[HILO OFICIAL] Ya poseo el GTA IV (#5)

1, 2, 3, 4, 511
EnergySpain escribió:Acaba de dejarme el repartidor de SEUR mi copia del GTA4 y los 500 Ms Points por la reserva en GAME.

Esta noche a viciar...

Lo llego a saber y lo pido tb por ahi... Te lo llevan a casa, y ademas antes..
Eso es un servicio. XD
huesin escribió:Yo lo flipo.. de la web de game llegan...
En cambio llamo al Game y dicen que hasta mañana nada de na... y que mañana dependen de Seur , entonces con la misma llega a las 7 de la tarde... ps!


Bueno, segun me comento una vez por telefono una de las "responsables" de Game, vamos, las del 902, lo hacen por el volumen de pedidos, cuando salio el Halo 3, tenian la consigna tipica de hasta q no sea la fecha x naranjas, pues bien, el envio como sabras es de 24/48 horas y si bien a muchos nos llegan a las 24 a otros les llegará a las 48. Se supone que si tu lo reservas es para tenerlo el dia de la salida en tu casa o a eso se tienen q aferrar, pues bien, si a todos se los envian a las 24 hs, habria peña q lo tendria un dia tarde, asi q en otras palabras, para game la salida tendra q ser el martes, pero los de la web se beneficiarían de la movida del envio.
huesin escribió:con points y dvd de extras?


Sin points ni DVD de extas.Tendre que llamar al game pa preguntar a ver que me dicen,pero yo lo reserve la semana pasada a ultima hora,asique puede que por eso no me allan mandado nada
Si alguien de Santander se entera donde conseguirlo que avise pliz
Saludos!
3NvY escribió:
Sin points ni DVD de extas.Tendre que llamar al game pa preguntar a ver que me dicen,pero yo lo reserve la semana pasada a ultima hora,asique puede que por eso no me allan mandado nada


La promoción de reserva del juego para los puntos y demás era hasta el 10 de Abril, por eso no te lo han mandado.
No se si ha dicho, pero en I-Man ya lo tienen. Aquí mi copia:

Imagen

Imagen
ostias acabo de llamar a saimaya.. yo empiezo en plan: buenos dias llamaba para.. y el tio me dice, ya ha llegado!! xD y yo si!, y el tio si!... joder que bueno xD...
Si alguien sabe algo del Corte Inglés de Colón, Valencia, que avise.

O de cualquier otro que me imagino que lo pondran en todos a la vez.

GRACIAS
me parece muy fuerte que los que lo hayan pedido por web les llegue ya y los que lo tenemos reservado en tienda nos digan que nanai...
Acabo de ir a por el, edicion coleccionista, la verdad que la caja es mas pequeña de lo que me esperaba, pero muuuuu wapo. A mediodia pondre unas foticos X-D X-D X-D X-D X-D
Ncraker, yo he llamado a colon y me han dcho que mañana, luego llamaré a la fnac a ver jeje.
Joder, ya vais 3 o 4 que os ha llegado del game, y a mi me pone:

Producto confirmado (envio 28/04/2008)

O sea, todavía no está ni enviado y algunos ya lo tienen, lo malo es que normalmente los envios desde la web de game tardan 48 horas, a ver que tal... o llamaré.
En el i-man de barcelona ya lo teneis, yo ya tengo mi copia.

Saludos
espirit escribió:No se si ha dicho, pero en I-Man ya lo tienen. Aquí mi copia:

Imagen

Imagen
Gracias.Gente de GAME ahora tampoco?
¿¿¿ Se sabe dónde encontrarlo hoy en Mallorca ???

Hay veces en los que odio vivir como desterrado en una isla... mandawebs... [noop]
En el MM,Hipercor y ECI nada de nada
Moist, estoy igual que tu. He llamado al GameStop, pero me dicen que hasta mañana nada....¿?
Shagger escribió:Moist, estoy igual que tu. He llamado al GameStop, pero me dicen que hasta mañana nada....¿?


