[HILO OFICIAL] Ya poseo el GTA IV (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Pakiyopgd escribió:Soy retrasado mental


Ni tienes gracia, ni jodes a nadie el juego, pringao.

Bueno, ¿alguien más ha ido a parquesur ya a por el????
nCrAcKeR escribió:EN VALENCIA CORTE INGLES DE COLON YA LO VENDEN!!!


Tienen coleccionista?
Uber Soldat escribió:El aliento de mi gato huele a comida de gato


Pero tengo el juego desde el sabado pringao XD
bueno señores me voy a ir de ronda dentro de un rato, al ECI de castellana primero, (asi que si veis alguno quejandose fervientemente al empleado sere yo en caso de que no me hayan vendido el juego) y luego al Megapark de san sebastian de lo reyes, a buscar una cosa, auqneu me pasare por el game, gamestop, carrefour, pc city, media markt y carrefour para informaros si lo tienen a la venta, asi que luego os dire cual ha sido el resultado de la volta a los comercios, ajjaja-.
afanado escribió:No creo que nadie de los que tienen la version Jack lo hayan terminado aun.


No se qué decirte, dicen las reviews que en menos de 30h se puede terminar la línea principal de misiones y jack se hizo con el botín hace días ya. :-(
nCrAcKeR escribió:EN VALENCIA CORTE INGLES DE COLON YA LO VENDEN!!!

Mira... no bajo a Valencia porque llegaría a unas horas a mi casa que no tendría ni ganas de jugar... pero mecagüen el GAME de Castellón, aunque respondan al telefono de manera graciosa xDDD
Pakiyopgd escribió:
Pero tengo el juego desde el sabado pringao XD


Yo desde el Miercoles voy por la 3ª isla, a ver quien la tiene mas gorda...

Has empezao tu, ahora no te pikes.
en princesa me han dicho : hasta mañana no lo podemos vender ñañañaña
se sabe de algun sitio de las palmas que lo vendan ya?esque he llamado al game y me han dicho que por ahora no lo venden pero desde que les avisen empiezan a venderlo ya...
A mi me queda un monton para acabarlo, lo que tienen los examenes [buaaj] , pero, si coges mucha velocidad y eres muy bueno te lo puedes fundir en unas 20 horas, claro, solo si te dedicas a la trama principal
xmiaux escribió:en princesa me han dicho : hasta mañana no lo podemos vender ñañañaña


Bueh, van a hacer como con el HALO 3, q lo venderán a última hora de la tarde (al menos los inútiles de la FNAC)
En el MediaMarkt de Majadahonda esta ya a la venta, lo acabo de comprar :cool:
xmiaux escribió:en princesa me han dicho : hasta mañana no lo podemos vender ñañañaña


se huele hoja de reclamaciones. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
bueno yo vengo de parque oeste y nada de nada (ni m.markt, pccity, alcampo, game, boulanger.....)
Tb he pasado por el corte ingles/hipercor de san jose de valderas y no lo tenian.
esta tarde creo que me pasare por impact y si no pues me espero a mañana y lo compro en el game.

si sabeis de algo en madrid (que no sea san chinarro que esta a tomar por culo xD) avisad pliiiiis
alguien sabe algo de murcia????
Yo ya hasta tengo la sensacion de que las tiendas que no lo ponen a la venta es para putear a todos los que han llamado para preguntar por el juego. No me entra en la cabeza porque algunos Games,CI, MM etc.etc. ya lo tienen y otros no. Es que señalaban en el mapa con los ojos vendados y donde tocaba dan permiso o que?
nCrAcKeR escribió:
Yo desde el Miercoles voy por la 3ª isla, a ver quien la tiene mas gorda...

Has empezao tu, ahora no te pikes.


Pero si la cuestion no es esa, la cuestion es que hago una coña y se me falta el respeto... ya me ha pasado en dos hilos relacionados con GTA xDD, ¿acaso el icono de la risita no hacia notar la coña? supongo que sois cortos de luces...
En ECI del Bercial me acaban de decir que ya han recibido el GTA pero que no me lo dan hasta mañana. Así que a aguantarse.
dicsi escribió:
Pos le cortas y le hubieras dicho que si tienen x juego xD


Que pasa tío!!!me acaban de llamar del Game Los Patios diciendome que... mañana a partir de las 10 puedo ir a recojerlo...que asco

Saludos!!!
kobe_jnk escribió:bueno yo vengo de parque oeste y nada de nada (ni m.markt, pccity, alcampo, game, boulanger.....)
Tb he pasado por el corte ingles/hipercor de san jose de valderas y no lo tenian.
esta tarde creo que me pasare por impact y si no pues me espero a mañana y lo compro en el game.

