[HILO OFICIAL] Ya poseo el GTA IV

Guiropa escribió:Autorizado para vender en TODOS LOS GAME DE ESPAÑA.

P.D: Un trabajador de GAME.


Cuelganos este mail, o parte de el. [bad]
jita escribió:Algunos sitios dnd esta a la venta me pillan muy bien pero tengo una E.C y 5€ de señal en el FNAC. Me toca esperar.


me pasa lo mismo; tengo sitios a 5 minutos de mi casa que lo venden y por la dichosa reserva..
En MM la Maquinista ya lo pueden vender. Acabo de llamar para ir a buscar mi reserva...

Saludos nos vemos en el Live
Joder no sé si pasarme por el MM de la Maquinista. Quiero la EC pero duda que la tengan a la venta :(
a ver mira mi xbox se me rompio y me e e comprado la oferta de 206 con el gta y el kit de carga si hoy se abre al final la venta se podra ya la oferta esa piyarla o no o tiene que hacer tramites o como va eso a lo mejor hoy lo venden pero las ofertas del gta con consola no no?
jita escribió:Algunos sitios dnd esta a la venta me pillan muy bien pero tengo una E.C y 5€ de señal en el FNAC. Me toca esperar.


bueno son horas tampoco pasa na hombre, aaaaaaaaaa donde lo venden en barnaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!! X-D
Guiropa escribió:
Acabo de salir de la tienda GAME donde trabajo, y nos acababa de llegar el correo autorizando a todos los GAME para venderlo.

P.D: EL correo llego sobre las 17:00h, en principio tendria q haber llegado a TODOS los GAME.


Pues tio acabo de llamar a 3 GAME y en los 3 me han dicho que no....Todos de Madrid
Lord Cibal escribió:En MM la Maquinista ya lo pueden vender. Acabo de llamar para ir a buscar mi reserva...

Saludos nos vemos en el Live


Entonces ya se podra comprar aún sin reserva, espero....

No se si ir o esperar confirmacion xD
Lord Cibal escribió:En MM la Maquinista ya lo pueden vender. Acabo de llamar para ir a buscar mi reserva...

Saludos nos vemos en el Live


seguro que lo venden??? [plas]
dante686 escribió:
bueno son horas tampoco pasa na hombre, aaaaaaaaaa donde lo venden en barnaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!! X-D


De Barcelona he llegado yo hace un rato y estuve mirando en varios Centros Comerciales, uno era La Maquinista y otro era uno que pilla cerca del Forum (Selva Mar o algo asi..) y no vi nada.
A mi me acaban de llamar del GAME y me han dicho que mañana a partir de las 10.00 puedo pasar a buscarlo.
Pues el Game de parquesur continua comunicando (y lleva asi 1 hora) o han descolgado el tlf xq no lo tienen o estan llamando a la gente... y creo que más lo 1º
jorgho escribió:
Pues tio acabo de llamar a 3 GAME y en los 3 me han dicho que no....Todos de Madrid


lo mismo digo..., yo he llamado a los 2 de la vaguada y nada....
su_colega está baneado por "spam reiterado"
afanado al final nada por cierto borra mps
en esplai zero de mataro ya esta! asi que voy para alla :D
en cuenca ni hablar asta mañana por mas que llaman y demas nada sin autorizacion
Perdonar si esta repe, pero en el MM de Hospitalet no lo tienen a la vista, pero si lo pides te lo venden.
Tiene tanto para 360 como para PS3.

Les quedan alguna colecionista sin reserva(normales me han dicho que bastantes), asi que correr, insensatos!!!!!
Madre mia.... auguro un pete de los servidores del LIVE esta noche! :D
su_colega escribió:afanado al final nada por cierto borra mps

Que va, no da señales de vida.
En el game de san fernando (cadiz) ya esta A LA VENTA!!
El que ha dicho que en todos los GAME lo venden, que no mienta tanto...4 llamadas y 4 negativas....
NAILIK escribió:Perdonar si esta repe, pero en el MM de Hospitalet no lo tienen a la vista, pero si lo pides te lo venden.
Tiene tanto para 360 como para PS3.

Les quedan alguna colecionista sin reserva(normales me han dicho que bastantes), asi que correr, insensatos!!!!!


estaria guapo pillar una coleccionista sin tener reserva hecha, aunque es problable que se pille alguna, porque 100 pavos son 100 pavos.

saludos, bunbury.
pbdemelo escribió:En el game de san fernando (cadiz) ya esta A LA VENTA!!


Joder OTRO Game que lo vende, y en Sevilla a qué coño esperan?
acabo de llegar de la vuelta de reconocimiento por la zona callao y nada no lo venden en ningun lado
Para thanatos_xbox y su_ colega les he enviado un MP, diganme al pls.
Un saludo.
NAILIK escribió:Perdonar si esta repe, pero en el MM de Hospitalet no lo tienen a la vista, pero si lo pides te lo venden.
Tiene tanto para 360 como para PS3.

