[Hilo Oficial] ¡Ya tengo la 3DS!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hace tiempo que quería una 3ds y al final me compré una y desde hace nada tengo el dstwo.
Nuevo por aquí aunque hace tiempo que os leo.
Llevo años por los foros de Ps2,360 y electrónica aunque no tengo demasiados mensajes.
Hola, ya he posteado por aqui por 3DS pero aun no me he "presentado"
Soy usuario ya de muchos años de Elotrolado, empeze por el hilo de Xbox, la One de verdad...y pase bastante tiempo por los hilos de PC.
Desde que salio a la venta la 3DS me llamo la atencion, y por fien he dado el paso para hacerme con una.
Mis juegos por ahora son:

Mario Kart 7
Street Figther 3D
Metal Gear 3D
Cartucho R4i-Gold
New Super Mario Bros 2

Bueno, poco a poco ire aunmentando la coleccion (espero) y os cosere a preguntas. Dentro de poco espero aportar yo tambienn a los demas.
Un saludo
Hola, ya me he comprado la 3DS normal aqua blue, y juego el Ocarina, que me encanta.
Gracias a todos los que habéis posteado y que me han sido de tanta ayuda a la hora de decidirme y aclararme dudas.
Saludos.
No había visto este hilo, pero ahora que lo veo lo comento, me la pillé el día del IVA del MM, con lo cual me salió mucho mejor. Ahora que la tengo desde hace dos semanas estoy muy contento con ella. Es una XL Roja, bonita, pantalla grande y el diseño es precioso.

Aproveché y me compré 4 juegos, Mario Land, New Bros 2, Castlevania y Luigi's Mansion. Luego cuando salió el AC lo compré y gracias a la promo de los juegos tengo el Fire Emblem. También tengo el SFIV que me lo regaló un amigo.

El próximo que caerá será el OoT.
Una pregunta, tengo la 3DS desde hace un años, aunque no la usaba casi nunca, la he estado empezando a usar mas frecuentemente y noto que la pantalla superior baila un poco ¿es normal? ¿y los Clicks de las bisagras son normales? es una 3DS normal, no XL...
Normales normales socio!!!

Yo también tengo una ds3 xl recien estrenadica con el dstwoo y algunas cositas pro aki :)
Imagen

por fin la tengo (aparte de las peliculas) una edición que a mi particularmente me gusta
Tras haber estado ahorrando ayer por fin pude pillármela, me pillé la XL azul, ahora a ahorrar para juegos XD
Vuelvo a postear, hoy he cambiado de 3ds a 3ds Xl XD
DavidGsxR78 escribió:Vuelvo a postear, hoy he cambiado de 3ds a 3ds Xl XD

Y merece la pena?. Yo tengo, o más bien mi hija de 9 años tiene la 3DS y por ahi para sus manitos pequeña la XL es algo grande. O no??. Que opinais?.
Desde mi punto de vista, creo que al contrario.
La 3ds está pensada para poder ser cogida por manos pequeñas y la Xl aunque mejora la ergonomia, por las formas curvas para las manos grandes, sigue siendo muy funcional y cómoda para los más peques.
Mis dos primos de 10 y 11 años tienen la Xl y les va muy bien. Además con la pantalla más grande forzaran mucho menos la vista.
Totalmente recomendada!
¡Estoy escribiendo este mensaje desde la 3DS! Hace ya un tiempecito que la tengo, pero nunca había usado el navegador...
kerarta escribió:¡Estoy escribiendo este mensaje desde la 3DS! Hace ya un tiempecito que la tengo, pero nunca había usado el navegador...

jajajaja yo aun no lo he usado! luego lo pruebo [+risas]
Y que tal va?
Suongo que por lo menos gracias al stylus se escribe bien.
DavidGsxR78 escribió:Desde mi punto de vista, creo que al contrario.
La 3ds está pensada para poder ser cogida por manos pequeñas y la Xl aunque mejora la ergonomia, por las formas curvas para las manos grandes, sigue siendo muy funcional y cómoda para los más peques.
Mis dos primos de 10 y 11 años tienen la Xl y les va muy bien. Además con la pantalla más grande forzaran mucho menos la vista.
Totalmente recomendada!