si sabeis de algo en madrid (que no sea san chinarro que esta a tomar por culo xD) avisad pliiiiis


Se ha dicho por activa y por pasiva que en el Play-Ocio de parquesur lo tienen a la venta xD, y me consta q hay peña q lo ha comprado en el Impact de Alcorcón tb (el clásico Wako ;))
KaiserSoze escribió:En el MediaMarkt de Majadahonda esta ya a la venta, lo acabo de comprar :cool:


Joder a ver si en Granada toman ejemplo....
Uber Soldat escribió:
Bueh, van a hacer como con el HALO 3, q lo venderán a última hora de la tarde (al menos los inútiles de la FNAC)


menuda gilipollez, en vez de tener al cliente contento, se lo ponen las cosas a veces como para molestarte.

como, voy a las 7 y no me lo vendes, pero si voy a alas 21:30 si que me lo vendes, claro, cuando estoy en casa ya relajado.
por k no kdamos los de madrid y vamos a poner reclamacion todos juntos y nos lo venden a todos?
en barcelona algun media mrkt? fnac? corte ingles?
Bueno yo ya lo tengo.Y creo que gracias a MI esta tarde lo venderan en todos los Game (al menos los de Barcelona)

Explico mi historia.Me he ido al game del Erosky(cornella) y alli me han dicho que no lo podian vender.Luego he entrado en una tiendecita q hay justo al lado,se llama MegaOcio.Alli lo tenian y sin reserva ni nada una chica muy maja me lo ha vendido.

Salgo con mi gta x la puerta y me asalta el chavalote del Game pidiendome que por favor si podia escanear mi ticket y asi lo podrian poner a la venta ya (el tb lo keria xD)

Total que como soy buena gente le he dicho que si,lo ha escaneado (aunke se ha tirado casi 20 min,no se que problema tenia con su pc) y me ha dado las 1000 gracias y me ha dicho que gracias a mi mucha gente lo podria tener hoy mismo ya.

A la comunidad de eol: DE NADA XD

PD:x cierto la chica me ha dado el juego y otra caja mas delgada y tb plastificada...aun no la he abierto¿alguien sabe que hay?
En el MediaMarkt de Asturias tambien lo venden. Hay E.C .
Yo lo tengo reservado en Game, me esperare por los puntos y el dvd de extras ( espero que lo den.. sino les cantare las 40).
Solo faltaria que llegara mañana y no tuvieran puntos ni nada.

Ya que en el Corte ingles hoy ya esta a la venta.

Un saludo y mañana nos vemos en el live.
kobe pasate por el impact que seguro que lo tienen que tener.de hecho yo esta tarde me paso a por mi par de uds para mi y un colega


benhur,un colega de alcorcon
flanagan89 escribió:alguien sabe algo de murcia????


En game shop lo venden pero solo venden a la peña que lo tienen reservado porque no tienen mas copias.

CARTAGENEROS COMO VA LA COSA??????????
Os escaneria el ticket de El Corte Ingles, pero no aparece el nombre del juego sino un cargo por videojuegos :(

De todos modos, meter presión porque en el propio Corte Inglés del Hipercor de Sanchinarro lo venden
En Benidorm (alicante) ya lo tienen a la venta alguna tienda, (videoclub) . Me han llamado a la 13:45 diciendome que ya podia pasar a recoger mi GTA4 edicion normal que tengo reservado.
Espero que le sirva de ayuda a alguien que viva cerca. Un saludo!!!! C/ Ruzafa. el que viva cerca sabra de sobra la tienda. Ciao!
Imagen
Patxo escribió:Bueno yo ya lo tengo.Y creo que gracias a MI esta tarde lo venderan en todos los Game (al menos los de Barcelona)

Explico mi historia.Me he ido al game del Erosky(cornella) y alli me han dicho que no lo podian vender.Luego he entrado en una tiendecita q hay justo al lado,se llama MegaOcio.Alli lo tenian y sin reserva ni nada una chica muy maja me lo ha vendido.

Salgo con mi gta x la puerta y me asalta el chavalote del Game pidiendome que por favor si podia escanear mi ticket y asi lo podrian poner a la venta ya (el tb lo keria xD)

Total que como soy buena gente le he dicho que si,lo ha escaneado (aunke se ha tirado casi 20 min,no se que problema tenia con su pc) y me ha dado las 1000 gracias y me ha dicho que gracias a mi mucha gente lo podria tener hoy mismo ya.

