[Hilo Oficial]Ya venden FF13 en...

13, 4, 5, 6, 7
yo sigo teniendo fé en que salga mañana martes como está mandado 9 de Marzo, el lanzamiento oficial :D
Nada en tiendillas / videoclubs por madrid?????????? no me lo puedo creer.....
[quote="spartakkus"]Nada en tiendillas / videoclubs por madrid?????????? no me lo puedo creer.....[/quoteen

en el foro de ps3 dicen que en el impact de alcorcon ya lo tienen a la venta.voy a llamar
jodeeer, que lejos me cae....había una tienda por avda américa, no recuerdo cómo se llamaba....ahí pillé el MW2 varios días antes. Alguien sabe qué tienda digo??

EDIT: Reservado en gold price madrid, a por él!!!!!!!!!!
Que suerte teneis lo que estais viviendo en ciudades grandes con mucahs tiendas especializadas XD siempre salen los juegos unos días antes...

Aquí he estado esta mañana en el Game y hasta mañana no les llega...
¿Alguna novedad en Valencia city? xDDDD
koonner escribió:¿Alguna novedad en Valencia city? xDDDD


habeis probado en Canadian en Valencia?? normalmente lo suelen vender 1 dia antes, aunque van con mucha precaucion, yo antes que llamar me presentaria alli.
bueno , en el corte ingles de ferrol ya esta a la venta , tienen 1 edicion coleccionista de cada consola y 3 normales de ps3 y 1 normal de xbox 360 , eso estaba a las 10:30 ahora ya no se si quedaran e ido al game a decirlo y me han dicho que me coma una mierda que si la central no les da el visto bueno , no hay nada que hacer , asi que gallegos ferrolanos ya lo podeis tener en casita gracias a vuestro mini corte ingles .

saludos
pero lo vendían o eran caratulas o cajas en plan de promoción para el juego?
Jopraris escribió:pero lo vendían o eran caratulas o cajas en plan de promoción para el juego?


lo vendian , por que yo e tenido uno en mis manos apunto de llevarmelo , pero despues pense que para que queria dos juegos iguales ademas cunado estaban poniendolo en las estanterias esta yo comprando el battlefield bad company 2 al final a caido este ultimo .

saluods
igual lo estaban poniendo pero no lo tenían disponible para la venta, ya que cuando estabas comprando el battelfield, estaban poniendolo. Se puede utilizar como reclamo para clientes.
Alguien sabe algo de Coruña city. Game, gamestop, fnac, gamerzone o cualquier otra tienda. Me da igual en donde sea.
SI el corte ingles ya lo vende se podria suponer que game los seguira? mmm
Yo creo que lo de hoy va a ser todo clandestino :D
Jopraris escribió:igual lo estaban poniendo pero no lo tenían disponible para la venta, ya que cuando estabas comprando el battelfield, estaban poniendolo. Se puede utilizar como reclamo para clientes.


haber , si te digo que estaba a la venta es que lo estaba , si quieres como prueba esta atrde me lo compro , pongo la foto y despues lo devuelvo , creeme que esta a la venta seguro
superpiton24 escribió:
Jopraris escribió:igual lo estaban poniendo pero no lo tenían disponible para la venta, ya que cuando estabas comprando el battelfield, estaban poniendolo. Se puede utilizar como reclamo para clientes.


haber , si te digo que estaba a la venta es que lo estaba , si quieres como prueba esta atrde me lo compro , pongo la foto y despues lo devuelvo , creeme que esta a la venta seguro


si no te discuto nada, y te creo, pero esque hay veces que pasa :D Lo tienen en exposición pero aún no lo pueden vender.
Bueno pues yo a mitad de tarde me pasaré por el MM de Valencia (Congresos). Ya os diré algo.

Un saludo
Jopraris escribió:
superpiton24 escribió:
Jopraris escribió:igual lo estaban poniendo pero no lo tenían disponible para la venta, ya que cuando estabas comprando el battelfield, estaban poniendolo. Se puede utilizar como reclamo para clientes.


haber , si te digo que estaba a la venta es que lo estaba , si quieres como prueba esta atrde me lo compro , pongo la foto y despues lo devuelvo , creeme que esta a la venta seguro


si no te discuto nada, y te creo, pero esque hay veces que pasa :D Lo tienen en exposición pero aún no lo pueden vender.


no, ahora en serio , si quereis lo pillo y ponemos el tiquet de compra , peor ya os digo que no va a valer para nada , y me acaban de llamar de la central de game para decirme que ya me mandaban el juego , ojo que e dicho de la central de game , no de la tienda game .

