que han puesto una foto de un juego comprado y pone que lleva un mes de Live gratis...

Un saludo.


DR KANNABIS escribió:
No te enteras compi, te estan preguntando que si viene con el mes gratis de Live! o no?


Sí , básicamente le preguntaba eso jeje
petasking87 está baneado por "ATPC"
Antonio link escribió:Petasking donde trabajas?, si se puede saber, si es un gamestop mejor asi me puedo mantener informado, jeje, ya que no cogen el telefono
Saludos


trabajo en el gamestop del centro comercial carrefour.posiblemente no se te coja el telefono por que tengas el antiguo , que los cambiamos recientemente.

si tienes cualquier duda , no dudes en enviarme un MP , ya son varios los de aqui que me conocen (gizmoseinen,Cloud 7,tthboy...etc) y saben que siempre que puedo ayudo.

saludos ^^
Iteco escribió:
Yo curre en el mail y hoy he ido a buscarlo y estaba justamente mi antiguo jefe y me ha comentado lo mismo que o mañana en un envio de esos de 13:30 de seur (q va a ser q no) o ya el lunes lo recibirian. Asi que no te ha mentido


Pues menuda trola te ha metido tu jefe porque los que lo pedimos por la web ya nos los han enviado.... jejeje

Saludos.
Estoy artooooo!!

Me cago en los de la trifuerza

El Miercoles reservo el juego, y me juran que el Viernes por la tarde lo venden.

Llamo el Jueves y me vuelven a decir que el Viernes por la tarde.

Llamo hoy por la mañana, y me confirman de nuevo el Viernes por la tarde.

Envio a un familiar a buscarlo de parte mia (yo currando), y me llama diciendome que no se lo dan hasta el Lunes.

Llamo yo allí la lio, y les digo que me quiten la reserva, que si lo reserve es por qué me aseguraron que estaria esta tarde.

En fin que menuda puta mierda.

Alguien sabe donde lo venden ya en BCN?

Si alguien se anima, vamos mañana por la mañana a Andorra a buscarlo si hace falta (tengo coche)
DaNieL ESP escribió:Estoy artooooo!!

Me cago en los de la trifuerza

El Miercoles reservo el juego, y me juran que el Viernes por la tarde lo venden.

Llamo el Jueves y me vuelven a decir que el Viernes por la tarde.

Llamo hoy por la mañana, y me confirman de nuevo el Viernes por la tarde.

Envio a un familiar a buscarlo de parte mia (yo currando), y me llama diciendome que no se lo dan hasta el Lunes.

Llamo yo allí la lio, y les digo que me quiten la reserva, que si lo reserve es por qué me aseguraron que estaria esta tarde.

En fin que menuda puta mierda.

Alguien sabe donde lo venden ya en BCN?

Si alguien se anima, vamos mañana por la mañana a Andorra a buscarlo si hace falta (tengo coche)


Joer tio,le acabas de alegrar el fin de semana a unos cuantos(yo de ti cobraba por sentarse en el coche xD)

Un saludo.
Mañana lo venden en el "Top Games" de BADALONA!!

Confirmado:

http://www.topgames.es
rafivp escribió:
Vuelvo a repetir , al final va con el live gratis?

Un saludo.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Blutkrieg escribió:Mañana lo venden en el "Top Games" de BADALONA!!

Confirmado:

http://www.topgames.es

Es cierto o mentira?....... [buaaj]
Iteco escribió:
Yo curre en el mail y hoy he ido a buscarlo y estaba justamente mi antiguo jefe y me ha comentado lo mismo que o mañana en un envio de esos de 13:30 de seur (q va a ser q no) o ya el lunes lo recibirian. Asi que no te ha mentido


No la verdad es que yo la creo ademas de que no me va a engañar por que yo compro mucho alli y ademas que siempre atiende bien y amablemente.

Salu2
petasking87 está baneado por "ATPC"
PtWHxC escribió:
Pues menuda trola te ha metido tu jefe porque los que lo pedimos por la web ya nos los han enviado.... jejeje

Saludos.


y que cojones tendra que ver la velocidad con el tocino?

la WEB de game es independiente de las tiendas. la central hace los pedidos de la web antes , por si existiera algun problema de envio , y mas teniendo en cuenta que sale el martes (sabado ,domingo y lunes los envios pequeños son una mierda). las tiendas reciben el pedido a ultima Hora por seguridad. con esto no digo que los game los tengan o no , eso ya no lo se.
Pues por si a algún paisano le interesa el GTAIV llega al Gamestop de Cartagena el Martes por la mañana.
josemz9 escribió:Pues por si a algún paisano le interesa el GTAIV llega al Gamestop de Cartagena el Martes por la mañana.


