[Hilo Oficial]Ya venden FF13 en...

1, 2, 3, 4, 57
La verdad que esta la cosa muy parada...nadie sabe si han llegado ya los juegos a las tiendas?
Torres escribió:
vakala escribió:Yo he llamado al Impact y me han dicho otra vez que hasta el lunes nada de nada ... :(


el lunes es día 8..., se empezará a vender el lunes??? Lo digo porque como ya comenté el lunes es el día sin IVA en el mediamarkt..., y aunque sea una mierda de descuentos si te puedes quitar 11 euros pues eso que te ahorras...


En el Impact por lo menos si, supongo que en el resto de tiendas también..
vakala escribió:
Torres escribió:
vakala escribió:Yo he llamado al Impact y me han dicho otra vez que hasta el lunes nada de nada ... :(


el lunes es día 8..., se empezará a vender el lunes??? Lo digo porque como ya comenté el lunes es el día sin IVA en el mediamarkt..., y aunque sea una mierda de descuentos si te puedes quitar 11 euros pues eso que te ahorras...


En el Impact por lo menos si, supongo que en el resto de tiendas también..



Has llamado al impact de alcorcon?alli siemore tienen los juegos 2 o 3 dias antes,ademas dijeron hace unos dias en el hilo del juego que mañana seguramente ya lo venderan.Por lo menos espero que si.
Si, es el impact de alcorcón...la verdad que a mí también me extrañó que me dijera el día antes porque siempre lo suelen tener hasta una semana antes...de todas formas yo ya me esperaré a que me llegue la reserva del Game, ya me he quitado el hype con la versión Sparrow..
raysanxyxx , La foto que has puesto significa que has comprado el pack y lo tienes en casa ??

Si es así, no te importaría poner un scan o una foto en la que se vea bien el ticket de compra ??

Es que según he leído por ahí si vas a una tienda en la que tengan el pack ( pero no se venda ), y les demuestras (enseñando el ticket) que ya se está vendiendo por ahí, pues te lo venden.

Gracias !
sanvarez escribió:raysanxyxx , La foto que has puesto significa que has comprado el pack y lo tienes en casa ??

Si es así, no te importaría poner un scan o una foto en la que se vea bien el ticket de compra ??

Es que según he leído por ahí si vas a una tienda en la que tengan el pack ( pero no se venda ), y les demuestras (enseñando el ticket) que ya se está vendiendo por ahí, pues te lo venden.

Gracias !

No, ojalá la tuviera ya en casa [triston] solo me dejaron hacerle la foto... y yo ahora me voy de viaje y me apuesto cualquier cosa que llego al otro sitio y leo en el foro que ya lo venden [enfado1]
De todas formas, aunque me dejaran llevarmela, me hubiera tocado pagar en metálico y volver el martes a coger el ticket, no dan cuando los venden antes.
Lástima !! [buuuaaaa]

Bueno yo y un amigo vamos a brasear todas las tiendas de Madrid en las que normalmente hemos comprado juegos antes de su salida.

A partir de esta tarde llamaremos todos los días a unas 10 tiendas !! je je
ratataaaa

Si nos enteramos de algo lo pondré por aquí.
De momento nada de nada...a los habituales de Sai Maya sabéis algo?
Yo ayer en I-MAN vi que tenian las consolas con el Final XIII tanto la Normal como la especial
A ver si mañana es el gran dia :-|
El 8 lunes es el dia sin iva en Mediamarkt, ya podia caer esa breba...
bueno se sabe algo en valencia?
En mediamarkt cartagena yo he visto los packs de 120 y 250 con el juego, a la venta
MetaBeE escribió:En mediamarkt cartagena yo he visto los packs de 120 y 250 con el juego, a la venta


interesante noticia,los juegos sueltos tb los vendían?
No los han recibido, esta tarde me pasaré, pero hay que decir que estan atentos siempre a que game y demás lo pongan para ponerlos ellos
A los GameStop nos están llegando correos bastante amenazantes desde central para que no se venda el juego hasta el martes...
Asique me da que toca esperar.
vlc89 escribió:bueno se sabe algo en valencia?


aun nada, tocara esperar
Todavia no hay señal de la confirmacion de GAME.es, no?
Yo apuesto a que se pone a la venta nacionalmente mañana sobre las 7 de la tarde.... :D Hacemos apuestas? :D
Tiene que ser esta tarde }:/
Cada día que pasa dudo más que salga este fin de semana, puesto que en la mayoría de los sitios no tienen ni el juego...
Cloud7 escribió:Todavia no hay señal de la confirmacion de GAME.es, no?

