[HILO OFICIAL] Ya poseo el GTA IV (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
SIIIIIII ya es mia!!!! xD Al final se me ha ido la pinza y me he pillao la edición coleccionista, 91,90€ en un videoclub, y posteriormente llamada al Game para cancelar la reserva.

Un saludo!
Pues a mi nadie me ha llamado aun... y lo tengo reservado en el Game de Pau Claris
ajomelero escribió:pobres dependientes, tienen que estar hasta las narices.

Es su trabajo.
game zaragoza los enlaces ya lo tiene, a por el!!!
Cybernator escribió:suerte pa to2 especialmente para los cantonales


cantonales... XD
RMX escribió:
ostia mantente informao miau xD


me he recorrido hoy antes de ir a la autoescuela(a las 9.30-10.20) todas las tiendas de la zona callao/granvia/sol
y despues a las 13 he vuelto ha hacer la misma vuelta hasta e ido a p.pio , esta tarde creo que tocara otra vuelta wapa jajaaj
aaaal fiiiiiiiiin lo tengo!!! [beer]
En la Fnac de Alicante hasta mañana nada.


SALUDOS
Alguien sabe algo de las reservas vía web de GAME?

Me aparecio como "enviado" el viernes, pero en este momento, en detalles del envio, sigue apareciendo "Aún no hay información disponible de Seur."

cawento

Es la primera y ultima vez que lo reservo en GAME por web (la idea era ahorrarme paseos y tenerlo en casita). Es una tomadura de pelo que en algunos centros lo esten vendiendo, y los que lo reservamos hace un mes tengamos el juego retenido en Seur por órdenes de GAME...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
a llamado alguien a algun GAME diciendo que tenemos el ticket?? alguien sabe de algun correo donde se pudiera mandar el ticket para que dieran la orden...
que envidia me dais.......
Lo que daría por podermelo comprar hoy.....

[360º] [360º] [360º]
xmiaux escribió:
me he recorrido hoy antes de ir a la autoescuela(a las 9.30-10.20) todas las tiendas de la zona callao/granvia/sol
y despues a las 13 he vuelto ha hacer la misma vuelta hasta e ido a p.pio , esta tarde creo que tocara otra vuelta wapa jajaaj


ostia que lider XDDDD

pues si lo consigues esta tarde avisame por MP por lo que mas quieras pofavooo
En la pagina anterior, lo he subido ya escaneados, suerte y ya me direis.
Pues yo mañana me presento en el Game a las 10 h de la mañana me llamen o no y si no lo tienen pal Fnac, no se pq siempre lo reservo, la prox vez ire a Saimaya [+furioso]
su_colega escribió:a llamado alguien a algun GAME diciendo que tenemos el ticket?? alguien sabe de algun correo donde se pudiera mandar el ticket para que dieran la orden...


yo he llamado hace un os 10 minutos, le he dicho que tengo un ticker de game de granada y otro ticker de un gameshop y me ha dicho que según que tiendas, tienen orden de venta a partir de hoy y al resto de tiendas durante el dia de hoy y mañana que es el dia de salida oficial, y no la he mandado a la mierda por educacion, porque estirada y borde era un rato la frigida esa !!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
RMX escribió:
ostia que lider XDDDD

pues si lo consigues esta tarde avisame por MP por lo que mas quieras pofavooo


Estos del FNAC no pillan en la P*** vida el teléfono [discu]

Lo tengo reservado en el de Diagonal Mar

Alguien sabe algún sitio donde les queden coleccionista y lo vendan en Barcelona?
Alguien sabe a que precio esta en MM?

