[Hilo Oficial] Ya venden FIFA12 en.... (+Info·Tiendas Españolas,Importacion,Envios UK)

pues en esta tienda dicen que esta en español


http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... ition.html


ademas que traiga arabe??? es muy raro en juegos europeos que yo sepa no hay ningun pais europeo arabe n?? ¬¬
que raro la version de uk para que tiene que llevar arabe y no frances
no se no creo que sea la version pal uk
Guaje_vcf escribió:UNA PREGUNTA :

UN AMIGO RESERVO EL FIFA 12 PARA MI EN EL GAME CON SU TARJETA , PERO EL TICKET LO TENGO YO YA QUE EL JUEGO ES PARA MI , CON QUE LLEVE EL TICKET DE RESERVA VALE? NO TIENE QUE VENIR EL CON SU CARNET NI NADA NO?


Creo que con el ticket vale. Si tu no eres el titular de la tarjeta di que tienes y te pediran los apellidos de tu amigo y ya esta. No hay problema [oki]
Que pinta el arabe en la version pal/uk?
Menuda putada más enorme. Me has dejado frio tio.

Pero no lo entiendo... si en Shopto viene que está en español para ps3, incluso te especifica que para XBOX viene en inglés y no en español. Si hubieran ido sin saber hubieran puesto español en las 2 plataformas ¿no?.
PS3
http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... %2012.html

English (English)
Danish (Dansk)
German (Deutsch)
Spanish (Espanol)
French (Francais)
Italian (Italiano)
Dutch (Nederlands)
Portuguese (Portugues)
Russian (Pycckuu)
Swedish (Svenska)
Polish (Polski)


XBOX
http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... %2012.html

English (English)
French (Francais)
Dutch (Nederlands)


Uf que putada... y ahora dónde encasquetamos estos fifa en inglés?

Joder, cabe la posibilidad que la que has comprado no sea la misma que nos llegue de amazon y derivados?? menuda mierda, me has matado tio.

Gracias de todas maneras por la info.
felixarg10 escribió:
Tunoblack escribió:Margarita se llama mi amor... [plas]
[plas] [plas] [plas]

Hay versión Norte de África? [jaja]


Imagen


Versión japo y asia ( fifa 10) :
hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778
Gracias por el video, aun asi me parece muy raro.
Como dicen por ahi... que coño pinta en version PAL/UK ingles y... arabeImagen? Yo voy a seguir con mi reserva en Amazon del "dia sin Iva" ya que en Shopto y otras tiendas confirman que traera castellano.
felixarg10 escribió:
Tunoblack escribió:Margarita se llama mi amor... [plas]
[plas] [plas] [plas]

Hay versión Norte de África? [jaja]


Imagen


Imagen
Lo que tengo clarísimo es que si no trae castellano voy anulando mi pedido en Amazon
cani820 escribió:Lo que tengo clarísimo es que si no trae castellano voy anulando mi pedido en Amazon

Abreles chat y preguntales Imagen
balrogmad escribió:se sabe algo de la oferta de gamestop que ha puesto un forero unas paginas atras? es real? es que lo de los 500 juegos son muchos y seguro que se pueden meter bodrios en la oferta y puede salir mucho mejor que en MM

weno haber si alguien comenta algo o sabe algo


Lo acabo de poner unos post mas arriba jefe. Yo me parecio ver unos 25 o asi y del estilo, COD black ops, Uncharted 2. Antes puse que eran juegos que no bajaban de 50 pabos y me equivoque porque veo q el Uncharted esta por 29...no se, es ir a mirar asi y si coinciden dos que esten en la lista y les tengas muertos de risa en la estanteria es buena oferta, de otra manera ya como tu veas
Yo voy a seguir adelante como mi pedido en the hut, que espero que no tarde mucho por cierto...
Seguramente (me jugaría un brazo) que esa no será versión que venga de importación de las archifamosas tiendas (Amazon, Zavvi, The Hut, etc.) y como última opción, sacarán un pack de idiomas... Yo no me preocuparía.
Nuevo mensajepor Potoko 27 Sep 2011 23:01

balrogmad escribió:se sabe algo de la oferta de gamestop que ha puesto un forero unas paginas atras? es real? es que lo de los 500 juegos son muchos y seguro que se pueden meter bodrios en la oferta y puede salir mucho mejor que en MM

weno haber si alguien comenta algo o sabe algo



Lo acabo de poner unos post mas arriba jefe. Yo me parecio ver unos 25 o asi y del estilo, COD black ops, Uncharted 2. Antes puse que eran juegos que no bajaban de 50 pabos y me equivoque porque veo q el Uncharted esta por 29...no se, es ir a mirar asi y si coinciden dos que esten en la lista y les tengas muertos de risa en la estanteria es buena oferta, de otra manera ya como tu veas


ya lo vi pero tu dices unos 25 pero en la oferta pone 500 juegos a entregar por eso lo decia
adryan_vk escribió:Yo voy a seguir adelante como mi pedido en the hut, que espero que no tarde mucho por cierto...
Seguramente (me jugaría un brazo) que esa no será versión que venga de importación de las archifamosas tiendas (Amazon, Zavvi, The Hut, etc.) y como última opción, sacarán un pack de idiomas... Yo no me preocuparía.

