[HILO OFICIAL] Ya poseo el GTA IV (#5)

en el eci de san chinarro lo estan vendiendo si alguien me dice la dire voy ahora msimo para aya y si hace falta le pillo a alguien una copia siempre y cuando me la pague hou
petasking87 escribió:
me quoteo a mi mismo , ahora nos vuelven a llamar para decirnos que no se vende . tiene cojones la cosa.





Pues os van a poner finos los que ya estaban avisados...
Miguiman escribió:Pido a los de Vigo que hagan llamadas masivas al ECI porfavor!! [angelito]



Me dijeron en el MediaMarkt que llamase a las 7 de la tarde....
petasking87 escribió:
me quoteo a mi mismo , ahora nos vuelven a llamar para decirnos que no se vende . tiene cojones la cosa.



eso ya no depende de mi xD , sorry


saludos y perdonad las molestias ^^

Jope, bueno de toas maneras gracias tio.
tyranus_22 escribió:Parece que en los gamestop de valencia ya lo venden, yo acabo de comprar uno.


Pues en el de debajo de mi casa no me lo venden y tengo el ticket de reserva :S
RX-7 escribió:Acabo de llegar de game abadiño y ya lo tengo en mis manos !!!!!!!!!!!!


Gracias!
Cybernator escribió:amos cartageneros todos juntos yo no he llamao al gamestop donde lo tengo reservao que ya le he dao la paliza bastante por la wii gh2 y halo 3 pero vamos seguro que esta tarde a ultima hora me paso por alli a ver aunk sea mi edicion especial, en el corte ingles siempre se han paso la fecha por el forro sobre todo el jefe de planta todo fuese por vender antes de tiempo la 360 la pille 2 dias antes del lanzamiento. ANIMO cartageneros que os voy a agregar al live para hacernos los putos amos del live y gta


Vamos cojones, que alguien llame al diego mendoza de la calle del carmen o algo! y si sale algo del Corte ingles postearlo por aqui! ARRIBA CARTAGENA!!!! aaaaaaaaaaaa
Ya lo tengo!!

En Sunshine (C/Ferran) de BCN les ha llegado sobre las 12:45, he sido el primero en comprarlo justo cuando llegaban.
Alguien sabe algo de Alicante?

SALUDOS
petasking87 está baneado por "ATPC"
Neophite escribió:
Pues os van a poner finos los que ya estaban avisados...



por suerte solo habiamos abisado a dos , y ya estas avisados de nuevo.
sirven de algo el offline, en el online?? o sea q si en el modo offline tienes a un gangsta rico, en el online, tambien, no??? o empiezas de nuevo??

xq me explico tan mal ...XD
yorouby escribió:

Me dijeron en el MediaMarkt que llamase a las 7 de la tarde....


Puff, yo lo tengo reservado en el ECI, veo que me quedo sin el hasta mañana [buuuaaaa]
Ya a la venta en el Media Markt de Asturias!!!
Corred insensatos!! XD

Saludos!!!
Acabo de venir, ya que me llamaron por la reserva, de El Corte Inglés de Coruña y tiene un porron de juegos, incluso versión coleccionista de venta al público (por lo menos había dos). Luego he ido a Game por un amigo que lo tiene reservado y hasta mañana no lo venden. Así que el que lo quiera hoy ya sabe... ;)

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

PD: he comprado versión 360, pero también había para la PS3

PD2: me voy a currar en 30 minutos y no vuelvo a casa hasta las 22:15, NO ES JUSTO COÑOOOO!!!!!
yo estoy desesperado... Acabo de llamar a mi casa y no me lo han traido, claro como lo van a traer si en seur pone esto:

26/04/2008 00:00 T-1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
28/04/2008 09:40 G-6 LLEGADA POR ERROR OTRO DESTINO

A esperar mañana... [buaaj] [enfado1]
JulioBaptista escribió:
Acaban de decir en MeriStation que los del Game Granada ya lo tienen a la venta. SUERTE [oki]


Confirmado, a mi me han llamado esta mañana para decirme que puedo recoger mi Ed. coleccionista cuando quiera.