Muchas gracias por tu respuesta.
Eso pensaba yo, lo de forzar la vista.

Un cordial saludo.
P.D. Nuevo juego comprado: La mansión de Luigui , tarde pero ya lo tenemos [buenazo]
LuiFer escribió:
DavidGsxR78 escribió:Desde mi punto de vista, creo que al contrario.
Totalmente recomendada!

Muchas gracias por tu respuesta.
Eso pensaba yo, lo de forzar la vista.

Un cordial saludo.
P.D. Nuevo juego comprado: La mansión de Luigui , tarde pero ya lo tenemos [buenazo]

Y con la Xl que harás al final?
Comprada hoy en el mediamarkt!

De momento solo tengo el nuevo MH3 pero mañana cae el AC y el New Super Mario 2 XD
¡Otro que se une al club! :)

Me hice con la XL Azul, con la promoción del Toys en la que regalaban el Lego City.

Ademas usé dos vales de 5€ de ECI para sacar el cargador y el Luigi´s Mansion mas baratos, y juntando el código del AC de mi madre... ¡me voy a descargar otro AC para mi!.

Ahora a ir haciendo comunidad [sonrisa]
Un amigo me compró la 3DS XL azul el domingo pasado, aprovechando el chollo del Alcampo de Vallecas. El viernes la tendré en mis manos, de momento voy comprando accesorios XD
Estoy pensando en pillarla...está previsto que Nintendo saque otra portatil o la 3ds xl duraráas tiempo siendo la "novedad"?
Pablomlg85 escribió:Estoy pensando en pillarla...está previsto que Nintendo saque otra portatil o la 3ds xl duraráas tiempo siendo la "novedad"?

salvo sorpresa hasta el año que viene nintendo no presentara un rediseño pero me da que seria una 3ds mini por que , la normal equivale a la ds lite .
Ya tengo mi n3ds-xl blanca mas Mario land 3d, Zelda y Donkey kong 3d.
Esto es un vicio. Tengo todas las nintendos portatiles menos nds lite y ndsi.
No se si vender la nds-xl. Ya no tiene mucho sentido. ¿Qué haríais vosotros?.
Otro mas con una 3DS

Esta mañana en gamestop cayo la 3DS blanca pack del mario 3D Land y a mayores el AC
Con ganas me quede de comprarme el Kid Icarus pero otra vez sera...

Disfrutando como un enano [babas]
Bueno...

Ayer sucumbí ante un pack de Nintendo 3DS blanca + Super Mario 3D Land por 80 euros (me salió a ese precio gracias a unos cuantos vales-descuento acumulados en el FNAC).

He probado el Mario y un par de minijuegos de realidad aumentada y la verdad es que estoy bastante contento con la adquisición. Eso sí, el 3D prefiero dejarlo prácticamente al mínimo, si lo pongo muy alto me resulta un poco molesto. Otra pega es que no me vale la flashcard R4 que usaba para jugar con emuladores en la Nintendo DS antigua, que se le va a hacer.

Ahora a esperar al The Legend of Zelda: A Link Between Worlds y ver que otras cosas interesantes hay en el catálogo.

P.D.: ¿Algún consejo para un novato?. :p
Por aquí una nueva 3DS XL negra, y dandole al animal crossing new leaf! ( y al monster hunter [+risas] )

Una gran consola, cómo contrasta al lado de mi DS Tocha azul edición nintendogs (la cual ya tiene hasta 8 isletas de pixels muertos en la pantalla de arriba y aun juego con ella de vez en cuando xD)

