[HILO OFICIAL] Ya poseo el GTA IV (#5)

17, 8, 9, 10, 11
alguien sabe algo por mataró¿?¿ sino ya me espero a mañana que total tampoco vendra de un dia xD (pero si esta hoy mejor jeje)
Pues mira, que les den bien dado a los del GAME, vamos hombre, que lo están vendiendo ya hasta en las panaderías y los del GAME cornellà solo me dicen "ah es que otros game si que pueden venderlo pero nosotros no".

Pues mira, a las 12 de la noche me lo venden en el Opencor de mi pueblo, que ya he ido a preguntar y me han dicho que sí.

Pues nada, al menos podré pasarme la tarde estudiando y cuando me vaya a viciar esta noche lo haré sin remordimientos X-D
dibujante escribió:GTA IV en mis manos, comprado en el Hipercor de San Chinarro (Madrid) y sólo me ha costado 7,95 € [beer]


Pues si Hipercor de San Chinarro ya lo tiene, es que lo tienen que tener todos los corte ingles de madrid, porque el almacen de Hipercor y del corte ingles son los mismos, todos salen del almacen de la carretera de andalucia.


Me cuesta creer que un corte ingles, lo tenga y lo venda, y el de la castellana que esta a 10 min en coche, ni llamen a los que lo tienen reservado, esta tarde me paso por alli. y me van a oir.
En el CI de Las Palmas lo tienen pero no lo pueden vender hasta mañana ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
xmiaux escribió:por k no hacemos una sentada o manifestacion dentro de un game hasta que nos lo den? lol


Comprar cadenas y amarraros al mostrador.
Yo ya aunque me llamen hasta mañana ya no puedo ir asi que ya me da igual, solo es para saber que mañana tengo el juego seguro porque pienso ir igual
Pues acabo de llamar al MM de Alcalá de Guadaira (Sevilla) y me ha comentado que esta tarde con casi toda seguridad lo pongan a la venta, y me lo ha reservado xq dice que le van a hacer un descuento especial a las reservas !!!

A ver si es verdad y se portan, pues nada a esperar que me llamen, saludos ... [Alaa!]
Algo en Cadiz? Alguien ha conseguido comprarlo hoy??
En el Carrefour de Ciudad de la imagen no saben "qué es eso del GTAIV"... que si les hubiese llegado "estaría en las estanterías"...
Joder, pillan a la gente para la sección de videojuegos de los que sobran de la de perfumería, no me jodas.
perronegro escribió:En el CI de Las Palmas lo tienen pero no lo pueden vender hasta mañana ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬


haber, que el corte ingles no es un franquiciado, todos los centros corte ingles son del dueño del corte, es famoso Isidoro.

Asi que ahi no te pueden decir que ellos lo pueden vender, y los otros no. si lo puede vender uno, lo pueden vender todos.
Bien, acabo de llamar al ECI de Vigo

La primera vez que llame a las 14:00 les dije esto: Hola era para saber si tenian a la venta el GTA IV? Respuesta: No lo tenemos a la venta

Segunda vez que llame, hace un minuto, a las 15:09: Hola tenia reservado el GTA IV y era para saber si podia ir a buscarlo? Respuesta: Si, ven ya a buscarlo

Pues nada, a las 19 que salgo de clase me pasare a buscarlo, anda que como se la hayan dado a otro la que les va a caer..
Rod escribió:En el Carrefour de Ciudad de la imagen no saben "qué es eso del GTAIV"... que si les hubiese llegado "estaría en las estanterías"...
Joder, pillan a la gente para la sección de videojuegos de los que sobran de la de perfumería, no me jodas.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Miguiman escribió:Bien, acabo de llamar al ECI de Vigo

La primera vez que llame a las 14:00 les dije esto: Hola era para saber si tenian a la venta el GTA IV? Respuesta: No lo tenemos a la venta

Segunda vez que llame, hace un minuto, a las 15:09: Hola tenia reservado el GTA IV y era para saber si podia ir a buscarlo? Respuesta: Si, ven ya a buscarlo

Pues nada, a las 19 que salgo de clase me pasare a buscarlo, anda que como se la hayan dado a otro la que les va a caer..


