[HILO OFICIAL] Ya poseo el GTA IV

NAILIK escribió:Os cuento mas del MM de Hospitalet. Perdonar, pero estoy en el movil, y esta jodido responder bien.

Yo tenia la Coleccionista reservada. Le he preguntado a un chico si ya lo tenian y me ha dicho que si.
Me pregunta el si la tengo reservada, PERO NO ME HA PEDIDO NADA, ni el nombre vaya.

Asi que ha llamado al almacen y me la han sacado (por lo que deduzco que tienen mas coleccionistas que reservas).
He aprovechado para preguntar si tenian mas, y me ha dicho que si, tanto normales como coleccionistas.

Yo correria por si las mosquis. No puedo postear foto del tiket hasta la noche, pero vaya, ir y comprobarlo!.

Un saludo!


muchiiiiiisimas gracias tio !
eres un catacrack !
a ver si ahora cuando salga del curro la parienta me deja dar una vuelta y me lo pillo ..... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Cadena Impact

calle toledo sin numero

san fernando de henares 28830

telefono 916696138

GTAIV a 59.90 euros

fotos:

es el juego mas un dvd especial que me han regalado por la reserva,viene imagenes especiales y 500 puntos
[babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
afanado escribió:Donde esta mi gente de sevilla coño,
jajaj un saludo.


Yo lo tengo reservado y pagado al completo en el Corte Inglés de Nervión, así que hasta mañana ná de ná, aunque me acabo de enterar que en la tienda de al lado que hace esquina lo tienen ya, me voy a acercar esta tarde al ECI a ver si cae la breva. xD
en muchos sitios estan igual por falta de autorizacion
En el game de torrelodones y las rozas en Madrid ya esta ... voy a por el corriendo!!!:)

Nos vemos en live
El que le han llamado del pais vasco podria decir donde lo tenia reservado??
y en el de villaba?????
Yo lo he comprado en la tienda trifuerza de Barcelona.
saludos!
Puto Bishop!!!!!!!!! en la fnac de parquesur nada???

bishop escribió:Cadena Impact

calle toledo sin numero

san fernando de henares 28830

telefono 916696138

GTAIV a 59.90 euros

fotos:

es el juego mas un dvd especial que me han regalado por la reserva,viene imagenes especiales y 500 puntos
[babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
al de la calle toledo, tenian coleccionistas?
¿Se sigue sin saber nada de los fnac? Gracias
en el game de abadiño (bizkaia) lo venden desde este mediodia yo ya lo tengo!!!
alguien de Mallorca ya lo tiene, decid donde lo habeis piyado?? saludos
En el videoclub impact de alcorcon lo tienen? [fies]
GAMES de españa yo os invoco,abrid la veda!!

Se me va la pinza joder algun sitio en cartagena que no aguanto [bad]
Ya lo tengo!!!!

Soy de Lleida, comprado en el LUDIC RADICAL GAMES.
¡¡Yo ya tengo mi edición especial!!

En Mediamarket Alfafar,me han llamado,y la acabo de recoger hace unos minutos...

PD.=No encontraba la llave del sarcófago,jejejejje...

Voy a probarlo estoy ansioso... [poraki] [carcajad]
A la FNAC de Parquesur llevo yo llamando un cuarto de hora y no lo cogen los muy cab... xD, pero nah, no cejo en el empeño. Hasta las 22.00 voy a estar llamando xD
ajajjaja dale dale; yo voy a jugar al Donkey Kong de la sNES en la VC de la wii para que cuando tenga GTa IV me sorprenda el cambio jajaja
DIOSSSSSSSSSS, QUE ESTA PASANDO!!!!! Nadie de Santander lo a comprardo aun en ninguna tienda o todos sois unos piratas y no lo comprais orginal....

He preguntado en varios sitio viendo que Game nada y no lo e conseguido aun...
Uber Soldat escribió:A la FNAC de Parquesur llevo yo llamando un cuarto de hora y no lo cogen los muy cab... xD, pero nah, no cejo en el empeño. Hasta las 22.00 voy a estar llamando xD


Para mi que les han dicho de no cojer el telefono, sino he llamado unas 8 veces...
Es para presentarse en FNAC parquesur y decir "hola, vengo a recoger mi copia de GTA... cómo, que no lo vendeis? si me acaba de comentar un amigo que ya está a la venta en todos los sitios y aquí también? me he dado todo el viaje hasta aquí, que vivo lejos, para que me digais que no lo vendeis? si lo tienes ahí al lado del expositor!"
Por el momento pongo 4 fotillos, si luego tengo tiempo (que me voy a poner a instalarlo), pondré mas, y sino, suerte a los que aún no lo tenenis :)
Saludos ;)

