[HILO OFICIAL] Ya poseo el GTA IV

17, 8, 9, 10, 11
Jodre en todos los sitios menos en la Fnac!! [snif] [snif] [snif]
Atencion barcelona , Media markt makinista y game ya lo estan repartiendo a mansalva!!!
josemz9 escribió:
Llama a la central mas cercana que tengas que es seguro donde tendran tu mercancia y pregunta si puedes pasar tu a recogerlo.


joder eske no me digais ke no es mala suerte, se keda la casa 10 minutos sin nadie, y ZAS! increible!

Lo de ir a por el juego a la central de seur mas cercana como ke no, ahora no tngo el coche disponible y tampoco tengo taaaaaaaaaaaaaaanta prisa por el juego! estoy aki haciendome unos vids del GH3 pa la coleccion xD
evolaman escribió:Atencion barcelona , Media markt makinista y game ya lo estan repartiendo a mansalva!!!


Joder en Bcn en todos sitios menos en la Fnac!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
cartageneros supongo que ya lo sabreis pero en gamestop ya los venden a la reserva y a todo quisqui que en rato que he estado se lo han llevado 3 mas me han dado el ticket sin problemas pero m eha dicho que no me conecte al live bueno suerte para el que no lo tenga y nos vemos en el live a ver si creamos un clan par liberty city de cartageneros
tashack escribió:
Jodre en Bcn en todos sitios menos en la Fnac!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¡Pues píllatelo insensato!


DNT_
Dante_360 escribió:¡Pues píllatelo insensato!


DNT_


Dante tu ya lo tienes o que?? En tu ciudad lo venden ya?
ya me han dado la cajita esa con los puntos, que mona!

muchas gracias compis

e vuelto con el ticket y me los an dado sin una pega

saludosss
tashack escribió:
Joder en Bcn en todos sitios menos en la Fnac!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Estoy como tu [uzi]

Asi que nada ya, hasta mañana. Me pasare por el de Diagonal Mar a recoger mi reserva por la tarde [mamaaaaa]
evolaman escribió:Atencion barcelona , Media markt makinista y game ya lo estan repartiendo a mansalva!!!


Pues esta mañana a varias personas que estabamos en el Mediamarkt nos han dicho que hasta mañana nada,menuda panda de toca pelotas.Ya me pasare mañana como lo tengo reservado no hay prisa.
eee por fin lo tengo. me he pasado por el bazar kabi al volver de la facultad y aun les quedaban 6 de la 360 (suerte ya que creia que os los habriais llevaos todos con el hype ratataaaa )

weno, ahora a disfrutarlo

nos vemos en el live ya que aqui pocas veces voy a volver a entrar [666]
Para los de la FNAC de DIAGONAL MAR... Ya los dan!!!!!!!!!!!!!

He sido el que ha conseguido que los dieran hoy...xD

Me piro a viciaaaaarleeeeeee!!!!!!
Chechuty escribió:
Estoy como tu [uzi]

Asi que nada ya, hasta mañana. Me pasare por el de Diagonal Mar a recoger mi reserva por la tarde [mamaaaaa]



Que triste!!
Yo me pasare por Plz. Catalunya, entonces ya fijo que lo tienen.
A ti te tengo agregado, mañana te mato!! :-P Con cariño...
Olé.

Ya lo tengo, lo he comprado en la GAME del ALCAMPO, en Sant Boi de Llobregat.

Ahora se está cargando, ya estoy impaciente
en game de cuenca ni ablar de hoy al final mañana no se que pasa que parece que en casi todos los game lo tienen menos aqui
Bueno, pues yo tenia el juego reservado en el fnac, la versión normal, ya que el dependiente me dijo que la coleccionista se agoto a los pocos días... pero resulta que esta tarde me he enterado que en una tienda de Barcelona les había llegado unas pocas coleccionistas, y he llamado corriendo para que me reservaran 2 (una para mi (360) y otra para mi novia (PS3))

Y acabo de llegar a casa con la mercancia:


Imagen

Imagen

Imagen

Para los que decían que no me iba a comprar el juego por tenerlo desde hace días en versión Sparrow...

Saludos!
No si al final lo tendreis to2 menos yo, por haber dejando abandonada la casa 5 minuts....manda WEBS! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
su_colega está baneado por "spam reiterado"
al final GAME cedio bien otra vez por nosotros paso con Halo 3 y ha pasado con GTA IV yo en una horilla aproximadamente TENDRE MI GTA IV EDICION COLECCIONISTA
eso de que a cedido nada de nada aqui sigue sin venderse en cuenca por mas que comento que me aburro y llevo toda la tarde diciendo los mismo aqui nada caguen todo lo que se menea
su_colega está baneado por "spam reiterado"
pues en sevilla ha caido el muro de berlin XD uriel la has cagado tio van a ir a por ti por habernoslo contado xDD
¿En tarragona donde lo venden ya?Es que en Media markt me dicen que hasta mañana los jodios.
acabo de volver de comprarlo y porquien le interese en leganes parquesur lo tenian ya en el media mark,play center y fnac y game nose,no he mirado estos dos ultimos XD

al vicio! XD
Josh_Holloway escribió:Bueno, pues yo tenia el juego reservado en el fnac, la versión normal, ya que el dependiente me dijo que la coleccionista se agoto a los pocos días... pero resulta que esta tarde me he enterado que en una tienda de Barcelona les había llegado unas pocas coleccionistas, y he llamado corriendo para que me reservaran 2 (una para mi (360) y otra para mi novia (PS3))

Y acabo de llegar a casa con la mercancia:


Imagen

Imagen

Imagen

Para los que decían que no me iba a comprar el juego por tenerlo desde hace días en versión Sparrow...