Saludos
Me parece increible que en todas las ciudades mas o menos grandes se consiga con "facilidad" y en Madrid sea IMPOSIBLE. Por que me he recorrido el Parque Oeste de Alcorcon y nada...a ver esta tarde si voy por Madrid centro que tal...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
joder despues ya llamare yo de nuevo... ahora voi a descansar un poco el hype xDD

si hay novedades hacer el favor de enviarme un MP Saludos
Chechuty escribió:
Estos del FNAC no pillan en la P*** vida el teléfono [discu]

Lo tengo reservado en el de Diagonal Mar

Alguien sabe algún sitio donde les queden coleccionista y lo vendan en Barcelona?


En BCN tamos toos igual, lo venden en Saimaya y la Trifuerza pero no se si les quedan Edic Coleccionista
Lungprodg66 escribió:
En BCN tamos toos igual, lo venden en Saimaya y la Trifuerza pero no se si les quedan Edic Coleccionista


Donde están el samaya?Y trifuerza?
laicu escribió:Me parece increible que en todas las ciudades mas o menos grandes se consiga con "facilidad" y en Madrid sea IMPOSIBLE. Por que me he recorrido el Parque Oeste de Alcorcon y nada...a ver esta tarde si voy por Madrid centro que tal...


Ya te han dicho que en el play center de parquesur de leganes lo venden.

Yo estoy a la espera del Fnac para tener mi 10% de descuento y los puntos

sino ya hubiese ido a por mi copia...
fantasioman escribió:Creo que despues de estos posteos de tickets va a haber algun despido de dependientes.

Yo creo que por la tarde se abrira la veda.


No lo creo por que si no tienen permiso simplemente la maquina no marca el juego y no puede vender por lo que parece es que le han dado permiso a la venta, seguramente alguna tienda cercana tambien lo esten vendiendo o alguna cadena importante que le haga la competencia
juaniko18ct escribió:Es su trabajo.


Juaniko18ct, sabes algo del game o del corte ingles????????
si lo venden en un corte ingles, supongo que lo demas actuaran igual, que recordemos que el ECI no es un franquiciado, sino una cadena enorme de grandes almacenes. Asi que aqui cada uno no puede hacer lo que quiera, todos han de seguir las mismas directrices.


Y ademas, no me creo que si lo venden en el corte ingles de a coruña, no lo vendan en el corte ingles de madrid (con el pedazo de almacen central que tienen en la carretera de andalucia) sobre todo, en uno tan importantes como el corte ingles de la castellana.

por favor, postead un ticket de venta del juego en el corte ingles, porque esta tarde me voy a por el, y sino me lo dan, hablare con el jefe de departamento, sino me hace caso, con el jefe de grupo, si me sigue sin hacer caso con el jefe de planta. si despues de eso no hay forma de que me lo den, el ultimo videojuego que compro en el ECI.
Y yo con mas hype que un caballo y mi consola en el Sat.
Como se me cruzen los cables vendo la wii y me traigo un pack con el gta.
Chechuty escribió:
Estos del FNAC no pillan en la P*** vida el teléfono [discu]

Lo tengo reservado en el de Diagonal Mar

Alguien sabe algún sitio donde les queden coleccionista y lo vendan en Barcelona?


Yo tambien lo tengo reservado en Diagonal Mar! He ido al de la illa diagonal y hasta mañana nada me han dicho...

Creo que el fnac y MM van a ser los mas duros de soltarlo.. [+furioso]

Si te lo venden en diagonal mar mandame un MP cuanto antes! esta tarde ire seguramente por eso...
Lungprodg66 escribió:Pues a mi nadie me ha llamado aun... y lo tengo reservado en el Game de Pau Claris


pos yo llame y me dijeron que mi reserva esta esperandome a mañana a las 10. asi que ahi nos vemos.
saimaya está en via layetana 32, y la trifuerza ni idea [mad] [mad]
Chechuty escribió:
Donde están el samaya?Y trifuerza?


saimaya esta en Via Layetana 32, Trifuerza no lo se, creo que por Travesera de Gracia aunque no lo se
josemz9 escribió:
Juaniko18ct, sabes algo del game o del corte ingles????????
odavia nada.
Dame por mp tu msn.
Saludos
palmman escribió:
pos yo llame y me dijeron que mi reserva esta esperandome a mañana a las 10. asi que ahi nos vemos.


