[HILO OFICIAL] Ya poseo el GTA IV

16, 7, 8, 9, 10, 11
los de game seran en algunos sitios porque nada por mas que llamo nada
Uber Soldat escribió:SEÑORES DE LA FNAC PARQUESUR....

GO!

Acabo de conseguir hablar con ellos, están llamando para las reservas ya mismo por lo visto xD, pero yo me he adelantado. Voy para allá!


VOY!!!
Se sabe algo de los Game de Alcorcon si lo estan vendiendo?
CONFIRMO LO DE LAS ORDENES A LAS GAMES!!!!!

He llamado al de St.Cugat y me dicen que ya lo venden

Me dicen que SEUR ha perdido las ediciones coleccionistas de 360... [flipa]
En Game de Elche ya a la venta.
Ya estan llamando a las reservas?. A ver si el FNAC de S.S Reyes tb lo pone a la venta y me voy a por el ya mismo.
Uber Soldat escribió:SEÑORES DE LA FNAC PARQUESUR....

GO!

Acabo de conseguir hablar con ellos, están llamando para las reservas ya mismo por lo visto xD, pero yo me he adelantado. Voy para allá!


BENDITO SEAS! XD

Por cierto hamijos del fnac, según fuentes cercanas, hay atascos en la zona. Intentad ir por caminos secundarios (por ejemplo evitando A-42 y coger la desviación a leganés desde la M-40 justo donde está islazul). Voy para allá!
en los que lo vendan supngo que a lo mejor sera por competencia en mi ciudad no hay competencia por eso mismo no lo venden asta mañana supongo porque no reciben ordenes
GAME !!!!!!!! Al Ataquerrrrrrrrrrr.........
Pacgo! escribió:
Por cierto, en la caja de los M$ Points debe de haber algún disco? Es que en el mio solo hay una tarjeta con los rasca. Imagino que será eso solo.


Me autocito a ver si alguien me lo puede responder. :)
ajomelero escribió:
mentira


Me alegro que no confies en mi ni yo mismo lo haria y ademas asi no me tengo que pegar con nadie en sevilla para ir a por mi reservas, asi que haced lo que querais el que avisa no es rtaidor. Los arcos ya estan sirviendo.
Donde estan los de cartagena?

Yo ire ahora al game y al gamestop haber si por ser ultima hora hay suerte aunque me temoque no.
En el plaza mayor de Malaga se acaba de poner a la Venta...pero los cuajaos de Calle Almansa aun no se han coscao

Acabo de darles el toque, comunicarles la situacion, y dicen que ahora me llamaran...COMO NO ME LLAMEN LES CORTO LA CABEZA!!! xDDD

Como se puede tener tanto cuajo??


Cada vez me creo mas lo de la autorizacion a nivel nacional de GAME, pero coño, ningun dependiente de Game malaga es tan espabilao como pa llamar a central y coscarse??? hay que joderse...o te mueves tu, o no lo hace nadie
Bueno yo me he pasado esta mañana a recoger el GTA IV que tenía reservado en el GameStop de al lado del poli ( en Valencia ) . La verdad , me está encantando , pero no me ha impactado ( por ahora ) como en su día lo hizo el Vice City... Aún así , es una pasada :P
A los de Sant Cugat :
En el ordinajocs tienen gta's yo acabo de llegar de comprar el mio.
Llamad para reservar antes (93.589.74.24 ).

Aquí la ubicacion de la tienda:

Imagen

Saludos
alguien sabe si en el Corte de Ingles de palma de mallorca lo venden?
no comentemos aqui comentarios acerca de como es lo importante es donde conseguirlo jeje
Pacgo! escribió:
Me autocito a ver si alguien me lo puede responder. :)


Si, la tarjeta sola con los codigos.
thanatos_xbox escribió:
Me alegro que no confies en mi ni yo mismo lo haria y ademas asi no me tengo que pegar con nadie en sevilla para ir a por mi reservas, asi que haced lo que querais el que avisa no es rtaidor. Los arcos ya estan sirviendo.


¿Del Game de los Alcores no sabes nada no?
Para los que sean de Zaragoza, ya está en el game de Grancasa ( y supongo que en los demás ) ahora me acaban de llamar y me voy para alli echando ostias :-p
jymig escribió:DIOSSSSSSSSSS, QUE ESTA PASANDO!!!!! Nadie de Santander lo a comprardo aun en ninguna tienda o todos sois unos piratas y no lo comprais orginal....

He preguntado en varios sitio viendo que Game nada y no lo e conseguido aun...


Qué versión necesitas???
ara si que ya lo tengo ! ^^ comprado en esplai zero (mataró)

por cierto cuando lo estaba pagando ha llamado uno para ver si lo tenian ya que tenia reserva, seguro que habeis sido uno de vosotros no? xD
Master_Azrael escribió:En el plaza mayor de Malaga se acaba de poner a la Venta...pero los cuajaos de Calle Almansa aun no se han coscao

Acabo de darles el toque, comunicarles la situacion, y dicen que ahora me llamaran...COMO NO ME LLAMEN LES CORTO LA CABEZA!!! xDDD

Como se puede tener tanto cuajo??