saludos

pd:decirme si quereis lo del ff13 por que me queda poco para comer .
Ponlo, que yo soy de ferrol XD
Perfect Warrior escribió:Ponlo, que yo soy de ferrol XD


pues si eres de ferrol ve a comprartelo ya , para que quieres seguir esperando

saludos
Porq lo tengo que comprar en el game por otras cuestiones.
Perfect Warrior escribió:Porq lo tengo que comprar en el game por otras cuestiones.


pues si lo que quieres es meterle caña a los del game , ya lo e intentado yo esta mañana , diciendole que el corte ingles ya lo habia puesto a la venta , y la tia me dijo que el corte ingles no pertenece a ferrol y para que lo pongan a la venta tiene que ponerlo una tienda de naron , como por ejemplo el alcampo .

saludos
Se sabe algo si lo venden en algún MM en su famoso día sin IVA?
Patxo escribió:Se sabe algo si lo venden en algún MM en su famoso día sin IVA?


De momento parece que no.
A alguien se lo han enviado de GAME.es ya?, se supone que los enviaban hoy pero a mi todavia me pone producto confirmado y nada de enviado. Me da que hasta el miercoles no llegará.
superpiton24 escribió:
Perfect Warrior escribió:Porq lo tengo que comprar en el game por otras cuestiones.


pues si lo que quieres es meterle caña a los del game , ya lo e intentado yo esta mañana , diciendole que el corte ingles ya lo habia puesto a la venta , y la tia me dijo que el corte ingles no pertenece a ferrol y para que lo pongan a la venta tiene que ponerlo una tienda de naron , como por ejemplo el alcampo .

saludos


Acabo de releer tu mensaje y pense que lo habias comprado. Ni te molestes en comprarlo y devolverlo, si lo venden hoy pues bien, si no, mañana.
A ver que pasa, si que hay espectativa con el titulo eh? XD
Cloud7 escribió:A alguien se lo han enviado de GAME.es ya?, se supone que los enviaban hoy pero a mi todavia me pone producto confirmado y nada de enviado. Me da que hasta el miercoles no llegará.


Si ya has confirmado y el producto se ha pasado a "tus compras" seguramente te lo hayan enviado y te llegue mañana que es lo normal... lo raro sería que te llegue más tarde del día que se supone que es la fecha oficial de salida.
Cescuenca escribió:
Cloud7 escribió:A alguien se lo han enviado de GAME.es ya?, se supone que los enviaban hoy pero a mi todavia me pone producto confirmado y nada de enviado. Me da que hasta el miercoles no llegará.


Si ya has confirmado y el producto se ha pasado a "tus compras" seguramente te lo hayan enviado y te llegue mañana que es lo normal... lo raro sería que te llegue más tarde del día que se supone que es la fecha oficial de salida.


No, aun esta en pedidos pendientes, por eso lo decia, asi que me da que si no lo han enviado ya hasta el miercoles no me llega ni de coña, pos nada, a esperar otro dia mas.
Cloud7 escribió:
Cescuenca escribió:
Cloud7 escribió:A alguien se lo han enviado de GAME.es ya?, se supone que los enviaban hoy pero a mi todavia me pone producto confirmado y nada de enviado. Me da que hasta el miercoles no llegará.


Si ya has confirmado y el producto se ha pasado a "tus compras" seguramente te lo hayan enviado y te llegue mañana que es lo normal... lo raro sería que te llegue más tarde del día que se supone que es la fecha oficial de salida.


No, aun esta en pedidos pendientes, por eso lo decia, asi que me da que si no lo han enviado ya hasta el miercoles no me llega ni de coña, pos nada, a esperar otro dia mas.



haber yo en un mensaje mas arriba lo e puesto , a mi ya me lo han enviado , y me llamaron de la central para decrimelo que mañana me lo entregaria el de seur .

saludos
Cloud7 escribió:
Cescuenca escribió:
Cloud7 escribió:A alguien se lo han enviado de GAME.es ya?, se supone que los enviaban hoy pero a mi todavia me pone producto confirmado y nada de enviado. Me da que hasta el miercoles no llegará.


Si ya has confirmado y el producto se ha pasado a "tus compras" seguramente te lo hayan enviado y te llegue mañana que es lo normal... lo raro sería que te llegue más tarde del día que se supone que es la fecha oficial de salida.


No, aun esta en pedidos pendientes, por eso lo decia, asi que me da que si no lo han enviado ya hasta el miercoles no me llega ni de coña, pos nada, a esperar otro dia mas.


Entonces es probable, de todas formas si antes de las 18:00 se cambia a tus compras aun puedes guardar alguna esperanza para mañana XD

Pero bueno, tu piensa que llegará el miércoles y si mañana por un casual te llega pues sorpresa XD
Se supone, (no se si es cierto o no) que los pedidos de game.es por lo menos del pack S.Elite no han salido aun porque no les han llegado los faceplate aun y hasta que no les lleguen pues....
Alguien con reserva en xtralife le han enviado ya la confirmación y número de tracking de envio? ya lo tienen en stock envio inmediato y a mi pedido aún no a pasado a enviado sigue en pendiente.

