hola
ya tengo el cacharrito !
mis impresiones (impresiones de alguien con pc hardcore y jugador desde los 8 bits)
el cacharrito esta bien construido , dsi me daba quizas la sensacion de mayor solidez , igual es el tacto o igual es real , pero es mi impresion
eso no quita que la consola este bien construida , me gusta la sensacion teniendola en las manos y es muy facil de mantener limpia
me gustaria mas un diseño de una pieza , mas unibody pero igual eso es una desventaja en un cacharro tan pequeño o quizas encareceria el producto
alguien cuidadoso no tendra problemas , y un manazas los tendria aunque fuera de aleacion de magnesio
la pantallita de arriba me parece mas que correcta , colores bien , contraste bien , un tamaño aceptable (que no cojonudo) pero es muy aceptable , yo el 3d no lo veo por imposibiliad ocular asi que no hablare de este tema , aparte de no verlo , ni lo veo un reclamo , ni lo veo interesante , ni me sirve para nada , es marketing puro y duro , no se necesitan 3d para disfrutar mas o menos de un BUEN juego o pelicula , la de abajo tactil responde de lujo con el lapiz , me da la impresion que responde mucho mejor que las de las antiguas DS
los menus , la integracion de ellos , el funcionamiento de la consola , la eshop , videos etc , me parece un paso de gigante y me hacen ver el futuro en wiiU y es un futuro que me encanta
cuando la usas a mi al menos , me da la sensacion de ser un aparatito muy bien pensado , lo que llaman la experiencia de usuario para mi es muy muy satisfactoria
quiero mas contenido para la eShop eso si y que sea TRANSFERIBLE a consolas de sobremesa (wii o wiiu en el futuro) , a la hora de jugar a un juego de hace 10 años o 15 no deberian haber estas restricciones chorra (hecho de menos juegos de Super Nes)
la bateria no da sensacion de ser corta , yo no activo el 3d nunca , asi que sera por eso , con la base de carga la "dejas en su sitio" y cuando la pillas esta como nueva
la estoy disfrutando mas que otras consolas nuevas de estas ultimas generaciones , genial compra a precio cojonudo