[Hilo Oficial]Ya venden FF13 en...

1, 2, 3, 4, 57
Bueno,después de tantos años ya queda nada y menos para que salga tan esperado juego y viendo que ya hay gente que empieza a moverse,preguntar,llamar...abro hilo para estar a la ultima.Quizá este viernes/sábado ya lo vendan
Me vais a matar de hype mamones xD , que aun quedan 7 días xD
jobar, yo creía que ya se estaban vendiendo copias por ahi. :D creeis que se respetará la fecha de lanzamiento? o se adelantará alguna tienda a esa fecha.....
Jopraris escribió:jobar, yo creía que ya se estaban vendiendo copias por ahi. :D creeis que se respetará la fecha de lanzamiento? o se adelantará alguna tienda a esa fecha.....


me da que el viernes lo venderán en algún sitio.
Comentar tmb que en los corte ingles de Valencia la zona de videojuegos la tienen maqueada de final fantasy y cuando la vi ayer me quede asin O_O xDD
uuyyyy que ya os pensabais todos que ya lo vendian eeeh jajajaj :D aun abra que esperar, yo creo que algunos lo conseguiran el finde la mayoria nos tocara esperar al lunes
Joder mientras se abría la pagina ya me estaba calzando xa salir corriendo a las tiendas y es un CHOF enorme xD
Creo que el lunes lo soltaran!!. Pero no creo que antes.
Salu2.
yo ya entraba para saber donde lo vendian xD


aun asi me lo pillare de 2da mano cuando sea barato :-|
xDDD aun no ha salido y ya hay un hilo [Ooooo]
AGCO escribió:...en Japón [rtfm]



jajjaaj :D buena respuesta y cierta tambien,´lástima de no leer y entender el japones XD
AGCO escribió:...en Japón [rtfm]


alguna tienda fisica en japon? que me voy palla!!! jajaja [poraki]
Yo me he acercado hasta el carrefour haciendome el loco y me han dicho que el juego sale el martes pero que me pase el sábado que igual ya lo venden.No seria la primera vez que en carrefour venden los juegos un par de días antes de su salida

Veremos que pasa...
AGCO escribió:...en Japón [rtfm]

Versión 360..seguro que no. [sati]
(mensaje borrado)
Corramos un tupido velo :)
bueno pues por lo que me enterao, el viernes kizas game nos da una sorpresita :P
Para ser el lanzamiento de un juego tan esperado no se esperaba mas para su lanzamiento...Ni siquiera van a dar nada por reservar el juego o comprarlo el dia de salida.Otros juegos menos populares siempre han dado algun detalle por insignificante que sea(y lo del faceplate no me vale :p)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
tony stonem está baneado por "Troll"
(mensaje borrado)
Estos son los tipos de owned que se ponen en las firmas :P
hasta el viernes o sabado como con el cod mw 2 no espereis nada si es antes pos mcuhas felicidades pal cabroncete que lo tenga antes
Yo empezare a hacer llamadas el viernes cuandoa cabe las clases XD
Pero esperar a ke lo recibamos en las tiendas hombre!! No vamos a venderlo si no lo tenemos aun xDDDD A mi lo que me da miedo es en Zaragoza, porque los sabados no se recibe pedido, y los lunes tampoco... y el viernes es festivo porque es Cincomarzada, asi que o lo recibimos el Jueves, o hsta el martes me parece que nanai [+furioso]
Me aounto al hilo para estar informanda XD
Yo sólo comento que el día 8 es el día sin IVA en el MediaMarkt y el juego sale el 9.... Si se empezase a vender el día antes aunque fuese a ultima hora a muchos le vendría mu bien..., yo por mi parte esperaré a una oferta de inglaterra XD
Torres escribió:Yo sólo comento que el día 8 es el día sin IVA en el MediaMarkt y el juego sale el 9.... Si se empezase a vender el día antes aunque fuese a ultima hora a muchos le vendría mu bien..., yo por mi parte esperaré a una oferta de inglaterra XD


Pues es verdad,si los de MM fueran un poco listos lo venderian el dia 8 para hacer un buen owned a la competencia...

(veremos si el "Yo no soy tonto" es verdad o no)
sin iva, el juego que puede costar en media markt, 50 euros?.
takuma-kun escribió:sin iva, el juego que puede costar en media markt, 50 euros?.


