[HILO OFICIAL] Ya poseo el GTA IV (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
en el Gamestop de valencia (antiguo reino) lo podeis encontrar... eso si no os darán ni ticket ni bolsa!!.

salu2
Parece que en los gamestop de valencia ya lo venden, yo acabo de comprar uno.
Muchachos esta mañana me he paseado por todas las tiendas de Badalona y no lo tienen en ninguna parte.

En el Top Games lo venderán mañana
en el Games lo venderán mañana
en el carrefour no estaba
en el Dakar no estaba
en el PCcity No estaba

en fin me parece que ni para hoy, yo paso de irme hasta bcn para comprarlo por un dia no me voy a morir

Salu2
yo tb la tengo
la colecionista .vicio vicio

Imagen

edito:me confundi de foto ejjej,.
papote escribió:yo tb la tengo
la colecionista .vicio vicio

:?

EDITO: Ahora si tiene sentido tu post.
A proposito: bonito monitor (Es como el mio XD)
alguien me podria decir cuanto vale la edicion normal del juego
kastelen escribió:alguien me podria decir cuanto vale la edicion normal del juego

69.95€
Vale su peso en oro, pero de $$ 70 €
tan cara que dices estais seguros
Alguien se paso ya por el CC La Maquinista o voy empezando el peregrinaje?¿


Aqui un habitante de Barcelona despues del peregrinaje...

Media Markt? No, Gamestop? No, Game? No.

Falta por ver el carrefour.

Tampoco esta a la venta en el Corte Ingles ni el Fnac de plaza cataluña.
En media market Makinista aun tienen el cartel de la cuenta atras , buaaaaaa!!!!!!!
buahh pues el de la tienda me ha engañao me dijo que valia 66 €
iraklis escribió:en el Gamestop de valencia (antiguo reino) lo podeis encontrar... eso si no os darán ni ticket ni bolsa!!.

salu2


Gracias por el aviso lo tengo reservado allí :Ð
Los pakis de Sai Maya en barna ya lo tienen
Vale me evito el peregrinaje, a comer tranquilamente pues.
En Barcelona, lo tienen en Saimaya en Sunshine y en I-Man.

El resto de bazares quizás también lo tengan.

Yo ya tengo el mío.

Saludos.
LOL las tiendas lo dan sin ticket ni bolsa. Si es que la vida misma es como un GTA mucho trapicheo xDDD
ya esta añadida la fotografia y otra de como viene la coleccionista por dentro
Imagen
A mi en game.es me sigue saliendo confirmado pero no me lo han enviado ni nada, he llamado 2 veces pero se reinicia la llamada o algo y no consigo hablar con nadie, brrrr.

Un saludo.

PD: Seur no tiene nada para mi hoy, asi que hoy no lo tendré [uzi]
lo del ticket lo entiendo, ¿¿¿¡¡¡pero lo de la bolsa?!?! eso ya es tacañería; sería mejor darlo con bolsa para que nadie vea lo que te llevas digo yo
gaara9 escribió:lo del ticket lo entiendo, ¿¿¿¡¡¡pero lo de la bolsa?!?! eso ya es tacañería; sería mejor darlo con bolsa para que nadie vea lo que te llevas digo yo


Sino hay bolsa, no se sabe donde se ha comprado [buenazo] [tomaaa] [plas]
La salida oficial era hoy o mañana? Akguien sabe si en el mediamarkt la maquinista(Barcelona) lo tienen ya?
jota MAC escribió:En Barcelona, lo tienen en Saimaya en Sunshine y en I-Man.

El resto de bazares quizás también lo tengan.

Yo ya tengo el mío.

Saludos.


Sin reserva también los venden?¿
Entras a la tienda, preguntas por el GTA IV y la mirada del dependiente cambia.... mira a su alrededor por si hay ojos observándole.... empieza a hablar muy muy bajito, como susurrando... "Hasta mañana no puedo venderlo... pero se puede hacer un arreglillo"....