Si? pues yo he llegado hace 5 minutos de un gamestop y aqui al lado de la silla tengo mi edicion coleccionista [poraki]
GAMESTOP de CC GV 2 hasta mañana nada tampoco...
Fox escribió:Joder, ya vais 3 o 4 que os ha llegado del game, y a mi me pone:

Producto confirmado (envio 28/04/2008)

O sea, todavía no está ni enviado y algunos ya lo tienen, lo malo es que normalmente los envios desde la web de game tardan 48 horas, a ver que tal... o llamaré.


Estoy igual que tú. Si llamas, me interesa lo que te vayan a decir. Por curiosidad, ¿Cuándo hiciste la reserva? ¿Te han cobrado?
Alguien sabe si con la Edición coleccionista dan los puntos y el dvd de extras en el game?? la tengo reservada en Game tienda física.
Sedgeh escribió:Ncraker, yo he llamado a colon y me han dcho que mañana, luego llamaré a la fnac a ver jeje.


Gracias!!

Pues a esperar toca hasta mañana...
ostias acabo de llamar a saimaya.. yo empiezo en plan: buenos dias llamaba para.. y el tio me dice, ya ha llegado!! xD y yo si!, y el tio si!... joder que bueno xD...


Me meo xDDDDDDDDDDDDDDDDD. Qué bueno, joder, me los imagino y me meo xDDDD.

Oye, señores, tengo una gran pregunta (para mí es "gran" xD):

¿LA EDICIÓN COLECCIONISTA DE XBOX 360 VIENE CON LAS LETRAS DE LA CAJA DEL JUEGO EN RELIEVE?

Es que por esa chorrada... me compro la normal también xD (es coña ;)).

Saludos :)
Demofilos escribió:
Si? pues yo he llegado hace 5 minutos de un gamestop y aqui al lado de la silla tengo mi edicion coleccionista [poraki]


Y eres de Palma?. Porque segun parece, en la peninsula hay centros que SI los venden, y centros donde NO lo hacen. Es decir, hay un descontrol TOTAL.... [poraki]
nCrAcKeR escribió:
Gracias!!

Pues a esperar toca hasta mañana...


Algunos gamestop lo venden según dicen por aquí pero igual si no te presentas no lo hacen.
IorIYagami escribió:
Estoy igual que tú. Si llamas, me interesa lo que te vayan a decir. Por curiosidad, ¿Cuándo hiciste la reserva? ¿Te han cobrado?



Yo la hice por contrareembolso, asi que no me tienen que cobrar nada. La reserva la hice el 21 de marzo. Si no llega a la hora que siempre llega el de seur, o sea, las 13:15 más o menos, llamaré.
Shagger escribió:
Y eres de Palma?. Porque segun parece, en la peninsula hay centros que SI los venden, y centros donde NO lo hacen. Es decir, hay un descontrol TOTAL.... [poraki]


Ah bueno, yo soy de Cordoba. Bueno, un dia mas un dia menos.....
Demofilos escribió:
Ah bueno, yo soy de Cordoba. Bueno, un dia mas un dia menos.....


Seras............. XD
Alguien de la zona sur de Madrid que sepa donde lo hay
Fox escribió:Joder, ya vais 3 o 4 que os ha llegado del game, y a mi me pone:

Producto confirmado (envio 28/04/2008)

O sea, todavía no está ni enviado y algunos ya lo tienen, lo malo es que normalmente los envios desde la web de game tardan 48 horas, a ver que tal... o llamaré.