Que juegazo!

EDITO: Puede que sea solo para las reservas, o para todo el mundo, eso ya no lo se.
xmiaux escribió:en el eci de san chinarro lo estan vendiendo si alguien me dice la dire voy ahora msimo para aya y si hace falta le pillo a alguien una copia siempre y cuando me la pague hou


Centro Comercial Sanchinarro.
Margarita de Parma, 1.
Tel.: 913 848 200. Fax: 917 502 441
Restaurante: 913 848 200
Directorio de plantas
Game Cube escribió:los usuarios tendriamos que tener el derecho de denunciarlos a ellos porque hay sitios que ya lo estan vendiendo


¿De verdad tendrías cojones de plantarte en una comisaría para denunciar a alguien porque no te vende el GTAIV 24 horas antes de su fecha de lanzamiento?

Creo que a todos nos convendría que nos diese un poco el aire xDDDDDDDDDDDDDD

En ECI La Vaguada, me comentó Violeta (una tia enrolladisima y que controla mazo de videojuegos) que esta tarde les llegará, pero que no sabe si les dejarán venderlo.

Si decís que en Sanchinarro ya lo venden seguramente en la Vaguada también.

Salu2 !!!
alexeicuthbert escribió:Ya a la venta en el Media Markt de Asturias!!!
Corred insensatos!! XD

Saludos!!!


Esto tiene efecto en el resto de MM del estado?????
¿Ningun ilicitano sabe nada? Cagonto.
Yo he estado en Gamestop que de momento hasta mañana nada, ECI donde no vi ni rastro del juego y Gameshop, que a las 11 y pico de la mañana estaba cerrado...
Robertpc escribió:
Centro Comercial Sanchinarro.
Margarita de Parma, 1.
Tel.: 913 848 200. Fax: 917 502 441
Restaurante: 913 848 200
Directorio de plantas



jode me pilla bastante lejillos a ver si sale por algun stio mas centrico:(
Si alguno puede llamar al Mediamarkt de cartagena a ver que dices, decirle que en muchos MM ya lo venden.
Si pudiera llamaria.
Neophite escribió:¿Ningun ilicitano sabe nada? Cagonto.
Yo he estado en Gamestop que de momento hasta mañana nada, ECI donde no vi ni rastro del juego y Gameshop, que a las 11 y pico de la mañana estaba cerrado...


Prueba en Mediamark alicante. Seguro que lo tienen [chulito]


SALUDOS
Comprado en el gameshop de murcia. [+risas]
Jonystilo escribió:
Prueba en Mediamark alicante. Seguro que lo tienen [chulito]


SALUDOS


Me tendria que dar un paseo demasiado largo y no estoy tan desesperado por conseguirlo jaja.
Y en el corte ingles de Murcia?? es por pasarme a las 16 antes de ir a trabajar
yo estuve en el ECi de murcia antes de ir al gameshop y ni rastro del juego. [plas]
En la Trifuerza de Barcelona desde las 13h lo venden, 80 unidades tenían ésta mañana, suerte que mis padres lo han reservado entonces xD

Al fin tengo mi ejemplar en la mano! Yeah!
Comprado en la gasolinera del Km. 70 de la enecinco... por si no lo véis está donde los CDs de Camela y los VHS de Private.
Alguien sabe si lo venden en Salamanca???


saludos
confirmado por mi parte que en sai maya lo venden... lo acabo de comprar y tenian muchos aun, tanto para play como para xbox...

salu2, lo voy a probar...

PD: via layetana #32
MestasDeejay


Que putada , al lado del GameShop ese curra mi novia, todo sea por esperarse para gastar la tarjeta regalo....
Corte Inglés de Las Palmas = Nada hasta mañana.
Vamos cartageneros que no os veo.
Confirmado: En Impact de San Fernando de henares lo venden, yo ya tengo mi copia.

