[HILO OFICIAL] Ya poseo el GTA IV (#5)

Fox escribió:Yo ya he llamado a game, dicen que mi pedido sale hoy y que llegará mañana, como muy tardar el miercoles. Ahora mismo de hecho acabo de recibir un mail de game diciendo que ya está enviado (la chica le habrá dado para que me quede tranquilo jejje)

Dice que lo van enviando por fecha de reserva, y no deberia de haber llegado hoy, pero bueno (riendose lo dice), que como yo pedí algo más (una prepago del live) pues eso lo ha hecho ralentizarse ( si lo llego a saber no la pido jaja).

Así que os digo, los que teneis el juego ya de game.es, cuando lo reservasteis? yo el 21/03

Gracias.


Buff, yo el 16/04. Un poco tarde, pero nunca he sido muy de GTAs y tardé en convencerme. Aun así, espero que me la manden hoy (igualmente me aparece "Confirmado 28/04/08")

A esperar a mañana, pues.
Hola a todos:

A mi en la web de game me pone esto:

26/04/08:Mercancía facturada en tránsito. La expedición ha sido verificada en nuestra central y se ha facturado a destino.

Tambien me pone el número de mi pedido para que lo mire en la web de SEUR.

Pero no se donde mirarlo, sabeis donde tengo que poner el numero de pedido???

Saludos-
La jefa de jefas de la cadena de tiendas GAME, concedio una entrevista en un periodico britanico donde dice que las tiendas GAME a nivel globlal estan comprometidas con el lanzamiento el dia MARTES.
Para los que esperen comprarlos en el GAME no se den mas vueltas por ahi..... asustan, jejej.
Saludos.
He llamado a otro GAME de Madrid y me han dicho, que reservado o no, hasta mañana a las 10 no lo ponen a la venta.

Dios!!!!!

Un saludo
es k los granainos somos los mas subnormales o k????????????
Ni un sitio lo vende ¬¬
Veremos a ver si no saco la pipa... yo no repondo de mi actos cn enajenacion mental...
Grapadora escribió:Ya lo tengoooooooooooooooooo...!!!!

Edición normal xbox 360!!!

Luego posteo fotos que me quiero viciarrrr!!!!


¿Dónde lo has comprado?
FantasiX escribió:es k los granainos somos los mas subnormales o k????????????
Ni un sitio lo vende ¬¬
Veremos a ver si no saco la pipa... yo no repondo de mi actos cn enajenacion mental...


tu lo k estas es con la tosta, cometela ya jajja
pbdemelo escribió:En el game de san fernando (cadiz), he llamado y dicen que hasta mañana nanai!


Joer...pues a mi me dijo la cani que trabaja ahi que igual me llamaban hoy para venderlo...sus castas.
Me han llamado del Corte Inglés; lo tenía reservado y ya puedo ir a buscarlo; vamos, que quizá ya lo tengan a la venta al "público" XD
popelin13 escribió:Me han llamado del Corte Inglés; lo tenía reservado y ya puedo ir a buscarlo; vamos, que quizá ya lo tengan a la venta al "público" XD


se abrió la veda!
en el canadian de valnecia ya lo vneden, eso si sin ticket
ajomelero escribió:
se abrió la veda!

Mientras no se abra en Game.........
Neoedgar escribió:Entras a la tienda, preguntas por el GTA IV y la mirada del dependiente cambia.... mira a su alrededor por si hay ojos observándole.... empieza a hablar muy muy bajito, como susurrando... "Hasta mañana no puedo venderlo... pero se puede hacer un arreglillo"....

Te lo da, boca abajo y tapándolo con alguna revista de esas de promoción mientras vuelve a dar un vistazo a la tienda... a entrado lo que parece ser un cliente... pero no está seguro..... parece que está buscando el Wiifit..... hay que tener cuidado...

Le entregas el dinero y rápidamente lo mete en la caja y te dice, "No puedo darte ticket...ni bolsa.... y vete rápido... y recuerda.... NUNCA has estado aquí, ni me has visto".

Por el amor de dios... parece que estemos comprando droga....

Ánimo que ya nos falta poco a los que no lo tenemos.

Un saludo.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que grande!

Por cierto si hay alguien de Cartagena leyendo por estos lares que diga si se puede comprar ya por algún sitio, yo he llamado a los 2 Game, a Gamestop, al Corte Ingles, y a Divertienda y nada de nada.

Un saludo.
Nadie sabe nada aqui en vigo???

