[HILO OFICIAL] Ya poseo el GTA IV

1, 2, 3, 4, 511
parece que todos los corte ingels lo estan vendiendo, [uzi] haber en BCN
bucks escribió:
Otro paisano lo ha pillado en el de Constitución, tu lo has pillado alli? o en el de Paseo Zorrilla?, lo digo porque este último me pilla más cerca.

Un saludo


en constitucion, aunque supongo que en el del paseo zorrilla tb estara [beer]
Yo flipo..como es posible q en unos Games lo vendan ya y en otros no..en unos CI lo vendan y en otros no..en unos Gamestop lo vendan y en otros no..eso se llama organizacion,si señor..

Q pasa con Madrid joer??

PD: llamo a un Opencor..se pone una tia.. ''teneis el GTA4'' ..''cual,el The Getaway Oooh ?? '' ..'' no no el Grand theft auto..'' ''espera q voy a ala estanteria..no no esta''.. tocate los guevos :P .
el_doom escribió:Game de Granada a la venta!

si me escaneas el ticket para llevarlo al game me arias felis [angelito]
Blopa escribió:
en constitucion, aunque supongo que en el del paseo zorrilla tb estara [beer]


Ok gracias tio

Un saludo.
alguien a vuelto a mirar eci , game, fnac o cualquier tienda de madrid centro haber si ya lo tienen? que hace mucho sol para bajar ahora a mirar
Alguien sabe algo de ALMERÍA??????????????? :S....

Ticket del GAME de Granada

http://img255.imageshack.us/img255/8461/ticketgamect6.png
Alguien que viva en Motril me puede decir si está a la venta en Game o Gamestop? Digo yo que si en Granada se vende en Motril tambien, jeje.
en la vaguada siguen sin venderlo, los de los opencor a los que he llamado me han dicho que lo venden esta noche a las 12:00
xmiaux escribió:alguien a vuelto a mirar eci , game, fnac o cualquier tienda de madrid centro haber si ya lo tienen? que hace mucho sol para bajar ahora a mirar



En ECI de Callao,he llamao ahora mismo..mañana dicen }:/
su_colega está baneado por "spam reiterado"
al final en que sitios lo venden a las 00:00???
En el Game de St.Cugat lo tienen pero no me lo quieren vender si no les enseño un tiquet de una factura de la localidad. Que clase de politica es esa? si en otras tiendas de BCN ya lo venden... Algun tiquet de un Game de BCN?


Gracias
Yo para comprarmelo a las 12 de la noche me lo compro mañana...
ya he visto que pone un forero q lo venden en un local del parquesur, ¿sabe alguien si lo venden en la fnac del parquesur y lo ha comprado allí?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
pemiz esta claro xD yo paso de ir a ningun CC a las 12 para eso mejor lo espero por la mañanita pero por saberlo...
Para Mallorca: he llamado a ECI, y me han dicho que SI que lo tienen en venta. Voy al gamestop a buscarlo, y como me digan que no, ANULO la reserva, asi de claro.
En Sevilla por la mañana lo tenian en muchas tiendas, yo ya llevo 6 horas de juego... :-)
MiNg escribió:En el Game de St.Cugat lo tienen pero no me lo quieren vender si no les enseño un tiquet de una factura de la localidad. Que clase de politica es esa? si en otras tiendas de BCN ya lo venden... Algun tiquet de un Game de BCN?


Gracias


Hola sabes si lo venden en el MM de sant cugat?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
shurmanu di alguna xDD si tienen EC mejor que mejor xD
su_colega escribió:pemiz esta claro xD yo paso de ir a ningun CC a las 12 para eso mejor lo espero por la mañanita pero por saberlo...

ah vale vale... era simple curiosidad entonces... xD
Alguien tiene alguna pista sobre el Hipercor de Gijón? más que nada para aprovechar esos tickets de descuento de la oferta del 3x2 [ginyo]

Un saludo.
Ya me han llamado del FNAC nueva condomina - Murcia que pase a recogerlo!!!!!!!!!!!!

Putada que lo voy a comprar en ECI por el vale descuento pero vamos que al que le interese, en Murcia : Gameshop y Fnac los venden ( lo que no se es si solo reservas )
que se pais

en el eci de sanchinarro si lo tienen en venta
en media mark de ss de los reyes hasta mañana nada y en el game del alcampo de pio12 dicen que tampoco
su_colega está baneado por "spam reiterado"
joder tio al final sevilla el ultimo sitio... eso pasa por confiar en las tiendas grandes...
su_colega escribió:joder tio al final sevilla el ultimo sitio... eso pasa por confiar en las tiendas grandes...


GÑ!!! Como no lo venda la FNAC parquesur MATO!!!!!! (y Gaara, tu me ayudas! XD)
su_colega escribió:shurmanu di alguna xDD si tienen EC mejor que mejor xD


En una tienda que hace esquina en Nervion, que no recuerdo el nombre, cerca del estadio del Sevilla. Habia como cientos... [looco]
en almeria se sabe si lo venderan hoy en game?
Admoniser escribió:Ya me han llamado del FNAC nueva condomina - Murcia que pase a recogerlo!!!!!!!!!!!!

Putada que lo voy a comprar en ECI por el vale descuento pero vamos que al que le interese, en Murcia : Gameshop y Fnac los venden ( lo que no se es si solo reservas )


Pasa a recogerlo y postea el ticket!!! que aqui en bcn en ningun fnac me lo quieren vender hoy!! Te lo agradeceria mucho [fumando]
Admoniser escribió:Ya me han llamado del FNAC nueva condomina - Murcia que pase a recogerlo!!!!!!!!!!!!

