[HILO OFICIAL] Ya poseo el GTA IV (#5)

Postear tickets porfa.
pues po
wlliam munny escribió:EnGAME granada ya lo venden.


Puedes poner foto del ticket?
ThePunisher escribió:
Para los pucelanos, en la tienda del Corte Ingles de Constitución ya lo venden. Vamos, de ahí vengo ahora mismo de comprarlo.



De puta madre, me piro esta misma tarde a por el, habia muchos???

Un saludo
Anto_land escribió:pues po

Puedes poner foto del ticket?

Yo he escaneado ticket de Game Granada, pero no sé cómo ponerlo aquí
SyRiOn escribió:Yo acabo de llamar al MM de Sevilla, Sta. Justa y lo tipico, que sale mañana y que ellos aun no lo han recibido, jajaja, amos que tenemos ya bastante experiencia en contestaciones de los empleados (voto por hacer un post con todas las chorradas que pueden llegar a decir, seguro que saldria un hilo muy bueno, jajaja) asi que nada en principio por ahi no hay donde rascar.

En cuanto al MM de Alcalá llamare ahora a ver que me dicen, ya que en los Game son los mas pardillos y no creo que lo pongan hoy a la venta, pero weno ...

Si alguien tiene mas info se SEVILLA que diga algo, saludos ...


Mandale un privado a Afamado :)
Ehhhh UBN no me calientes, jejejjee.
Si, había bastantes los estaban metiendo en las cajas transparentes de seguridad.
En el Corte Inglés de Coruña ya lo venden. No tengo ticket porque iré esta tarde a por él (si pude esperar un año podré esperar 4 horas). Lo tenía reservado y me llamaron.
theflyingdove está baneado por "troll"
En el CEX de la calle Floridablanca en Barcelona tambien tienen las dos versiones a la venta por 67€.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Pepe da Rosa escribió:Yo he escaneado ticket de Game Granada, pero no sé cómo ponerlo aquí
mira muy facil tio metete en imageshack y alli le das a upload si no sabes como hacerlo mandame un privado con tu msn y desde el msn me pasas el scan ya lo pongo yo aqui Saludos
RAFOX escribió:
Todavía no se sabe de ningún sitio en Las Palmas que lo vendan verdad?

Creo que estan pendientes de que les autoricen
Y en el CEX de plaza españa tambien los tienen a la venta.

Saludos.
Yo estoy pendiente del Fnac de Sevilla que es donde lo tengo reservado... si alguien sabe algo de cualquier Fnac que lo diga, porque estos en cuanto alguno lo empieza a vender van todos detrás.
En el corte ingles de sevilla nervión hasta mañana nada , la única posibilidad que puede es en MM de Alcalá porque en el de santa justa nada hasta mañana y lo dudo porque en ese MM las cosas las sacan siempre tardes.
Legium2k escribió:Creo que estan pendientes de que les autoricen


Si, y en la calle grande tambien
Alguien sabe algo en Girona? mediamarkt, game, carrefour...etc...???

THX
me parece totalmente vergonzoso que la misma cadena GAME de toda españa, en unas tiendas lo tengan a la venta y en otras no .... a ver, que pasa ? que los demas somos diferentes o que ??? en fin ! que no me quiero poner de mala ostia pero vamos, me parece algo vergonzoso la verdad, parece que lo hagan queriendo .... total que en niguna game de barcelona, hospitalet, sant boi lo tengan a la venta no ?? vaya telita Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh de mientras le daremos al wiifit y al orange box con el portal que al menos me divierte [buenazo]
por vigo supongo que nada :P
Yo me pasare dentro de media hora por el carrefour de cartagena que salgo ahora del curro y estoy al lado pero no va a estar seguro [enfado1]

CARTAGENEROS avisad cuanto antes,por la tarde ire al gamestop aunque el subnormal del calvo me cae como una patada en los cojones y me pondra la cara de subnormal
yujuuuu!!

llame al game de pau claris en barcelona y que está listo para entregarseme pero mañana a las 10 am. [boing]

joder, hoy voy a currar como degenerado para dormir bien y a las 10 estar ahi.
Yo he ido al Fnac de l'Illa diagonal en barcelona, y me han dicho que hasta mañana nada. Que les da igual que otras tiendas lo esten vendiendo. Cagüen...
No me sale lo del ticket. Me tengo que ir a papear .Un saludo
majo83 escribió:Yo me pasare dentro de media hora por el carrefour de cartagena que salgo ahora del curro y estoy al lado pero no va a estar seguro [enfado1]

CARTAGENEROS avisad cuanto antes,por la tarde ire al gamestop aunque el subnormal del calvo me cae como una patada en los cojones y me pondra la cara de subnormal

Eh que el calvo es mi colegui tio.
Es buena persona.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
pues segun los del GAME de los arcos nada que todos los game respetan la fecha de saldida xDDD vera cuando le lleve el ticket xDD que alguien llame a ver que yo acabo de llamar xDD decid que ya tenemos el ticket
Postead tickets de ECI, plis ! [burla2]
Eh que el calvo es mi colegui tio.


Bueno no lo conozco personalmente pero es que siempre que voy me mira con una cara como si le tuviese que dar las gracias y to por comprarle pero sera que esta estresado o algo.

