[HILO OFICIAL] Ya poseo el GTA IV (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Aver muchachos estoy leyendo cada cosa por aqui que es para flipar, que pasa que no teneis vida? ya se que es un juegazo y todos tenemos un mono que te cagas pero joder leo que uno dice que le recojais en alicante para ir a andorra, ¿pero esto que es? si os va a salir mas caro el viaje, no podeis esperar 3 putos dias?

Tener paciencia joder que es divina ciencia, saludos negras.
Blutkrieg escribió:Aver muchachos estoy leyendo cada cosa por aqui que es para flipar, que pasa que no teneis vida? ya se que es un juegazo y todos tenemos un mono que te cagas pero joder leo que uno dice que le recojais en alicante para ir a andorra, ¿pero esto que es? si os va a salir mas caro el viaje, no podeis esperar 3 putos dias?

Tener paciencia joder que es divina ciencia, saludos negras.


Joer tiooo,que lo decia de coñaaaa.¿Como van a bajar de Bcn a Alicante si ya hay casi el doble en km que de Bcn a Andorra?.


Ala,que a lo mojer si fuera de Bcn me fuera con ellos?pues si,probablemente....Ultimamente hago pocas locuras.

Un saludo.
Blutkrieg escribió:Aver muchachos estoy leyendo cada cosa por aqui que es para flipar, que pasa que no teneis vida? ya se que es un juegazo y todos tenemos un mono que te cagas pero joder leo que uno dice que le recojais en alicante para ir a andorra, ¿pero esto que es? si os va a salir mas caro el viaje, no podeis esperar 3 putos dias?

Tener paciencia joder que es divina ciencia, saludos negras.


Cada cual es libre de hacer lo que quiera, y si, tengo vida, seguramente mas que tu, pero es lo que tiene estar de baja, que tengo mas tiempo libre que nunca y si quiero ir a Andorra a comprarlo pues voy.

Saludos
DR KANNABIS escribió:
si, tengo vida, seguramente mas que tu,

Saludos

No lo parece.
Cierro el hilo hasta mañana por la mañana para que la gente deje de dar detalles del juego ya que he cerrado también el hilo oficial.

NO SE PUEDEN DAR DETALLES DEL JUEGO HASTA QUE ESTÉ A LA VENTA.

Lo siento por los usuarios "formales"

suerte con la búsqueda...

Editado: abierto

newdreamer
Qué manía tenéis de cuestionar los actos de los demás. Cada uno que haga lo que quiera y además, de vez en cuando hacer una "locura" (aunque en este caso tampoco me parezca de locos) no viene mal.

Vivir la vida y dejar vivirla a los demás jueeeeeeeeee! :Ð

PD: De buen rollo eh. [ok]
deo23 está baneado del subforo por "No especificado"
asi es yo ya poseo grand thef auto 4 como lo obtube muy fasil mi grand the auto 4 es pirata y mi 360 tiene chip y el juego es es es impresionante es lo mejro que e jugado en mi vida
deo23 escribió:asi es yo ya poseo grand thef auto 4 como lo obtube muy fasil mi grand the auto 4 es pirata y mi 360 tiene chip y el juego es es es impresionante es lo mejro que e jugado en mi vida

Tu eres tonto o lo haces ver??? [noop]

Y si tanto te gusta el juego y es lo mejor que has jugado, CÓMPRATELO
deo23 escribió:asi es yo ya poseo grand thef auto 4 como lo obtube muy fasil mi grand the auto 4 es pirata y mi 360 tiene chip y el juego es es es impresionante es lo mejro que e jugado en mi vida


[toctoc]

Ahora viene mi jefe a felicitarte y te da una chapa con tu nombre
deo23 escribió:asi es yo ya poseo grand thef auto 4 como lo obtube muy fasil mi grand the auto 4 es pirata y mi 360 tiene chip y el juego es es es impresionante es lo mejro que e jugado en mi vida


Pues ya sabes, si tanto te ha gustado pasa por caja, o si no lo haces al menos compra un diccionario y apúntate a clases particulares con lo que te ahorras.
deo23 escribió:asi es yo ya poseo grand thef auto 4 como lo obtube muy fasil mi grand the auto 4 es pirata y mi 360 tiene chip y el juego es es es impresionante es lo mejro que e jugado en mi vida


Yo no sé como no te dá vergüenza (y te lo digo sinceramente)exponer cosas de tal calibre y aún más cuando se está avisando por activa y por pasiva de que mensajes así lo único que hacen es perjudicar a los foros y a la propia web.

No me debería molestar en contestar pero es que esto me supera. [boma]
Blutkrieg escribió:No lo parece.


