[HILO OFICIAL] Ya poseo el GTA IV (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Llama primero y así te ahorras el viaje
Si en la central de game ya los tienen y los estan mandando, lo mismo podemos comprarlo los que seamos de madrid. no?
Tio_Sephi escribió:Si en la central de game ya los tienen y los estan mandando, lo mismo podemos comprarlo los que seamos de madrid. no?


Lo dudo, mandan primero a las reservas para que llegue entre lunes-martes. A los mortales les dejarán comprarlo como muy pronto el lunes. Game suele respetar fechas.
Id corriendo a comprarlo porque el juego es la releche y largo como el solo. Nico bellic es el puto amo
Unknown_X escribió:Por pura curiosidad,a cuanto esta andorra de barcelona en km? XD ,yo soy de madrid y he ido a alcobendas,a alcorcon e incluso a aranjuez(que esta al final de la comunidad),obviamente en coche,pero me parece que andorra esta bastante mas lejos no?


Cuando voy, bastantes veces al año, se tarda más o menos unas 2 horas hasta la capital. (no pasando por los túneles del cadí)
No se pero si alguien quiere venir yo mañana voy... o si no le compro el juego a quien me lo quiera vender por 100 €... ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
Yo que tu llamaba para asegurarme de que tienen el juego y que esta a la venta.

Imaginate que es un fake, que lo agotan o que dejan de venderlo.Porque si no te vas a gastar dinero para ver algun monumento de Andorra.
fantasioman escribió:Yo que tu llamaba para asegurarme de que tienen el juego y que esta a la venta.

Imaginate que es un fake, que lo agotan o que dejan de venderlo.Porque si no te vas a gastar dinero para ver algun monumento de Andorra.


Pues si va a ser mejor que llame, alguien sabe el prefijo que hay que marcar pàra llamar a Andorra??

Es que en el ticket aparece el número pero llamando sin nada mas me dice que no existe...
No aseguró alguien ayer que en Sunshine de BCN estaria hoy a las 12? Alguien sabe si alfinal ha sido cierto?

Tambien aseguraron que hoy lo venderian en la Trifuerza y demas...

Yo lo pensaba comprar hoy..se sabe algo?
nada aqui no ha llegado hoy,ni mañana tampoco hasta el lunes nada [buuuaaaa]
espirit escribió:
Cuando voy, bastantes veces al año, se tarda más o menos unas 2 horas hasta la capital. (no pasando por los túneles del cadí)

Pues no esta a tiro de piedra como quien dice jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DR KANNABIS escribió:
Pues si va a ser mejor que llame, alguien sabe el prefijo que hay que marcar pàra llamar a Andorra??

Es que en el ticket aparece el número pero llamando sin nada mas me dice que no existe...


00376 es el codigo de Andorra. Pero no es por desanimarte, no me creo que lo vendan . Parece que Rockstar ha metido mucha presion para que se respete la fecha de lanzamiento .Tengo amigos en el Reino Unido deseosos de una copia y no la han conseguido despues de rebuscar en multitud de tiendas de videojuegos.

Asi que hasta el 29 no creo que nadie tenga un juego de forma legal,igual el lunes por la tarde pero tampoco apostaria nada.
Me han dicho que las tiendas de el puerto de Barcelona ya se deja ver el juego XD
alguna tienda en zaragoza por el caracol que lo tengan ya?
Yo estoy seguro que el juego ha llegado a muchos sitios ya, pero la distribuidora está metiendo presión para que no los vendan. Es increible, por otra parte, pero saben que lo pongan hoy o finalmente el lunes/martes, vamos a pillarlo igual, así que a ellos les da igual jodernos el fin de semana.

De todas formas, lo de las tiendas en BCN es un poco flipante, porque yo creía que La Trifuerza nunca se arrugaba y siempre vendian cuando recibian los juegos, pero con GTA 4 no es así. Desde el martes o miercoles que tienen el juego, y todavia estan pensando si venderlo o no. Incluso a las reservas! para flipar es, no digais que no.

Pero la culpa de todo no es de ellos, si no de Take 2, que fijo que han amenazado a las tiendas con dejarles a dos velas para proximos lanzamientos, si vendian antes el juego.

