[HILO OFICIAL] Ya poseo el GTA IV (#5)

1, 2, 3, 4, 511
superkoko escribió:Venga hombre, en Madrid nada?


por ahora nada. jejeje. hasta la medianoche nada.
alguien sabe si en malaga lo venden en algun lado?
VIDHAR escribió:Para los de Barcelona....
¿FNAC Triangle, alguien sabe algo?


Va a ser que no, todas las tiendas fnac hasta mañana nada de nada
RX-7 escribió:Game de Abadiño (Bizkaia) ya los vende A POR EEEEEEL!!!!!


Muchas gracias por la info, a ver si alguien consigue que en los demas Game's de la zona tambien lo vendan porque seria lo suyo.
A mí me ha llegado esta mañana del Game. Posteo mas que nada para ver mi gamertag [fies]
VILLAformer escribió:
Va a ser que no, todas las tiendas fnac hasta mañana nada de nada


Gracias compañero....

Un saludo!!
[font=verdana, arial][size=90]Os dejo los teléfonos de impact alcorcón (91 612 08 59) y el de impact san fernando (91 669 61 38) por si quereis llamar antes, pero confirmadísimo que ya lo tienen allí. Yo
lo he pillado en el almacén y estaban allí los de las tiendas cargando
sus furgonetas.
[/size][/font]
GOTHIC SOUL escribió:Wow,menuda presentación,la caja es una pasada!!

Akí unas fotitos...


Imagen


Y ahora sí,el vicio me espera.

Salu2


Joe que guapo, y que te trae porque a mi no me vino asi, costaba mucho mas que la edicion normal?
Estoy leyendo el hilo y cada vez me parece más surrealista esto...
En el Game de abadiño lo venden por que en Eroski han empezado a venderlo, sino asta mañana nada xDD. Como es competencia directa....
a ver quien es el primero que cuelga ese pedazo de ticket de game. vamos señores.................. [oki]
Cuando salga el juego aquí no postea ni dios.
Os comento.He estado llamando a todos sitios y pa mañana,pero en el saturm ahora mismo me han dicho que les acaba de entrar ,que estaba entrando en el almacen ,el vendedor me habia dicho que quizas a la hora del cierre (10) lo vendian y le he dicho que me lo confirmara para ir esta noche a las 21:50 pero ha hablado con el encargado y me ha dicho que no podia ser (muy enrrollado el tio) por que por lo visto los tienen controlado y que si lo venden antes del 29 les caeria una sancion.que si queria me lo reservaba para mañana nada mas abrir y que le habian llegado unos 500,joder
Si alguien se entera en tenerife algun sitio que lo vendan ya que ame avise.
yo solo necesito un ticket del ECI, me da igual si es de melilla, san sebastian o de donde sea, pero que sea ticket del ECI.
HOla! alguien que haya llamado al fnac de madrid,o que haya ido a la tienda sabe si lo tienen???esque no me cojen el telefono,o no dejais de llamar....

UN saludo
jajaja ni eci ni game,pro yo ya tngo el mioooooooo
Estoy intentando subir más fotos y la factura,pero imageshack no me deja... Grrrrrr... insistiré!!! La mía es la edición coleccionista y trae una mochila,una caja muy chula,los 500 puntos + imagenes exclusivas,el juego,un llavero,un cd y un libro... y me encaaaanta!!!
Game de santander ya los tienen, ahora solo queda que los pongan a la venta....
Gente de Gava,lo estan vendiendo en el opencor!!

corred insensatos!!!
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Si, yo he hablado con fnac Diagonal Mar Bcn y me dicen que hasta mañana nada....Juerr [buuuaaaa]
Con lo bien que me iria recogerlo hoy.......
Alguien se paso ya por el CC La Maquinista o voy empezando el peregrinaje?¿
El Mediamark d alcorcon parece q ya lo estan vendiendo, aqui en madrid,
Hola, una pregunta para quien tenga ya el juego: ¿Se puede jugar en 50 Hz o admite sólo la opción 60 Hz? A ver si alguien me puede resolver la duda. Muchas gracias. Un saludo
Pandereta escribió:Estoy leyendo el hilo y cada vez me parece más surrealista esto...


¿Por qué si se puede saber?. Mucha gente lleva tiempo esperando al juego y quiere tenerlo YA. Por lo que he leido tú curras en un MM y llevas dias disfrutándolo ¿no?, ¿entonces qué pasa? ¿te jode que el resto de los mortales quieran piyarlo para jugarlo también o qué?.

Que de peña hay en el foro... en fin [reojillo]


Felicidades a todos los que lo van piyando y ya pondréis vuestras impresiones, yo de mientras sigo haciendo un trabajo que tengo que entregar mañana para la uni [agggtt]
Enkor escribió:Alguien se paso ya por el CC La Maquinista o voy empezando el peregrinaje?¿



empieza el peregrinaje. [plas] [plas]
Enkor escribió:Alguien se paso ya por el CC La Maquinista o voy empezando el peregrinaje?¿


Ves tirando y nos cuentas, que si esta allí salgo volando!!
yo esta tarde ire a meter baza en el ECI, y luego me dare una vuelta por el Megapark de san sebastian de los reyes (madrid) y si lo veo que lo vende, os lo comento desde el portatil jejjeje.
Pues me preparo el bastón un par de rezos y en un rato salgo para allí si esta ya dire algo pero como venga con el la vuelta sera de rodillas... xD
ZaRMaN escribió:
¿Por qué si se puede saber?. Mucha gente lleva tiempo esperando al juego y quiere tenerlo YA. Por lo que he leido tú curras en un MM y llevas dias disfrutándolo ¿no?, ¿entonces qué pasa? ¿te jode que el resto de los mortales quieran piyarlo para jugarlo también o qué?.

