[Hilo Oficial] Ya venden FIFA12 en.... (+Info·Tiendas Españolas,Importacion,Envios UK)

Ayer recibí el correo de Seur diciendo que hoy me llegaba el FIFA12 que he comprado en xtralife.

Ojalá el cartero me lo deje por la mañana.
En MM ya se están vendiendo? Me pilla un poco lejos, pero así les meto presión a los de GAME de al lado de casa :)
en un rato ire al mediamarkt de diagonal mar (bcn) a ver si esta,les voy a dar el tiempo justo pa q los coloqen xd
robinho21 escribió:en un rato ire al mediamarkt de diagonal mar (bcn) a ver si esta,les voy a dar el tiempo justo pa q los coloqen xd

Avisa tio!!!!
Yo en un rato ire a la maqui aver
Seguro que los tendran colocados ya desde ayer... JAJAJA
yo tbm voy a ir al mm alas 11,30 o x ahi, digo yo que hoy saldra si o si!
Yo lo tenia pedido en xtralife y pone que esta en reparto, asi que a ver si viene ya xD (me lo mandaron ayer)
nachohonda escribió:en GAMESHOP aranjuez lo compre yo ayer a la tarde tienen muchos lo que piya un poco lejos d madrid


PUES SI ESCANEAS EL TICKET Y LO PONES AQUI ,LO PONEN DE INMEDIATO A LA VENTA EN TODOS LOS GAME . TIENEN ESA ORDFEN DESDE AYER TARDE PRIMER TICKET OFICIAL Y PUESTA EN VENTA .

PD: Ahora es cuando dices , no me dieron ticket .
criistiiiiaan escribió:
robinho21 escribió:en un rato ire al mediamarkt de diagonal mar (bcn) a ver si esta,les voy a dar el tiempo justo pa q los coloqen xd

Avisa tio!!!!
Yo en un rato ire a la maqui aver


Yo iré ahora al Carrefour de Baricentro haber si hay suerte. Hay suelen comercializarlo 1 día antes.

Suerte compañeros.
Ya tengo mi FIFA 12, Por fin.. esta mañana habia cola en I-MAN BARCELONA, no veas que frikis que somos!!! jejejejeje.... Pues eso, que en Barcelona ya esta fuera, este medio dia me pondre a jugar a ver que tal.
es que si te lo vendieron ayer casi ke te lo venden sin ticket para ahorrarse ese follon y posterior multa :_D
en el GAME aun no lo venden, estos tios de q van! tengo ganas de matar a un vendedor del game..... y q sirva de ejemplo!!!
Venga ya GAME! Joder espero que almenos salga hoy aunque sea por la tarde pero hoy
ALGUIEN SABE DONDE PODEMOS PILLARLE YA LOS DE VALLADOLID? AYER ME PATEE TODA LA CIUDAD Y SOLO LE TENIAN EN EL GAME Y EL GAMESTOP PERO NO QUERIAN SOLTARLE.
ami el año pasado un amigo del game me hizo eso en cuanto les llegaron me lo vendio y me dijo pasate mañana cuando ya este ala venta y hacemos el ticket y asi fue
Por Cartagena, acabo de llamar y nada de nada fer!! xDDD
En MM Valencia aun nada...
Ayer pusieron un ticket en el foro de GAME

img560.imageshack.us/img560/6264/fbf6b602d5944273b87aec9.jpg

Y real parece...

AVISO: NO ES MIO.

AÑADO: Yo ayer llamé al GAME de AYAMONTE (HUELVA) y me dijeron (llame a las 8) que con ese ticket a esta hora no podía hacer nada porque estaba central cerrada. Hoy lo intentaré por la tarde, a ver...
wankapo escribió:Venga ya GAME! Joder espero que almenos salga hoy aunque sea por la tarde pero hoy


Si puede ser antes del Barça que si no :P
Acabo de llamar al de Castellon, y me a dicho k hasta mañana nada, ya da iwal yo curro toda la tarde asta la noxe asi k me despido del fifa por oy... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
wrangler escribió:
navi_ivan09 escribió:
wrangler escribió:Buenas, a mi me acaba de llamar un ex-compañero de curro y a las 9:15 les ha llegado el Fifa a su almacen central para poderlo distribuir entre sus tiendas. A si que cuando termine de hacer unas cosillas a por el que voy. Yo creo tal y como dicen muchos, que hoy en casi todos los lados ya se podra conseguir.
Saludos

y en que tienda es ?? y donde ?