Precio: 65€.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
bueno he llamado a GAME y me han dicho que con el tipico ticket que nos lo venden asi que si alguno saca un scan en condiciones del ticket hoy lo tendremos eso por un lado

ahora por otro en el GAME de los alcores solo les ha llegado 4 EC... suerte que las dos mias las tengo xDD

en ECI del centro el de la plaza del duque que ya lo tienen pero nada no dejan venderlo...

me ha comentado la del GAME que si lo estan vendiendo en diversos sitios como le he dicho posiblemente nos lo vendan esta tarde

el ticket haria falta antes de las 7 mucho antes vaya ya que tendria que ir al GAME que la tia lo mandara a la central que cierra a las 7 y que la central le de el permiso...
yo me esperare a que lo vendan en game... solamente por la gilipollez esa de los puntos.... ya que vale igual en tos laso que me descuenten algo algun dia, 0.05 centimos xD
evolaman escribió:
Esto tiene efecto en el resto de MM del estado?????


La orden esta dada, pero bueno...

Saludos
Neophite escribió:¿Ningun ilicitano sabe nada? Cagonto.
Yo he estado en Gamestop que de momento hasta mañana nada, ECI donde no vi ni rastro del juego y Gameshop, que a las 11 y pico de la mañana estaba cerrado...


Esta complicado la verdad, eso sí, puede que gameshop de al lado de Pedro Juan Perpinyan lo vendan porque en recibirlo lo ponen a la venta, eso sí, no se cuantas pondrán a la venta. Si tienes tiempo pasate por el CC L'Aljub y echas un ojo en Eroski, centro games y Game. Quizás caiga la breva.

Por mi parte rezaré para que la version ASIA sea compatible y en spanish sub y miraré de importarlo.
Xbozero escribió:Corte Inglés de Las Palmas = Nada hasta mañana.


Todavía no se sabe de ningún sitio en Las Palmas que lo vendan verdad?
juaniko18ct escribió:Vamos cartageneros que no os veo.


Yo paso de llamar a otros sitios porque solo puedo comprarlo en el ECI.

Pero ya me da hasta vergüenza llamar luego de nuevo, que siempre me lo coge una chica que ya debe conocer mi voz :$
bucks escribió:En valladolid se sabe algo?

Un saludo


Para los pucelanos, en la tienda del Corte Ingles de Constitución ya lo venden. Vamos, de ahí vengo ahora mismo de comprarlo.
EnGAME granada ya lo venden.

Me lo traje con mis 500 puntos.
en el gameshop de murcia ya venden el de 360 pero solo las reservas..........aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo acabo de llamar al MM de Sevilla, Sta. Justa y lo tipico, que sale mañana y que ellos aun no lo han recibido, jajaja, amos que tenemos ya bastante experiencia en contestaciones de los empleados (voto por hacer un post con todas las chorradas que pueden llegar a decir, seguro que saldria un hilo muy bueno, jajaja) asi que nada en principio por ahi no hay donde rascar.

En cuanto al MM de Alcalá llamare ahora a ver que me dicen, ya que en los Game son los mas pardillos y no creo que lo pongan hoy a la venta, pero weno ...

Si alguien tiene mas info se SEVILLA que diga algo, saludos ...
Buenas. acabo de venir del GameStop del CC nuevo centro de valencia, y ya los estan vendiendo.

Si lo necesitais os paso fotos del ticket, aunke me imagino que en todos los gamestop ya los esten vendiendo.
William Munny escribió:EnGAME granada ya lo venden.

Me lo traje con mis 500 puntos.


postea el ticket please ;-)

Salu2
Me parece vergonzoso que algunos ECI lo vendan y otros no, entonces que pasa, no pertenecen todos a la misma compañia o que??
koronas escribió:
Yo paso de llamar a otros sitios porque solo puedo comprarlo en el ECI.

Pero ya me da hasta vergüenza llamar luego de nuevo, que siempre me lo coge una chica que ya debe conocer mi voz :$


A mi también me lo coge la chica, pobrecica, tiene que estar hasta los ..........
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811