Que de peña hay en el foro... en fin [reojillo]


Felicidades a todos los que lo van piyando y ya pondréis vuestras impresiones, yo de mientras sigo haciendo un trabajo que tengo que entregar mañana para la uni [agggtt]



No es cansino ni nada el amigo pandereta. Vete a follar con tu novio como tanto presumes y deja a la gente tranquila hombre de Dios.



Que por cierto , eso de que MM tenia totalmente prohibido ponerlo a la venta hoy... Si , si , seguro...
GOTHIC SOUL escribió:La factura

Imagen


felicidades por esa edicion coleccionista.
RX-7 escribió:Game de Abadiño (Bizkaia) ya los vende A POR EEEEEEL!!!!!


NO ME JODAS TIO !!! ENSERIO????? YO LO TENGO RESERVAO!!! CONFIRMAMELO PLIS!
espero que no me haga falta gothic soul pero muchisimas gracias
Pues ya me han cojido el telefono los de fnac y me han dicho que hasta mañana nada,sera porque por telefono no lo pueden decir???soy de un pueblo,sino me acercaba,sí alguien se pasa que lo confirme.Fnac de preciados MADRID.

Un saludo y suerte!!!
Las fotos y ahora sí,me las piro,vampiro xD


Imagen

Imagen

Imagen



Salu2 y a disfrutarlo!!
Sanchez escribió:alguien sabe si en malaga lo venden en algun lado?


sanchez, en el game de fuengirola (renfe) lo tengo yo reservao, les estoy llamando constantemente pero no me cogen el tlf, a ver en que queda esto
GOTHIC SOUL escribió:Las fotos y ahora sí,me las piro,vampiro xD


Imagen

Imagen

Imagen



Salu2 y a disfrutarlo!!


me la pone muy dura estas fotos. [plas] [plas]
alexander2 escribió:yo esta tarde ire a meter baza en el ECI, y luego me dare una vuelta por el Megapark de san sebastian de los reyes (madrid) y si lo veo que lo vende, os lo comento desde el portatil jejjeje.


acabo de estar en el media mark de Sanse, tengo un colega ke kurra ahi.

En almacen lo tienen, pero hasta que game o alguien del plaza norte lo empiecen a vender, ellos no pueden.

Ke lo sepasss!!! jajaaja.

Gracias a los ke estais subiendo los ticket, eso es colaborar con la people!!!, así de gusto. :-p
por cuanto esta en el media markt?
xq si esta a menos de 70€ le dan por culo a la reserva del game XD
En el game de san fernando (cadiz), he llamado y dicen que hasta mañana nanai!
Preston4u escribió:
sanchez, en el game de fuengirola (renfe) lo tengo yo reservao, les estoy llamando constantemente pero no me cogen el tlf, a ver en que queda esto


no sabia que habia un game al lado de renfe de fuengirola. A ver en el puente de mayo si le hecho un vistazo.
Preston4u escribió:
sanchez, en el game de fuengirola (renfe) lo tengo yo reservao, les estoy llamando constantemente pero no me cogen el tlf, a ver en que queda esto


Estarán hasta los huevos. XD
A ver, una pequeña aclaración que veo que hay quien no lo termina de pillar: si llamais a un sitio y os dicen que no lo venden hasta el día 29 es porque no pueden. En el Carrroful de mi ciudad recibieron un comunicado el sábado diciendoles que no se puede vender antes de la fecha bajo pena de sanción y es más, el juego no lo tienen a día de hoy (28), mi fuente es el propio encargado de videojuegos que es colega mio.
Con esto quiero decir que lo llevan muy a rajatabla y si no lo autorizan no lo van a vender antes de tiempo y comerse una multa porque para ellos es un juego más, como ha sido Wiifit, GT5 prologue y tantos otros lanzamientos.

Un saludo y paciencia, que ya sale mañana coñe.
Dimitri escribió:A ver, una pequeña aclaración que veo que hay quien no lo termina de pillar: si llamais a un sitio y os dicen que no lo venden hasta el día 29 es porque no pueden. En el Carrroful de mi ciudad recibieron un comunicado el sábado diciendoles que no se puede vender antes de la fecha bajo pena de sanción y es más, el juego no lo tienen a día de hoy (28), mi fuente es el propio encargado de videojuegos que es colega mio.
Con esto quiero decir que lo llevan muy a rajatabla y si no lo autorizan no lo van a vender antes de tiempo y comerse una multa porque para ellos es un juego más, como ha sido Wiifit, GT5 prologue y tantos otros lanzamientos.

Un saludo y paciencia, que ya sale mañana coñe.



eso se sabe. pero nosotros lo queremos hoy!!!! [qmparto]
bueno yo ya lo tengo ahora colgare un video desempaquetando la version coleccinista

saludos
JamesBond escribió:

No es cansino ni nada el amigo pandereta. Vete a follar con tu novio como tanto presumes y deja a la gente tranquila hombre de Dios.


Que por cierto , eso de que MM tenia totalmente prohibido ponerlo a la venta hoy... Si , si , seguro...


LOL???????? [toctoc]
a los que ya lo teneis me podeis decir cual es el precio del juego es que yo deje pagaos 66 € el otro dia ?
99,95€ la edicion coleccionista
jymig escribió:Game de santander ya los tienen, ahora solo queda que los pongan a la venta....

He ido antes y la "mujer" ( cawento ) no me lo queria vender
Pero digo yo si la gente lo recibe por seur por que no puedo recogerlo yo hoy, no hay derecho entonces lo hubiera pedido yo por correo y punto.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511