Salu22.
Acabo de Llamar al IMPACT de Alcorcón y Ya lo tienen!!!!!!!

[mad]
dolado escribió:Acabo de Llamar al IMPACT de Alcorcón y Ya lo tienen!!!!!!!

[mad]


Creo que lo tienen desde hace 4 dias xD
en majadahonda todavia no está,llevo toda la mañana alli y nada.Lo digo por si alguien se va a pasar,que llame antes de ir.QUe colaaaaaaaaaaaaaaaaassss por favor!!!!
En coruña, todoconsolas y segun su feisbuk ya lo tienen a la venta. Supongo que por la tarde en gamerzone tambien lo pondran.
A mí al final me han cobrado 69,95€ en el Game asi que he pagado menos de 1 € que la gente que ''supuestamente'' lo compre en el día sin IVA de MM.
vakala escribió:A mí al final me han cobrado 69,95€ en el Game asi que he pagado menos de 1 € que la gente que ''supuestamente'' lo compre en el día sin IVA de MM.


Ya lo venden en algun Game?
En el gamestop de murcia venden ya el pack de la super elite, entonces llamo al de mi ciudad y me dice la tia (es nueva) "no, todavia no nos ha llegado el pack" [qmparto] (desdes luego...)
spartakkus escribió:nunca habría imaginado esto de entretenerse echando cuentas hasta que lo pongan a la venta...

un ejemplo claro:

producto sin iva, pongamos que vale 100. Producto con iva, vale 116.

116 * 0.84 (como lo calculáis vosotros) = 97.44 (debería salir 100!!)

116 / 1.16 = 100


Vamos, que multiplicar por 0.84 y dividir por 1.16 no es lo mismo.

PD: el que compre el juego en el ticket que ponga foto! ya no por ir comprarlo nosotros, sino por ver el precio! :)



No os hagais pajas mentales, el dia sin Iva lo que hacen (o al menos hicieron el año pasado) es un 16% de descuento, ni Ivas ni historias
Patxo escribió:
vakala escribió:A mí al final me han cobrado 69,95€ en el Game asi que he pagado menos de 1 € que la gente que ''supuestamente'' lo compre en el día sin IVA de MM.


Ya lo venden en algun Game?


Creo que no, lo mio es pedido online.
Ale, ya me lo han enviado de la web de GAME, a ver si para mañana estuviera aqui.
Bueno,yo ya lo tengo.Comprado en ECI de Cornella.Tenian muchos juegos en los estantes tanto de 360 como de ps3
Patxo escribió:Bueno,yo ya lo tengo.Comprado en ECI de Cornella.Tenian muchos juegos en los estantes tanto de 360 como de ps3


Seria de agredecer que escanearas el tickter para que lo podamos utilizar todos para poder comprarlo en el game o en MM o en alguna otra tienda, aunque con la que esta cayendo va estar dificil.
elbuscador escribió:
Patxo escribió:Bueno,yo ya lo tengo.Comprado en ECI de Cornella.Tenian muchos juegos en los estantes tanto de 360 como de ps3


Seria de agredecer que escanearas el tickter para que lo podamos utilizar todos para poder comprarlo en el game o en MM o en alguna otra tienda, aunque con la que esta cayendo va estar dificil.


+1, y teléfono de ese corte ingles :D

Yo me paso esta tarde de todas formas por gamestation, que es donde lo reservé

Saludos
¿Algún sitio por Sevilla capital, o por el Aljarafe? Busco la Colecionista de 360.
Ya lo tengo chavales!!!!!!!!!!!! Mi brother vive en un bloque a 5 minutos de la tienda de albicius, lo ha visto en la vitrina cuando volvia del curro, que lo estaban poniendo y me lo ha comprado para la 360 que les acababa de llegar

Joeee no os imaginais el subidon que tengo encima...... y me lo trae despues de comer....... aaaaaagggg que emocion!!

Mi juego favorito, por fin en mis manos....... lo tengo, lo tengo, lo tengo........ bueno, aun no, pero en un rato.... jejeje.

juas juas!! Si es que estoy que no puedo!!! Por fin lo tengo. Esta noche o mañana posteo que me ha parecido el juego.

Salu222222222222222
Conoceis algun sitio por barbera donde este disponible el juego , o me tocara ir a Sabadell con un palmo de nieve ?
Milo Manara escribió:¿Algún sitio por Sevilla capital, o por el Aljarafe? Busco la Colecionista de 360.


Si averiguas algo ponlo por aqui compañero, que yo salgo del curro a las 6 directo a dar una batida, a ver dónde me lo venden. También soy de Sevilla.

Saludos
327 respuestas
13, 4, 5, 6, 7