Yo estoy seguro que el juego ha llegado a muchos sitios ya, pero la distribuidora está metiendo presión para que no los vendan. Es increible, por otra parte, pero saben que lo pongan hoy o finalmente el lunes/martes, vamos a pillarlo igual, así que a ellos les da igual jodernos el fin de semana.
De todas formas, lo de las tiendas en BCN es un poco flipante, porque yo creía que La Trifuerza nunca se arrugaba y siempre vendian cuando recibian los juegos, pero con GTA 4 no es así. Desde el martes o miercoles que tienen el juego, y todavia estan pensando si venderlo o no. Incluso a las reservas! para flipar es, no digais que no.
Pero la culpa de todo no es de ellos, si no de Take 2, que fijo que han amenazado a las tiendas con dejarles a dos velas para proximos lanzamientos, si vendian antes el juego.
Lo que tb me parece muy extraño es que R* este tan al acecho de cualquier video que aparece en internet, para quitarlo de inmediato. ¿Que temen? Pq algún temor o algo raro debe pasar.
En fin... rezemos para que esta tarde lo vendan de una puta vez, y si no, pues nada, darles las gracias a Take 2 por su servicio.