El martes ya estara en toda España a la venta,saludos.
Mirad como se me cachondean estos de Ms:


GRAND THEFT AUTO IV (PEGI 18+)

Para Niko Bellic, recién llegado de Europa, es la esperanza de poder escapar de su pasado. Para su primo Roman, es la idea de encontrar juntos la fortuna en Liberty City, puerta a la tierra de las oportunidades.

Sin embargo, se endeudan y se ven arrastrados al inframundo delictivo por una serie de malhechores, ladrones y sociópatas: solo entonces descubren que la realidad es muy diferente de su sueño en una ciudad que venera el dinero y la posición social, que es el paraíso para quienes los tienen y una auténtica pesadilla para los que no.

El cuarto tráiler que tanto hemos anticipado está disponible ahora en Xbox.com y Xbox LIVE. Échale un vistazo ahora a cada tráiler online y prepárate para experimentar Grand Theft Auto IV.


NUEVA CARACTERÍSTICA DEL JUEGO
El teléfono móvil de Niko es un arma muy potente. Puede enviar y recibir textos o llamadas para obtener actualizaciones en el trabajo o, a menudo, organizar una velada en la ciudad. El teléfono también tiene una cámara que le permite a Niko fotografiar bandidos y cargar las fotos en un ordenador de a bordo de un coche de policía para identificarlos.

---------------------------------------------
La madre que les pario,como loco recorriendome Alicante,hablando con un jefe de seccion amigo mio de Mediamark,siguiendo todos vuestros posts,y ahora me envia este correo Ms....pa matarlos [buuuaaaa]


Un saludo.
josemz9 escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Qué gracia...
DaNieL ESP escribió:Estoy artooooo!!

Me cago en los de la trifuerza

El Miercoles reservo el juego, y me juran que el Viernes por la tarde lo venden.

Llamo el Jueves y me vuelven a decir que el Viernes por la tarde.

Llamo hoy por la mañana, y me confirman de nuevo el Viernes por la tarde.

Envio a un familiar a buscarlo de parte mia (yo currando), y me llama diciendome que no se lo dan hasta el Lunes.

Llamo yo allí la lio, y les digo que me quiten la reserva, que si lo reserve es por qué me aseguraron que estaria esta tarde.

En fin que menuda puta mierda.

Alguien sabe donde lo venden ya en BCN?

Si alguien se anima, vamos mañana por la mañana a Andorra a buscarlo si hace falta (tengo coche)


Jajaja te ha pasado como a mi, llevamos desde el jueves diciendo que ya lo ibamos a tener i al final nada!!!

Yo llevo todo el dia proponiendo lo de Andorra, si vamos 4 o 5 nos saldria super barato con el coche!!

Asi que yo me apunto!!
rafivp escribió:

Qué gracia...


Se reia porque pensara que el que ha dicho que ha conseguido hoy su copia era un release(espero que no lo fuera,por su bien...).

No te lo tomes a mal,seguro que ese mes viene.Ms ha apostado muy fuerte por su version.


Un saludo.
DR KANNABIS escribió:
Jajaja te ha pasado como a mi, llevamos desde el jueves diciendo que ya lo ibamos a tener i al final nada!!!

Yo llevo todo el dia proponiendo lo de Andorra, si vamos 4 o 5 nos saldria super barato con el coche!!

Asi que yo me apunto!!


El rollo esta en qué yo me levanto a eso de las 11 o así, y claro supongamos que salimos a las 12 hacia allí, a la 1 tengo que estar comio y todo para irme a currar.

Menuda p*** mierda

Al final lo unico que estoy viendo, es qué lo tendremos el Lunes a las 0:00

Saludos
T o N i X escribió:
Se reia porque pensara que el que ha dicho que ha conseguido hoy su copia era un release(espero que no lo fuera,por su bien...).

No te lo tomes a mal,seguro que ese mes viene.Ms ha apostado muy fuerte por su version.