Lo que tb me parece muy extraño es que R* este tan al acecho de cualquier video que aparece en internet, para quitarlo de inmediato. ¿Que temen? Pq algún temor o algo raro debe pasar.

En fin... rezemos para que esta tarde lo vendan de una puta vez, y si no, pues nada, darles las gracias a Take 2 por su servicio.
Entonces el juego ya esta a la venta en algunos lados no? A ver si tengo suerte... porque creo que aqui en el gamestop lo tienen pero aun no les dejan venderlo...
Chechuty escribió:Me han dicho que las tiendas de el puerto de Barcelona ya se deja ver el juego XD


En qué tiendas? Porque decir eso y no decir ni quien lo ha dicho ni donde, como que... xD

Gracias igualmente.
Saludos
feder53 escribió:
En qué tiendas? Porque decir eso y no decir ni quien lo ha dicho ni donde, como que... xD

Gracias igualmente.
Saludos


Me lo ha dicho un amigo, y sobre que tiendas pues no se, las típicas que hay de bazares y eso al lado de la Barceloneta
Vamonos a Andorra ya a por el juegoooooooooooooooooooooooooooooo



No se pero si alguien quiere venir yo mañana voy... o si no le compro el juego a quien me lo quiera vender por 100 €...



Pues no estamos como una cabra, por lo menos yo, yo solo quiero el juego yaaaaa!!!



Que digo yo que no sé podriais vender vuestra alma, o algun miembro de vuestra familia, o mira si le molais algun dependiente tal vez por unos favores un tanto especiales.... ¡¡ TODO SEA POR GRAND THEFT AUTO DOS DIAS ANTES QUE EL RESTO DE LOS MORTALES!!! seguro q a mas de uno le mereceria la pena....
Dr.Kannabis, 100€ por el juego... es un pasote tio xD Y más por dos o tres días antes.

E ir a Andorra a por el... también me parece un poco (mucho) exagerado jajaja

Tio, que si no lo pillas hoy o mañana, lo tendrás el lunes o el martes. Si fuese una semana, aún, pero por un par de dias... yo no iría.
Por Madrid nada no? [uzi]

puto rokstar con su lanzamiento XD
Chechuty escribió:Me han dicho que las tiendas de el puerto de Barcelona ya se deja ver el juego XD


Se deja ver... interesante y se deja comprar?? :P
Scrambler escribió:
Se deja ver... interesante y se deja comprar?? :P



[carcajad] [carcajad] [beer]
DR KANNABIS escribió:
Pues ya me lo estas comprando si la gente no se anima a ir xDD!!


Mirar que sois! Pero no sus podeis esperar al Martes? Yo lo tengo claro, subo a Andorra por que ya hace 2 semanas, que mi novia y yo queriamos pasar un fin de semana por alli arriba, pero ni de coña subo a por un juego! TAMOS LOCOS! [tomaaa]
NetMaster escribió:
Mirar que sois! Pero no sus podeis esperar al Martes? Yo lo tengo claro, subo a Andorra por que ya hace 2 semanas, que mi novia y yo queriamos pasar un fin de semana por alli arriba, pero ni de coña subo a por un juego! TAMOS LOCOS! [tomaaa]


Y nada, pues nada mejor que el fin de semana antes de la salida del juego no? [jaja] [jaja]
Yo es que, si me dices de Barcelona a Tarragona, todavía, pero de Barcelona a Andorra ? POR UN JUEGO ? Ni de coña. Y más sabiendo que el lunes lo vamos a tener, como mucho el martes.

De todas formas, hay mucho hype por el juego y puedo entenderos :D
Si no fuera por que lo tengo reservado en el MM de makinista por lo de los microsoft points y que ya he pagado algo por el , ya te digo yo que en andorra estava este sabado del tiron , me mola mucho el viaje y no se por que , pero siempre me ha dado muy buen rollito ir alli. Eso si , ya no es lo que era ni de coña , si quieres buenos precios tienes que patear mucho y conocer el producto al dedillo , las diferencias de precios pueden ser abismales.
belfort escribió:
Y nada, pues nada mejor que el fin de semana antes de la salida del juego no? [jaja] [jaja]


Hombre, yo por que ya iba a subir! [plas] que si no... ni de coña. ademas, tampoco me voy a matar a buscarlo... voy a estar entretenido [sati]

feder53 escribió:Yo es que, si me dices de Barcelona a Tarragona,
todavía, pero de Barcelona a Andorra ? POR UN JUEGO ? Ni de coña. Y más
sabiendo que el lunes lo vamos a tener, como mucho el martes.

