la decision fue, que fui de las pocas personas que pudo probar la 3ds en el camion nintendo en cordoba, y para cuando la vi ese dia, sinceramente no me convencio, no porque no me gusten los juegos, si no porque para las caracteristicas que tiene, no consideraba la idea de gastar 250 euros ( mi novio se la compro del tiron xD ). yo dije, bueno, cuando baje de precio me la compro, y total, tenia la dsi, y ya tenia ganas de consola nueva, ha sido todo rapidisimo!!! explico: porque el vienes, fuimos a el Eroski, a preguntar en GameStop por cuanto me la compraban la dsi, y me daban na mas que 60 euros, y dije...bueno vamos al Daily Price... 55 euros... bueno vamos al Game, y...
78 eurazos que me daban!!!! y me miro mi novio y dijo... hazlo xD que yo te pongo lo 91 que faltan xD y yo... OMG!!!! si? si!!!, consola rosa ( tiene su historia que sea rosa, mi DSL fue blanca, porque rosa estaba agotada, y la dsi fue blanca porque el rosa que tiene me parece choni. xD ) ( y me hicieron esperar al sabado para comprarla... malagente.. ¬¬ )y he de ahi, que ya tenga mi 3ds rosita en mis manos, ahora la tengo parriba y bajo, buscando miis, mi novio me ha dejao unos juegos y na... a tirar con esos hasta que la coleccion de mi novio se amplie xDDDDDD ( que no hombre, que es broma )
como opinion personal, esta consola es gloria bendita, a mi no me hace daño en las manos ( a mi novio si le pasa, dice que se le clava en las manos,) supongo que sera porque tengo las manos muy muy pequeñas xD... en fin yo encantada con la consola, me encanta la funcion de que vayas por ahi en la calle, y te encuentres con gente, y lo de las tarjetitas de RA, que si, pueden parecer una chorrada, pero anda que no molan!!! xDDD
Y na mas... =) ha sido un buen autoregalo de cumpleaños xD
Arngrim, lo veo bien, creare un hilo con info de la consola y fotillos, para las chicas 3ds =)
que ademas, supongo que las chicas querremos tener un rinconcito para nosotras =)