Parece que se animan los cortes ingleses, ahora solo falta que lo haga el de la castellana.
SyRiOn escribió:Pues acabo de llamar al MM de Alcalá de Guadaira (Sevilla) y me ha comentado que esta tarde con casi toda seguridad lo pongan a la venta, y me lo ha reservado xq dice que le van a hacer un descuento especial a las reservas !!!

A ver si es verdad y se portan, pues nada a esperar que me llamen, saludos ... [Alaa!]


Importantísimo. Tio si lo consigues avisame que avise al MMarkt de Granada que tb lo vendan. Estan a la espera de que algun MM lo haga.

Saludos
Tranquilos, yo lo pedí por la web de Game y no me ha llegado ni llegará hoy, es lo que tiene vivir en un pueblo...jajja


Saludos.
alexander2 escribió:
haber, que el corte ingles no es un franquiciado, todos los centros corte ingles son del dueño del corte, es famoso Isidoro.

Asi que ahi no te pueden decir que ellos lo pueden vender, y los otros no. si lo puede vender uno, lo pueden vender todos.



Solo comento lo que me han dicho a lo mejor lo empiezan a vender ahora pero vamos....
Lungprodg66 escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd


no es extraño que pase eso. a ti te contratan para un centro comercial y luego te ponen donde les hagas mas falta.


Por eso, lo que no hago nunca es que me informe un empleado, siempre me saco la informacion yo de las webs oficiales en internet, de foros y reviews y hago la mejor compra.
me akaban de llamar del game, a por el que voy!
alexander2 escribió:
haber, que el corte ingles no es un franquiciado, todos los centros corte ingles son del dueño del corte, es famoso Isidoro.

Asi que ahi no te pueden decir que ellos lo pueden vender, y los otros no. si lo puede vender uno, lo pueden vender todos.

Es que aqui tenemos una hora menos, no les habra llegado la orden todavia xDDDDD
pero de verdad os creeis, que por llamar a MMarkt de granada (por ejemplo) y decir, por ejemplo, me lo han vendido en el mediamarkt de Barcelona, os lo van a vender?


P.D. Ilusos XD (sin acritud)
ALGUIEN SABE ALGO DE ECIngles de Plaza Catalunya o el de Portal del Angel?

gracias!
sabéis algo de algún CI de madrid? Gracias!
perronegro escribió:

Solo comento lo que me han dicho a lo mejor lo empiezan a vender ahora pero vamos....


yoestoy en la misma situacion que tu, solo te lo digo para que sepas que estas en condiciones de pedir el juego hoy,


y no voy a ir a una comisaria a poner una denuncia porque no me adelanten la venta 12 horas. pero si puedo poner una hoja de reclamaciones, ya que es un trato desigual en el caso de que no me lo vendan, de un cliente a otro.

mas cuando tienen el juego pagado por adelantado, como me pidieron a la hroa de reservar el juego, asi que una deferencia ya podian tener, joder.
alguien a llamado al corte ingles de la c/princesa?

yo pase hoy dos veces y me dijeron que no lo tenian(no me lo creo) no se si se abran sumado a los que los estan vendiendo ahora
DiGiTaL_Cs escribió:pero de verdad os creeis, que por llamar a MMarkt de granada (por ejemplo) y decir, por ejemplo, me lo han vendido en el mediamarkt de Barcelona, os lo van a vender?


P.D. Ilusos XD (sin acritud)


Caballero, el dependiente me comento que esta a la espera de que algún MM lo venda. Comentarle que en Sevilla ya lo hacen no lo veo una locura.
xmiaux escribió:alguien a llamado al corte ingles de la c/princesa?

yo pase hoy dos veces y me dijeron que no lo tenian(no me lo creo) no se si se abran sumado a los que los estan vendiendo ahora



no te creas eso de que no lo tienen, he trabajado al igual qeu mucho en el ECI y se como funciona la llegada de la mercancia. Que aqui nos toman a muchos por gilipollas.
Yo ya me lo he pasado, lo mejor es el final, cuando niko muere XD
Pemiz escribió:Acabo de llamar al GAME de Castellón y la conversación telefónica ha sido tal cual:

Dependiente: Hola, Game de CC La Salera, le atiende (xxxx) ¿en que puedo ayudarle? Eñ GTA sale mañana.