Cada vez me creo mas lo de la autorizacion a nivel nacional de GAME, pero coño, ningun dependiente de Game malaga es tan espabilao como pa llamar a central y coscarse??? hay que joderse...o te mueves tu, o no lo hace nadie


Si pero no para todo el mundo man dicho que para pocos tenian y yo me espero a mañana y eso que lo tenia reservao...
En el CI de Can Dragó quedan varias copias.
HaBiLiS escribió:
¿Del Game de los Alcores no sabes nada no?

Que va pero seguro lo tienen
En el GAME de Cornellà los venden SOLO a la gente con reserva, que yo sepa. El mío está en camino, que me lo trae un colega [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
quien quiera cmprar la oferta de xbox con el gta por 206 tambien lo venden hoy? o abra que esperar? me han dicho que mañana cuando salia el juego pero si lo sacan hoy si quieren aqui en cuenca tambien sacaran la oferta esa directamente?
Enkor escribió:En el CI de Can Dragó quedan varias copias.



Quedaban muchas????
Neophite escribió:
Si, la tarjeta sola con los codigos.


Gracias Neo [fies]
en el game de fuenlabrada, el que esta en el carrefour ya lo tienen a la venta
¿Los carrefours ya lo tienen a la venta?


DNT_
Bueno chavales ya lo tengo..mi tesoooorooooo.
Un coleguita se ha portado,y en una tienda q esta por Oporto (no ciudad,sino parada d metro :-p ) m lo ha pillado,y a un precio cojonudo..59,90. Suerte amigos!!!
Ya me han llamao del game aki en Cantabria, concretamente del de peñacastillo, que ya puedo pasarme a buscar mi edicion coleccionista!!
aqui siguen diciendo que hasta mañana nada...
mañana sera mio [rtfm]
señores recien comprado en goya, pille la version normal de 360 y tienen la colecionista de la ps3
Bueno chicos, tampoco queda tanto. Yo lo tengo desde el viernes original y os puedo decir que es una pasada. Mañana acaba la espera xDD
xmiaux escribió:señores recien comprado en goya, pille la version normal de 360 y tienen la colecionista de la ps3



Dioss me voy pa Goya echando mixtos!!! Gracias!!
Me acaban de llamar del GAME de Los Arcos.

GAME de Los Arcos ya a la venta!

Gracias thanatos de todas formas por el aviso, confiaba en tí ;)
Lo dicho el anterior finde.................en TENERIFE
Tienda HAPPY KRISHNA en planta alta Carrefour, a 62€ las 2 versiones

suerte [poraki]
A mi me ha llegado esta mañana la versión de 360 de game.es
me acaban de llamar del game de las arenas en las palmas y ya puedo ir a por el ratataaaa ratataaaa
nos vemos en el live!!
sarlex escribió:alguien de Mallorca ya lo tiene, decid donde lo habeis piyado?? saludos


En Gamestop de Palma (calle 31 de Diciembre) lo venden desde las 5.
Alguien sabe si lo venden en algun game de sevilla, para hacer presión, (si poneis tiket mejor), yo lo tengo reservado en el Game de metromar (sevilla) y hasta mañana nada de nada y me tienen hasta los c*****s diempre me hacen lo mismo la peña jugando al halo 3 , al oblivion, al gears of war al gta4 y a otros una semana antes y el puto Game este (reservo porque esta muy cerca de mi casa) que suelta los juegos el dia del lanzamiento como pronto :-(
bueno señores, ya lo tengo en mis manos.

He ido al corte ingles de castellana. y le he dicho a la dependienta (que por cierto estaba cañon) que venia a retirar el gta (haciendome el tonto como sino supiera que la fecha oficial es mañana) y me dice, espera aqui un momentillo.

Se mete en el cuarto oscuro, y me viene al cabo de 1 min con el preciado juego entre las manos.


Al final, todo el mundo vendiendolo hoy, jajaja. De hecho cuando me he ido, le ha preguntado la guapa, a la todavia mas guapa, ¿lo ponemos ya en las estanterias, xq esta todo el mundo viniendo a por el.

jajajjaja


Bueno, señores, espero ese live esta noche con ganas. Un abrazo. Voy a probarlo.
En mi tienda, Sevilla, C/Amador de lor rios 10, me quedan algunas copias para ps3 y 360.
Me pongo a jugar asi que no me envieis MP.
Un saludo.
En el GAME del Espacio Buenavista en Oviedo ya lo tienen, me acaban de llamar. Agregarme quien quiera.
Pues ya lo tengo, me la ha traido mi novia junto el WiiFit [+risas] Lo ha comprado en el ECI de Sabadell.


Mi primera impresión ha sido mala en cuanto a calidad de imagen porque nada más ponerlo se ve HORROROSO, la cara de Nico de primer plano se ve bien pero en el momento que la alejas un poco la cara se llena de puntos y sombras raras, al igual que todo el escenario que esta a unos metros se ve con sombras y puntos un poco raros. ¿Vosotros también lo habeis notado?.

Después de trastear un poco con el Brillo, Contraste y Saturación en las opciones del juego ya se ve más o menos bien, ahora a DISFRUTAR!! [oki]
Pacgo! escribió:Acabo de pillarlo en el Saturn de Murcia. Con la reserva, se me ha quedado en 59,90 y encima me han regalado los M$ Points [beer] No me los esperaba.

Por cierto, en la caja de los M$ Points debe de haber algún disco? Es que en el mio solo hay una tarjeta con los rasca. Imagino que será eso solo.


Los venden también a la gente sin reserva????
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11