Yo estuve en el carrefour y no lo tenian, y en el game hasta mañ nada.
No, venga, en serio... Va a ser verdad que se vende en todas partes menos en Madrid capital? :risa:
joer veo q en Barcelona / Valencia se vende ya bastante,no? Yo me espero ya a mañana en la fnac de parquesur. de momento a seguir disfrutando de los donkey kong de la VC y del mario kart,xd. ahora que le había cogido el gustito a la wii...
PeNNyWiSeR escribió:
Joer...pues a mi me dijo la cani que trabaja ahi que igual me llamaban hoy para venderlo...sus castas.


¿Eres de coruña? Por la tarde pensaba ir al corte ingles de coruña a ver si tenia suerte.

Con el Wiifit me llamaron para recoger la reserva a la vez que lo pusieron a la venta, asi que a tentar a la suerte y con el GTA pasa lo mismo.
EN BARCELONA EN TODOS SITIOS NO..

porque en el gamestop de hospitalet / gran via 2 me han dicho que nanai xD
Confirmado, la version para Wii ya esta en la venta en todos los Games X-D
Joderrrrrrrr, va! Que lo vendan los GAME ya que tengo aaaaaaaansia! Y si no me iré al Opencor de mi pueblo que a las 12 de la noche lo ponen a la venta [boing]
josemz9 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que grande!

Por cierto si hay alguien de Cartagena leyendo por estos lares que diga si se puede comprar ya por algún sitio, yo he llamado a los 2 Game, a Gamestop, al Corte Ingles, y a Divertienda y nada de nada.

Un saludo.

Soy de cartagena, busca en mas cd.
Y llama al corte ingles a las 4 y media qe seguramente entre mercancia y los ponga.
yorouby escribió:Nadie sabe nada aqui en vigo???

Yo estuve en el carrefour y no lo tenian, y en el game hasta mañ nada.


Acabo de llamar al ECI y me dijeron que no lo tienen a la venta
tienes una foto mejor del ticket????????????
juaniko18ct escribió:Soy de cartagena, busca en mas cd.
Y llama al corte ingles a las 4 y media qe seguramente entre mercancia y los ponga.


Acabo de llamar al corte inglés y me ha dicho que aun no lo ha recibido que mañana seguro.

Es cierto eso que a las 4 y 30 puede recibirlos y ponerlos en venta?

Mas CD tiene todas las reservas llena, así que no venderá sin reservas xD
fantasioman escribió:
¿Eres de coruña? Por la tarde pensaba ir al corte ingles de coruña a ver si tenia suerte.

Con el Wiifit me llamaron para recoger la reserva a la vez que lo pusieron a la venta, asi que a tentar a la suerte y con el GTA pasa lo mismo.

No colega, soy de San Fernando.
Un saludo!
Yo me voy a pasar a la hora de comer por el Carrefour de Ciudad de la Imagen (MADRID), a ver si lo tienen. Luego informo.
koronas escribió:
Acabo de llamar al corte inglés y me ha dicho que aun no lo ha recibido que mañana seguro.

Es cierto eso que a las 4 y 30 puede recibirlos y ponerlos en venta?

Mas CD tiene todas las reservas llena, así que no venderá sin reservas xD

Si a las 4 y media asi entra mercancia de videojuegos.
Yo llamare a esa hora a ver.
PD: Llama a carrefour y erosky, a ellos les da igual el lanzamiento, tambien a teditronik o algun diego mendoza del centro de cartagena.
juaniko18ct escribió:Soy de cartagena, busca en mas cd.
Y llama al corte ingles a las 4 y media qe seguramente entre mercancia y los ponga.


Acabo de llamar a mascd y me han dicho que tampoco. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues por aqui en Jerez de la Frontera, aprobechando que todas las mañanas salgo a correr un poco con un par de colegas, me he pasado por el Mediamarkt, el Game y el Juega2.

En Mediamarkt no pregunte, pero al menos puesto no lo tenían. En Juega2 me dijeron que hasta mañana no lo tienen, que no les había llegado... Y en Game me han dicho que debería llegarle hoy o mañana, que llame esta tarde a ver si lo tienen ya.

Así que ésta tarde antes de pirarme al gimnasio pues echaré un par de llamadas, una al Game y otra ya de camino al GameStop del centro a ver que me dicen.
Pues si lo consigues avisa por aki que yo tambien soy de cartagena [plas]
majo83 escribió:Pues si lo consigues avisa por aki que yo tambien soy de cartagena [plas]


Cartageneros, manifestaosssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [lapota]
Yo lo reservé en el Saturn de Murcia. He llamado y me dicen que hasta mañana no lo venden. [+furioso]
juaniko18ct escribió:Si a las 4 y media asi entra mercancia de videojuegos.
Yo llamare a esa hora a ver.
PD: Llama a carrefour y erosky, a ellos les da igual el lanzamiento, tambien a teditronik o algun diego mendoza del centro de cartagena.