Un saludo.


No si no me lo tomo a mal pero weno... jeje . Creo que el que ha conseguido su copia si que es un release , por que ha dicho que pasaba de conectarse al live...


Un saludo.
Para los que decian que la "ciudad de la libertad" era pequeña......
Segun este articulo del times, para ir de un extremo a otro de la ciudad te puedes tardar nada mas y nada menos que.........UNA HORA,
q pasada,
saludos.
Os dejo el articulo.
http://technology.timesonline.co.uk/tol/news/tech_and_web/gadgets_and_gaming/article3818950.ece
Pues ya me veo yo en Andorra mañana en autocar,,,,
DR KANNABIS escribió:Pues ya me veo yo en Andorra mañana en autocar,,,,


Te envio un MP
rafivp escribió:
No si no me lo tomo a mal pero weno... jeje . Creo que el que ha conseguido su copia si que es un release , por que ha dicho que pasaba de conectarse al live...


Un saludo.
eo tio.No creo que la gente sea tan idiota que despues de conocerse las normas del foro,el que Rock Star se haya puesto en contacto con EOL para que este tipo de cosas no sucedieran,y de que Newdreamer crease un post principal advirtiendo que cualquiera que hablase de copias piratas (incluso que postease sus impresiones con el original creo),seria baneado sin contemplaciones.

Hay que tener fe en la gente hombre.


Edit:La mala suerte que he tenido es que ayer compre una tarjeta de un año GOLD,no sabia tampoco lo de ese mes....

Un saludo.
joer ay que estar loco pa ir hasta andorra por un juego que tendremos todos de aqui 2 dias
DR KANNABIS escribió:Pues ya me veo yo en Andorra mañana en autocar,,,,


DR KANNABIS estás loco tio!!!! Jajajaja. Bueno, si finalmente vas ya nos contarás, espero que tengas suerte.

Yo esperaré ya a la semana que viene. Para quitarme las ganas iré a casa de mi compi a jugar un buen ratito. El tío me ha estado contando cosas que ha hecho y no veas lo adictivo que es (almenos lo parece).
kastelen escribió:joer ay que estar loco pa ir hasta andorra por un juego que tendremos todos de aqui 2 dias
Si pensandolo friamente, pero con el cabreo de la trifuerza.....

Mañana buscare por tiendas de barrio o pequeñas tiendas de informatica, a ver si lo vendieran ya, y si no pues mira, el Lunes a las 0:00 lo tendre.

Saludos!
Si mañana lo encontráis por alguna tienda de Barcelona (cosa que dudo compleamente) avisad para ir a por él.
T o N i X escribió:eo tio.No creo que la gente sea tan idiota que despues de conocerse las normas del foro,el que Rock Star se haya puesto en contacto con EOL para que este tipo de cosas no sucedieran,y de que Newdreamer crease un post principal advirtiendo que cualquiera que hablase de copias piratas (incluso que postease sus impresiones con el original creo),seria baneado sin contemplaciones.

Hay que tener fe en la gente hombre.


Edit:La mala suerte que he tenido es que ayer compre una tarjeta de un año GOLD,no sabia tampoco lo de ese mes....

Un saludo.



Si yo lo pregunto por que estaba a punto de comprarme un año también... así que mejor me espero y aprovecho el mes.

Un saludo.
DR KANNABIS escribió:Pues ya me veo yo en Andorra mañana en autocar,,,,


¿Te vas a hacer 404 Km en autocar entre ida y vuelta desde Barna por no esperar dos, a lo sumo tres dias?

¡¡¡¿¿¿???!!!

Estais como regaderas xDDDD

Salu2 !!!
TCR escribió:Si mañana lo encontráis por alguna tienda de Barcelona (cosa que dudo compleamente) avisad para ir a por él.
+1!!!
Uriel VII escribió:
¿Te vas a hacer 404 Km en autocar entre ida y vuelta desde Barna por no esperar dos, a lo sumo tres dias?

¡¡¡¿¿¿???!!!

Estais como regaderas xDDDD

Salu2 !!!


¿Y lo bien que se lo van a pasar Hypeando y cantando canciones del Fary de camino?Y luego con el juego en sus manos,empapandose del manual y con la ilusion de un niño de un juguete nuevo....¿si me recogeis en Alicante yo tambien voy!!!