Las 2 versiones :
Imagen

La coleccionista:
Imagen

La caja de seguridad:
Imagen

El conjunto total:
Imagen

Saludos, y hasta luego ;)
Es cierto lo que dicen, han dado ya la orden en los games.
la orden aqui en cuenca no la an dado aun ni en mchos sitios com parece y eso suele ser por email asi que es raro que no se sepa nada y acaban de llamar y dicen que no
thanatos_xbox escribió:Es cierto lo que dicen, han dado ya la orden en los games.


mentira
janox escribió:
Para mi que les han dicho de no cojer el telefono, sino he llamado unas 8 veces...


Nah, yo tengo el teléfono con el manos libres y la rellamada automática puesta XD
Repito: En el game de san fernando (Cadiz) esta a la venta

En el CI de Cadiz, nanai
gaara9 escribió:Puto Bishop!!!!!!!!! en la fnac de parquesur nada???



jodete [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

si el juego esta ala venta en el impact de sanfer seguro que en los otros tb

por cierto,no se si lo sabreis,pero dentro del juego vieno un MES GRATIS DE XBOXLIVE,no 48 horas sino UN MES,esto ha sido una gran sorpresa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
thanatos_xbox escribió:Es cierto lo que dicen, han dado ya la orden en los games.



Eso es mentira....no des falsas esperanzas.
Uber Soldat escribió:
Nah, yo tengo el teléfono con el manos libres y la rellamada automática puesta XD


jajajaj q crack!!!
acabo de llamar mañana a las 10 de la mñana siguen sin orden
thanatos_xbox dime si vienes o no.
Un saludo.
maluaner escribió:acabo de llamar mañana a las 10 de la mñana siguen sin orden


¿A quién has llamado?
Yo ya lo tengo, me lo han vendido en un "GAMES" de bcn.
Salu2
pbdemelo a que precio lo tienen en el game de San Fernando? Sabes si lo han puesto en los mediamarkt de Jerez o Puerto Real?

Saludos :-P
Game de toda cordoba..................................





............................




........................A LA VENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

os dejo que voy a por el!!! os kiero muxo!!! mmmuaaaa XD XD XD [amor] [amor]
Lo tengo reservado en Game, ¿alguien sabe algo por Sevilla? ¿Llamarán o qué?
e llamado en game de cuenca y dicen que no vuelvo a decir que hasta mañana nada por la autorizacion que no se la an dado
En el corte ingles de vigo ya los venden, edicion normal y edicion especial(la de la caja grande de carton, no se si se llama especial o coleccionista) de xbox360 y ps3; ediciones especiales de xbox quedaban bastantes pero de ps3 solo he visto una; aunque supongo que tendras mas en almacen o por ahi.

Un saludo.
ALGUIEN DE SANTANDER que lo haya comprado ya en algun GAME o tienedaaaa normal....
guarmar escribió:Lo tengo reservado en Game, ¿alguien sabe algo por Sevilla? ¿Llamarán o qué?

No suelen llamar y hasta mañana tienen orden de no venderlo,acabo de preguntar hace 5 min y esta mañana tb....
En el Corte Inglés de Plaza del Duque ya está por si te interesa.
un saludo al hilo de los impacientes :p :p
Me comentan que el mío, comprado en El Corte Inglés de Nervión (Sevilla) está en camino :P
Acabo de pillarlo en el Saturn de Murcia. Con la reserva, se me ha quedado en 59,90 y encima me han regalado los M$ Points [beer] No me los esperaba.

Por cierto, en la caja de los M$ Points debe de haber algún disco? Es que en el mio solo hay una tarjeta con los rasca. Imagino que será eso solo.
Estos del GAME a cada llamada dicen algo distinto. LLamé este medio día y me dijo que seguro que lo venden hoy, llamo ahora yo y un colega y nada, cuando lo venden en cualquier sitio.
Lo de los Games es cierto, ya lo estan vendiendo esta darde a to dios.
SEÑORES DE LA FNAC PARQUESUR....

GO!

Acabo de conseguir hablar con ellos, están llamando para las reservas ya mismo por lo visto xD, pero yo me he adelantado. Voy para allá!
en el hipercor de pozuelo ya se puede comprar.
Lenejan escribió:Me comentan que el mío, comprado en El Corte Inglés de Nervión (Sevilla) está en camino


Nos veremos por el Live, no mariquita? quillo donde andas? hace mil que no se de ti... te echo de menos...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911