Saludos!


tienes una alfombrilla de forocoches ??? [boing]
Siiiiiii ya es mío!!!
Al final he ido al gamestop donde lo reservé (que por cierto esta mañana me han dicho que no lo vendían) y me han dado el juego más los 500 MS points!!
Eso no lo daban en otros sitios? Me pareció leer que los Gamestop no figuravan como sitios donde había esta promocion!

Pues eso, a viciarrrrrrrrrrrrrrrr
FrEe_ escribió:
tienes una alfombrilla de forocoches ??? [boing]


juas juas juas.... muy observador! XD

Asi es, y con mi nick y todo [angelito]
Pos la hemos liao bien en game pero al final nos lo vendieron en ECI.
El més de live gratis que viene con el juego si lo canjeo ahora se me añade a los meses de xbox live que me quedan? si no lo canjeo el código caduca?

Graciasssssssssssssss
A algun fanático le va a doler leer esto, pero me gusta mas la edición coleccionista de PS3. La razón creo que es obvia :)
Por si nadie lo ha dicho en Santa Cruz de Tenerife lo venden ya en todos los sitios, yo lo pille a las 10 de la mañana en GABY, que esta en frente de MAYA.



Un Saludo.
taphs escribió:A algun fanático le va a doler leer esto, pero me gusta mas la edición coleccionista de PS3. La razón creo que es obvia :)


La piva de la portada no? yo tambien me he quedado... ya podría venir la piva en la edición de la 360 [plas]
cloud fantasy escribió:acabo de volver de comprarlo y porquien le interese en leganes parquesur lo tenian ya en el media mark,play center y fnac y game nose,no he mirado estos dos ultimos XD

al vicio! XD


yo vengo del parqesur ahora mismo. estoy abriendo el juego!!!!! Gracias Uber Soldat!!!!!!!!
game de cordoba ya lo venden tambien, me llamaron por mi reserva
En el GAME (Mail) de Centro Comercial Garbera DONOSTI ya está a la venta, y tienen muuuchos
Ya lo tengo! Me lo he pillado en el Game del CC la sierra de Córdoba...

La coleccionista de 360... Ah que cosa mas bella XD
Me ha costado ciento y la madre encontrar la puta llave de la caja fuerte xD


Por cierto, hostion en la boca al que dijo que lo del game era mentira por que no estaba en cuenca XD
Pillada una edición de coleccionista en el Nuevo Centro (Valencia) sin reserva.

En Valencia ya se está vendiendo por todas partes, jajajaja. Venga, a ver si nos vemos por el live.
Acabo de comprarlo en el GAME de Reus, es el segundo GTA que jugare a fondo espero que me sorprenda [poraki]
Dios dios , ahora que lo tengo me da disco sucio y no me deja jugar tranquilo . Mecagüen to , esto es un complot en toda regla contra mi salud mental
Mucho ostion porque aqui en cuenca van a cerrar en una hora y no hay asi que mira abra en muchos sitios como dicen pero aqui no ostias "zas en to la boca" mañana esperaremos que este
En el Game de Almería del centro solo venden a las reservas. En el Alcampo desconozco si es al público en general.

Eso sí, quien vaya que se vaya olvidando de los puntos (sólo a los 10 primeros entre 360 y PS3).
En Mediamarkt Murcia lo venden, es mas, te dan el DVD ese con 500MS points de regalo e imagenes que se suponia era para las reservas.
en el game del H2Ocio de rivas-vaciamadrid ya lo tienen, aunque me parece q lo tienes que tener reservado ya que habia muchisima cola y a todo el mundo le preguntaban si lo tenia reservado o no, aunq en las estanterias yo creo que habia de sobra
Vaya tela, he ido al CEX de Floridablanca en Barcelona, que estaba a 67€, sobre las 18:15h, y habia como 10 personas delante mio esperando que les atendieran, porque estaban los 3 dependientes liados con un monton de DVDs que habia traido un tio y no se que historias mas... He estado ahi casi 10 minutos y al final me he cansado y me he ido a comprarlo al Bazar Kavi por 68.90€, a tomar por culo.
En el gameshop de Salamanca en vialia esta,yo ya lo he pillado xD.


saludos
nadie tendrá una coleccionista de 360 en madrid que no vaya a utilizar no? es que donde la tenia yo me han dicho que solo llegaran de PS3 por favor a ver si hay suerte, gracias.
Hay que joderse, por toda valencia vendiendose y yo ni una llamada del gameshop ni del game donde los reservé...mañana intentare pillar una coleccionista donde sea sino me llaman prontito y que les den por el culo. Al que dijo lo de nuevo centro, donde fue? en el corte ingles o en el game?
Comprado en Game de La Coruña. No lo tenian expuesto, pero todos saliamos con el bajo el brazo. No lo tenia reservado y no tuve problema.

Ahora a disfrutar.
Confirmo que lo venden en el Media Markt de La Maquinista (Barcelona). Yo ya tengo 2 copias del juego [ginyo]
Lo que está claro es que ya se encuentra disponible en todos lados. [plas]
Yo lo he comprado hace dos horitas en el GAME del Baricentro (Barberá del Vallès). Tenían un montón de copias de PS3 y XBOX.

Ah y el juego es BRUTAL!!!!!
No os paséis por el Game Macarena de Sevilla por hoy, no tenían la más mínimo intención de venderlo antes de mañana.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11