Me quoteo para mis paisanos cartageneros.
petasking87 está baneado por "ATPC"
en el gamestop del CC carrefpur ya lo podemos vender, estamos avisando a las preventas.

saludos ^^

EDIT: falsa alarma , nanai de la china.
petasking87 escribió:en el gamestop del CC carrefpur ya lo podemos vender, estamos avisando a las preventas.

saludos ^^

Eso del espacio mediterraneo?
Y a los que no lo tienen reservado?
petasking87 escribió:en el gamestop del CC carrefpur ya lo podemos vender, estamos avisando a las preventas.

saludos ^^


Y ¿en qué ciudad dice que reside usted?
buenas, si alguien de madrid va ahora esta tarde a pillarlo y me puede pillar una copia ....
quedamos en madrid centro y se la pago y le invito a un refresco
Para la gente de Madrid en los Opencor:

ALCALÁ 108. Horario de 08.00 hrs. a 02.00 hrs.
C/ Alcalá, 108
Tel.: 914 262 587. Fax: 914 262 588

Aquí a las 12 de la noche de hoy lo ponen a la venta.



ALCALÁ 494. Horario de 07.00 hrs. a 01.00 hrs.
C/ Alcalá, 494
Tel.: 913 757 968. Fax: 913 757 969

Hasta mañana nada.
A las 4:30 llamare de nuevo al Corte Inglés, aunque si llama algún paisano y avisa mejor xD

Yo tengo el vale de los 60€ de regalo del corte inglés asi que paso de llamar a otra tienda xD
petasking87 escribió:en el gamestop del CC carrefpur ya lo podemos vender, estamos avisando a las preventas.

saludos ^^

Sabes si a los demás Gamestop también se les está avisando?
es que al que he llamado antes me han dicho que si se adelanta esta tarde lo vendían.
Acabo de llegar de game abadiño y ya lo tengo en mis manos !!!!!!!!!!!!
amos cartageneros todos juntos yo no he llamao al gamestop donde lo tengo reservao que ya le he dao la paliza bastante por la wii gh2 y halo 3 pero vamos seguro que esta tarde a ultima hora me paso por alli a ver aunk sea mi edicion especial, en el corte ingles siempre se han paso la fecha por el forro sobre todo el jefe de planta todo fuese por vender antes de tiempo la 360 la pille 2 dias antes del lanzamiento. ANIMO cartageneros que os voy a agregar al live para hacernos los putos amos del live y gta
FantasiX escribió:es k los granainos somos los mas subnormales o k????????????
Ni un sitio lo vende ¬¬
Veremos a ver si no saco la pipa... yo no repondo de mi actos cn enajenacion mental...


Acaban de decir en MeriStation que los del Game Granada ya lo tienen a la venta. SUERTE [oki]
Por mallorca hasta mañana nada no?
He estado alrededor de las 11 de esta mañana en Mediamark de Córdoba y no había ningún GTA en ningún estante, y el muchacho a cargo de la sección de videojuegos me ha dicho que hasta mañana nada.
En valladolid se sabe algo?

Un saludo
Pido a los de Vigo que hagan llamadas masivas al ECI porfavor!! [angelito]
petasking87 está baneado por "ATPC"
petasking87 escribió:en el gamestop del CC carrefpur ya lo podemos vender, estamos avisando a las preventas.

saludos ^^


me quoteo a mi mismo , ahora nos vuelven a llamar para decirnos que no se vende . tiene cojones la cosa.

Pitux escribió:Sabes si a los demás Gamestop también se les está avisando?
es que al que he llamado antes me han dicho que si se adelanta esta tarde lo vendían.


eso ya no depende de mi xD , sorry


saludos y perdonad las molestias ^^
NARTONIC escribió:Por mallorca hasta mañana nada no?


Yo tambien soy de mallorca.
Lo tengo reservao en el Game del carrefour.
Y creo que hasta mañana nada. :(
Yo acabo de venir del Mediamarkt de Barcelona y me dicen que hasta mañana nada,igual que Rockstar le puede meter un puro al que lo venda antes de hora los usuarios tendriamos que tener el derecho de denunciarlos a ellos porque hay sitios que ya lo estan vendiendo y no me digas que es en Andorra,porque es en otros sitios,vamos que hacen lo que les da la gana,que sinverguenzas.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711