Te lo da, boca abajo y tapándolo con alguna revista de esas de promoción mientras vuelve a dar un vistazo a la tienda... a entrado lo que parece ser un cliente... pero no está seguro..... parece que está buscando el Wiifit..... hay que tener cuidado...

Le entregas el dinero y rápidamente lo mete en la caja y te dice, "No puedo darte ticket...ni bolsa.... y vete rápido... y recuerda.... NUNCA has estado aquí, ni me has visto".

Por el amor de dios... parece que estemos comprando droga....

Ánimo que ya nos falta poco a los que no lo tenemos.

Un saludo.
Enkor escribió:
Sin reserva también los venden?¿


Sí, yo no tenía reservado, cuando he ido tenían de sobras.
Tranquilo que fijo hay uno para tí.
ajomelero escribió:
Sino hay bolsa, no se sabe donde se ha comprado [buenazo] [tomaaa] [plas]


pfffffff, ya ves..... cualquiera puede tener una bolsa de game o de mm en casa...me parece una estupidez.
Bueno yo ya lo tengo, comprado por el caracol, Zaragoza

Imagen

vamos a probarlo

Salu2!
Neoedgar escribió:Entras a la tienda, preguntas por el GTA IV y la mirada del dependiente cambia.... mira a su alrededor por si hay ojos observándole.... empieza a hablar muy muy bajito, como susurrando... "Hasta mañana no puedo venderlo... pero se puede hacer un arreglillo"....

Te lo da, boca abajo y tapándolo con alguna revista de esas de promoción mientras vuelve a dar un vistazo a la tienda... a entrado lo que parece ser un cliente... pero no está seguro..... parece que está buscando el Wiifit..... hay que tener cuidado...

Le entregas el dinero y rápidamente lo mete en la caja y te dice, "No puedo darte ticket...ni bolsa.... y vete rápido... y recuerda.... NUNCA has estado aquí, ni me has visto".

Por el amor de dios... parece que estemos comprando droga....

Ánimo que ya nos falta poco a los que no lo tenemos.

Un saludo.

Claro tío, a lo GTA... [uzi] [+risas]
jojojo que fuerte!!!! mirad que me sale en la web de seur:

26/04/2008 00:00 T-1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
28/04/2008 09:40 G-6 LLEGADA POR ERROR OTRO DESTINO


me cag... en sus muer....!!!!!!!!!
Neoedgar escribió:Entras a la tienda, preguntas por el GTA IV y la mirada del dependiente cambia.... mira a su alrededor por si hay ojos observándole.... empieza a hablar muy muy bajito, como susurrando... "Hasta mañana no puedo venderlo... pero se puede hacer un arreglillo"....

Te lo da, boca abajo y tapándolo con alguna revista de esas de promoción mientras vuelve a dar un vistazo a la tienda... a entrado lo que parece ser un cliente... pero no está seguro..... parece que está buscando el Wiifit..... hay que tener cuidado...

Le entregas el dinero y rápidamente lo mete en la caja y te dice, "No puedo darte ticket...ni bolsa.... y vete rápido... y recuerda.... NUNCA has estado aquí, ni me has visto".

Por el amor de dios... parece que estemos comprando droga....

Ánimo que ya nos falta poco a los que no lo tenemos.

Un saludo.


LOLAZO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mí si que me han dado bolsa, en la puerta de Saimaya había un cartel enorme con la portada de GTA que ponía "YA A LA VENTA".

Ahora he pedido ticket y me han dicho que nanai.
algun canario de gran canaria que me oriente? a donde puedo ir? por cierto alguien a ido a los indios del puerto o del sur?
Me acaba de llegar por Seur ^^
Imagen
Las letras van en relieve :)
he llamado al gamestop de gran via, y mañana
¿Alguien sabe si en el Game de Castellón han empezado a venderlos?

Dios... tengo el Lost Odyssey a medias y estoy que no cago por tener el GTA xDDDDD
Ya lo tengoooooooooooooooooo...!!!!

Edición normal xbox 360!!!