Pues que cada uno puede dedicar su tiempo libre a lo que quiera, y si al compañero le apetece darse un respiro y pirarse a Andorra a pasar el dia, comer , tomar unas cañitas y comprarse el juego no se porque tienes que cuestionar si tiene o no vida privada.

salu2

Pd:DR KANNABIS haces bien, tu tira para Andorra y disfruta del viaje. [beer]
deo23 escribió:asi es yo ya poseo grand thef auto 4 como lo obtube muy fasil mi grand the auto 4 es pirata y mi 360 tiene chip y el juego es es es impresionante es lo mejro que e jugado en mi vida

Piensatelo bien, en vez de comprarte el juego comprate antes un diccionario para aprender hablar, o en este caso, escribir.
deo23 escribió:asi es yo ya poseo grand thef auto 4 como lo obtube muy fasil mi grand the auto 4 es pirata y mi 360 tiene chip y el juego es es es impresionante es lo mejro que e jugado en mi vida



Sin comentarios... la gente cada dia me deja mas flipado... pero de donde sale semejante TROLL???
Como te dicen los compis por ahi arriba, primero aprende a escribir...
Luego nos quejamos de que nos cierran el hilo, joder con los comentarios de este yo cerraba hasta el foro de juegos un par de dias pero para hacer limpieza y de la buena.
deo23 escribió:asi es yo ya poseo grand thef auto 4 como lo obtube muy fasil mi grand the auto 4 es pirata y mi 360 tiene chip y el juego es es es impresionante es lo mejro que e jugado en mi vida


uyy...te ha faltado poner "hoygan" y "hamijos" en el post [plas]
deo23 escribió:asi es yo ya poseo grand thef auto 4 como lo obtube muy fasil mi grand the auto 4 es pirata y mi 360 tiene chip y el juego es es es impresionante es lo mejro que e jugado en mi vida


Madre mia,como os jugais el ser expulsados del foro.........

Si no se puede hablar de esto aqui......para ke lo haceis???para joder al personal y ke cierren el hilo o ke??

Salu2!!!!!!!!!
clemente escribió:Si no se puede hablar de esto aqui......para ke lo haceis???para joder al personal y ke cierren el hilo o ke??

Salu2!!!!!!!!!


Eso creo yo.

Un saludo.
deo23 escribió:asi es yo ya poseo grand thef auto 4 como lo obtube muy fasil mi grand the auto 4 es pirata y mi 360 tiene chip y el juego es es es impresionante es lo mejro que e jugado en mi vida

No te digo donde te pondría yo el chip. [poraki]
Anda que se ve cada comentario...
Mas que fastidiarme no poder tener el juego YA por gilipolladas varias de distribuidoras y T2, me jode mas que gente que no pague el juego lo tenga antes que yo que me voy a gastar 70€.
Pero como se siga esta tónica con futuros lanzamientos, al final me plantearé flashear la consola, porque llega un momento que se te hinflan los huevos de mala manera.
Bueno pues por las horas que son me voy a ir levantando para irme a la caza del GTA IV!! Me voy a recorrer todas las putas tiendas por las que aún no he pasado!! Y si no lo encuentro pues me pensaré lo de ir a Andorra...

Aunque mientras voy y vengo me gustaria proponer que si algun andorrano baja para barna hoy, me podria bajar el juego, se lo pago y le doy de regalo un juego a elegir, asi me ahorrais el viaje xD
Puede ser que este hoy en algun sitio de barna por casualidad?

alguna idea?

Saludos,
DR KANNABIS por BCN dudo mucho que lo encuentres pero, si hay suerte, avisa quillo que me voy a por él. [sonrisa]
Rowman escribió:Puede ser que este hoy en algun sitio de barna por casualidad?

alguna idea?

Saludos,


A eso voy compi, a mirar, que pronto que empezais a preguntar, a las 9 de la mañana xDD.

TCR, ayer me vinieron a la cabeza unas cuantas tiendas de estas que venden de todo, en la calle Sant Pau, y ahí igual...

No se pero hoy voy a intentar conseguirlo de todas maneras posibles, yo sigo pensando que hay tiendas que lo tienen, y soy capaz de pagar mas por que me den el puto juega ya de una vez xDD!!

