Froest escribió:La lógica es que tiene esos 2 idiomas para poder venderlo en ambos sitio, pero creo q lo lógico es que ea puede que saque un pack de idiomas como ya paso con fifa10, tío que yo donde lo comprado es parte de uk, y nunca ha fallado con ningún otro juego, son todos los mismos que en uk, no creo que con este sea diferente. Por cierto el mío no tiene esa pegatina amarilla, ahh quizás piense ahora que se lo he quitado no?, vaya tela, cada uno no ve mas de donde tiene la nariz, en fin .....
En el Fifa 12 no hacia falta ningun pack de idiomas, tanto en Fifa 10 como en Fifa 11 el español venia incluido de serie en el blu-ray, hablo de memoria, pero creo que ya en el Fifa 9 si que te dejaban bajar COMENTARIOS, no un pack de idiomas...
Se que Gibraltar es parte de Uk, gracias, pero sigo manteniendo mi postura de que no sera la misma version, respecto a lo de la pagatina tu sabras si la has quitado o no, yo creo que no tienes por que hacerlo, solo faltaba.
En fin, lo dicho en mi anterior mensaje, el lunes como mucho los que pedimos a Amazon lo tenemos en casa, tranquilo, que yo mismo me ocupo de upear tu mensaje, tanto si me llevo el gran fail de mi vida, como si no.
Un saludo y a disfrutar de tu copia, que a mi aun me queda.