Un poco mas pero no llegaria a 60 (contando que valga 69'95 que es lo que creo que vale)
El lunes saldré de currar a las 7 de la mañana, me pasare por el media markt que lo tengo al lado y si esta la versión coleccionista, me lo llevo xD
Patxo escribió:
Torres escribió:Yo sólo comento que el día 8 es el día sin IVA en el MediaMarkt y el juego sale el 9.... Si se empezase a vender el día antes aunque fuese a ultima hora a muchos le vendría mu bien..., yo por mi parte esperaré a una oferta de inglaterra XD


Pues es verdad,si los de MM fueran un poco listos lo venderian el dia 8 para hacer un buen owned a la competencia...

(veremos si el "Yo no soy tonto" es verdad o no)



En donde pone que el 8 es el dia sin iva?? porque me he metido en la pagina de mediamarkt y no pone nada,¿es el mismo dia en todos los mediamarkt de españa??? yo soy de madrid,y me interesaria el de majadahonda.

UN saludo
mi novia está trabajando de promotora y lo sé desde hace unos días... Es del MediaMarkt de Vitoria.., pero según leí en otros sitios el días sin iva creo q es a nivel nacional...
El pack con consola ha llegado hoy a tiendas, del juego solo, ni rastro :( Aun no se vende nada.
Torres escribió:mi novia está trabajando de promotora y lo sé desde hace unos días... Es del MediaMarkt de Vitoria.., pero según leí en otros sitios el días sin iva creo q es a nivel nacional...


ok! pues muchas gracias.Me pasare el dia que decís para aprovechar ese día.

UN saludo
Acabo de venir del gamestop y han sacado una promo muy interesante...
La cuestion es que si les compras el FFXIII te daran un cheque descuentro de 20€ para el Resonance of Fate valido hasta el 31 de mayo! Lo unico que te piden es el ticket de compra y el cheque que te daran cuando compres el FF

Vamos que para mayo cae el Resonce of Fate seguro :D
la empresa que venda el juego antes de su fecha oficial de salida suelen tener penalizaciones por parte de la empresa distribuidora. Lo bueno es respetar la fechas, donde se han quedado las colas en las tiendas de videojuegos??? que recuerdos....
Roberdivx escribió:El lunes saldré de currar a las 7 de la mañana, me pasare por el media markt que lo tengo al lado y si esta la versión coleccionista, me lo llevo xD



la version coleccionista no es muy buena que digamos, lo unico bueno es la portada de siempre pero pagar 20 de mas me parece un atraco
Patxo escribió:Un poco mas pero no llegaria a 60 (contando que valga 69'95 que es lo que creo que vale)

No creo que merezca la pena estar tanto tiempo para pillarlo a ese precio (si vas a por mas cosas si), el año pasado en el dia sin iva era una locura y las colas en caja eran interminables.
Voy a daros un poco de envidia jajaj

Imagen



(aun no me han dejado llevarmela a casa [+risas] )
raysanxyxx escribió:Voy a daros un poco de envidia jajaj

Imagen



(aun no me han dejado llevarmela a casa [+risas] )



Arghhhhh

Trabajas en alguna tienda?Han llegado ya las copias "sueltas"?
Que va, no trabajo en ninguna tienda de juegos [carcajad] . Los juegos suelto todavia no han llegado, sospecho que mañana seria el gran dia... ¬_¬
raysanxyxx escribió:Que va, no trabajo en ninguna tienda de juegos [carcajad] . Los juegos suelto todavia no han llegado, sospecho que mañana seria el gran dia... ¬_¬

Que viene el juego en su version normal o la tipica bundle?
Yo he llamado al Impact y me han dicho otra vez que hasta el lunes nada de nada ... :(
vakala escribió:Yo he llamado al Impact y me han dicho otra vez que hasta el lunes nada de nada ... :(


el lunes es día 8..., se empezará a vender el lunes??? Lo digo porque como ya comenté el lunes es el día sin IVA en el mediamarkt..., y aunque sea una mierda de descuentos si te puedes quitar 11 euros pues eso que te ahorras...
Ostia que ganas tengo de incarle el diente ya hahaha :D A ver cuando llega el email de GAME.
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 57