De todas formas, hay mucho hype por el juego y puedo entenderos :D


+1, solo hay que sumar...

Tunel del CADI = 20€
Diesel = Unos 20-30€
Peajes de C16 = 6€

60€, de locos! Con eso te compras dos juegos el Martes!

Y ademas, la cara de gilipoyas, al llegar a Andorra y que este agotado! No tiene precio! X-D
Game, me acaba de mandar el GTA4 :) asi que lo recibiré el lunes, lo digo para todos aquellos imacientes XD
Tamos locos o que??!!!

Que es un juego hombre!!! Que en 3 meses probablemente estará en la estantería y en nuestra consola el que acabe de salir... [beer]
si haces el viaje llevate una camara y ves grabandolo todo, desde q sales, cdo llegas y vas buscandolo...






y cdo te enteras q no quedan o q no lo venden!!!!Por dios ese momento no queremos perdernoslo!!!!!



PD: ni de coña haria yo el viaje por un juego, pero si lo haces espero q tengas suerte y q empalmes el sabado delante de la 360 ;)

salu2
rual escribió:si haces el viaje llevate una camara y ves grabandolo todo, desde q sales, cdo llegas y vas buscandolo...






y cdo te enteras q no quedan o q no lo venden!!!!Por dios ese momento no queremos perdernoslo!!!!!



PD: ni de coña haria yo el viaje por un juego, pero si lo haces espero q tengas suerte y q empalmes el sabado delante de la 360 ;)

salu2


+ 1
NetMaster escribió:+1, solo hay que sumar...

Tunel del CADI = 20€
Diesel = Unos 20-30€
Peajes de C16 = 6€

60€, de locos! Con eso te compras dos juegos el Martes!

Y ademas, la cara de gilipoyas, al llegar a Andorra y que este agotado! No tiene precio! X-D


Cuando voy a Andorra nunca voy por el cadí! Se puede hacer gratis, o casi... haciéndolo casi en el mismo tiempo.
Hay algo que deberian de tener en cuenta en microsoft o rockstar , no se , un fin de semana con este hype da para mucho , hay mucha informacion en la red , muchos tutoriales , y la tentacion vive "arriba" , no se si me entendeis....yo creo que mas de uno va a caer , no es mi caso , pero estoy seguro que muchos haran cosas malas por la impaciencia [bad] [sati]
espirit escribió:
Cuando voy a Andorra nunca voy por el cadí! Se puede hacer gratis, o casi... haciéndolo casi en el mismo tiempo.


Yo tambien voy por guissona! ;-)
Me autocito!!

4lb3rtik0 escribió:No aseguró alguien ayer que en Sunshine de BCN estaria hoy a las 12? Alguien sabe si alfinal ha sido cierto?

Tambien aseguraron que hoy lo venderian en la Trifuerza y demas...

Yo lo pensaba comprar hoy..se sabe algo?
evolaman escribió:Hay algo que deberian de tener en cuenta en microsoft o rockstar , no se , un fin de semana con este hype da para mucho , hay mucha informacion en la red , muchos tutoriales , y la tentacion vive "arriba" , no se si me entendeis....yo creo que mas de uno va a caer , no es mi caso , pero estoy seguro que muchos haran cosas malas por la impaciencia [bad] [sati]




Por la impaciencia y por la inutilidad de Take 2 y R* en escoger un martes el lugar de un viernes para un lanzamiento....
Rioga_san escribió:Por la impaciencia y por la inutilidad de Take 2 y R* en escoger un martes el lugar de un viernes para un lanzamiento....


