[HILO OFICIAL] Ya poseo el GTA IV

1, 2, 3, 4, 511
En MM Plenilunio lo hemos recibido esta mañana (PS3 y 360), incluyendo 4 ediciones coleccionista de 360, pero hasta mañana nada de nada, las cajas tenían unas pegatinas amarillas con un texto muy claro "Prohibida su venta antes del 29 de abril"
¿Alguien sabe si tienen copias en el GAMESTOP de Getafe?
Tengo unas ganas tremendas de que me llamen para ir a recojerlo a un usuario de sevilla que lo vende, un makinon, que ganas dios mio!, segun la de game que he llamado antes me a dicho que si le pegan el aviso esta tarde lo venden.
gaara9 escribió:
Ya lo leí esta mañana xo tengo el juego reservado con su 10% de dcto y su 500 MP

Uber Soldat: Es verdad!!! jajajja; y luego no nos hemos echado ni un cod!!!!Como tu nick de aquí es tan distinto al del live ni caigo cuando t veo

lo mas seguro esquepor la tarde hoy os llamen de fnac para ir a x el(los de parquesur)mas o menos lo que tarden en informarse de los demas centros y sobre todo si ven que playcenter lo tiene a la venta...por competencia,igual k MM y game madaran correo a su central para que les den orden [rtfm]
marcys escribió:bueno, supongo que ya lo tendrá todo el mundo, xk yo hoy lo he encontrado a patadas en el MEDIAMARKT de majadahonda.

tenían un huevazo.

por 68.99 euros


ale, me voy a jugar

un saludito


ufffff paso de ir hasta manhattan ahora, además lo tengo reservado en Leganés pero gracias por la info.

EDIT: gracias cloud fantsy por el apoyo moral,xd
thanatos_xbox escribió:Tengo unas ganas tremendas de que me llamen para ir a recojerlo a un usuario de sevilla que lo vende, un makinon, que ganas dios mio!, segun la de game que he llamado antes me a dicho que si le pegan el aviso esta tarde lo venden.


¿Tambien has hablado con afanado? xD
cloud fantasy escribió:lo mas seguro esque sobre las 6 o 5:30 os llamen de fnac para ir a x el(los de parquesur)mas o menos lo que tarden en informarse de los demas centros y sobre todo si ven que playcenter lo tiene a la venta...por competencia,igual k MM y game madaran correo a su central para que les den orden [rtfm]


Esperemos que así sea! xD
No entiendo porque en muchos games de españa ya lo venden y en cuenca en particular dicen que no tiene la orden asta mañana no lo entiendo
Si, por que, ¿que pasa habilis?
Para los de Malaga a partir de las 18:00 aproximadamete estara el juego en todos los games disponibles
De todas formas no entiendo como muchos se saltan la fecha como gamestop,algunos game y incluso c.i y MM y haya algunos que sigan empeñados en que hasta mañana nada..no tiene logica nosé :-p
En el Game de Parquesur en Leganés el Tlf Comunica asi que a ver si por aqui alguien sabe algo

PD: En los Games toledo ni siquiera ha llegado, que he estado hablando con los de la tienda
abeliyo86 escribió:Para los de Malaga a partir de las 18:00 aproximadamete estara el juego en todos los games disponibles


De donde lo has sabido?
Algo en el parque oeste de alcorcon?
A ver si aqui en Madrid se animan un poco los Games
su_colega está baneado por "spam reiterado"
afanado que pasa al final?? contesta por mp
MediaMarkt Alcalá de Henares....... ¡A LA VENTA! (confirmado)


Yo lo tengo reservado en Game del cual ahora llamaré y como no me lo vendan amenzaré con cancelar la reserva e ir para el MediaMarkt X-D .
xD pues todo dios al Mediamarkt de majadahonda que ahí lo tienen! xD

hay una pila entera de ellos!

saludines!
Aqui otro esperando la llamada de Fnac Parquesur para pasarme esta misma tarde por él.
Si te lo vende el FNAC házmelo saber ;) :-p
cloud fantasy escribió:De todas formas no entiendo como muchos se saltan la fecha como gamestop,algunos game y incluso c.i y MM y haya algunos que sigan empeñados en que hasta mañana nada..no tiene logica nosé :-p




Creo que depende de lo bueno que sea un dependiente haciendo su trabajo. Hay 2 opciones: o busca ticket y te mueves para vender antes o te importa poco...
en game de san sebastian, e ido y me an dicho que ya lo tienen pero que x ley lo van a poner mañana a la venta, asique bueno, ya podremos esperar unas cuantas horas mas no?
los madrileños hemos tomado este hilo!!! jajaja; manhattan está muy lejos; queremos q lo vendan en la fnac de parquesur!!!!!!!
OJo, q a mi los basuras de FNAC parquesur no me han llamado nunca, ¿eh? así que habrá q llamar. Yo a las 18.00 si no llama nadie antes, les llamo (más q nada por darles unas horillas a darse por enterados de q ya lo vende hasta el tato).
gaara9 escribió:los madrileños hemos tomado este hilo!!! jajaja; manhattan está muy lejos; queremos q lo vendan en la fnac de parquesur!!!!!!!


Y en el diagonal mar [sati]

EDITO: Uber Soldat llama tu hber que te dicen y nos cuentas yo he llamado al de Diagonal Mar antes y me han dicho que hasta mañana nada [oki]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
en menos de 24 horas fijo que lo tengo eso es segurisimo...
o sea k sta en el fnac de diagonal mar?

saludos
Sir Alucard escribió:o sea k sta en el fnac de diagonal mar?

saludos

NOno ,que quiero que lo vendan en diagonal mar xD
skawi escribió:

Hola, te refieres al ordinajocs? Si acaso luego me pasare por alli. Ya dire algo. Saludos.