A la comunidad de eol: DE NADA XD

PD:x cierto la chica me ha dado el juego y otra caja mas delgada y tb plastificada...aun no la he abierto¿alguien sabe que hay?

En valencia tuve que abrir yo la veda del Forza 2... los del GAME andaban desesperaditos por un ticket xDDDD

¿Alguien en Castellón sabe donde pillarlo o tiene un ticket? engaaaaaa... por fiiiiii... xDDDDDD
Necesitais un ticket por lo que veo... xD

aunque no es de un game
Patxo escribió:
Total que como soy buena gente le he dicho que si,lo ha escaneado (aunke se ha tirado casi 20 min,no se que problema tenia con su pc) y me ha dado las 1000 gracias y me ha dicho que gracias a mi mucha gente lo podria tener hoy mismo ya.



Hostias tio, ya te comparan por ahi con el Nuevo Redentor.

Venga ya, que es un videojuego. Gracias a ti mucha gente podra jugar a un videojuego horas antes!!!

Capitan, dele su medalla, este hombre se la ha ganado [rtfm]

Es broma eh? Sin acritudes
En el ECI de Callao los tienen a la vista tras el mostrador, pero dicen que hasta mañana nada. He estado hara una hora o asi...
ARKEON SANATH escribió:
Que pasa tío!!!me acaban de llamar del Game Los Patios diciendome que... mañana a partir de las 10 puedo ir a recojerlo...que asco

Saludos!!!


Jeje aqui estamos tio, pos nada en malaga por ahora es lo que parece, una lastima [buuuaaaa]
vamos todos juntos y reclamacion para k nos lo den ahorA?
benhur escribió:kobe pasate por el impact que seguro que lo tienen que tener.de hecho yo esta tarde me paso a por mi par de uds para mi y un colega


benhur,un colega de alcorcon


¿no sabras si cierran para comer no?
y de ser asi abriran a las 5 o asi me imagino
esque parque sur me pilla a tomar por culo (el lo que tiene no tener coche....) de todas formas a las 5 o asi llamare al impact y si me dicen que si pos voy pa´lla
He pasado por el ECI y Hipercor de Cornella (Barcelona) y aunque he insistido, hasta mañana nada. He pasado aproximadamente hace 1 hora y cuarto.

En fin, no me importa esperar un dia mas. Espero que mañana esté cuando salga de currar a las 14 h (tengo un cupón de descuento que canjear).

¡Un saludo!
Los foreros de Sevilla que me envien un MP antes de las 5pm, en la tarde sorpresas.
Salu2.
superkoko escribió:En el ECI de Callao los tienen a la vista tras el mostrador, pero dicen que hasta mañana nada. He estado hara una hora o asi...


me parece que la ultima vez que reservo juego en el ECI, me parece que no estan mas que teniendo malas formas con el cliente. deberian de aprender algunos jefes de departamento, de otros.

mi jefe siempre tenia contento al cliente, y encima era querido por los jefes de arriba. a veces se pueden decidir hacer las cosas bien, y las cosas mal, por el mismo precio. lastima que algunos lo quieran hacer mal y pierdan a un cliente.
pbdemelo escribió:
Hostias tio, ya te comparan por ahi con el Nuevo Redentor.

Venga ya, que es un videojuego. Gracias a ti mucha gente podra jugar a un videojuego horas antes!!!

Capitan, dele su medalla, este hombre se la ha ganado [rtfm]

Es broma eh? Sin acritudes


Te tomo la plabara quiero esa medalla y ese titulo de Redentor pero ya!! [toctoc]
En el corte inglés de alicante lo venden?


SALUDOS
en cartagena la cosa esta fria voy a quitarme algo de hype con la ds y luego ire a dar clases y a las ocho con los tickets que he consiguido por aqui ire a visitar el gamestop del paseo a ver que me cuentan si consigo algo ya os cuento aunque supongo que para esa hora ya lo tendreis o ya sabreis que es para mañana suerte para to2 los murcianos especialmente juanikoct y jose z11 que se os ve especialmente hyposos
quiero mi juego ya para poder limpiar la casa:( :(
alguien sabe algo de murcia????


De momento en los 2 ECI hasta mañana nada......preguntado este medio dia
La edicion coleccionista contiene los 500 mp sin reservas ni nada???
El juego esta YA a la venta en los GAME?
en el corte ingles o en el mediamarkt de Murcia nada?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
joder ya llevamos 5 hilos!! a por el 6 jejeje
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11