[HILO OFICIAL] Ya poseo el GTA IV

17, 8, 9, 10, 11
joer... y en el Game donde lo tengo reservado no lo venden hasta mañana....y encima me dicen que no les han llegado los dvd extras con los puntos y demás..

Que mala suerte diosssss.
CORTE INGLES SANTANDER YA LO VENDEN Y EN LOS GAMES EN TODOS TAMBIEN!!!!!!!
Yo estoy igual aqui en cartagena nada,cago en to [mamaaaaa]
YA tengo mí GTA4 recien sacado del horno de midiamark de mahalahonda.Los muy ....,buenos mal que le he preguntado por los puntos de regalo,porque síno no me los dan,he visto a un chaval con su chica,que tambien se lo llevaba y le avisé que los pidiera.Cuantos se habran llevado el juego sin los puntos......

Un saludo,y ahora a viciarse!!!!!!
fiti23 escribió:YA tengo mí GTA4 recien sacado del horno de midiamark de mahalahonda.Los muy ....,buenos mal que le he preguntado por los puntos de regalo,porque síno no me los dan,he visto a un chaval con su chica,que tambien se lo llevaba y le avisé que los pidiera.Cuantos se habran llevado el juego sin los puntos......

Un saludo,y ahora a viciarse!!!!!!



eh, a mi no me han dado los puntos, si vuelvo con el ticket me los darán?

un saludo!

que les digo?
La última vez que compro en ese Game....por que en unos lo venden y en otros no... vaya mierdaaa.
En ALmeria llame a mi Game hace 2 horas y me decian que lo ponian mañana a la venta, y ahora me acaban de llamar por la reserva que vaya a recogerlo.

AL FIN!!!

Suerte a los demas, chicos.
kr4tos escribió:La última vez que compro en ese Game....por que en unos lo venden y en otros no... vaya mierdaaa.


En que Game es?
sabeis si en todos los sitios donde lo venden, venden a gente sin reserva????
EN EL CORTE INGLÉS AVDA. FRANCIA (VALENCIA) LO VENDEN.
Pues en Villalba (Madrid) centro comercial los valles.
vé con el ticket y dile que un amigo tuyo se lo ha llevado por la tarde y que le han dado los puntos,fijo que te los dan.Yo no tenia reserva.

Pero yo que tú iba pronto!!!!!!!un saludo
yA tengo mi gta recien comprado en el Game del plaza norte II

Salu2
HAMMER36Z escribió:yA tengo mi gta recien comprado en el Game del plaza norte II

Salu2


Sabes si el FNAC lo vendia?. Supongo que si pq estan en el mismo centro pero vete a saber...
Recibido esta mañana de la web del game...

Imagen
Alguien sabe si ya esta a la venta en el Game del CC Tres Aguas de Alcorcon.
ya lo tengo comprado en el eci de chanchinarro
A mí me acaban de llamar del game de camas que era donde lo tenía reservado. Ahora mismo voy a por él xD
jita escribió:
Sabes si el FNAC lo vendia?. Supongo que si pq estan en el mismo centro pero vete a saber...



Ni idea, pero vamos, que para que te hagas una idea, en el game del alcampo no lo vendian y en el del plaza norte si......


Saludeteteteteteatatas
guarmar escribió:

Nos veremos por el Live, no mariquita? quillo donde andas? hace mil que no se de ti... te echo de menos...

Tienes un privado :P
HAMMER36Z escribió:yA tengo mi gta recien comprado en el Game del plaza norte II

Salu2



Seguro?? lo tengo reservado alli, una versión normal en 360

El de San Sebastian de los reyes, no?
Alguien tiene la versión americana?
Finalmente lo tengo, me han llamado a las 17.30 del Gamestop en Cartagena para que pasara a recogerlo, en el Corte Ingles de Cartagena también lo venden.
conka escribió:

Seguro?? lo tengo reservado alli, una versión normal en 360

El de San Sebastian de los reyes, no?


Cuando yo me he ido (una hora o más aprox.) comentaban que habían recibido un mail como que podían venderlo, iban a empezar a llamar primero a los que tenían reservada la edición coleccionista.

Bueno, ya la habéis visto pero me hace ilusión xD

Imagen

Que me agregue quien quiera, gametarg en la firma.

Un saludo.
PERO SE LO VENDEN A GENTE SIN RESERVA??? ALGUIEN LO SABE??
Master_Azrael escribió:En el plaza mayor de Malaga se acaba de poner a la Venta...pero los cuajaos de Calle Almansa aun no se han coscao

Acabo de darles el toque, comunicarles la situacion, y dicen que ahora me llamaran...COMO NO ME LLAMEN LES CORTO LA CABEZA!!! xDDD

Como se puede tener tanto cuajo??


Cada vez me creo mas lo de la autorizacion a nivel nacional de GAME, pero coño, ningun dependiente de Game malaga es tan espabilao como pa llamar a central y coscarse??? hay que joderse...o te mueves tu, o no lo hace nadie


Gracias por el aviso compañero [plas]
yo lo acabo de comprar en Sevilla
flanagan89 escribió:PERO SE LO VENDEN A GENTE SIN RESERVA??? ALGUIEN LO SABE??


el mio era de reserva de otro game y lo he comprado, uno de 360 y otro de ps3

conka escribió:

Seguro?? lo tengo reservado alli, una versión normal en 360

El de San Sebastian de los reyes, no?


