[Hilo Oficial]Ya venden FF13 en...

13, 4, 5, 6, 7
obrian escribió:
Milo Manara escribió:¿Algún sitio por Sevilla capital, o por el Aljarafe? Busco la Colecionista de 360.


Si averiguas algo ponlo por aqui compañero, que yo salgo del curro a las 6 directo a dar una batida, a ver dónde me lo venden. También soy de Sevilla.

Saludos


Yo salgo a las 7, así que lo mismo te digo :P. Suerte!!
nosequeponer escribió:Alguien con reserva en xtralife le han enviado ya la confirmación y número de tracking de envio? ya lo tienen en stock envio inmediato y a mi pedido aún no a pasado a enviado sigue en pendiente.

Salu22.


Yo estoy igual pone en stock pero el pedido sigue en confirmado y ya esta. De todas formas supongo que lo estaran enviando
Comprado, ECI de Conde Peñalver con Goya en Madrid

Aqui teneis el ticket Imagen

Perdonar por no girar la foto, soy vago! A disfrutarlo!!

Tenian todas las versiones de las 2 consolas! Viva ECI!
ilihanne escribió:Comprado, ECI de Conde Peñalver con Goya en Madrid

Aqui teneis el ticket Imagen

Perdonar por no girar la foto, soy vago! A disfrutarlo!!

Tenian todas las versiones de las 2 consolas! Viva ECI!


Eres muy grande compañero, me acabo de enviar la foto al movil, con esto, como mínimo, me lo venden en ECI de aqui :D

Mil gracias
obrian escribió:
Milo Manara escribió:¿Algún sitio por Sevilla capital, o por el Aljarafe? Busco la Colecionista de 360.


Si averiguas algo ponlo por aqui compañero, que yo salgo del curro a las 6 directo a dar una batida, a ver dónde me lo venden. También soy de Sevilla.

Saludos


Yo he estado en el MediaMarkt de Alcala de Guadaira, vendian X360 (tanto la Elite como la SuperElite) junto con el juego, pero el juego solo nada. Despues fui al Game de al lado y vi un monton de cajas de FFXIII y me quede O.O, me acerque y vi que ponia Mañana a la venta xD Y eran todas cajas normales, nada de coleccionistas =)
obrian escribió:
ilihanne escribió:Comprado, ECI de Conde Peñalver con Goya en Madrid

Aqui teneis el ticket Imagen

Perdonar por no girar la foto, soy vago! A disfrutarlo!!

Tenian todas las versiones de las 2 consolas! Viva ECI!


Eres muy grande compañero, me acabo de enviar la foto al movil, con esto, como mínimo, me lo venden en ECI de aqui :D

Mil gracias


Un placer ayudar! Suerte!

yo hasta las 7 no lo puedo probar.... que ganas!!!!!
A las 12:19 pedido del final fantasy edicion de coleccionista enviado, y por 69,95, me han respetado el precio de 75 euros menos los 5 del codigo descuento, en vez de los 77 ke costaba cuando yo reserve, por lo ke ha sido perfecto :)
Gamestop acaba de recibir la orden de que ya se puede vender, asi que a por él!!!
Yo al final pasando de ir algun lado lo he pedido a xtralife.com
En el Game de Jaén ya está a la venta.
Ya a la venta en todos los GameStop de España, todo, guia, juego normal, coleccionista y pack de juego y consola.
Y para los de xtralife, me acaban de mandar la confirmación de que mi pedido a salido, mañana a la tarde me lo entregaran [360º] .

Salu22.
EN TODOS LOS GAMESTOP A LA VENTA.

PD: dentro de poco enviaremos los sms a las reservas.

CORRED INSENSATOS!! xDDD
En el Corte Inglés de Albacete ya venden y quedan 2 ediciones coleccionistas (3 con la mía :-D)



¡Corred insensatos!
A mi me acaba de llegar el sms de reserva, a por el!!
Confirmo lo de GameStop, tengo un "insider" y me acaba de avisar de que los ponen ya a la venta.
Menos mal que tengo un gamestop aqui cerquita xd ahora iré a por el juego + guia :)
lo venden ya en los game de murcia?????????
joder aqui esta nevando una que te cagas jeje a ver como voya buscar yo el juego
En game almansa de malaga me acaban de enviar un sms, asi que nada a recoger mi edicion coleccionistas(un dia de gastos con el dia sin iva en MM)

Saludos
Buenas,

Acabo de pillarlo en Albicius, en Madrid. Ahi lo tienen a la venta desde las 14:00 me ha dicho el dependiente.

Me ha costado 65 euros.

Vamos a ver si merece la pena ahora...

Saludos
En el gane al que reserve yo solo les han entrado los de ps3 me voy a cagar en todo, me toca esperar a mañana. Tengo las 2 consolas pero lo quiero en Xbox xDDD puta mierda xD
En GAMESTOP de Carretas (metro Sol) en Madrid ya lo venden.

