[HILO OFICIAL] Ya poseo el GTA IV

Normal que cuando "llaméis" os digan que no lo tienen a la venta hasta mañana que es el día de lanzamiento, qué os pensáis, que van a decir que si, ellos que saben si eres de la calle, de la revista cual, de la tienda cual o de las oficinas de Microsoft España.
Lo mejor era tenerlo reservado en una tienda pequeña que no de mucho el cante. Yo desde la 13 lo tengo ya legalmente con su ticket y todo.
LiTuS^^ escribió:Yo ya lo tengo comprado en barcelona cornella. Saludos


Soy de Sant Boi, te agradeceria si comentas q sitio de Cornella, gracias!!
LiTuS^^ escribió:Lo mejor era tenerlo reservado en una tienda pequeña que no de mucho el cante. Yo desde la 13 lo tengo ya legalmente con su ticket y todo.


Creí haber leído desde el 13, el día 13. Yo ya estaba preparando las piedras [poraki]
Alguien sabe algo por jerez.. soy del puerto aqui es fiesta por tema de feria.. y estoy que me tiro de los pelos jeje por mi madre.. aqui es un mundo aparte que pasa que los del game de jerez on se mueven o k.. voy a tener que montar una tienda yo jejejeje .. y eso si alguien sabe por jerez ya algo que aviso se lo agradeceria ;)
en mundojuegos, pamplona, ya lo tienen a la venta
gracias por el ticket a ver en cuenca han dicho que van a llamar al jefe a ver que les dice seguro que no llama dicen que tiene que ser en la misma ciudad y como cuenca solo hay dos tiendas mas o menos que tenga hoy esos juegos pues nada no se puede acer nada se me acaban las ideas
He llamado a ECI del duque (Sevilla) para ver si podía recoger mi GTA IV reservado y me ha dicho que aunque ya los tienen, no les dejan venderlo antes de mañana... luego me dijo en voz más baja que probablemente los del siguiente turno sí me lo darían, que me pasara por allí sobre las 20:00... xD [jaja]

Me daré un paseíto a ver si hay suerte [plas]
Como va el tema de córdoba?
¿Alguien sabe de algun game de sevilla o algo?, valiente gilipollez la leche del lanzamiento simultaneo y las tonterias de los game, si lo hubiera sabido lo hubiese reservado por internet.
Lo he repetido antes , en FNAC murcia me han llamado a las 15:45 `para recogerlo, lo unico que al final no lo voy a poder comprar alli, si no os ayudaba colgando un ticket de compra
A ver si lo pone a la venta el FNAC y me paso esta tarde. Tengo la reserva desde hace mas de un mes asi que metere presion.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
janox escribió:¿alguien sabe si en el FNac de Valencia lo venden ya?
Gracias...


Me auto cito:
PabloAM escribió:Pues yo ya tengo lo edición coleccionista para Xbox 360.

Me han llamado del MM de Alfafar en Valencia que lo tenia reservado sobre la 13:00 y ya lo tengo.

Que decir de la edicion limitada [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Aunque me esperaba la mochila un poco más grande, pero bien [oki]

Ahora a viciar (aunque llevo desde el miercoles pasado haciendolo xD)


Un saludo


Un saludo
Autorizado para vender en TODOS LOS GAME DE ESPAÑA.

P.D: Un trabajador de GAME.
LiTuS^^ escribió:Yo ya lo tengo comprado en barcelona cornella. Saludos


donde lo has comprado en cornella ?? en megaocio ??? [babas] [babas] [babas]
jita escribió:A ver si lo pone a la venta el FNAC y me paso esta tarde. Tengo la reserva desde hace mas de un mes asi que metere presion.



A mi en valencia no me cojen el telefono, como para ir y que luego no lo vendan...


PabloAM, gracias pero solo me sirve el fnac puesto que lo tengo reservado..
Guiropa escribió:Autorizado para vender en TODOS LOS GAME DE ESPAÑA.

P.D: Un trabajador de GAME.


esto es verdad?¿?¿
Joder pues parece que en casi todas las ciudades hay un sitio donde lo venden menos en la mia.

Cartageneros acudid a mi con buenas noticias,que quiero viciooo [+risas]
Guiropa escribió:Autorizado para vender en TODOS LOS GAME DE ESPAÑA.

P.D: Un trabajador de GAME.


Si es cierto, sería un notición, ya lo podríamos disfrutar todos.

Un saludo
Guiropa escribió:Autorizado para vender en TODOS LOS GAME DE ESPAÑA.

P.D: Un trabajador de GAME.


ya lo vende en todos??
GAME DE CUENCA aqui no estan autorizados es mentira eso de en todos los sitios
su_colega está baneado por "spam reiterado"
eso es verdad?? como puede ser? xD a ver si llaman... [beer]
En el eroski en el megaocio lo que no se si venderan sin reserva llama antes de ir no te vallas a llevar un chasco.

http://www.llobregatcentre.com busca en tiendas seccion ocio la tienda que te dicho y pillas el telf
Si vais y le comprais le decis que vais de parte de carles a ver si el proximo dia se me curra un descuento y nos trae los juegos antes xDDD


Saludos
Guiropa escribió:Autorizado para vender en TODOS LOS GAME DE ESPAÑA.

P.D: Un trabajador de GAME.

Es en serio tio? eso lo autorizan por zonas no?
maluaner escribió:GAME DE CUENCA aqui no estan autorizados es mentira eso de en todos los sitios


Coño, da mas o menos una hora de tiempo para que se transmita la noticia (si es verdad), que no son maquinas los que venden los juegos XD
maluaner escribió:GAME DE CUENCA aqui no estan autorizados es mentira eso de en todos los sitios


Acabo de salir de la tienda GAME donde trabajo, y nos acababa de llegar el correo autorizando a todos los GAME para venderlo.