Luego posteo fotos que me quiero viciarrrr!!!!
Grapadora escribió:Ya lo tengoooooooooooooooooo...!!!!

Edición normal xbox 360!!!

Luego posteo fotos que me quiero viciarrrr!!!!

dnd lo pillastes?
Me he escapado del curro y no ha servido de nada:

Game --> hasta mañana nada
MediaMarkt --> teóricamente no les ha llegado aún
Carrefour --> tampoco lo tienen
One Player --> me ha dicho que esta tarde seguramente
Casa Lozano Eroski --> no lo tienen aún

Joder que ganas ya !! [babas] [babas]
No venia tambien una bolsa de deportes en la edicion coleccionista?
En albacete se consigue muy fácil...lo que me ha sorprendido: el precio.

Me ha costado 63.95.....6 euretes menos que en otros sitios.

Vaya potra no? jejeje
Fox escribió:A mi en game.es me sigue saliendo confirmado pero no me lo han enviado ni nada, he llamado 2 veces pero se reinicia la llamada o algo y no consigo hablar con nadie, brrrr.

Un saludo.

PD: Seur no tiene nada para mi hoy, asi que hoy no lo tendré [uzi]


A mi me sale en "estado del pedido"-->"Pedidos enviados" me pone:

26/04/08:Mercancía facturada en tránsito. La expedición ha sido verificada en nuestra central y se ha facturado a destino.
Y en SEUR me pone:
26/04/2008 00:00 T-1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
28/04/2008 10:05 T-2 MERCANCIA EN REPARTO

Eso ke kiere decir ke a esa hora han ido a mi casa??? DIOS no hay nadie? volverian esta tarde no?
Pero entonces, para que me aclare......hoy si se vende, reservado o no, es de estrangis no? Eso es porque el dia oficial es mañana?
lopez escribió:Me he escapado del curro y no ha servido de nada:

Game --> hasta mañana nada
MediaMarkt --> teóricamente no les ha llegado aún
Carrefour --> tampoco lo tienen
One Player --> me ha dicho que esta tarde seguramente
Casa Lozano Eroski --> no lo tienen aún

Joder que ganas ya !! [babas] [babas]


merda. [triston] [triston] [triston] [triston]
Yo ya he llamado a game, dicen que mi pedido sale hoy y que llegará mañana, como muy tardar el miercoles. Ahora mismo de hecho acabo de recibir un mail de game diciendo que ya está enviado (la chica le habrá dado para que me quede tranquilo jejje)

Dice que lo van enviando por fecha de reserva, y no deberia de haber llegado hoy, pero bueno (riendose lo dice), que como yo pedí algo más (una prepago del live) pues eso lo ha hecho ralentizarse ( si lo llego a saber no la pido jaja).

Así que os digo, los que teneis el juego ya de game.es, cuando lo reservasteis? yo el 21/03

Gracias.
Pongo aqui lo que puse en el otro hilo.

En el gamestop de huelva ya lo venden :) , y por lo visto, en el game de ayamonte (huelva) tbien, me lo ha confirmado el de la tienda.

Imagen
ferdy_vk escribió:
A mi me sale en "estado del pedido"-->"Pedidos enviados" me pone:

26/04/08:Mercancía facturada en tránsito. La expedición ha sido verificada en nuestra central y se ha facturado a destino.
Y en SEUR me pone:
26/04/2008 00:00 T-1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
28/04/2008 10:05 T-2 MERCANCIA EN REPARTO

Eso ke kiere decir ke a esa hora han ido a mi casa??? DIOS no hay nadie? volverian esta tarde no?



Eso quiere decir que lo lleva el repartidor, para entregartelo ;-)
elfierase escribió:En albacete se consigue muy fácil...lo que me ha sorprendido: el precio.

Me ha costado 63.95.....6 euretes menos que en otros sitios.

Vaya potra no? jejeje


Please, dime donde, que estoy a punto de salir del curro y me acerco volando.
Alguien de santander sabe si lo venden ya¿¿
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611