[HILO OFICIAL] Ya poseo el GTA IV

1, 2, 3, 4, 5, 611
Pues yo mañana iré a por el mio, y sino el miercoles, no tengo prisa, aún tengo un par de juegos por pasar, y cuanto antes empiece el GTA IV mas pronto dejaré los otros de lado, jejeje. Suerte para todos y que lo disfruteis, por cierto, como nota curiosa este mediodia, a las 14.30 horas he enchufado la consola y solo tenía 2 amigos conectados, los dos con el GTA, por supuesto, como se mueve la peña.

saludos, bunbury.
Joder por fin lo comprado en sevilla. En un video club, ahora cancelar envio de game [tomaaa] [qmparto] 65 euros me costo y el game 72 me querian meter por el envio ................. [beer] [beer] [beer] [beer]
WTF?

Cómo es que sigue este hilo abierto si ya va por el #6 :S

edit: :S
en el game de cuenca dicen que nada no tiene orden de venderlo por mas que les e dicho que ya lko venden en otros pues nada si alguien tuviera un ticket k aga un scaner y lo ponga por favor con k ponga la fecha la hora y el juego vale es lo mejor asi todo el mundo podemos ir a decirselo a ver si quieren
su_colega está baneado por "spam reiterado"
shouckt te refieres al de al lao del estadio del sevilla?? habia de la edicion coleccionista?
Bueno, yo el mio lo tendré a las 18:30 de esta tarde. :D

Espero que no pase nada por jugar antes de la fecha oficial en el live.
maluaner escribió:en el game de cuenca dicen que nada no tiene orden de venderlo por mas que les e dicho que ya lko venden en otros pues nada si alguien tuviera un ticket k aga un scaner y lo ponga por favor con k ponga la fecha la hora y el juego vale es lo mejor asi todo el mundo podemos ir a decirselo a ver si quieren


En el hilo 5 (esta cerrao ya, mira en el foro) pusieron un ticket del game de Granada.
frangv escribió: y le he comentado que en el MediaMarkt lo tienen.

Pero ya esta en el mediamarkt de cordoba? si asi que le me lo pillo alli, sabes el precio?
En playcenter de parquesur lo venden ya. Menudo juegazo!!!!!
Yo tengo que ir hoy o mañana a por otra cosa a parquesur y me jodería ir hoy y tener que volver mañana por el dichoso juego así que como no den luz verde prongo me retiro hasta mañana. Los de fnac van a su rollo cuando me pille mi Samsung LE32r86 no la habian sacado a la venta en el resto de españa, hasta el servicio técnico de samsung (llame para registrarme) me dijo que esa tele no tiene que estar a la venta, y ahora van a ser los últimos, si no fuera por los 5€ de reserva los Microsoft points y demas me lo pillaba en otro lado.
en los Game de Murcia y en la fnac de Murcia ya los tienen dispònibles y autorizados para vender! voy a por el mio :)
Centro comercial BARICENTRO ( BARBARA DEL VALLES) BARCELONA

Ya tengo mi GTA

Precio 63€

A la venta en una tienda ( privado si quereis, ya que no se si se puede publicitar, habia unas 20 copias de xbox 360 y unas 50 de ps3)

salu2222222222
shouckt escribió:Joder por fin lo comprado en sevilla. En un video club, ahora cancelar envio de game [tomaaa] [qmparto] 65 euros me costo y el game 72 me querian meter por el envio ................. [beer] [beer] [beer] [beer]
Que videoclub!
que hilo sale el ticket que a no lo veo pasarme si podeis la url
frangv escribió:En el hilo 5 (esta cerrao ya, mira en el foro) pusieron un ticket del game de Granada.

Si, pero me llama la atención que este no sea el #6 (vamos, que es como si fuera el primer hilo de nuevo [+risas])
mecro escribió:Bueno, yo el mio lo tendré a las 18:30 de esta tarde. :D

Espero que no pase nada por jugar antes de la fecha oficial en el live.


donde lo compraaras?
que alguien postee algun ticket del fnac!!

