[Hilo Oficial] Ya venden FIFA12 en.... (+Info·Tiendas Españolas,Importacion,Envios UK)

LupinZGZ escribió:Me parece a mi que ni el Media Markt, ni Game se van a atrever a sacarlo hoy y comerse el purazo de sacarlo antes de tiempo, asi que nada...a esperar a mañana

Son las 10:45 de la mañana, el día es muy largo, y somos muchos llamando y siendo pesados, tu crees que nos van aguantar??? [360º] Hoy los venderán.
Da gracia ver que tanto grandes tiendas y grandes almacenes y al final son las pequeñas tiendas y videoclubs las que se estan hinchando, ¡¡Yo no soy tonto!!!
Lo que no entiendo, sinceramente es como videoclub,badulakes etc.. tienen a la venta el juego (con ticket) y EA se lo permite, me estas diciendo que EA permite a esos locales vender los juegos y no al as grandes superficies? Por que si fuera sin ticket.. diria bueno lo entiendo chanchullos,mañana te hacen el ticket y listo, pero es que es con ticket y todo de venta de el 27 y 28, y mientras tanto GAME Y MM, GS etc.. ¿nada? Mi no entender, vaya politica de m****.

PD: Y me alegro por las pequelas iendas asi no le quitan toda la venta los MM,GAME ETC.. que se jodan las grandes superficiens cerradoras de locales pequeños!! xDDDD
rectifico,si sale la oferta del pro de intercambio,asi q almenos no me voy con las manos vacias joj
En el facebook de mediamarkt :

Media Markt España: Javier, aún no nos confirman. Y sí, he estado toda la noche presionando a los transportistas para que llegue a todos los Media Markt cuanto antes ;)

Segun ellos dicen que no lo tienen
Me acaba de llegar el paquete de Xtralife, con su Fifa12 de PS3. Lastima que hasta dentro de unas horas no pueda catarlo }:/
robinho21 escribió:edtoy en el mediamarkt de diagonal mar y está el pro nada mas,y ni rastro de la oferta d intercambio.... sospechoso

Parece estrategia de Konam, habrán hecho: dejamos el juego a 40 euros, por lo tanto a las tiendas también más barato, pero que a cambio se venda antes que fifa, porque el pes oficialmente también era mañana.
davidrb escribió:
LupinZGZ escribió:Me parece a mi que ni el Media Markt, ni Game se van a atrever a sacarlo hoy y comerse el purazo de sacarlo antes de tiempo, asi que nada...a esperar a mañana

Son las 10:45 de la mañana, el día es muy largo, y somos muchos llamando y siendo pesados, tu crees que nos van aguantar??? [360º] Hoy los venderán.

Ojala tengas razón, pero vamos, no creo que se quieran meter en follones de multas con EA por sacar el juego antes de tiempo porque 4 "pesados" les den mal llamando por teléfono o vayan a preguntar a la tienda...
Joder si reciben antes el juego los que lo compraron online que en las tiendas...
Lo llego a saber y me lo pillo online...
Yo estoy convencido que esta tarde empiezan a venderlo las grandes superficies, tal y como hicieron en años anteriores!!!!.
Alguien sabe algo de carrefour???
Os anuncio que hoy a mediados de la tarde

Tendreis el fifa 12 + version 3.55

ya sabeis.....
LupinZGZ escribió:
davidrb escribió:

Ojala tengas razón, pero vamos, no creo que se quieran meter en follones de multas con EA por sacar el juego antes de tiempo porque 4 "pesados" les den mal llamando por teléfono o vayan a preguntar a la tienda...

Esque hay muchos video clubs y tienda de barrio vendiendo el uego, ellos(las grandes distribuidoras) tendrán que reaccionar si no estan perdiendo ventas, es un argumento perfecto delante de EA.
kalonso17 escribió:Os anuncio que hoy a mediados de la tarde

ya sabeis.....

Pero en cualquier tienda?? Que yo luego iré a la maki por la tarde a ver y miraré en Game, Media Markt y Game Stop xDDD, me pueden las ansias

ya sabeis.....

Dudo que salga para la versión 3,55 ..!
Auron_86 escribió:

ya sabeis.....

Pero en cualquier tienda?? Que yo luego iré a la maki por la tarde a ver y miraré en Game, Media Markt y Game Stop xDDD, me pueden las ansias

xD.. EN internet!!!

En tiendas necesita la version 3.66 - 3.70 Creo
Yo pienso que saldra mañana 29 Sept, y recuerdo que aqui nadie esta perdiendo dinero, EA sige cobrando lo mismo, se compre en el GAME, en el mierdamarkt, en el badulake de apu, o en el mercadillo de barrio, el dinero va para EA y punto, a EA se la cruje que se venda mañana, ayer, o dentro de 1 semana, quien es de fifa es de fifa, y acabaran comprandoselo. xD
PaRaRz escribió:Yo pienso que saldra mañana 29 Sept, y recuerdo que aqui nadie esta perdiendo dinero, EA sige cobrando lo mismo, se compre en el GAME, en el mierdamarkt, en el badulake de apu, o en el mercadillo de barrio, el dinero va para EA y punto, a EA se la cruje que se venda mañana, ayer, o dentro de 1 semana, quien es de fifa es de fifa, y acabaran comprandoselo. xD

Si pero a Game no le molara perder dinero porque le guste a EA, digo yo vamos.
kalonso17 escribió:
Auron_86 escribió:

ya sabeis.....

xD.. EN internet!!!