Yo: Oooh vale, era eso... gracias [+risas]

Así que... así está el tema por estos lares.


Jajajajajajajaja
alexander2 escribió:

no te creas eso de que no lo tienen, he trabajado al igual qeu mucho en el ECI y se como funciona la llegada de la mercancia. Que aqui nos toman a muchos por gilipollas.


Por gilipollas no. ¿Qué pasaría si pasase un inspector y le vendiesen el juego? por eso en muchos sitios no lo venden hasta la fecha oficial.
Joder, pues yo he pasado hace media hora por el hipercor de campo de las naciones, y los estaban desenpaquetando, pero me ha dicho que hasta mañana nada. Y la chica del corte inglés no sabía lo que era el GTA de Xbox... Se quedó pensativa y me dijo, no lo tenemos...
Todavía me va a tocar acercarme a sanchinarro...

Salu2
Pemiz escribió:Acabo de llamar al GAME de Castellón y la conversación telefónica ha sido tal cual:

Dependiente: Hola, Game de CC La Salera, le atiende (xxxx) ¿en que puedo ayudarle? Eñ GTA sale mañana.

Yo: Oooh vale, era eso... gracias [+risas]

Así que... así está el tema por estos lares.


Juasjausjuas Yo recuerdo hace años que en el Game de princesa (centro mail por entonces) se pasaron un par de días saludando a la gente tal que así "Buenas tardes, Pokemon amarillo al final del pasillo"
Pemiz escribió:Acabo de llamar al GAME de Castellón y la conversación telefónica ha sido tal cual:

Dependiente: Hola, Game de CC La Salera, le atiende (xxxx) ¿en que puedo ayudarle? Eñ GTA sale mañana.

Yo: Oooh vale, era eso... gracias [+risas]

Así que... así está el tema por estos lares.


Pos le cortas y le hubieras dicho que si tienen x juego xD
Pakiyopgd escribió:Yo ya me lo he pasado, lo mejor es el final, cuando niko muere XD


Ya veras como muera de verdad [boma] [uzi]
pakiyopgd escribió:Yo ya me lo he pasado, lo mejor es el final, cuando niko muere


Sera broma no?
DiGiTaL_Cs escribió:

Sera broma no?

Claro
Mas te vale q no...


SALUDOS
Bueno yo piro a currar, suerte para los que habeis reservado el juego o los que os lanzeis a la calle a buscarlo, a mi ya no me queda mas remedio que esperar a mañana

PD: PALLMAN nos vemos mañana en el Game de Pau Claris a las 10 am xDDDD
como sea verdad propongo quedada para ponerle la cara como un mapa xD espero que sea broma.
No creo que nadie de los que tienen la version Jack lo hayan terminado aun.
DiGiTaL_Cs escribió:

Sera broma no?


Eeeeeen, no [carcajad]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
como un mapa?? xD la 1º vez que escucho esa metafora pero me apunto [poraki]
llamar alguno a preciados que no lo cojen:/
Pakiyopgd escribió:Yo ya me lo he pasado, lo mejor es el final, cuando niko muere XD


si,muere de sobredosis de hype [qmparto]
su_colega escribió:como un mapa?? xD la 1º vez que escucho esa metafora pero me apunto [poraki]


O lo dejamos el culo como un puto bebedero de patos
Sabéis algo de las tiendas de plaza catalunya y cercanías? (Fnacs, Corte Ingles)? (Barcelona).
Pakiyopgd escribió:
Eeeeeen, no [carcajad]


Espero que sea mentira lo que has dicho, si no.... preparate.
Como coño va a morir el prota de un GTA? :D



Recordad que en todos los anteriores una vez terminadas las misiones se puede seguir jugando tranquilamente, no creo que en este manejemos al espiritu de Niko despues
Hice lo mismo en el hilo de devil may cry 4... joder, como se pone la gente con las muertes del personaje principal xDDD
EN VALENCIA CORTE INGLES DE COLON YA LO VENDEN!!!
winback escribió:Sabéis algo de las tiendas de plaza catalunya y cercanías? (Fnacs, Corte Ingles)? (Barcelona).


fnac nada lo he mirado este mediodia [bye] alguien sabe si el corte ingles de PL. CATALUÑA lo venden??
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11