Que llevo ya 2 dias que no duermo, sufro de "hypetitis"
:Ð :Ð :Ð

Ahora si que me voy, cuando vuelva os informo de las novedades ;).
quizas el lunes noche abran algunas tiendas como hicieron con san andreas
No existen distribuidoras los findes no¿?, lo digo por que si alguna superficie puede recibir algo hoy. Sevilla como siempre a la cola del mundo.
Un video interesante renderizado en tiempo real con euphoria en consolas de nueva generación.

http://youtube.com/watch?v=_VokRXBpf-w

A los que han jugado ya al GTA IV. ¿Se parece el uso del GTA al que se muestra en el video?
thanatos_xbox escribió:No existen distribuidoras los findes no¿?, lo digo por que si alguna superficie puede recibir algo hoy. Sevilla como siempre a la cola del mundo.


El juego ya esta en las distribuidoras en Sevilla, otra cosa es que no los hayan repartido :(
este juego es tipo mafia que mezcla conduccion y accion no' con libertad total ....perdon por mi ignorancia pero no he jugado a ninguno de los anteriores.... [comor?] [reojillo]
LLamada centro comercial¿hola teneis el grand theft auto IV?la chica espera un segundo,oye javi tenemos el gran ti uto jajaja [flipa] [lapota]
Ja ja ja, si, es q se enteran bastante en algunos sitios. Yo ahora mismo cojo el coche y bajo al MM a ver si hay suerte. Ya que por teléfono no me dicen si lo tienen o no.....


SALUDOS
kissman escribió:este juego es tipo mafia que mezcla conduccion y accion no' con libertad total ....perdon por mi ignorancia pero no he jugado a ninguno de los anteriores.... [comor?] [reojillo]


No, Mafia es un juego tipo GTA pero con muchas menos opciones de libertad. Los GTA se han caracterizado siempre por esa tendencia que genera en el jugador de ignorar las misiones y perderte por el mundo a hacer lo que te venga en gana (robar un taxi y hacer de taxista, robar un coche de chulo y ejercer, una ambulancia y buscar heridos, un coche de policía y hacer de vigilante,...). En mafia tenías libertad, sí, pero fueras a donde fueras tu única libertad era estar vagabundeando por ahí. Fuera de la misión principal podías hacer dos cosas.

GTA 4 por lo visto tiene la libertad que en los anteriores pero además hay muchas más misiones secundarias, ahora puedes echarte hasta novia, quedar con ella, quedar con los amigos rusos, hacer trabajitos para ellos y todo sin seguir el hilo principal. Vamos que si nunca antes habías jugado, ya estás tardando.

¿Alguien sabe si el juego ha salido ya en alguna tienda conocida?
Acabo de llamar a Sai Maya y hasta el lunes me an dicho que nada [snif]
¿Alguien de Elche sabe si lo podemos comprar ya por aqui?
Pues que yo sepa no, ya que kitaron divertienda que eran los q tenían webs a venderlos antes como pasó con forza 2 que lo compré 4 días antes.

SALUDOS
icrag escribió:LLamada centro comercial¿hola teneis el grand theft auto IV?la chica espera un segundo,oye javi tenemos el gran ti uto jajaja [flipa] [lapota]

Estas son las subnormalidades que me tocan los cojones. Qué pasa, que esa chica tiene que ser una freak como tú o qué?? te ríes de ella porque no conoce el nombre de un juego?? Habría que verte la cara a ti, que entonces sí que nos ibamos a reir de lo lindo todos. Qué puto ascazo de gente.

Por si a algún pamplonica le interesa, el GTA no está por ningún lado, pasé aqyer por mundo games (que siempre suelen tener los juegos unos días antes de la salida oficial) y no tenían ni flowers.
Antonio link está baneado por "SPAM"
Joder que pasa que nos quedamos hoy sin juego tambien?, yo ya no aguanto mas joderr.
Saludos
¿Alguien sabe si en Malaga hay alguna tienda que lo venda ya? Gracias.

Salu2!
virtuamanu escribió:Un video interesante renderizado en tiempo real con euphoria en consolas de nueva generación.

http://youtube.com/watch?v=_VokRXBpf-w

A los que han jugado ya al GTA IV. ¿Se parece el uso del GTA al que se muestra en el video?


Es tal que así.

Ya lo vereis cuando dispareis a alguien o simplemente cuando medio-atropelleis a los peatones.
tonyjfc escribió: No, Mafia es un juego tipo GTA pero con muchas menos opciones de libertad. En mafia tenías libertad, sí, pero fueras a donde fueras tu única libertad era estar vagabundeando por ahí. Fuera de la misión principal podías hacer dos cosas.