Yo sobre las 20.15 me pasare por la Game para presionar un poquito mas a ver que tal. A ver si tenemos suerte y lo conseguimos.

Saludos
nada los de game de cuenca dicen que asta mñana no tienes la orden de vender que hoy no les a llegado y no lo puede vender no se porque en otros sitios de españa en game ya lo venden
Uber Soldat escribió:OJo, q a mi los basuras de FNAC parquesur no me han llamado nunca, ¿eh? así que habrá q llamar. Yo a las 18.00 si no llama nadie antes, les llamo (más q nada por darles unas horillas a darse por enterados de q ya lo vende hasta el tato).


yo es la primera vez q reservo un juego, por lo del os Mp y el 10% de descuento; el resto me lo pillo en play asia. Pero existen juegos que no puedes esperar a tenerlos; el halo3 también lo compré el día de salida pero sin reserva
los que estais esperando a que os llamen de vuestras reservas mejor llamar vosotros antes por si acaso,porque muchos games,Fnac,etc se olvidan llamar a veces,asique adelantaros vosotros porque lo mismo estais esperando y ya lo teneis alli disponible
MM Plenilunio (Madrid) a la venta YA!!, confirmado
Yo flipo con que lo vendan en sanchinarro, y sin embargo en campo de las naciones y la vaguada nada...

A ver si hasta las 18 horas que salgo de currar lo suelta alguien...

Salu2
gaara9 escribió:
yo es la primera vez q reservo un juego, por lo del os Mp y el 10% de descuento; el resto me lo pillo en play asia. Pero existen juegos que no puedes esperar a tenerlos; el halo3 también lo compré el día de salida pero sin reserva


Foro-chat roolz! : Yo es que sólo compro en españa los q no son RF (caso del GTA), el resto en P-A igual que tú (bueno, tb compré aquí el Mass Effect pq no quería esperar xD).

Y eso del MM - Plenilunio, acaba de postear hace un rato un chaval q creo que curra allí diciendo q hasta mañana no lo pueden vender, así que MANIFIÉSTATE y confirma lo q dice castigador! XD
entonces en barna solo lo venden en un game ... pero esta paginas atras paso de buscarlo
su_colega escribió:en menos de 24 horas fijo que lo tengo eso es segurisimo...
LOL
¿alguien sabe si en el FNac de Valencia lo venden ya?
Gracias...
joer el Pleniluno me pilla incluso mejor que la FNAC de parquesur......dichosa REserva!!!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
thanatos sabes algo de afanado?
Uber Soldat escribió:
Foro-chat roolz! : Yo es que sólo compro en españa los q no son RF (caso del GTA), el resto en P-A igual que tú (bueno, tb compré aquí el Mass Effect pq no quería esperar xD).

Y eso del MM - Plenilunio, acaba de postear hace un rato un chaval q creo que curra allí diciendo q hasta mañana no lo pueden vender, así que MANIFIÉSTATE y confirma lo q dice castigador! XD


Coño, he sido yo (curro alli), pero he llamado por teléfono para decirles que el MM de alcala ya lo vendían y me han dicho que lo han puesto a la venta ya.
gizmoseinen escribió:Me acaban de llamar de Game (Granada)--> Ya lo tienen.

He llamado a MMarkt y me han comentado que iran a por un ticket a Game, si lo consiguen, posiblemente lo pongan a la venta ya entrada la tarde.

Yo me esperaré a MM por el rollo de los regalos al reservarlo (500mm + la matricula de Bellic)

Un saludo gente.




Esos regalos que dices son de TODOS los MM? Es que yo acabo de llamar al MM de Alcala de guadaira en SEVILLA, y me han dicho que si lo tenia reservado, le he comentado que no, que normalmente en su tienda no se hacen reservas, pero me dice que esta es una ocasion especial.
Asi que me ha hecho un favor, por llamarme como un cantante que le gusta mucho xDD (en serio) y me ha apuntado, y me comento que ademas tenian una oferta especial y que esta tarde empezarian a vender pero sin saber hora concreta.

El caso es que he colgado y no me ha concretado que era la oferta, si mas barato el juego, o algo de regalo.
Ta mañana me dijo queme avisaba con lo que fuera, asi que... a esperar supongo.
CASTIGADOR escribió:
Coño, he sido yo, pero he llamado por teléfono para decirles que el MM de alcala ya lo vendían y me han dicho que lo han puesto a la venta ya.


xD, perdón, perdón xDD, pues nah, otro sitio más. Y mientras tanto, la puta FNAC como siempre viviendo en su universo paralelo donde todo el mundo respeta la fecha de salida, la gente no increpa a los vendedores y las consolas son de gominola!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
a mi me dijo que a las 5... tenia respuestas pero no se no se ve que llame ni nada de nada...
Joder, la ultima vez que reservo en Fnac, menuda mierda de servicio, ni te llaman ni te cojen el telefono...
Pues he llamado al game y les he comentado que tengo un ticket de otro game. Me dice que necesita saber un sitio de Córdoba donde lo vendan, y le he comentado que en el MediaMarkt lo tienen.

Me ha dicho que le llame a las 8 mas o menos XD
su_colega escribió:thanatos sabes algo de afanado?


Yo también estoy esperando...

Pero me interesa para hoy. Si lo va a tener ya para mañana entonces lo pillaré en otro sitio que me venga más "a mano".
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511