Yo tambien estoy esperando...
En los Eroski en Bizkaia se venden los packs ff13 con las consolas
Mirar, yo he estado llamando a todas las tiendas del centro de Madrid. Solo he encontrado en una que lo vendan, pero es con la consola en el super pack elite ese. Segun me han dicho todos, lo que es el juego, va a estar para el lunes. Si alguien quiere la consola pues va a ser un maldito afortunado y va a tener mi odio por poder jugar este finde.

http://www.albicius.com/advanced_search ... car=Buscar

Estos estan por ventas. Se llaman albicius.
c\Ardemans 10 28028 Madrid
911422980

Luego hay estos, que se llaman Bazar loan
C/ Antonio López 47 (LInea 5 - Parada de Marques de Vadillo)
Telefono 91.560.44.30

Que hay que llamar que decian que tendrian algunas unidades por la tarde, unas 6.

Joeeeeeee, yo quiero el mio. Lo preferia para PS3, pero ya por el mono me da lo mismo. Por favor, si alguien sabe algo de algun sitio que lo venda que postee.

Un saludo!
Nuevamente tiendas se saltarán a la torera las fechas oficiales, con acuerdos y sin acuerdos, no entiendo para que existe una fecha oficial y hacen firmar determinados acuerdos bajo multa de incumplimiento cuando "otras" se lo van a saltar si o si.... Una verguenza.
Ojo, soy el primero que quiere tener el juego ya, pero lo justo seria que se vendiese el mismo dia en todos los sitios y que realmente se multase a quien se salta los acuerdos, y hablo tanto como usuario final y como vendedor de software.
luisotron escribió:
Cloud7 escribió:Todavia no hay señal de la confirmacion de GAME.es, no?

Yo tambien estoy esperando...


+1! me parece nos tocara esperar! Espero que la ed. Coleccionista no la retrasen respecto a la normal!
Jopraris escribió:Yo apuesto a que se pone a la venta nacionalmente mañana sobre las 7 de la tarde.... :D Hacemos apuestas? :D



venga, yo apuesto por el lunes en games y martes en gamestop xD
Roberdivx escribió:
Jopraris escribió:Yo apuesto a que se pone a la venta nacionalmente mañana sobre las 7 de la tarde.... :D Hacemos apuestas? :D



venga, yo apuesto por el lunes en games y martes en gamestop xD


Yo apuesto que tambien sale el lunes! Mas que na, porque con el mono que tengo he llamao a unos cuantos sitios ... o a todos los que existen XD y todos me han dicho que el lunes. Seria, los lunes en tiendas y los martes en centros comerciales, respetando la fecha.

AAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGG!!!! Malditos sean!! Que asco de finde por su culpa.
cloudfury escribió:Mirar, yo he estado llamando a todas las tiendas del centro de Madrid. Solo he encontrado en una que lo vendan, pero es con la consola en el super pack elite ese. Segun me han dicho todos, lo que es el juego, va a estar para el lunes. Si alguien quiere la consola pues va a ser un maldito afortunado y va a tener mi odio por poder jugar este finde.

http://www.albicius.com/advanced_search ... car=Buscar

Estos estan por ventas. Se llaman albicius.
c\Ardemans 10 28028 Madrid
911422980

Luego hay estos, que se llaman Bazar loan
C/ Antonio López 47 (LInea 5 - Parada de Marques de Vadillo)
Telefono 91.560.44.30

Que hay que llamar que decian que tendrian algunas unidades por la tarde, unas 6.

Joeeeeeee, yo quiero el mio. Lo preferia para PS3, pero ya por el mono me da lo mismo. Por favor, si alguien sabe algo de algun sitio que lo venda que postee.

Un saludo!


Si no tuviera una 360 comprada hace na, este pack de final caia fijo, xo fijo fijo..... Sabe alguien si tiene alguna cosa especial? Aperte de los 250 GB de disco duro?? Un dibujo, alguna cosa que haga que sea de final edicion limitada???? una pegatina aunque sea......... Dios, por que no puedo jugar al final este finde??? Esto no mola nada! Xo nada!!!

Si alguien se entera de algun sitio que lo vendan que postee que quiero jugar este finde please!!! Estaria eternamente agradecido!!!

Salu22222222 chavales!!!!!!!!!
En el hilo oficial uno ha colgado fotos de se juego comprado hoy mismo pero no ha querido decir donde,solo que ha sido en barcelona :(
Patxo escribió:En el hilo oficial uno ha colgado fotos de se juego comprado hoy mismo pero no ha querido decir donde,solo que ha sido en barcelona :(


Puede ser en SAI MAYA? Alli nunca respetan las fechas y sueltan los juegos dias y hasta semanas antes.
no son listos ni nada.., ponena la venta de momento sólo el pack de la consola para que algún desesperado se lo compre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kensaiken escribió:
Patxo escribió:En el hilo oficial uno ha colgado fotos de se juego comprado hoy mismo pero no ha querido decir donde,solo que ha sido en barcelona :(


Puede ser en SAI MAYA? Alli nunca respetan las fechas y sueltan los juegos dias y hasta semanas antes.