Si si, sin reserva ni nada lo he comprado yo
Por fin lo consegui,para los de CARTAGENA lo venden en el gamestop y me ha dicho el tio sin preguntarle que no jugase por el live que iban a banear Oooh
No he leido, acabo de llegar. Pero informo:

MediaMarkt lo vende ya en Granada.

jajajaja

YA EN MIS MANOS
majo83 escribió:Por fin lo consegui,para los de CARTAGENA lo venden en el gamestop y me ha dicho el tio sin preguntarle que no jugase por el live que iban a banear Oooh


A mi también me ha dicho lo mismo, no se yo hasta que punto pueden banear si estas jugando con un juego original, solamente porque lo hayas comprado un 14 horas antes de que salga a la venta oficialmente.
Ser el mas pesado de Malaga me ha valido para ser el primer comprador de calle Almansa. Señores, en Malaga ya lo venden todos los GAMES...y creo que a nivel nacional la cosa debe de ir igual.


Acabo de llegar y tengo el mio entre manos...pero de los 500 ms Points nanai, ya llamare mañana...xq estan de mi hasta los huevos xDDD

Suerte a todos

edit: Lo de los baneos no sera por lo que he leido hoy en vidaextra??? Un tio con la version de ps3 ha sido baneado...por una semana...por jugar al GTA IV varios dias antes del lanzamiento...pero es Ingles el nota, y creo que eso ha sido hace dias...no se...
MM lo vende ya en todas las tiendas?¿?¿
Se abrió la veda en los GAME, en Barcelona comprado hace 5 minutos cuando a las 18:00 me han dicho que mañana
Acabo de llamar al GAME de Benidorm (C.C. La marina Finestrat) y dicen que ya lo tienen a la venta.

Voy volando a por el!!!! [oki]
Yo lo he comprado hace 2 horas en el CI de Castellana Madrid.
P.S : hos funciona el live, a mi no me va ???'
Saludos
lexus escribió:Yo lo he comprado hace 2 horas en el CI de Castellana Madrid.
P.S : hos funciona el live, a mi no me va ???'
Saludos


Yo estaba conectado hace segundos, ahora me da error en el apartado del "MTU", con Ono, voy a probar con Jazztel a ver...

Un saludo.

EDIT: si antes hablo antes pasa las pruebas xD
A los MurcianICOS

En los Game ya lo venden, acabo de venir de uno y al final se han rendido a la "Presion".
GAME de Bilbao (Plaza Arriquibar) me acaban de llamar para q me pase a recoger mi GTA.

Se abre la veda señores.

Salu2
Imposible que te puedan banear, yo creo que lo dicen para acojonar o algo...pero vamos que hay gente que lleva jugando desde la semana pasada..
Con lo cual no creo, si no por mi parte se pueden llevar una gorda...

PD: Me acaban de llamar del GAME y que ya me lo pueden vender.. que listos joder ya lo podían a ver dicho antes.
joder los de seur han ido a mi casa a las 16:34 y a las 17:39!!! joder ha llegado mi madre a casa sobre las 17h y se ha ido a 17:35, y yo he llegado a casa a las 17:45 no mas tarde, asike me cago en la puta ke mala suerte por dios!!!!!! de todas formas ya me podian haber llamado los de seur como han hecho otras veces!

sabeis si hacen mas de 2 paradas??? o ya hoy lo doy por perdido?
La verdad que a lo que han dado lugar... que lo hubieran vendido de esta puta mañana y se hubieran ahorrado tanto porculo, total si se sabía que lo iban a vender hoy.
ferdy_vk escribió:joder los de seur han ido a mi casa a las 16:34 y a las 17:39!!! joder ha llegado mi madre a casa sobre las 17h y se ha ido a 17:35, y yo he llegado a casa a las 17:45 no mas tarde, asike me cago en la puta ke mala suerte por dios!!!!!!

sabeis si hacen mas de 2 paradas??? o ya hoy lo doy por perdido?


Yo diria que ya por hoy no vuelve a pasar
ferdy_vk escribió:joder los de seur han ido a mi casa a las 16:34 y a las 17:39!!! joder ha llegado mi madre a casa sobre las 17h y se ha ido a 17:35, y yo he llegado a casa a las 17:45 no mas tarde, asike me cago en la puta ke mala suerte por dios!!!!!! de todas formas ya me podian haber llamado los de seur como han hecho otras veces!

sabeis si hacen mas de 2 paradas??? o ya hoy lo doy por perdido?


Llama a la central mas cercana que tengas que es seguro donde tendran tu mercancia y pregunta si puedes pasar tu a recogerlo.
no se si estara ya posteado pero en game de Leganés (Parquesur) ya lo venden, Voy a por 2!!!
en los game de san sebastian ya lo venden tb
Por si no está dicho, en Oviedo, CC Espacio Buenavista tanto en Game, como en Gamestop ...

A probarlo :D
Porfavor alguien puede poner foto del dvd extra que regalaba game???porfavor....

Saludos
Buenas

Para los que vivais por el centro de Madrid, saber que la version de xbox360 esta a la venta en el Corte Ingles de Princesa(Arguelles) la version de PS3 no la sacan hasta mañana. Yo iba a pillarmelo pero me han tratado tan mal que he preferido esperar a mañana o pillarlo en otro lado.

Un saludo
edonkey2000 escribió:Porfavor alguien puede poner foto del dvd extra que regalaba game???porfavor....

Saludos


DVD como tal no te dan, a mi me han traido la caja de un dvd, si, pero con una tarjeta de estas para rascar y bajarte el contenido ese
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11