Excelente compra, te aseguro que no te arrepentirás, yo he tenido PSP y NDS Lite y hace un mes me compré el 3DS, te diré que el PSP son contados los juegos que me han viciado, la he dejado de usar al poco tiempo. El NDS me ha dado bastante diversión desde el 2007 cuando la compré y aún hoy en día le sigo sacando el jugo. Nunca me arrepentí de su compra y eso que me costó más cara que la 3DS.
Hay unos juegos de DS que deberías de jugarlos si o si, están The World ends with You, Castlevania (los 3), Profesor Layton (los 4), Ghost Trick, Phoenix Wright (los 4 que están en español), Hotel Dusk (los 2 que hay, son una maravilla), 999: 9 person 9 hours 9 doors, New Mario Bros, Zelda Spirit Track y Phantom Hourglass, Sudoiken, Kingdom Hearts (son 3), Another Code, Time Hollow, DragonQuest Centinelas del firmamento, Chrono Trigger. Mario Kart DS, y un montón más que no acabaría...
Los de 3DS puedo decirte que has hecho una excelente compra, también Starfox estaría bien, y ya está por venir el Resident Evil Revelations.