Es el almacen central de las tiendas Sony Gallery que esta en Lleida, así que si alguno es de Lleida posiblemente esta tarde ya este en las tiendas Sony Gallery de Lleida.


Compañero si quieres el fifa 12 o el pro 12 antes q nadie en Lleida en cap pont o pardiñas hay 2 videoclubs que ya lo tenen a la venta
alguien se apunta a asesinar a algun vendedor del game? mensaje privi porfi
Amazon me ha dicho que creen que lo enviarán hoy, pero que me llegará la próxima semana ( del 3 al 11), al mediamarkt iré mañana a acompañar a un colega, para asegurar ( el de la maki)
En fuengirola o cercanias se sabe algo?
Que asco tio esto es una mierda sacan PES antes que siempre a sido mas tarde y encima no lo sacan ni un dia antes el fifa 12 me cago ya en la put* de los del game
PaRaRz escribió:Por Cartagena, acabo de llamar y nada de nada fer!! xDDD


Donde has llamado tio?? Yo la unica esperanza que tengo es en mediamarkt, porque los otros tontos......
Ayer al final por un control de EA en pixel point de barbera del valles (baricentro) no lo pudieron poner a la venta y esta mañana ya estaba a la venta por 55€ Saludos.
israbcn escribió:Ayer al final por un control de EA en pixel point de barbera del valles (baricentro) no lo pudieron poner a la venta y esta mañana ya estaba a la venta por 55€ Saludos.



55? LOL, te has fijado cuanto cuesta en el GAME de baricentro?
¿Habéis visto el ticket que he dejado en la página anterior?

Intentarlo, que yo no puedo, que estoy en el instituto xD
Alguna noticia esperanza o algo para que el media markt lo saque sobre la una????
Sabeis en los GameStop de Valencia cuando lo venden? Yo fui el lunes por la tarde y me dijeron que me pasara hoy a ver si ya lo podian vender...me pasare esta tarde y si no pues mañana XD
No creo que tarden en sacarlo, en la store de ea ya puedes comprar la versión pc...

Saludos!
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
yo acabo de comprar 3 unidades en el rincon del ocio de hospitalet para unos colegas y sin problemas ayer lo vendieron a las 3 y media de la tarde ,se quedaron sin ningun juego y esta mañana a las 10 ya tenian de nuevo fifas por un tubo...
fernanwall escribió:
PaRaRz escribió:Por Cartagena, acabo de llamar y nada de nada fer!! xDDD


Donde has llamado tio?? Yo la unica esperanza que tengo es en mediamarkt, porque los otros tontos......


He llamado al game de la alameda y al game del carrefour, al simpatico del parque mediterraneo nop. Y sus palabras han sido las mismas que ayer, no asta mañana 29, o asta q alguien los ponga a la venta, osea que.. me huele a que sto es mañana, no le demos mas vueltas xDDD
pabl8 escribió:ALGUIEN SABE DONDE PODEMOS PILLARLE YA LOS DE VALLADOLID? AYER ME PATEE TODA LA CIUDAD Y SOLO LE TENIAN EN EL GAME Y EL GAMESTOP PERO NO QUERIAN SOLTARLE.
PaRaRz escribió:
fernanwall escribió:
PaRaRz escribió:Por Cartagena, acabo de llamar y nada de nada fer!! xDDD


Donde has llamado tio?? Yo la unica esperanza que tengo es en mediamarkt, porque los otros tontos......