Pues si es tu colega llamalo para que te informe si lo vende y di algo por aqui.

Un saludo.
su_colega escribió:en ECI del centro el de la plaza del duque que ya lo tienen pero nada no dejan venderlo...



Lo tengo reservado en el Duque y por lo que dices ya los tienen, ¿no hay manera de que los vendan hoy? xD ratataaaa


Ahora que recuerdo... cuando fuí a reservarlo y pagarlo el viernes a ECI me hicieron una venta (y me dieron un ticket de compra) en lugar de una reserva por equivocación... así que técnicamente tengo un ticket de compra del GTA IV en ECI con fecha 25 de abril xDDDD

¿Y si voy con él y les pido el juego? ¿Colará? xDD
estoy con el photoshop para poneros el ticket del gamestop, ya que no tengo scaner y me he fijado que en ticker normal no pone nada d gamestop, aunke como pague con tarjeta, con el recibo si que sale.

Darme 5 min y os lo ponog.
Dawidh360 escribió:Por mi parte rezaré para que la version ASIA sea compatible y en spanish sub y miraré de importarlo.

www.t3.com escribió:It has been revealed that GTA IV on Xbox 360 is region locked even though most Rockstar games are region free.
ey el rapao de gamestop cartagena es un tio enrollao por lo menos conmigo y ha tenido muxa paciencia conmigo por eso con el gta no le he dao la paliza pero esta tarde a las ocho me paso a ver que me dice suerte pa to2 especialmente para los cantonales
A alguien de mallorca ya se lo han vendido ??
Ahi esta el ticket que posteó el compañero

Imagen

En game siempre la misma historia cada uno hace lo que quiere [nop]
Cybernator escribió:ey el rapao de gamestop cartagena es un tio enrollao por lo menos conmigo y ha tenido muxa paciencia conmigo por eso con el gta no le he dao la paliza pero esta tarde a las ocho me paso a ver que me dice suerte pa to2 especialmente para los cantonales

Lo mismo digo, el es de la tienda de el paseo, pocas veces a ido al de CC del carrefour.
Pepe da Rosa porque has quitado el ticket?
asias compañero a ver si sirve de algo
petasking87 está baneado por "ATPC"
ya si que si , esta a la venta en el gamestop del carrefour de granada.


A POR EL!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cybernator escribió:asias compañero a ver si sirve de algo

El game de CC de carrefour esta con el aviso y va a llamar a la tienda de donde se ha posteado el ticket, en 20 min le he dicho que llamare.
Creo que despues de estos posteos de tickets va a haber algun despido de dependientes.

Yo creo que por la tarde se abrira la veda.
petasking87 escribió:ya si que si , esta a la venta en el gamestop del carrefour de granada.


A POR EL!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos pilla muy lejos, no lo vendeis vosotros?
Sabeis algo de el FNAC :(? Es que no me pillan el telefono
En Parquesur ya lo venden. En la tiendecita que hay junto al Alcampo. PlayCenter se llama. Y tenian muchos!!
afanado escribió:Ehhhh UBN no me calientes, jejejjee.


Jaja, solo les guio algo el camino [carcajad]
MoRFhEuS_100 escribió:En Parquesur ya lo venden. En la tiendecita que hay junto al Alcampo. PlayCenter se llama. Y tenian muchos!!


FUCK YEAH! A ver si la FNAC de las narices se aplica y me vende mi reserva esta tarde ;) Gracias por el aviso!
El fnac nada de nada... Estos franceses...
Antes fui al gamestop de cartagena, el q ya habeid dicho, y me han dicho que mañana, y que le quedaban 4 sin reservar. Me pase tambien por divertienda pero nanai.

P.D a ver si hay suerte luego en el parque mediterraneo
Aqui teneis los ticket escaneados para GAMESTOP, aunque me imagino que una vez visto esto, lo pondrán en todas las tiendas, y si en algun gamestop os ponen pegas, que llamen a las tiendas de valencia, xq aqui ya se esta vendiendo.

ticket grande:

Imagen

Ticket de pagar con tarjeta (ahi fugura GameStop):

Imagen

y lo mas importante ....:

Imagen
MoRFhEuS_100 escribió:En Parquesur ya lo venden. En la tiendecita que hay junto al Alcampo. PlayCenter se llama. Y tenian muchos!!

gracias tronco!!acabo de llamar y reservarlo para ir esta tarde

un saludo y correr insensatos de madrid!!!que aun tenia
yo he llamado al game de callao y me han dicho que aun no lo vendian pero les dije que ya lo estan vendiendo en muchas provincias, y han dicho que verian que harian ademas le dije :che, tengo tickeh, viteh¿
SParKi escribió:Y en el CEX de plaza españa tambien los tienen a la venta.

Saludos.

De que plaza españa hablas, de la de madrid?
xmiaux escribió:yo he llamado al game de callao y me han dicho que aun no lo vendian pero les dije que ya lo estan vendiendo en muchas provincias, y han dicho que verian que harian ademas le dije :che, tengo tickeh, viteh¿


ostia mantente informao miau xD
pobres dependientes, tienen que estar hasta las narices.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911