El mio ya esta en camino del GAME... me han dado hasta el nº de expedicion de Seur para que vea cómo va el pedido (mercancia en reparto me dice) \o/ asi que me llegará esta tarde (eso espero porque en "observaciones" puse que me lo enviaran por la tarde... no se si me harán caso... :o )
si t llega serías la primera persona de mi lista del live q tiene el juego!!! perra!! [toctoc]

PD: siemrpe t veo jugando al GTH !! a ver si nos vemos en el live del gtaIV
Los que os ha llegado del Game Online, ¿os ha venido ticket o factura? Lo digo porque me acaban de decir en Game Malaga, que ya lo tienen, pero que sin un ticket o factura no me lo venden hasta mañana, pero que si les llevo uno me lo dan...
¿Si se activan los cheats siguen saltando los logros?
secundo eso si alguno tiene el ticket de centro maail, que lo cuelgue
Me acaba de llegar!!! Yahoooooooooooo!!!! :-)

Bueno,el vicio me llama... xDDDD

Para cuando los trucos???


Byes
Repito a ver si alguien lo sabe y no lo ha visto:

¿LA EDICIÓN COLECCIONISTA VIENE CON LAS LETRAS DE LA CAJA DEL JUEGO EN RELIEVE?
Yo sigo esperando a que llegue el de Seur... me da mi que hoy no viene.

Ponía "Enviado" el otro viernes, pero no se no se..
Gothic, cuelga la factura o el resguardo por favor... Que me acaba de decir la tia del Game que si se la llevo me lo da...
los que lo quieran hoy y no lo encuentren ,a partir de las 00:00 horas lo tendreis si o si en opencor.

salu2
petasking87 está baneado por "ATPC"
Shagger escribió:Moist, estoy igual que tu. He llamado al GameStop, pero me dicen que hasta mañana nada....¿?


solo aclarar una cosa.

que un gamestop de una ciudad lo venda no quiere decir que los demas lo vendan. solo se vende bajo competencia directa , es decir , que una tienda de la preiferia cercana lo tenga a la venta.

yo por ejemplo aun no lo vendo.
Ale, ya está, que agusto me he quedado.

Han llegado a Sai Maya

Hoy Lunes, dia 28/04, nos han entrado los siguientes titulos:



Playstation 3:



- GTA IV



XBOX 360:



- GTA IV



Neo
-][BeldaR][- escribió:Los que os ha llegado del Game Online, ¿os ha venido ticket o factura? Lo digo porque me acaban de decir en Game Malaga, que ya lo tienen, pero que sin un ticket o factura no me lo venden hasta mañana, pero que si les llevo uno me lo dan...

¿A cual has llamado? yo lo he hecho al de Los Patios y me han dicho que hasta mañana nada de nada.

Saludos!!!
alguna noticia por zaragoza?
en Granada he llamao a tos laos y nada aun
Game de Abadiño (Bizkaia) ya los vende A POR EEEEEEL!!!!!
Wow,menuda presentación,la caja es una pasada!!

Akí unas fotitos...


Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora sí,el vicio me espera.

Salu2
Para los de Barcelona....
¿FNAC Triangle, alguien sabe algo?
Venga hombre, en Madrid nada?
En Madrid.

Game de La Vaguada (en ambos, el de arriba y el de abajo) hasta mañana Martes nada.

El Corte Inglés de La Vaguada: Me comentan que ni siquiera les ha llegado el pedido que supuestamente llegaba a las 10AM. Dice que si les llega esta tarde y les dan permiso, lo venden hoy mismo.

Salu2 !
Acabo de llamar a los Blade Center y Gamestop de Sabadell:

-Blade: Después de preguntarles si lo vendían, me han preguntado ellos si lo tenia reservado...al no tenerlo me han dicho que para mañana. Seguramente si lo hubiera echo ya lo podría ir a recojer...supongo.

-Gamestop: Me han dicho que en teoría es mañana cuando lo venden, pero si se adelanta es posible que esta tarde!
Y digo yo, como sabrán ellos si se adelanta??? Les dirán desde central o algo?
Ya veremos, hoy a las 7 de la tarde me pasaré, a ver si hay suerte.

saludos!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511