Saludos!
T o N i X escribió:
¿Y lo bien que se lo van a pasar Hypeando y cantando canciones del Fary de camino?Y luego con el juego en sus manos,empapandose del manual y con la ilusion de un niño de un juguete nuevo....¿si me recogeis en Alicante yo tambien voy!!!

Saludos!
Yo no voy a ir, es más no puedo xD
T o N i X escribió:
¿Y lo bien que se lo van a pasar Hypeando y cantando canciones del Fary de camino?Y luego con el juego en sus manos,empapandose del manual y con la ilusion de un niño de un juguete nuevo....¿si me recogeis en Alicante yo tambien voy!!!

Saludos!


Coño....

Pues pintándolo así..... ME APUNTO xDDDDDDDDDDD

Salu2 !
petasking87 escribió:
trabajo en el gamestop del centro comercial carrefour.posiblemente no se te coja el telefono por que tengas el antiguo , que los cambiamos recientemente.

si tienes cualquier duda , no dudes en enviarme un MP , ya son varios los de aqui que me conocen (gizmoseinen,Cloud 7,tthboy...etc) y saben que siempre que puedo ayudo.

saludos ^^



Lo corroboro, además de informarte es un tio de puta madre ;)

Por cierto, yo despues de mi periplo granadino llego a la misma conclusión que todos: mínimo hasta el lunes (con suerte).

En fin...
Uriel VII escribió:
¿Te vas a hacer 404 Km en autocar entre ida y vuelta desde Barna por no esperar dos, a lo sumo tres dias?

¡¡¡¿¿¿???!!!

Estais como regaderas xDDDD

Salu2 !!!


Es cierto que quizás pueda sonar de locos pero... acaso no hay personas que recorren muhísimos km en coche para ir a eurovision? acaso no hay personas que recorren muchísimos km en coche para ir a un concierto? acaso no hay personas que recorren muchísimos km en coche para ir a un partido de fútbol?

En fin, creo que en el fondo tampoco es tan "de locos" irse aquí al lado para conseguir un gran juego.

Un saludo, :D :D
afanado escribió:Tamaño de Liberty City

Para los que decian que la "ciudad de la libertad" era pequeña......
Segun este articulo del times, para ir de un extremo a otro de la ciudad te puedes tardar nada mas y nada menos que.........UNA HORA,
q pasada,
saludos.
Os dejo el articulo.
http://technology.timesonline.co.uk...icle3818950.ece



Una HORA , ¿a patita o en buga?
petasking87 está baneado por "ATPC"
gizmoseinen escribió:

Lo corroboro, además de informarte es un tio de puta madre ;)

Por cierto, yo despues de mi periplo granadino llego a la misma conclusión que todos: mínimo hasta el lunes (con suerte).

En fin...


ya sabes que en cuanto yo lo reciba y me digan algo de importancia te mando un MP por aqui.
Nosotros el lunes lo tenemos en tienda, al menos eso me aseguran. Que se pueda vender ese dia o no ya es otro cantar XD

enga saludos ^^
Y pensar qué casi 1.000 personas estan ya disfrutando del juego... [mamaaaaa] (sin contar los que jugan offline)

http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?gt=&g=475&z=&c=&x=80&y=14
.... go to Andorra city xDDD
Antonio link está baneado por "SPAM"
Yo mañana por si acaso me dare unas vueltas por Granada, o si no llamare, ya que los sitios donde lo tienen como mediamarkt pueden cortar el hilo y venderlo, ya que son casi de los unicos que lo tienen, el game por lo que me ha dado a entender creo que lo tienen tambien, y si le ponen una multa o algo no le influira mucho digo yo(al mediamarkt), a ver si rompen el hilo y mañana lo venden, Habra que soñar con algo
Saludos
Hay 107 españoles con el gta...
donperrocc escribió:Rockstar games se van a ganar una pasta con este juego


Desde luego por gente como tú no será.

donperrocc escribió:A ver que respondeis a todo esto


Pues que me esperaba lo que comentas. No esperaba grandes novedades. Creo que si una formula funciona, las revoluciones no son buenas.

Salu2 !
hugete escribió:Hay 107 españoles con el gta...


Originales cuantos?
En UK he leido que se puso hoy a la venta... quizá eso explique la cantidad de ingleses que hay.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11