Yo creo que nos querían dar un mesecito pa pasarnos el Lost Odyssey... [risita]
Para los que quieran ir a Andorra:

Hola, como vivo en la Seu de Urgell que está a 10 minutos de Andorra os voy a comentar una cosillas para que nadie haga el viaje en balde.

No he visto en el post donde pone lo de Andorra, pero me jugaría en cuello a que no lo tienen, o al menos lo venden.

Os puedo asegurar que solo hay un UNICO distribuidor de juegos de xbox para toda Andorra que los distrubuye en grandes almacenes y pequeñas tiendas.

Yo no lo he probado pero si hay algún impaciente y quiere saberlo seguro, (ademas ahora ya està abierto) que llame a una tienda que se llama TRON.

Si lo tienen allí, seguro que lo tienen el todo Andorra.

Ahora no tengo el numero de la tienda, pero podeis llamar a informacion internacional y perdir por el telefono de esta tienda (os lo daran porque yo he llamado muchas veces pero no sé donde guardé el teléfono).


Saludos y gracias.
Bien, el lunes lo tengo en casita, GAME lo acaba de enviar :P
Necesito el juego para el findesemana
Necesito el juego para el findesemana
Necesito el juego para el findesemana
Necesito el juego para el findesemana
Necesito el juego para el findesemana
Necesito el juego para el findesemana
Necesito el juego para el findesemana
Necesito el juego para el findesemana
Necesito el juego para el findesemana
Genesis114 escribió:Para los que quieran ir a Andorra:

Hola, como vivo en la Seu de Urgell que está a 10 minutos de Andorra os voy a comentar una cosillas para que nadie haga el viaje en balde.

No he visto en el post donde pone lo de Andorra, pero me jugaría en cuello a que no lo tienen, o al menos lo venden.

Os puedo asegurar que solo hay un UNICO distribuidor de juegos de xbox para toda Andorra que los distrubuye en grandes almacenes y pequeñas tiendas.

Yo no lo he probado pero si hay algún impaciente y quiere saberlo seguro, (ademas ahora ya està abierto) que llame a una tienda que se llama TRON.

Si lo tienen allí, seguro que lo tienen el todo Andorra.

Ahora no tengo el numero de la tienda, pero podeis llamar a informacion internacional y perdir por el telefono de esta tienda (os lo daran porque yo he llamado muchas veces pero no sé donde guardé el teléfono).


Saludos y gracias.


Unas imágenes que ayer colgó un forero:

Imagen

Imagen


Todos de excursión para Andorra [babas]
MaTrAx escribió:Bien, el lunes lo tengo en casita, GAME lo acaba de enviar :P


no, lo vas a tener el Martes, si no acuerdate, Seur no trabaj los Sabados y el pedido se facuto hoy y el Lunes haran la entraga a Seur, asi que olvidate hasta el Martes nanai
ZaRMaN escribió:
Unas imágenes que ayer colgó un forero:

Imagen

Imagen


Todos de excursión para Andorra [babas]


Coño... !! pues esa es la tienda que digo yo en mi post !!, pues llamar entonces a ver ......
mira a escaldes, donde esta caldea que fui en semana santa, que calentita el agua, tengo ganas de volver a ir a relajarme de tanto hype que tengo encima, vaya estréssss!

Para el que dice que para el martes, yo creo que hoy lo han dado a segur y nos lo entregaran el lunes. Con el halo me lo enviaron el lunes y el martes lo tenia en casita.

Ya lo veremos, no vamos a discutir ahora, pero ojala el lunes.
Pues eso, donde esta caldea, a la misma altura pero en la calle principal allí està la tienda esta TRON, suerte...... !! [oki]
trane escribió:
no, lo vas a tener el Martes, si no acuerdate, Seur no trabaj los Sabados y el pedido se facuto hoy y el Lunes haran la entraga a Seur, asi que olvidate hasta el Martes nanai



De hecho, me han llegado paquetes de seur los sabados y lo domingos, ya se que no trabajan esos dias, pero al tío de los periodicos que es el mismo que trabaja en seur a veces nos trae el pedido los sabados y domingos, el paquete ya viene para almeria el mio y muchos mas.
Entonces no se sabe nada de los bazares por la barceloneta?

Es que me da mucho palo bajar hasta ahí para nada...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611