[Hilo Oficial]Ya venden FF13 en...

13, 4, 5, 6, 7
fiti23 escribió:HOla amigos,ya compre mi juego edicion coleccionista en mediamark majadahonda.He visto en las fotos colgadas que algunos teneis un as litografias(postales que no trae el juego) en donde las daban? en gamestop? o tenia que haberlas pedido en mediamark????

Un slaudo

Las litografias son de gamestop, las postales ni idea
raysanxyxx escribió:
fiti23 escribió:HOla amigos,ya compre mi juego edicion coleccionista en mediamark majadahonda.He visto en las fotos colgadas que algunos teneis un as litografias(postales que no trae el juego) en donde las daban? en gamestop? o tenia que haberlas pedido en mediamark????

Un slaudo

Las litografias son de gamestop, las postales ni idea



Las 2 litografias,postales,libro de ilustraciones y cd de b.s.o esta dentro de la edicion coleccionista..no es algo que de ninguna tienda ni nada...no se de donde sacas lo de que las litografias son de gamestop?? :-? :-?

Por cierto ayer fui uno de los pocos afortunados que pudo hacerse con una de ellas en el Mediamarkt..el juego lo tenian por 74,99€ y me salio con lo del dia sin i.v.a en 62,99€ ...je,je,je!!!

Y ya no os digo por cuanto me salio el Bad company 2 porque este no es el hilo que si no... :)


Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
raysanxyxx escribió:
fiti23 escribió:HOla amigos,ya compre mi juego edicion coleccionista en mediamark majadahonda.He visto en las fotos colgadas que algunos teneis un as litografias(postales que no trae el juego) en donde las daban? en gamestop? o tenia que haberlas pedido en mediamark????

Un slaudo

Las litografias son de gamestop, las postales ni idea



Las 2 litografias,postales,libro de ilustraciones y cd de b.s.o esta dentro de la edicion coleccionista..no es algo que de ninguna tienda ni nada...no se de donde sacas lo de que las litografias son de gamestop?? :-? :-?

Por cierto ayer fui uno de los pocos afortunados que pudo hacerse con una de ellas en el Mediamarkt..el juego lo tenian por 74,99€ y me salio con lo del dia sin i.v.a en 62,99€ ...je,je,je!!!

Y ya no os digo por cuanto me salio el Bad company 2 porque este no es el hilo que si no... :)


Ezequielcn

Pues yo, que tengo 3 de tamaño hoja
Yo me parece que hoy no veo el juego, lo mandaron ayer de xtralife pero con la que calló ayer en Barcelona fijo que el paquete no llega, además de que el número de seguimiento de la empresa de transporte dice que nada de nada, habrá que esperar.

Salu22.
nosequeponer escribió:Yo me parece que hoy no veo el juego, lo mandaron ayer de xtralife pero con la que calló ayer en Barcelona fijo que el paquete no llega, además de que el número de seguimiento de la empresa de transporte dice que nada de nada, habrá que esperar.

Salu22.


Hoy a disfrutar de la nieve que el juego no llega a cataluña ni de coña XD XD
nosequeponer escribió:Yo me parece que hoy no veo el juego, lo mandaron ayer de xtralife pero con la que calló ayer en Barcelona fijo que el paquete no llega, además de que el número de seguimiento de la empresa de transporte dice que nada de nada, habrá que esperar.

Salu22.


Pues yo tp creo q lo vea hoy, tb lo pedi de xtralife, vivo en sevilla y en el seguimiento pone incidencia, nada mas. Espero que al menos llegue a la tarde, esperare sino llamare haber que pasa.
humaru escribió:
nosequeponer escribió:Yo me parece que hoy no veo el juego, lo mandaron ayer de xtralife pero con la que calló ayer en Barcelona fijo que el paquete no llega, además de que el número de seguimiento de la empresa de transporte dice que nada de nada, habrá que esperar.

Salu22.


Hoy a disfrutar de la nieve que el juego no llega a cataluña ni de coña XD XD


No tiene que llegar a cataluña, el tema es que saliera de allí anoche XD que lo dudo viendo como estaba el panorama, yo soy de Granada.

Salu22.