En que fnac estan llamando para ir a recoger?
shouckt te refieres al de al lao del estadio del sevilla?? habia de la edicion coleccionista?
No solo tenia la normal,el amigo mio pedio 50 juegos de la 360 y le mandaron 10 ..................gracias icrag [rtfm] [plas] un amigo
el video club es zodiaco
Guastex escribió:Yo tengo que ir hoy o mañana a por otra cosa a parquesur y me jodería ir hoy y tener que volver mañana por el dichoso juego así que como no den luz verde prongo me retiro hasta mañana. Los de fnac van a su rollo cuando me pille mi Samsung LE32r86 no la habian sacado a la venta en el resto de españa, hasta el servicio técnico de samsung (llame para registrarme) me dijo que esa tele no tiene que estar a la venta, y ahora van a ser los últimos,pillaba en otro lado. si no fuera por los 5€ de reserva los Microsoft points y demas me lo


amén hermano
A mi ya me lo han traido hace unos mins, pero me han dicho q hasta mañana no puedo sacarlo ni en alquiler ni en venta...

Eso si, las reservas ya puedo darlas... [ok]

Esta noche me llevare una copia para probarlo... [jaja]
Presionad a FNAC Parquesur. Gears of War se vendió antes, Forza 2 también.
Ami me han llamado del Game que lo puedo ir a recoger mañana a primera hora.
Con lo cual lo veo díficil que lo podremos ir a buscar esta tarde.

Un saludo!!
He llamado al Game de Alcalá de Heanres y le he comentado que en MediaMarkt ya lo están vendiendo y me han dicho (de forma muy enrollada y muy amables) que han mandado esta mañana a un "infiltrado" aposta sobre la 13 y que aún no tenian nada, aunque ya le he dicho que a mi me han confirmado que ya lo han recibido y puesto a la venta ahora mismo, le he comentado que llame si quiere y me ha dicho que hasta que nadie se pase con un ticket del media markt al Game o bien les den la orden de la Central nanai....
Me ha dicho que please que espere a ver si consiguen hacer algo que me llamarian...
maluaner escribió:que hilo sale el ticket que a no lo veo pasarme si podeis la url

http://img255.imageshack.us/img255/8461/ticketgamect6.png
seikenzero escribió:en los Game de Murcia y en la fnac de Murcia ya los tienen dispònibles y autorizados para vender! voy a por el mio :)


Como sabes lo de la FNAC?

D mas info somos muchos los que lo tenemos aún en FNAC [mad]
S1on escribió:Presionad a FNAC Parquesur. Gears of War se vendió antes, Forza 2 también.


Hombrecillo!!!! y que será del GTAIV?!
frangv escribió:Pues he llamado al game y les he comentado que tengo un ticket de otro game. Me dice que necesita saber un sitio de Córdoba donde lo vendan, y le he comentado que en el MediaMarkt lo tienen.

Me ha dicho que le llame a las 8 mas o menos XD



¿Cómo que en el MM lo tienen?, ¿desde cuando?, yo estuve esta mañana y no había ni de 360 ni de play 3, y me dijeron que hasta mañana nada.
Sobre las 15:30 me an llamado de game (centro comercial plaza mar Alicante) Ya lo tienen a la venta.
Alguien sabe si por La Mauqinista de Barcelona se puede adquirir en alguna parte?
bueno voy a dar una vuelta por zona callao a ver si han levantado la barrera en algun sitio y si no atraco alguna tienda
neverwinter escribió:Alguien sabe si por La Mauqinista de Barcelona se puede adquirir en alguna parte?


+1
Yo he llamado este mediodía al game de la maquinistia y han dicho que hasta mañana nada, a ver si alguien puede dar noticias de si lo han puesto a la venta.