La única pega que le veo es el tema de que el online todavia funcione con codigos de amigo y que las compras digitales se vinculen a la consola, en este aspeco me parece que nintendo se queda bastante atrás. Por lo demas un consolón, disfrutando mucho, y más voy a disfrutar de todos los juegos que tengo pensado jugar [sonrisa]
Pues enhorabuena a los nuevos 3DSeros, que la disfrutéis mucho. Yo llevo 7 meses dale que te pego con ella XD.
Hola! No he podido resistirme a una muy buena oferta en Worten, mañana me debería llegar el cargador y mi primer juego, Virtues Last Reward :-)
Hoy me he comprado la 3DS XL blanca con Mario Kart 7, mañana ire a buscar otro, seguramente Super Mario 3D Land.
No se si se puede poner aqui, pero pongo el friend code dado que acabo de empezar y no tengo a nadie agregado :/
3883-5711-8620

Un saludo!
(mensaje borrado)
Hola!! Ayer por fin me compre la consola, la edición que incluye el juego de fire emblem. (que por cierto, fue abrir la caja y descubrir que el cargador no estaba incluido, menos mal que tenia puntos de game9.
Y como no se si va aquí, os dejo mi código de amigo: 5000-2625-0949
Aquí otro, con la versión XL este pasado fin de semana [360º]
Menos mal que me dio por ver cargadores por curiosidad, porque tenia la DS Fat y me pensaba que con ese valía [carcajad]
Con Mario Kart 7 y Zelda: Ocarina of Time.
La semana pasada me llego mi 3ds xl de amazon. Conseguí la oferta de consola (plata negra) + new súper Mario bros 2 por 180€.
Tengo también el metal gear 3D de la oferta del game y gracias a los colegas del foro del otro lado la versión digital del monster hunter 3. Creo que es una forma muy buena de empezar con la 3ds!
Un saludo
Qué bien, un hilo para fardar de 3DS nueva. XD

Soy un feliz usuario de 3DS XL azul, y la tengo justo a tiempo para disfrutar del nuevo Etrian Odyssey IV el 30 de agosto. [carcajad]
Pues yo también adquirí mi consola hace un par de semanas y estoy muy feliz con ella, jugando de momento a los Castlevania de DS que fue la principal razón :).

Igual tengo ya el Street Fighter IV pero pronto caerán más, saludos.
Bueno ya es hora de que ponga la mia
Me la compré hace un mes y medio mas o menos, la 3ds xl negra con el pack del monster hunter.
Pero no quería ponerla antes porque me la estaba tuneando XD

Imagen

Imagen

Imagen
Dangaioh escribió:Bueno ya es hora de que ponga la mia
Me la compré hace un mes y medio mas o menos, la 3ds xl negra con el pack del monster hunter.

Imagen

Imagen

Imagen

Que guapa ha quedado!!!! ¿Cómo la has tuneado? Con la consola en negro, queda genial. Con la mía gris no quedaría tan pro.
He aqui un nuevo 3dsero con 3ds aqua [sonrisa]. Como me mola el juego de realidad aumentada, jeje.

PD:Que chulada ese tuning con el zelda.
lwordfan escribió:
Que guapa ha quedado!!!! ¿Cómo la has tuneado? Con la consola en negro, queda genial. Con la mía gris no quedaría tan pro.

Hay una web que vende vinilos para 3ds de varios juegos no se si lo compro alli el compañero.
kastelen escribió:
lwordfan escribió:

Hay una web que vende vinilos para 3ds de varios juegos no se si lo compro alli el compañero.

Pasate el link compañero que quiero darle un cmbio a mi 3ds plata.
lwordfan escribió:
Dangaioh escribió:Bueno ya es hora de que ponga la mia

Imagen

Imagen

Imagen

gracias, pues esta me la hice yo, como solo encontraba imágenes con fondo, me hice yo el símbolo con el photoshop y se lo di a un amigo que se montó una tienda de rótulos y hace vinilos y nada pues que me lo hizo en vinilo.

el vinilo es dorado o de cualquier color, te pega perfectamente en una gris.
si es cierto pues que en la negra destaca algo mas o mejor, ya lo hice con esa idea.
gracias, me alegro que te guste.

también me hice el escudo hyluriano.
yo si alguien quiere o tiene a alguien que le haga vinilos si quiere le paso los diseños por mp
yo me los puse de tamaño para la xl
Una pregunta, acabo de comprar la 3DS XL y me preguntaba si merecía la pena actualizarla (por el tema de la scene por llamarlo de algun modo) o la dejo con la actualización de fábrica.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Una pregunta, acabo de comprar la 3DS XL y me preguntaba si merecía la pena actualizarla (por el tema de la scene por llamarlo de algun modo) o la dejo con la actualización de fábrica.