exacto yo sigo con mis reservas no creo que la versionm de uk incluya el arabe
toma fijaro en la trasera como se puede leer easports.co.uk/fifa

Imagen


ademas el logo pegi.info, es solo para europa, no estoy seguro pero creo que si
una cosilla el codigo online que va dentro del juego no va asociado a el, verdad? es decir que ese codigo va con la consola, si yo le doy el codigo a alguien lo puede aprovechar con otro fifa12?
Froest, una última pregunta por mi parte. Cual es el código BLES del juego? Por si no lo localizas viene en la parte inferior del canto de la carátula.
Mañana en GAME casi seguro no?
es la version uk, sin duda, por lo menos es de UNITED K., lo se por el codigo de barras
Froest escribió:toma fijaro en la trasera como se puede leer easports.co.uk/fifa

Imagen


ademas el logo pegi.info, es solo para europa, no estoy seguro pero creo que si

Hay una cosa que no cuadra, en el vídeo que muestras sale idioma árabe e inglés y en la carátula sale inglés, árabe y griego...no entiendo
Tunoblack escribió:Froest, una última pregunta por mi parte. Cual es el código BLES del juego? Por si no lo localizas viene en la parte inferior del canto de la carátula.


BLES_01382
Las banderitas de los comentarios de atras son Inglesa, arabe y griega?. Mi fifa ya esta mandado por parte de thehut, a ver cuando llegue si es el mismo.
Froest que jugadores salen en la carátula?
Yo lo aguantaré por si sacan parche a mi zavvi me ha hecho el envio esta mañana. Aunque falta confirmación del de zavvi. i lo de shopo me da esperanza todavia
salva10_GTA escribió:Froest que jugadores salen en la carátula?

Ya la ha subido, los mismos que en la Pal/UK
buff, a mí me ha dejado muy frío... No digo que forest nos halla mentido porque nos ha enseñado todo lo que les hemos pedido, pero es que me parece muy raro que tenga árabe, si fuera sólo inglés, o alemán o francés lo entendería pero árabe? Yo ya no se que hacer con mí pedido...
Chavales no os arriesgueis, es tán facil como cancelarlo y tras comprobar el idioma, se pide otra vez o se compra de aquí de España, es lo que voy a hacer yo... tardaremos un par de semanas mas en tenerlo, pero bueno...
salva10_GTA escribió:Froest que jugadores salen en la carátula?


Imagen
Yo me e comprao el fifa y el pes 12 en una tienda pekeña llamada el rincon del ocio de hospi
iceman4 escribió:Chavales no os arriesgueis, es tán facil como cancelarlo y tras comprobar el idioma, se pide otra vez o se compra de aquí de España, es lo que voy a hacer yo... tardaremos un par de semanas mas en tenerlo, pero bueno...

si pero es que yo lo e sacado por 37 pavos y dudo poder pilalrlo a ese precio dias mas tarde XD
Yo lo he cancelado esta tarde pero lo habian enviado me lo comere o lo venderé en ebay perdiendo un poco.
yo me parece que mañana preguntare a amazon por el idioma y si no me lo confirman cancelare la reserva
jhonny_zippo escribió:Yo esta mañana me he ido a comprar el Pro a Alvicius y he visto lo del concurso del Fifa que tienen, si lo llegan a hacer con Pro los destrozo jajajajaja.

No, en serio, habeis visto lo de marcar un gol al tio ese profesional?

Imagen

jajaja xD
Imagen
esta es la carartula de uk entonces es un poco diferente a la de froest que le faltan las licencias
sacado de http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005 ... B0055CB7HI
Señores confirmando lo aportado por el compañero Froest, acabo de contactar con el chat de Amazon y me han atendido rápidamente.

Os dejo un pantallazo de la conversación:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Me he quedado flojo. Es así y aún dudo de que no venga en español... pero más claro agua.

Probad vosotros si os quedais con dudas. Es en la parte de Contact US, hay un apartado para iniciar un chat.

Menuda putada.

EDITO:

Hay gente que, con razón, me comenta que debía de haber preguntado la plataforma y asegurar que fuera de UK.

Lo que sí os puedo decir es que abrí esa ventana de chat a través de Amazon.co.uk, además me tuve que registrar con mi cuenta en amazon.co.uk (no se si valdrá para el amazon de todos los paises)

Lo que ya no se es si te enlazan con amazon de USA y el chico que me ha atendido ha mirado la de USA. Como ya puse, comprobadlo vosotros mismos y preguntad también, porque a mí también me cuesta creermelo.


Estoy igual que vosotros, ya que tengo también la pasta en juego y quiero mi FIFA en castellano.
Angypak escribió:Señores confirmando lo aportado por el compañero Froest, acabo de contactar con el chat de Amazon y me han atendido rápidamente.

Os dejo un pantallazo de la conversación:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Me he quedado flojo. Es así y aún dudo de que no venga en español... pero más claro agua.

Probad vosotros si os quedais con dudas. Es en la parte de Contact US, hay un apartado para iniciar un chat.

