SyRiOn escribió:Yo acabo de llamar al MM de Sevilla, Sta. Justa y lo tipico, que sale mañana y que ellos aun no lo han recibido, jajaja, amos que tenemos ya bastante experiencia en contestaciones de los empleados (voto por hacer un post con todas las chorradas que pueden llegar a decir, seguro que saldria un hilo muy bueno, jajaja) asi que nada en principio por ahi no hay donde rascar.
En cuanto al MM de Alcalá llamare ahora a ver que me dicen, ya que en los Game son los mas pardillos y no creo que lo pongan hoy a la venta, pero weno ...
Si alguien tiene mas info se SEVILLA que diga algo, saludos ...
En el Corte Inglés de Coruña ya lo venden. No tengo ticket porque iré esta tarde a por él (si pude esperar un año podré esperar 4 horas). Lo tenía reservado y me llamaron.
Pepe da Rosa escribió:Yo he escaneado ticket de Game Granada, pero no sé cómo ponerlo aquí
mira muy facil tio metete en imageshack y alli le das a upload si no sabes como hacerlo mandame un privado con tu msn y desde el msn me pasas el scan ya lo pongo yo aqui Saludos
Yo estoy pendiente del Fnac de Sevilla que es donde lo tengo reservado... si alguien sabe algo de cualquier Fnac que lo diga, porque estos en cuanto alguno lo empieza a vender van todos detrás.
En el corte ingles de sevilla nervión hasta mañana nada , la única posibilidad que puede es en MM de Alcalá porque en el de santa justa nada hasta mañana y lo dudo porque en ese MM las cosas las sacan siempre tardes.
me parece totalmente vergonzoso que la misma cadena GAME de toda españa, en unas tiendas lo tengan a la venta y en otras no .... a ver, que pasa ? que los demas somos diferentes o que ??? en fin ! que no me quiero poner de mala ostia pero vamos, me parece algo vergonzoso la verdad, parece que lo hagan queriendo .... total que en niguna game de barcelona, hospitalet, sant boi lo tengan a la venta no ?? vaya telita de mientras le daremos al wiifit y al orange box con el portal que al menos me divierte
Yo me pasare dentro de media hora por el carrefour de cartagena que salgo ahora del curro y estoy al lado pero no va a estar seguro
CARTAGENEROS avisad cuanto antes,por la tarde ire al gamestop aunque el subnormal del calvo me cae como una patada en los cojones y me pondra la cara de subnormal
Yo he ido al Fnac de l'Illa diagonal en barcelona, y me han dicho que hasta mañana nada. Que les da igual que otras tiendas lo esten vendiendo. Cagüen...
Pepe da Rosa
MegaAdicto!!!
1.225 mensajes desde nov 2007 en Con J.R. y los lagartos
majo83 escribió:Yo me pasare dentro de media hora por el carrefour de cartagena que salgo ahora del curro y estoy al lado pero no va a estar seguro
CARTAGENEROS avisad cuanto antes,por la tarde ire al gamestop aunque el subnormal del calvo me cae como una patada en los cojones y me pondra la cara de subnormal
Eh que el calvo es mi colegui tio.
Es buena persona.
pues segun los del GAME de los arcos nada que todos los game respetan la fecha de saldida xDDD vera cuando le lleve el ticket xDD que alguien llame a ver que yo acabo de llamar xDD decid que ya tenemos el ticket
ZaRMaN
Hey Listen!
4.017 mensajes desde ene 2005 en Barcelona/Ibiza Conexión
Bueno no lo conozco personalmente pero es que siempre que voy me mira con una cara como si le tuviese que dar las gracias y to por comprarle pero sera que esta estresado o algo.
Pues si es tu colega llamalo para que te informe si lo vende y di algo por aqui.
su_colega escribió:en ECI del centro el de la plaza del duque que ya lo tienen pero nada no dejan venderlo...
Lo tengo reservado en el Duque y por lo que dices ya los tienen, ¿no hay manera de que los vendan hoy? xD
Ahora que recuerdo... cuando fuí a reservarlo y pagarlo el viernes a ECI me hicieron una venta (y me dieron un ticket de compra) en lugar de una reserva por equivocación... así que técnicamente tengo un ticket de compra del GTA IV en ECI con fecha 25 de abril xDDDD
¿Y si voy con él y les pido el juego? ¿Colará? xDD
estoy con el photoshop para poneros el ticket del gamestop, ya que no tengo scaner y me he fijado que en ticker normal no pone nada d gamestop, aunke como pague con tarjeta, con el recibo si que sale.
ey el rapao de gamestop cartagena es un tio enrollao por lo menos conmigo y ha tenido muxa paciencia conmigo por eso con el gta no le he dao la paliza pero esta tarde a las ocho me paso a ver que me dice suerte pa to2 especialmente para los cantonales
Cybernator escribió:ey el rapao de gamestop cartagena es un tio enrollao por lo menos conmigo y ha tenido muxa paciencia conmigo por eso con el gta no le he dao la paliza pero esta tarde a las ocho me paso a ver que me dice suerte pa to2 especialmente para los cantonales
Lo mismo digo, el es de la tienda de el paseo, pocas veces a ido al de CC del carrefour.
Pepe da Rosa porque has quitado el ticket?
Antes fui al gamestop de cartagena, el q ya habeid dicho, y me han dicho que mañana, y que le quedaban 4 sin reservar. Me pase tambien por divertienda pero nanai.
P.D a ver si hay suerte luego en el parque mediterraneo
Aqui teneis los ticket escaneados para GAMESTOP, aunque me imagino que una vez visto esto, lo pondrán en todas las tiendas, y si en algun gamestop os ponen pegas, que llamen a las tiendas de valencia, xq aqui ya se esta vendiendo.
ticket grande:
Ticket de pagar con tarjeta (ahi fugura GameStop):
yo he llamado al game de callao y me han dicho que aun no lo vendian pero les dije que ya lo estan vendiendo en muchas provincias, y han dicho que verian que harian ademas le dije :che, tengo tickeh, viteh¿
xmiaux escribió:yo he llamado al game de callao y me han dicho que aun no lo vendian pero les dije que ya lo estan vendiendo en muchas provincias, y han dicho que verian que harian ademas le dije :che, tengo tickeh, viteh¿