Un saludo.
Joer, acabo de venir del gamestop y ya se le habían terminado las guías oficiales (había habierto a las 4 y media y a las 5 y cuarto ya no les quedaban xd), me han dicho que mañana a las 10 les traerán más. Al menos tengo lo importante, que es el juego.
Voy a recoger mis ediciones XD
Bueno, en el GameStop en el que lo tenía reservado tambien se puede comprar ya.

Tengo que ir a por mi botín:

-Final 13 en ps3
-Final 13 coleccionista en xbox360
-Guia oficial del juego :D

que no se diga xD
YA lo tengo :D
Comprado en Gameshop del Aqua de Valencia ;)

Imagen

Imagen

Al loro por que si lo comprais en GAMESHOP te dan un descuento de 20 € para el Resonance Of Fate

Imagen
Jodeeeeeer y yo sin poder salir del currele hasta las 7!! me voy a quedar sin mi EC, ya verás U_U
octopene escribió:Al loro por que si lo comprais en GAMESHOP te dan un descuento de 20 € para el Resonance Of Fate

Imagen


En GAMESTOP también se da ese descuento
-Rafilla- escribió:
octopene escribió:Al loro por que si lo comprais en GAMESHOP te dan un descuento de 20 € para el Resonance Of Fate

Imagen


En GAMESTOP también se da ese descuento


Pues está cojonuda la idea del descuento, es una buena forma de darle un empujón al Resonance of Fate.
alguien sabe si los fnac tambien han dado la orden de vender ya el juego? yo lo tengo reservado en de la Nueva Condomina en Murcia si alguien pasa x alli k avise k ando muy liao
Se sabe algo de los Game en Sevilla?
Alex_gl escribió:Se sabe algo de los Game en Sevilla?


Que ya los estan dando. Yo acabo de recoger el mio en el Gamestation de los Arcos, asi que en el game 3/4 de lo mismo :)

Ahora mismo se está instalando.

Saludos!
Ya tengo mi super elite y la coleccionista de la ps3, esta noche pongo foticos
En GameStop tambien dan un vale de 20€ para la compra de resonance of fate :D
Al final lo que dije hace unos días.., según e ido al MediaMarkt esta tarde ya lo tenían a la venta...
Al final lo compre en el GameStop!!!! que gran juego
Torres escribió:Al final lo que dije hace unos días.., según e ido al MediaMarkt esta tarde ya lo tenían a la venta...


Bueno se me a olvida comentar que el precio final son 58'70 euros.., al menos en Vitoria... yo me lo pillaré a inglaterra que sale la mitad....
Comprada la edicon coleccionista en Media Markt de Tarragona por 62,99 €.Solo quedaban 4 y de PS3 hay a patadas.
raysanxyxx escribió:Ya tengo mi super elite y la coleccionista de la ps3, esta noche pongo foticos


Ya diras si tienes el faceplate ^^
He coseguido la EC en el Gamestop de Virgen de Luján, Sevilla :). Aaaaaa viciar!!
En el Gamestop de Granada Carrefour estaba ya a la venta esta tarde. Tenian 3 EC para vender,yo me he llevado una! Asi que a quien le interese...
Bob_kry_Sena escribió:
raysanxyxx escribió:Ya tengo mi super elite y la coleccionista de la ps3, esta noche pongo foticos


Ya diras si tienes el faceplate ^^

Me ha dicho que les llega mañana asique como no este el faceplate les devuelvo la consola y me la compro en la tienda donde la tengan
La última vez que reservo en el GAME del centro de Murcia, todos los sitios lo tenían hoy en murcia menos ese GAME y los de la nueva condomina.
Si lo hubiera comprao en el MM me hubiera salido más barato que con la mierda de puntos que encima son pa gastar en ellos
Joderrrr ya está en todos sitios menos en el puto game de aquí que la reciben mañana... de todas formas por un día más tampoco pasa nada XD así que espero poder disfrutarlo mañana.
Imagino que Game no lo ha puesto a la venta ya por que no lo tendrian en las tiendas, por que si el resto de tiendas lo empezo a vender es raro que ellos no lo hicieran. Asi que nada ya mañana todos a disfrutarlo.
Ya lo tengo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en game de tenerife , version superelite XD


PD: Los codigos de trajes no me van a alguien mas le psas?
Dustribucion desastrosa la del game. Algunos game de murcia tenian el juego y otros no
maldito monopolio
si lo se no reservo
y con la politica de vales y puntos te tienen enganchao
grr
Yo lo tenia reservado en el Game de Massalfassar Valencia, la edicion coleccionista.

Llame esta tarde y me decian que ya lo estaban vendiendo, pero cuando le dije que yo tenia reservado la e.c de xbox, me ha dicho que las ediciones coleccionista de 360 les llegaba mañana, asi que bueno, a esperar me toca xD
HOla amigos,ya compre mi juego edicion coleccionista en mediamark majadahonda.He visto en las fotos colgadas que algunos teneis un as litografias(postales que no trae el juego) en donde las daban? en gamestop? o tenia que haberlas pedido en mediamark????

Un slaudo
327 respuestas
13, 4, 5, 6, 7