Edit. toni estamos igual entonces, a mi no me pone nada en el numero de seguimiento, como si no fuese bueno, en otras ocasiones a esta hora ya ponia en reparto, en fin a esperar toca.
Acabo de llamar a la agencia y dice que no pudo salir el paquete ayer de Barcelona, asi que confirmado que hoy no lo recibimos, a seguir con el Mass Effect 2 XD
Que faena para la gente de cataluña!!! El juego es impresioanante!!! Mañana lo jugais fijo!!!

Salu22222
en cataluña es que hay un montón de zonas sin luz, así que aunque les llegara el juego...
pobreticos, no pueden ni leer ésto

si alguien de murcia ha podido comprar el juego en el game del centro de murcia, de c/ pasos de santiago
que lo diga
a ver si puedo ir a por él esta tarde
No os habeis enterao todavia xDDDD, que Xtralife está en Barcelona!! los que tenemos problemas somos los que no vivimos en Barcelona, los de allí el problema que tendran es que tienen el juego y no tienen luz XD

Salu22.
A alguien le ha llegado el juego de game? de la pagina me refiero...
Pero a los de xtralife como yo que os sale en la web: a mi enviado y luego en ¿donde esta mi paquete? en el albaran de la agencia de repato en estado me pone: incidencia.
A vosotros tb o a cada uno le pone algo distinto?
toni21179 escribió:Pero a los de xtralife como yo que os sale en la web: a mi enviado y luego en ¿donde esta mi paquete? en el albaran de la agencia de repato en estado me pone: incidencia.
A vosotros tb o a cada uno le pone algo distinto?


A mi lo que me pone, es que no hay datos de ese número de seguimiento, no obstante ya e llamado y mi pedido al menos no a salido del almacen de Chronoexpress.

Salu22.
3NvY escribió:A alguien le ha llegado el juego de game? de la pagina me refiero...


No, bueno a mi lo que no me ha llegado aun es el S. Elite
Acabo de llamar a Chronoexpress y confirman que los alamacenes de Xtralife se han debido de haber barrado por la nieve porqueno ha salido ni un solo pedido.
Me ha llegado hoy tanto el juego como la guia edicion especial. Lo compré en zavvi, un 10 para ellos (y para correos que por una vez han funcionado bien xD).
A mi ya me ha llegado el pedido del Game.
a alguien que lo haya pedido a thehut le ha llegado?

cuando deberia llegar??
vakala escribió:A mi ya me ha llegado el pedido del Game.


+1! en Tordera (cataluña), edicion coleccionista XD
elbuscador escribió:Acabo de llamar a Chronoexpress y confirman que los alamacenes de Xtralife se han debido de haber barrado por la nieve porqueno ha salido ni un solo pedido.

yo tb he llamado en mi caso a TIPS y me han dicho lo mismo q lo tienen ellos y que esta previsto q salgo esta noche y llagaria maña na, haber si va bien la cosa...
Gane massalfasar Valencia ya tienen las versiones coleccionista y las guías. Acabo de pillar mis pertenecías xDDD
acaba de llegarme the hunt mi ff13 jurjur... que rapidez, ni me lo esperaba... voy a probarlo esta noche en cuanto llegue a casa
tbociego escribió:acaba de llegarme the hunt mi ff13 jurjur... que rapidez, ni me lo esperaba... voy a probarlo esta noche en cuanto llegue a casa


yo supongo que el mio hasta mañana nada [buuuaaaa]
Los de Xtralife hemos sido lso mas puteados.
Por si a alguien le interesa en el MM del Parque Oeste Alcorcón la edición coleccionista está a 68,90€ y la normal a 56,90. Coleccionistas creo que había unas 4. De PS3 también había coleccionistas al mismo precio pero de esas quedan 3 :)
nosequeponer escribió:Para la gente que espera el pedido de Xtralife como yo, a mi me sale que mi paquete ya está en reparto :) , esta gente de Chronoexpress me suele entregar por la tarde a primera hora, asi que nada, hoy lo podremos probar.

Salu22.


Pues a mi me sale lo mismo de ayer, llamare a preguntar dentro de un rato
A nadie le ha llegado nada de Zavvi? No se supone que son los mismos que TheHut? Pq solo leo "ME HA LLEGADO DE THEHUT" xo nadie Zavvi T.T
Para la gente que espera el pedido de Xtralife como yo, a mi me sale que mi paquete ya está en reparto :) , esta gente de Chronoexpress me suele entregar por la tarde a primera hora, asi que nada, hoy lo podremos probar.

Salu22.
327 respuestas
13, 4, 5, 6, 7