Putada que lo voy a comprar en ECI por el vale descuento pero vamos que al que le interese, en Murcia : Gameshop y Fnac los venden ( lo que no se es si solo reservas )


Sabes si lo del fnac ha sido aviso de la central? lo tengo reservado en uno y tengo la tarde libre pa ir a buscarlo...
Alguien sabe algo de Alicante? [babas]
emisucio escribió:en almeria se sabe si lo venderan hoy en game?


Eso mismo quisiera saber yo... esta mañana me pasé por Carrefour y ni rastro :S si alguien sabe algo que avise por favor!
gaara9 escribió:ya he visto que pone un forero q lo venden en un local del parquesur, ¿sabe alguien si lo venden en la fnac del parquesur y lo ha comprado allí?


En fnac,game y MM de parquesur kreo que hasta mañana nada,pero en playcenter si lo tienes ;-)
PARA AFANADO:

Ya he borrado algunos MP's, perdona por la tardanza xD
Drian-kun escribió:
Eso mismo quisiera saber yo... esta mañana me pasé por Carrefour y ni rastro :S si alguien sabe algo que avise por favor!


me temo ke tendremos ke esperar hasta mañana en fins... [noop]
su_colega escribió:joder tio al final sevilla el ultimo sitio... eso pasa por confiar en las tiendas grandes...

No te creas... en castellon somos más gañanes aún xD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
shurmanu ni idea xD no me suena pero di avia EC??? o solo normales??
Me acaban de llamar de Game (Granada)--> Ya lo tienen.

He llamado a MMarkt y me han comentado que iran a por un ticket a Game, si lo consiguen, posiblemente lo pongan a la venta ya entrada la tarde.

Yo me esperaré a MM por el rollo de los regalos al reservarlo (500mm + la matricula de Bellic)

Un saludo gente.
skawi escribió:

Hola sabes si lo venden en el MM de sant cugat?


Me dicen que ni tan siquiera les ha llegado... no me lo creo pero bueno...

Eres de St.Cu? Hay una tienda por ahi en el centro que a lo mejor lo tienen, si te puedes acercar miralo que con ese tiquet nos vale creo.

SAludos
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pues yo ya tengo lo edición coleccionista para Xbox 360.

Me han llamado del MM de Alfafar en Valencia que lo tenia reservado sobre la 13:00 y ya lo tengo.

Que decir de la edicion limitada [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Aunque me esperaba la mochila un poco más grande, pero bien [oki]

Ahora a viciar (aunque llevo desde el miercoles pasado haciendolo xD)


Un saludo
su_colega escribió:shurmanu ni idea xD no me suena pero di avia EC??? o solo normales??


La verdad es que no me fije, ni siquiera sabia que habia EC. Pero vamos, la edicion normal seguro, yo lo vi y fui corriendo a cojer uno, habia una cola inmensa para pagar el juego, tarde unos 30min en pagarlo... [+risas]

P.D: Si le das a mi firma veras mi primer logro en el juego, jeje... X-D
MiNg escribió:
Me dicen que ni tan siquiera les ha llegado... no me lo creo pero bueno...

Eres de St.Cu? Hay una tienda por ahi en el centro que a lo mejor lo tienen, si te puedes acercar miralo que con ese tiquet nos vale creo.

SAludos


Hola, te refieres al ordinajocs? Si acaso luego me pasare por alli. Ya dire algo. Saludos.
gizmoseinen escribió:Me acaban de llamar de Game (Granada)--> Ya lo tienen.

He llamado a MMarkt y me han comentado que iran a por un ticket a Game, si lo consiguen, posiblemente lo pongan a la venta ya entrada la tarde.

Yo me esperaré a MM por el rollo de los regalos al reservarlo (500mm + la matricula de Bellic)

Un saludo gente.


Muchas gracias compañero, pues a esperar entonces, yo creo que esperaré ya a mañana y lo pillaré en el mediamarkt.

Salu22
En Barcelona lo vende ya algun sitio?
Uber Soldat escribió:
GÑ!!! Como no lo venda la FNAC parquesur MATO!!!!!! (y Gaara, tu me ayudas! XD)


JAJAJAJ ya ves!!! tengo el tfno aquí al lado a ver si llaman!! Te tengo agregado al live yo creo pero nunca hemos jugado a nada! [mamaaaaa]
gaara9 escribió:
JAJAJAJ ya ves!!! tengo el tfno aquí al lado a ver si llaman!! Te tengo agregado al live yo creo pero nunca hemos jugado a nada! [mamaaaaa]


Pues ya tenemos excusa para jugar! ;) (me tienes desde aquella que pasamos con el COD4 y play-asia xDDD)
nosequeponer escribió:
Muchas gracias compañero, pues a esperar entonces, yo creo que esperaré ya a mañana y lo pillaré en el mediamarkt.

Salu22


Tambien esta abierta la veda en GameStop ;)
Yo pensaba que en game salia el juego y lo tengo reservado por 69,95 € mas el descuento de puntos que tengo,pero al ver esto estoy por comprarlo en otro sitio, pero que venden con precios distintos!
cloud fantasy escribió:
En fnac,game y MM de parquesur kreo que hasta mañana nada,pero en playcenter si lo tienes ;-)


Ya lo leí esta mañana xo tengo el juego reservado con su 10% de dcto y su 500 MP

Uber Soldat: Es verdad!!! jajajja; y luego no nos hemos echado ni un cod!!!!Como tu nick de aquí es tan distinto al del live ni caigo cuando t veo
Afanado borra algunos mensajes xD
bueno, supongo que ya lo tendrá todo el mundo, xk yo hoy lo he encontrado a patadas en el MEDIAMARKT de majadahonda.

tenían un huevazo.

por 68.99 euros


ale, me voy a jugar

un saludito
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511