Jodo, que no se pueden comparar peras con manzanas, Mafia es una cosa y GTA otra. Puede que tengas razón, pero, la sensación que tuve al acabar y jugar Mafia (**VERSION PC**) por su sensación de realidad y su evolución de la historia (totalmente una pelicula) pocos juegos me la habían producido hasta entonces, sobretodo después de ver el final, que me impactó profundamente.
He llamado a las tiendas habituales en Barcelona donde siempre salen los juegos antes y NADA, hasta el lunes no hay GTA4 [triston]
Weedman escribió:Estas son las subnormalidades que me tocan los cojones. Qué pasa, que esa chica tiene que ser una freak como tú o qué?? te ríes de ella porque no conoce el nombre de un juego?? Habría que verte la cara a ti, que entonces sí que nos ibamos a reir de lo lindo todos. Qué puto ascazo de gente.


Hey Respeto en el Hilo que si no lo cierran, este tema es muy normal, pero una persona que no sabe el nombre de algun juego o temas del estilo trabajando en una tienda de videojuegos, seriedad hombre, seriedad.
A mi ya me ha pasado alguna vez y me he reido y despues la he corregido por la cuestio que no haga mas el ridiculo jeje , pero tampoco es motivos de burla y tampoco de insultos.

Aparte, Al final nada en Madrid o que???????? Yo ayer hable con un colega del game y me dijo que les llegaria el lunes...
Si alguien sabe algo en Madrid que lo diga!!
ruben2770 está baneado del subforo por "No especificado"
laicu escribió:Alguien sabe si hay alguna comparación entre Ps3 y Xbox 360? Porque yo tengo las dos y me gustaría tener la mejor versión...ya que se han escuchado rumores que en Ps3 tira bastante mejor. Aunque claro tambien hay que tener en cuenta los capitulos exclusivos de la 360. Así que si alguien lo puede aclarar sería de gran ayuda :D.

graficamente un pelin mas el de ps3, lo de los capitulos asta agosto no podras descagarlo y tendras que pagar pero ojo es un suponer que esten en agosto osea que lo mismo tardan mas, que eso me parece una verguenza teniendo encuenta que el juego lleva retraso desde octubre eso en xbox.
en ps3 tambien abran capitulos descargables los mismos pero asta mas alante pues tiene los derechos mocosof, como el resdent evil 4 que salio primero en gamecube y luego en ps2.
asique si es por calidad grafica ps3.
si es por jugarlo por live evidentemente xbox.
mi opinion final sin animo de ofender a nadie:
me boy a pillar el de ps3 ya que el de xbox 360 lo tengo copiado, pues adia de hoy la xbox es la unica que se puede piratear.
saludos atodos...
Pues es el único juego de los que quiero pillarme que no he reservado, en mi ciudad solo esta el gamstop y... como que no me aportan nada, si por lo menos dieran puntos por juegos y cosas así pues bien, y encima compras un juego por 70 pavos y el 90 % te los dan abiertos, y me toca mucho los huevos. Pero bueno, como tengo carrefour y eroski, y tienen que costar lo mismo, pues el viernes me acerco ha hechar un vistazo.

saludos y suerte con la espera, bunbury.
en ps3 tambien abran capitulos descargables los mismos pero asta mas alante pues tiene los derechos mocosof


Creo que te equivocas,no tendra los mismos capitulos descargables, tendra algo descargable pero no los mismos capitulos que para eso han pagado 50 millones.
majo83 escribió:

Creo que te equivocas,no tendra los mismos capitulos descargables, tendra algo descargable pero no los mismos capitulos que para eso han pagado 50 millones.


Lo que tendran es contenido para el Home y demas, como las imagenes para descargar y los temas que pondran, nada mas.

Se ha repetido 1000 veces, y aun siguen repitiendolo...
ruben2770 está baneado del subforo por "No especificado"
ya vereis como al final estaran tambien en ps3 tiempo al tiempo, siempre pasa y hay muchos ejemplos como el que e citado antes
Es posible que para sony tambien saquen esos capitulos pero tendrá que pasar mucho tiempo, creeme habrán firmado un contrato bien blindado.
Antonio link está baneado por "SPAM"
Joder me revientan los foreros que mienten, para que poyas pone este de Granada que le habian mandao un correo Take-two y no se que mas... que ya podian venderlo en el ECI. No le encuentro el sentido a estos personajes, que ganan mintiendonos a todos?. Me repatean a mas no poder.
Saludos
ruben2770 escribió:ya vereis como al final estaran tambien en ps3 tiempo al tiempo, siempre pasa y hay muchos ejemplos como el que e citado antes


Microsoft es quien paga por esos capitulos, por lo que no van a aparecer en PS3.

Los ejemplos mas bien son al contrario, "DMC4 y GTAIV seran siempre exclusivos de PS3".
Me parece que hasta el lunes nada de nada

Para hacer mas amena la espera mirar http://www.justin.tv/meet_niko esta jugando ahora mismo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11