P.D: EL correo llego sobre las 17:00h, en principio tendria q haber llegado a TODOS los GAME.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
señores ya queda menos si no llaman hoy seguro que lo tenemos mañana pero vamos ojala llamasen XD
Guiropa escribió:Autorizado para vender en TODOS LOS GAME DE ESPAÑA.

P.D: Un trabajador de GAME.


Mentira. Hace 3 mintos estaba en un game al lao de mi casa, y me ha dicho que nanai de la china.
maluaner escribió:GAME DE CUENCA aqui no estan autorizados es mentira eso de en todos los sitios


si eso es verdad tardaran un poco no? vamos digo yo tendran que llamar a todos los games de españa para decir que estan autorizados
Llmar?? Habiendo correo electrónico???

Salu2
y del Mm se sabe algo?¿

en tarragona nada de nada.
dante686 escribió:
si eso es verdad tardaran un poco no? vamos digo yo tendran que llamar a todos los games de españa para decir que estan autorizados


Se supone que mandan un correo electrónico no? porque si tienen que llamar uno a uno a todos los Game de España, me parece que hasta mañana nada de nada...
me acaban de decir en cuenca en game que nada han ablado con compras y jefes y demas y que aqui del correo ese y demas que nada nada que de momento la venta del juego masiva no se va a poder realizar asta mañana que en granada y otros sitios por la competencia si se puede pero aqui nada ni el correo ni nada
A los de Madrid

Lo acabo de comprar en ECI CASTELLANA. Tienen de 360 y de PS3 (yo al final me lleve el de PS3). Eso si, coleccionista de ninguno de los dos.
eso lo harán en cadena. Les llega a todos al mismo tiempo.
Yo no me lo creo.
Tenia reserva en el mediamarkt de Rivas (madrid) y me acaban de llamar para avisarme que ya lo tenian así que creo que se ha abierto la veda en los MM.

Buena busqueda!
ARKEON SANATH escribió:
Se supone que mandan un correo electrónico no? porque si tienen que llamar uno a uno a todos los Game de España, me parece que hasta mañana nada de nada...


si bueno pero a los del game siempre les va el pc como el culo ,igual que el lector de targetas ;-) asi que igual tardan lo mismo [buenazo]
acabo de llamar al game de jerez y no han recibido nada jejeje... a ver a ver... esperemos con los dedos cruzados
como e dicho en cuenca an dicho eso y si es por correo como dicen es en cadena por lo tanto en cuenca nada no les a llegado ni nada y han ablado con ventas y nada no pueden y hoy no lo van a hacer
Para lso de madrid

En el corte ingles de goya lo tienen. Lo acabo de comprar.

En el de mendez alvaro no lo venden hasta mñn.

Saludos
Yo estoy a la espera del FNAC de Callao...
por cierto, habiendo hecho la reserva ahi podré pillarlo en el de parquesur??Es que si lo ponen a la venta hoy, me pilla mejor para ir.

Un saludo.
GTAySOLOgta está baneado por "Clon de usuario baneado."
dante686 escribió:
ya lo vende en todos??

lo unico que se es el de murcia.......es porque lo he reservao alli..
en murcia he llamado al GAME y dicen que sale hoy menos de las 10 de la noche..........
superkoko escribió:A los de Madrid

Lo acabo de comprar en ECI CASTELLANA. Tienen de 360 y de PS3 (yo al final me lleve el de PS3). Eso si, coleccionista de ninguno de los dos.


En MM plenilunio han llegado 4 coleccionistas de cada una, los de ps3 estaban reservados todos pero de 360 ninguno.
Jaja que tonteria mas grande que en unas ciudades si y otras no, ya que lo venden en un sitio pos que sea igual en todas, tanto que hablan de igualdad y no lo respetan ni en una cosa que nosotros pagamos
GTAySOLOgta está baneado por "Clon de usuario baneado."
CASTIGADOR escribió:
En MM plenilunio han llegado 4 coleccionistas de cada una, los de ps3 estaban reservados todos pero de 360 ninguno.

vete a madrid!!!!!!!!!!
que aun quedan.......XD XD...
es broma es porque ya estas en madrid.....
maluaner escribió:como e dicho en cuenca an dicho eso y si es por correo como dicen es en cadena por lo tanto en cuenca nada no les a llegado ni nada y han ablado con ventas y nada no pueden y hoy no lo van a hacer


Diles a los del GAME de tu ciudad q llamen al telefono de competencia (ya saben cual es) y les autorizaran la venta.
y en la fnac de parquesur nada!??! jueeeeee
nada han llamado y dicen que no estan autorizados nose si esque son tontos o que pasa pero nada
GTAySOLOgta está baneado por "Clon de usuario baneado."
RX-7 escribió:Bueno pues abro este hilo para la gente que se compre este juego vaya poniendo en que lugar ya esta disponible el juego para su venta.

- Media Markt de Barakaldo ya lo venden, precio 65€, hay pocos.
- el ECI de la plaza de colon. a la venta ya.
- En el MediaMarkt de Majadahonda esta ya a la venta
- Game del Erosky(cornella) - Megaocio
- En el MediaMarkt de Asturias tambien lo venden. Hay E.C .
- Corte Inglés del Hipercor de Sanchinarro
- EN VALENCIA CORTE INGLES DE COLON YA LO VENDEN!!!
- el corte ingles de valladolid
- Game de abadiño lo venden

se te ha olvidao antes en GAME de murcia,,,,,,,,,,,

saludos...
Algunos sitios dnd esta a la venta me pillan muy bien pero tengo una E.C y 5€ de señal en el FNAC. Me toca esperar.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711