He llamado al game de la alameda y al game del carrefour, al simpatico del parque mediterraneo nop. Y sus palabras han sido las mismas que ayer, no asta mañana 29, o asta q alguien los ponga a la venta, osea que.. me huele a que sto es mañana, no le demos mas vueltas xDDD



Pero de verdad creeís que llamando os van a decir que lo venden? No sabe si eres tu o de EA, nadie os va a decir nada llamando.
Yo he llamado al Mediamarkt de Alcala de Henares y el chico me ha dicho q no lo tenian a la venta y q hasta mañana nada, aunq yo creo q a partir de la 1 se liberará en todos los sitios.
Warrior1899 escribió:No creo que tarden en sacarlo, en la store de ea ya puedes comprar la versión pc...

Saludos!


Estas seguro ??? Pone que la disponibilidad es RESERVA.
PaRaRz escribió:
fernanwall escribió:
PaRaRz escribió:Por Cartagena, acabo de llamar y nada de nada fer!! xDDD


Donde has llamado tio?? Yo la unica esperanza que tengo es en mediamarkt, porque los otros tontos......


He llamado al game de la alameda y al game del carrefour, al simpatico del parque mediterraneo nop. Y sus palabras han sido las mismas que ayer, no asta mañana 29, o asta q alguien los ponga a la venta, osea que.. me huele a que sto es mañana, no le demos mas vueltas xDDD


Ya lo están vendiendo en algunos sitios (videclubs de barrio y poco más pero lo están)

http://img560.imageshack.us/img560/6264 ... 87aec9.jpg
salva10_GTA escribió:Amazon me ha dicho que creen que lo enviarán hoy, pero que me llegará la próxima semana ( del 3 al 11), al mediamarkt iré mañana a acompañar a un colega, para asegurar ( el de la maki)


Perfecto, ya podia llegar el sabado, ya!
edtoy en el mediamarkt de diagonal mar y está el pro nada mas,y ni rastro de la oferta d intercambio.... sospechoso
pabl8 escribió:
pabl8 escribió:ALGUIEN SABE DONDE PODEMOS PILLARLE YA LOS DE VALLADOLID? AYER ME PATEE TODA LA CIUDAD Y SOLO LE TENIAN EN EL GAME Y EL GAMESTOP PERO NO QUERIAN SOLTARLE.
200 páginas ya de hilo... hagamos apuestas, a q página lo pondran a la venta? jiji
Tampoco esto es mucha novedad, pero ayer en Gamestop donde lo tengo reservado me dijeron que ya lo tenian pero no lo podian poner a la venta, que seguramente seria hoy.
jordinastiquero escribió:200 páginas ya de hilo... hagamos apuestas, a q página lo pondran a la venta? jiji


Como sigamos asi : 450 :P por lo menos
criistiiiiaan escribió:
robinho21 escribió:en un rato ire al mediamarkt de diagonal mar (bcn) a ver si esta,les voy a dar el tiempo justo pa q los coloqen xd

Avisa tio!!!!
Yo en un rato ire a la maqui aver


avisa si lo tienen,no quiero pegarme otro pateadon para nada,en el diagonal mar namas q esta el pro y no hay rastro de la oferta d intercambio,asi q ni ese puedo cojer xd
Me parece a mi que ni el Media Markt, ni Game se van a atrever a sacarlo hoy y comerse el purazo de sacarlo antes de tiempo, asi que nada...a esperar a mañana
PaRaRz escribió:
fernanwall escribió:
PaRaRz escribió:Por Cartagena, acabo de llamar y nada de nada fer!! xDDD


Donde has llamado tio?? Yo la unica esperanza que tengo es en mediamarkt, porque los otros tontos......


He llamado al game de la alameda y al game del carrefour, al simpatico del parque mediterraneo nop. Y sus palabras han sido las mismas que ayer, no asta mañana 29, o asta q alguien los ponga a la venta, osea que.. me huele a que sto es mañana, no le demos mas vueltas xDDD


Si, pues mañana y pasado no puedo ir a Mediamarkt por que estaré hasta arriba de cosas de la uni así que les van a ir dando por el culo. Importación, si aquí no quieren mi dinero, en UK supongo que les hara más ilusión.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
venga 1 solo es 1 dia.. xD
tranquilos, quedaros en el sillon mirando el reloj!
Comprado en alvicius de barrio del pilar! tenian un buen taco de juegos!

Salu2
3497 respuestas