Un Saludo.

eso es decision tuya si la has comprado para darle un uso unico y exclusivo de scene dejala tal cual esta de fabrica dado que parece que es donde se podra hacer algo con ella, si por el contrario te la has comprado para jugar a juegos que este por salir yo la actualizaria ya que total los juegos te pediran minimo x firmware.

pero vamos es decision unica exclusivamente tuya , ya que tienes que mirar que pros y contras tiene actualiza o no.
Me apetece mucho la 3DS, la verdad. Me gocé mucho la DS, aunque me nutrí sobre todo de roms. Tengo el impulso de comprarla pero me echa para atrás el precio de sus juegos. No concibo gastarme entre 35-45 euros por un juego de una portátil. No digo porque sean de menor calidad que los juegos de sobremesa, sino porque no pago 40 euros ya por ningún juego. Espero que ronden los 20 euros para hacerme con ellos. Si me gasto 15 euros en el Batman Arkham City de Xbox 360, por ejemplo, espero que en una consola portátil los título de calidad, en algún momento, se aproximen a ese precio. No veo esos precios o no los encuentro. Así que si algún usuario conoce donde se pueden comprar por ese precio aproximado (internet o tienda física) juegos de calidad de hace un año o año y medio, puede que me lo plantee seriamente.

Aunque conociendo a Nintendo en su política de precios y viendo que gran parte de los imprescindibles son de la compañía, tengo poca fe.

Si alguien me da luz se lo agradecería.
rules81 escribió:Me apetece mucho la 3DS, la verdad. Me gocé mucho la DS, aunque me nutrí sobre todo de roms. Tengo el impulso de comprarla pero me echa para atrás el precio de sus juegos. No concibo gastarme entre 35-45 euros por un juego de una portátil. No digo porque sean de menor calidad que los juegos de sobremesa, sino porque no pago 40 euros ya por ningún juego. Espero que ronden los 20 euros para hacerme con ellos. Si me gasto 15 euros en el Batman Arkham City de Xbox 360, por ejemplo, espero que en una consola portátil los título de calidad, en algún momento, se aproximen a ese precio. No veo esos precios o no los encuentro. Así que si algún usuario conoce donde se pueden comprar por ese precio aproximado (internet o tienda física) juegos de calidad de hace un año o año y medio, puede que me lo plantee seriamente.

Aunque conociendo a Nintendo en su política de precios y viendo que gran parte de los imprescindibles son de la compañía, tengo poca fe.

Si alguien me da luz se lo agradecería.

Buenas, en Game y Gamestop tienes Zelda Ocarina of time 3D por 19.99 € de segunda mano.
En game, Mario Kart 7 por 19.99€, RE Revelations por 22€, estos de segunda mano tambien.
Lo mejor es cogerlos de 2ª, ya que no se estropean los cartuchos y pasan por nuevos.
por internet tambien tienes muchas ofertas, y en Media Markt aveces hay gangas.
Me acabo de comprar una 3DS XL de color azul.
Buenas compañeros ^^
Aqui uno que acaba de conseguir una 3DS Aqua Blue XD
Buenas a todos!! Acabo de conseguir una xl azul!! Y esta tarde a por el ocarina of time [fumando]
ZAck211 escribió:Buenas a todos!! Acabo de conseguir una xl azul!! Y esta tarde a por el ocarina of time [fumando]

[oki] [oki] Gran adquisicion
Yo por fin ya tengo mi 3DS roja y ahora me toca esperar a que Amazon me envie el Animal Crossing :D
Mi primer post por aquí y me estreno para decir que hoy mismo he comprado la 3DS XL negra, debería llegarme el martes :D

Me voy a dar un paseito por los posts importantes a ver si me pongo al día de todo.
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6