Les quedan alguna colecionista sin reserva(normales me han dicho que bastantes), asi que correr, insensatos!!!!!


en el de bellvitge ?? lo tienen a al venta ?? y que le digo al tio ??? le guiño el ojo o algo para que me lo venda ?? no tendo reserva eh !!!
en el Game de Zaragoza igual, he llamado hace un cuarto de hora y que vuelva a llamar en 1 o 2 horas que seguramente ya puedan venderlo T_T
fnac se ha bajado ya los pantalones o siguen sin vender? [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
entonces en la maquinista se puede encontrar en game y en mediamrkt, no???
Jodeeeeeeeeerr!!Por fiin!!!!Me acaban de llamar de game,que pase a por eeeellll,y la coleccionista.Puta madre.
Pues yo ya tengo mis GTA IV, para PS3 y la edición coleccionista el X360, en un ratico pongo fotos, jejeje :)

Comprado en Media Markt Congresos, Valencia.
Saludos ;)
23mj escribió:Jodeeeeeeeeerr!!Por fiin!!!!Me acaban de llamar de game,que pase a por eeeellll,y la coleccionista.Puta madre.


de donde eres?
Aqui en Sevilla como siempre somos los último en este tipo de cosas.
HaBiLiS escribió:
Joder OTRO Game que lo vende, y en Sevilla a qué coño esperan?
23mj escribió:Jodeeeeeeeeerr!!Por fiin!!!!Me acaban de llamar de game,que pase a por eeeellll,y la coleccionista.Puta madre.


¿Ande eres?
A ver al final lo he conseguido y en una de las tiendas importantes.Si sois un poco pillos al que se lo vas ha pedir haslo discreto y di que no te hace falta el ticket o que te de el ticket mañana y seguro que te lo daran.
afanado escribió:Para thanatos_xbox y su_ colega les he enviado un MP, diganme al pls.
Un saludo.


No te olvides de mi!!!
TINKYPEDROWINKY escribió:A ver al final lo he conseguido y en una de las tiendas importantes.Si sois un poco pillos al que se lo vas ha pedir haslo discreto y di que no te hace falta el ticket o que te de el ticket mañana y seguro que te lo daran.


Macho, a mi eso me parece ridiculo, hacer el gamba por un juego.
NAILIK escribió:Perdonar si esta repe, pero en el MM de Hospitalet no lo tienen a la vista, pero si lo pides te lo venden.
Tiene tanto para 360 como para PS3.

Les quedan alguna colecionista sin reserva(normales me han dicho que bastantes), asi que correr, insensatos!!!!!



no no no esta repe ! me interesa pero lo tenias reservado ? es que me da a mi que ire y me dirá que no esta a la venta y entonces viene cuando saco la pipa y zas zas zas 1!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
afanado escribió:Para thanatos_xbox y su_ colega les he enviado un MP, diganme al pls.
Un saludo.


Voy para alla :D
ajomelero escribió:
de donde eres?
Pais vasco.
23mj escribió:Pais vasco.


¿A qué GAME has ido?
aguien me puede confirmar si lo venden en la maquiunista ???
porfavor [decaio]
en game de conquense persisten dicen que nada no tiene orden por dios esta ciudad es deprimente en videojuegos siempre los mas tontos y mas tardios
maluaner escribió:en game de conquense persisten dicen que nada no tiene orden por dios esta ciudad es deprimente en videojuegos siempre los mas tontos y mas tardios


Aquí tampoco lo venden [decaio]
maluaner escribió:en game de conquense persisten dicen que nada no tiene orden por dios esta ciudad es deprimente en videojuegos siempre los mas tontos y mas tardios


cuenca ???? donde esta eso [carcajad]
en el culo del mundo como dicen por hay es deprimente esto siempre igual en cuenca joder
Bueno no se si lo habeis puesto ya, pero despues de muchas llamadas, me acaban de confirmar que lo tienen en el CI del genil y en Media markt.
Donde esta mi gente de sevilla coño,
jajaj un saludo.
Os cuento mas del MM de Hospitalet. Perdonar, pero estoy en el movil, y esta jodido responder bien.

Yo tenia la Coleccionista reservada. Le he preguntado a un chico si ya lo tenian y me ha dicho que si.
Me pregunta el si la tengo reservada, PERO NO ME HA PEDIDO NADA, ni el nombre vaya.

Asi que ha llamado al almacen y me la han sacado (por lo que deduzco que tienen mas coleccionistas que reservas).
He aprovechado para preguntar si tenian mas, y me ha dicho que si, tanto normales como coleccionistas.

Yo correria por si las mosquis. No puedo postear foto del tiket hasta la noche, pero vaya, ir y comprobarlo!.

Un saludo!
Si alguien lo pilla en malaga que mande un MP por favor, o que lo postee con letras bien GRANDES xD

Joe, en verdad, es ridiculo estar tan ansioso por jugar unas horas antes, pero tambien es decepcionante que segun la zona en la que vivas, puedas o no puedas comprarlo...pero no por falta de distrubucion, sino de "autorizacion"...que venga dios y lo vea...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811