Tambien en Pau Claris ???
en los game de todo españa lo van a tener desde ke abran. a mi me han confirmado ke el juego ya lo tienen mas o menos en todas las tiendas de españa de game y ke no lo poden vender asta mañana.el saturn, mediamarkt y pccity tambien lo tienen pero ninguna tienda "lo puede vender hasta mañana"

saludos !!!!
Chechuty escribió:
Donde están el samaya?Y trifuerza?


http://www.latrifuerza.com/web/contacta.asp
Alguien sabe si descuentan algo con la tarjeta de socio del Game ? Es que yo tengo 7575 pts para quemar y no se si para este juego valdran
solo nos queda un dia a los mortales
Yo tambien soy de madrid(mas concretamente de villanueva de la cañada),sí alguien se hace la gruta del GTA por madrid y tiene suerte....que me mande un privado lo antes posible sí no es mucha molestia.

UN saludo.

PD:yo iria,pero me va 5,20 acercarme a la capital,y ir para nada es tonteria,porque mañana me tocaria volver y así el juego me saldria cariiiiisimo. [reojillo]
Chechuty escribió:
Donde están el samaya?Y trifuerza?


Se llama Sal Maya, y está en Via Laietana, entre Urquinaona y Jaume I, bajando a mano izquierda.
rekete escribió:
Se llama Sal Maya, y está en Via Laietana, entre Urquinaona y Jaume I, bajando a mano izquierda.


Ok gracias

PD: Me cago en FNAC [poraki]
SEUR:

Situaciones del envio
Fecha y hora Código Descripción
26/04/2008 00:00 T-1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
28/04/2008 09:40 G-6 LLEGADA POR ERROR OTRO DESTINO


He llamado y sabeis a donde ha ido mi paquete? A Mallorca, y yo soy de tarragona sur. [noop]

Hasta mañana no me llegará, si es que me llega...
por k no hacemos una sentada o manifestacion dentro de un game hasta que nos lo den? lol
Se llama SAI MAYA!! el cartel despista por el tipo de letra, pero en el email está escrito Sai maya.
GTA IV en mis manos, comprado en el Hipercor de San Chinarro (Madrid) y sólo me ha costado 7,95 € [beer]
en el corte ingles de la calle de colón de valencia ya los tienen; incluso tienen expuestos para coger... yo ya lo tengo!
En Media Markt de Granada NADA hasta mañana a no ser que dieran la orden hoy (no hay indicios de ello).

Por lo visto esta un poco chunga la cosa. Le he comentado lo del ticket de Game de Granada y... sería necesario tenerlo fisicamente para llevarlo allí. Al parecer tienes bastante ganas de venderlo ya, pero necesitamos pruebas físicas...
dibujante escribió:GTA IV en mis manos, comprado en el Hipercor de San Chinarro (Madrid) y sólo me ha costado 7,95 € [beer]


COMO¿?¿?¿?¿?
Yo acabo de llamar por TFL al Media Mark de Santa Justa y nada.
Confirmado en el FNAC hasta mañana nada :( [noop]

Me voy a l cod4 un rato
the_jako escribió:
COMO¿?¿?¿?¿?

Es que tenia la tarjeta de 60€ que regalaban en El Corte Inglés con la promoción de XBOX360 ;)
Chechuty escribió:
Estos del FNAC no pillan en la P*** vida el teléfono [discu]

Lo tengo reservado en el de Diagonal Mar

Alguien sabe algún sitio donde les queden coleccionista y lo vendan en Barcelona?


Sunshine C/Ferran Nº 47.

Los que ya lo tengais podeis ir agregandome al GT de mi firma que os voy a dar pal pelo [666] [666] [666] !!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11