Menuda putada.

pero esto es amazon.com no uk
sicluna escribió:
Angypak escribió:Señores confirmando lo aportado por el compañero Froest, acabo de contactar con el chat de Amazon y me han atendido rápidamente.

Os dejo un pantallazo de la conversación:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Me he quedado flojo. Es así y aún dudo de que no venga en español... pero más claro agua.

Probad vosotros si os quedais con dudas. Es en la parte de Contact US, hay un apartado para iniciar un chat.

Menuda putada.

pero esto es amazon.com no uk

pffff todos pendientes de un puto hilo! que grande!!
me he pasado por el MM de palacio de congresos y nada, lo tenían en el almacén pero que hasta que no les den orden no lo van a soltar, me ha dicho que lo mas seguro es que mañana por la tarde empiecen a vender ya, pero solo a ultima hora
Angypak escribió:Señores confirmando lo aportado por el compañero Froest, acabo de contactar con el chat de Amazon y me han atendido rápidamente.

Os dejo un pantallazo de la conversación:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Me he quedado flojo. Es así y aún dudo de que no venga en español... pero más claro agua.

Probad vosotros si os quedais con dudas. Es en la parte de Contact US, hay un apartado para iniciar un chat.

Menuda putada.


Bueno, pues confirmado queda, yo sigo adelante como dije antes, por 38€ me da absolutamente igual el idioma.
No se como aun dudais, pero bueno lo dicho yo me voy a hechar unas partiditas, hay os dejo espero que algunos le hayan servido de algo mis aportes, y al que no pues que espere sentado...

Un saludoo xicoss
sicluna escribió:
Angypak escribió:Señores confirmando lo aportado por el compañero Froest, acabo de contactar con el chat de Amazon y me han atendido rápidamente.

Os dejo un pantallazo de la conversación:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Me he quedado flojo. Es así y aún dudo de que no venga en español... pero más claro agua.

Probad vosotros si os quedais con dudas. Es en la parte de Contact US, hay un apartado para iniciar un chat.

Menuda putada.

pero esto es amazon.com no uk


Cierto, versión usa ya se sabe que no trae español.
Yo ya le he enviado un correo amazon uk, hasta mañana no creo que los reciban y por tanto, me contesten
Angypak escribió:Señores confirmando lo aportado por el compañero Froest, acabo de contactar con el chat de Amazon y me han atendido rápidamente.

Os dejo un pantallazo de la conversación:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Me he quedado flojo. Es así y aún dudo de que no venga en español... pero más claro agua.

Probad vosotros si os quedais con dudas. Es en la parte de Contact US, hay un apartado para iniciar un chat.

Menuda putada.


Un par de aclaraciones para que no haya equívocos.
1- Habría que preguntar en amazon.co.uk y no en amazon.com
2- Has preguntado por el FIFA 12 sin especificar versión (PS3, XBOX, PC).

Un saludo
Anda que tener esto en mi tienda y sin poder tocarlo jejejej mañana haber si el jefe me deja y lo saco...

Imagen
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Nano69 escribió:Anda que tener esto en mi tienda y sin poder tocarlo jejejej mañana haber si el jefe me deja y lo saco...

Imagen

Esto no se sube hombre...
Tunoblack escribió:
Angypak escribió:Señores confirmando lo aportado por el compañero Froest, acabo de contactar con el chat de Amazon y me han atendido rápidamente.

Os dejo un pantallazo de la conversación:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Me he quedado flojo. Es así y aún dudo de que no venga en español... pero más claro agua.

Probad vosotros si os quedais con dudas. Es en la parte de Contact US, hay un apartado para iniciar un chat.

Menuda putada.


Un par de aclaraciones para que no haya equívocos.
1- Habría que preguntar en amazon.co.uk y no en amazon.com
2- Has preguntado por el FIFA 12 sin especificar versión (PS3, XBOX, PC).

Un saludo


Madre mia, vaya lio XD
Nano69 escribió:Anda que tener esto en mi tienda y sin poder tocarlo jejejej mañana haber si el jefe me deja y lo saco...

Imagen

Buenas, una cosa, curras en un game o algo no? puedes mirar si la versión uk es pal? es decir trae español? si curras en una game sabes algo del game uk?
O habria que preguntar a zavvi o alguno de estos que enseñe la portada por detras, para ver si es la misma y sale grecia, pero lo dudo pq en el 11 sale la bandera española que yo recuerde.
Si quereis seguid dudando alla vosotros, pero despues de ver todo lo que he visto por aqui yo no me la jugaria.....
Nano69 escribió:Anda que tener esto en mi tienda y sin poder tocarlo jejejej mañana haber si el jefe me deja y lo saco...

http://img231.imageshack.us/img231/4533/lafotowa.jpg

Lo siento, pero que cabron [sonrisa]. Esto no se hace nunca que causas traumas en todos nosotros [buuuaaaa] , por cierto ¿tú te has llevado el tuyo a casa o no te ha dejado cojerlo?
Nadie tiene cuenta en algún foro de UK para preguntarle a gente que ya lo tiene que idiomas trae? Es por saber si es diferente al de Froest.
3497 respuestas