Seguro! menudos son ahi!! XD XD
En los GAME todavía no ha llegado el juego a la tienda, así que es imposible que lo pongan a la venta. Como muy pronto podrían llegar los juegos el lunes por la mañana y que diesen orden de venderlo al mediodía/por la tarde.
JBcola escribió:En los GAME todavía no ha llegado el juego a la tienda, así que es imposible que lo pongan a la venta. Como muy pronto podrían llegar los juegos el lunes por la mañana y que diesen orden de venderlo al mediodía/por la tarde.


Es que yo creo que lo de los juegos hasta el lunes nada............ Es que es pensar en ello y me estoy poniendo....... [+furioso]

Maldita sea, con el finde tan estupendo que podriamos haber pasado jugando!

Salu2222
pues yo digo maldita sea a las tiendas/superficies que no respetan las fechas oficiales de lanzamientos. Nunca habeis hecho una cola para comprar una novedad? eso daba mucha magia al juego. :D
Si no quereis perder una hora de vuestra vida la gente de barcelona, no vayais a buscar el juego a Sai Maya porque alli no lo venden asta el lunes. El forero del "foro vecino" que ha dicho que se podía comprar ahi se puede meter un palo por el orto, aunque también subnormal de mi de no llamar antes a la tienda para confirmar.
unas fotitos de la edicion de mi hermano
Imagen

Imagen

Imagen
Ya se puede confirmar en Game.es!!
Exacto, ya se puede confirmar. Lo envian el Lunes.
en un game de barcelona, han dicho a un compañero que mañana a las 10:00 ya tienen orden para empezarlos a vender físicamente.
takuma-kun escribió:en un game de barcelona, han dicho a un compañero que mañana a las 10:00 ya tienen orden para empezarlos a vender físicamente.


Ya veremos, a ver mañana que pasa, sino iremos a buscarte y te torturaremos para que nos digas donde vive tu compañero para pegarle xDDDDDDDDDDDDDD
Yo soy jefe de sección en un Game y:
1. El juego físicamente no esta en tiendas (Salvo el Bundle Copy que viene con el pack de XBOX360)
2. Nunca sabemos con antelación de forma "segura" si se adelanta un lanzamiento, sino que nos avisan de sopeton desde la central, asi que quien te lo haya dicho ha mentido ^^
acabo de leer en el foro de ps3 que de que lo vendan mañana es mas falso que un...

Preparate para la tortura xD
ika_kun escribió:Yo soy jefe de sección en un Game y:
1. El juego físicamente no esta en tiendas (Salvo el Bundle Copy que viene con el pack de XBOX360)
2. Nunca sabemos con antelación de forma "segura" si se adelanta un lanzamiento, sino que nos avisan de sopeton desde la central, asi que quien te lo haya dicho ha mentido ^^


Lo de Bundle copy no sera cartonazo del bueno no? me joderia mucho que mi pack S.Elite me trajese el FF de carton dermo.
PD: Dermo= Der monton del mercaillo [sonrisa]
Acabo de entrar en game y he visto lo de confirmacion para ke lo envien el lunes, pero no me han mandado ningun email para confirmarlo, sino lo he hecho directamente en la web, ¿es normal ke no me envien email?
luisotron escribió:Acabo de entrar en game y he visto lo de confirmacion para ke lo envien el lunes, pero no me han mandado ningun email para confirmarlo, sino lo he hecho directamente en la web, ¿es normal ke no me envien email?



a veces los mails van con retraso, em paso con el heavy rain, me dio por mirar y tenia para confirmar y al dia siguiente me llego el mail avisandome que que podia confirmar el pedido xD
no os hagais ilusiones que me da a mi que hasta el martes... na de naaaa
a aguantarse nos queda...
un amigo ke es encargado en un gamestop me ha dicho y enseñado un mail donde dicen ke hasta el martes na de na ke han firmado un contrato bastante bestia para ke no se adelante la venta del juego, asi ke hasta ek dia 9 na de na, y tampoco tienen los juegos en las tiendas a mu pesar hasta el martes na.
ika_kun escribió:Yo soy jefe de sección en un Game y:
1. El juego físicamente no esta en tiendas (Salvo el Bundle Copy que viene con el pack de XBOX360)
2. Nunca sabemos con antelación de forma "segura" si se adelanta un lanzamiento, sino que nos avisan de sopeton desde la central, asi que quien te lo haya dicho ha mentido ^^


Ten cuidado con este tipo de comentarios, que en Game hay muchos topos metidos por los foros, webs.... asi que mejor no te identifiques mucho, no te lo tomes a mal, pero se de lo que hablo [oki]

En cuanto al tema de la venta del juego imagino que hasta el dia 8 por la tarde no habra novedades, aunque supongo que todo dependera de que ECI o alguna de estos lo venda por adelantado.
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 57