Saludos.
dante686 escribió:
+1


He leído que en el Game ya está a la venta, pero sólo la edición normal.
joe en el parte de tráfico dicen que la A-42 altura leganés esta cerrada por obras [decaio]
necesito un ticket de game para ir y que lo pongan en cuenca a la venta porfavor
Joder, ¿y Sevilla?, ¿en Sevilla los Game no existen o qué? ¿Por qu se niengan a venderlos cuando en todad España los Game ya lo tienen fuera?
maluaner escribió:necesito un ticket de game para ir y que lo pongan en cuenca a la venta porfavor


Te lo he puesto unas páginas atras. Te lo vuelvo a poner

http://img255.imageshack.us/img255/8461/ticketgamect6.png
ya esta a la venta pero en que game ??

el corte ingles de cornellá, nada de nada y el tio estaba bastante cabreado

opencor de cornellá, esta noche a partir de las 12 todo nuestro pero antes, nada de nada

game de cornellá no cojen el telefono, tienen miedo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

he hecho los deberes eh !!!! [rtfm] [rtfm]
en cuenca tampoco los tienen a la venta dicen que por la falta de orden de que se la comuniquen asi que nada si cuelgan un ticket es facil ir y a lo mejor venden
diablox escribió:
Te lo he puesto unas páginas atras. Te lo vuelvo a poner

http://img255.imageshack.us/img255/8461/ticketgamect6.png


tu donde lo has pillado??
Quienes van mañana a primera hora al fnac de parquesur? yo intentare estar antes de que habran XD para no quedarme sin mi copia XD
Haber los de Barcelona, porque en vez de tanto preguntar por todo tipo de sitios, no os vais seguro a donde ya esta?? No lo entiendo, vais desesperados por el juego, y hace unas cuantas paginas que se esta diciendo que en Sunshine y Say maya los tienen.

Saludos
neverwinter escribió:
He leído que en el Game ya está a la venta, pero sólo la edición normal.


desde central no han autorizado todavía a la venta, informaciónd e hace un minuto

espero que no tarden mucho joder
Bueno,yo lo acabo de comprar en Granollers (Barcelona) en el Iguana Games.

No tenia reserva pero he pillado el ultimo se ve....de 360 ya no queda ninguno de PS3 si que hay aún creo.
dante686 escribió:
tu donde lo has pillado??


No no xD, yo se lo decía al compañero de cuenca, que pedía un ticket y le he puesto el que salió posts más atrás de granada.

Yo estoy esperando noticias de la maquinista.
DR KANNABIS escribió:Haber los de Barcelona, porque en vez de tanto preguntar por todo tipo de sitios, no os vais seguro a donde ya esta?? No lo entiendo, vais desesperados por el juego, y hace unas cuantas paginas que se esta diciendo que en Sunshine y Say maya los tienen.

Saludos


donde esta sunshine??
shooting_star escribió:ya esta a la venta pero en que game ??


He leído que en el de La Maquinsta, pero no me quiero arriesgar a ir y que no esté.
DR KANNABIS escribió:Haber los de Barcelona, porque en vez de tanto preguntar por todo tipo de sitios, no os vais seguro a donde ya esta?? No lo entiendo, vais desesperados por el juego, y hace unas cuantas paginas que se esta diciendo que en Sunshine y Say maya los tienen.

Saludos


Fácil, porque tengo un vale de 70€ y no pienso gastarme un duro más xD
Hola, os comento el tema para los que vivais en Madrid Centro;
Tiendas como Gam eno lo venderan si ningun comercio grande de la zona ( osea, competencia directa) lo hace, con lo cual. la unica esperanza, residia en q El Corte Ingles de Callao, Princesa etc, lo hicieran, cosa q parace pintar bastante mal.
El gerente de la seccion de videojuegos de callao, al tanto de foros en los q se postean tikets de compra , me ha dejado bastante claro que hasta mañana nada, y q si no fueran por esas publicaciones de compradores, el juego estaria a la venta hoy mismo, ya q nadie se enteraría.
El problema esq de ese modo, a ellos les llegarian las quejas de la marca por venderlo antes.
porconsiguiente, en Madrid alrededores, es probable y posible adquirirlo, incluso, en El Corte Ingles de otras zonas de la capital, pero en el centro, lo veo muy dificil, por no decir imposible en lo q queda de hoy, y desde luego mucho menos si se siuen posteando tickets de compra por internet.
A todos aquellos que lo hayais logrado, disfrutadlo como perros , y atodos los demas como yo, os deseo paciencia, q ya lo disfrutaremos con mas ganas aun .
Animo!!
Un saludo;
SEY
Yo ya lo tengo comprado en barcelona cornella. Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611