En tiendas necesita la version 3.66 - 3.70 Creo

Vaya [buuuaaaa] , entonces a esperar a mañana toca, tendré que jugar hoy al 11 para rebajar un poco las ansias xDD
acabo de venir de mataro park, primero he ido al media markt que el pro ya estaba para vender pero decian que el fifa les tenia que llegar, he ido al alcampo y estaba ahi (sin precio) voy a la cajera, le digo cuanto es, me dice que 62.50 y ya tengo el fifa12 en mi poder :)
PaRaRz escribió:Yo pienso que saldra mañana 29 Sept, y recuerdo que aqui nadie esta perdiendo dinero, EA sige cobrando lo mismo, se compre en el GAME, en el mierdamarkt, en el badulake de apu, o en el mercadillo de barrio, el dinero va para EA y punto, a EA se la cruje que se venda mañana, ayer, o dentro de 1 semana, quien es de fifa es de fifa, y acabaran comprandoselo. xD

Quien paga X copias es Game, EA ya ha cobrado por la distribución de su juego. Quienes están perdiendo dinero con cada hora de retraso son MM, Game y Gamestop.
cutrax escribió:

Si pero a Game no le molara perder dinero porque le guste a EA, digo yo vamos.

Ya pero es que GAME no pierde dinero por que le guste a EA, game pierde dinero por que tiene estipulado EA que salga el dia 29, si al game no le parece correcto que no le compre juegos a EA, y si no que haga un pre contrato siempre con EA para que le deje soltarlos 2-3 dias antes, ellos ponen unas normas, GAME trabaja sobre lo que dice EA, si pierden dinero, no es por culpa de EA si no por que los demas negocios lo hacen mal, no game xD
conozco 3 `personas que lo tienen ya parcheado a la 3.41 y 3.55 , necesitamos esperar que suban 100% links
los juegos siempre salen un dia antes, y como ha dicho el compañero a ea le dara igual xq ganara lo mismo pero als tiendas no!hoy lo tendrems todos!
juanxugr7 escribió:En el facebook de mediamarkt :

Media Markt España: Javier, aún no nos confirman. Y sí, he estado toda la noche presionando a los transportistas para que llegue a todos los Media Markt cuanto antes ;)

Segun ellos dicen que no lo tienen

Jejejeje ese javier soy yo, que estoy dando el porsaco alli
Las grandes superficies tendrían que estar al tanto de que se está vendiendo el juego en otros lados y están perdiendo dinero. Si no llega a ser por los sobres (que aún no sé si utilizaré) y un examen de programación del viernes (para el cual no estudiaré mañana ni 10 segundos) ya me habría ido a una tienda pequeña a pillarlo ;)
monkey360ct escribió:

Quien paga X copias es Game, EA ya ha cobrado por la distribución de su juego. Quienes están perdiendo dinero con cada hora de retraso son MM, Game y Gamestop.

Tu pagas X copias, correcto, pero tu no puedes soltar un juego hasta que no tengas cumplido el dia de salida, o tu cuando entraste a trabajar por primera vez te dijeron el Viernes Dia 1, aqui que empiezas a currar y fuiste el Miercoles a regalarle dos dias al jefe? xD game, lo esta haciendo bien igual que MM igual que muchos sitios, mal lo esta aciendo las empresas que estan largandolo ya, que esto no quita QUE ESTOY DESEANDO QUE GAME ABRA LA VEDA XDDDD
ya tienen el fifa 12 en digital compring arenas y splau! 55euros! vaya con el paki es la hostia!
Si en Alcampo ya lo venden no creo que tarden en venderlo los demás
kalonso17 escribió:conozco 3 `personas que lo tienen ya parcheado a la 3.41 y 3.55 , necesitamos esperar que suban 100% links

No seas TROLL anda! Es imposible que salga un fix para ese juego..
jajajja , yo eh flipado cuando eh visto al pes , aún así eh aguantado xd , hoy me levantado a las 9 pensando que ya estaban los fifas , resultado , eh ido al mediamarkt , no hasta mañana nada (Vah pues adiós) , después eh ido al centro comercial y ay 2 tiendas de juegos , eh preguntado en la game y me ha dicho que aún no tienen autorizacion de venderlo , que me pase esta tarde que supone que ya podran , lo mismo me ha dicho la gamestop , así que en vez de ir esta tarde lo que are es llamar por telefono y así me ahorro el ir para nada xd como eh echo ahora xd , todo esto de (girona) en el espai girones y al mediamarkt de gerona xD

¿Pero porque tan barato el pes? xD pero vmos veo que en los alcampos ya esta el fifa , joder que pena que no haya alcampo por aqui.. , pero si el alcampo ya lo sta vendiendo digo yo k esta tarde ya estara en game y gamestop , si no vaya timo xd
Según acaba de comentar un forero Alcampo ya lo vende, y si Alcampo no les vale a los de GAME y MM como gran establecimiento..
en pixel point, baricentro ya lo venden x 55 con los sobres
Yo si fuera el jefe de MM venderia los fifa's 12 :_ (aver si esta por aqui y me lee) xDDDDDDDDD
que ganitas ya de que salga el fifa chikillo...
Y los carrefour nada de nada no? Todos el 29?
KINGPLAYER escribió:ya tienen el fifa 12 en digital compring arenas y splau! 55euros! vaya con el paki es la hostia!

Que tienda de splau?

P.D: te he mandado un mp sin querer, sorry XD
Guaje_21 escribió:Y los carrefour nada de nada no? Todos el 29?

ayer un amigo me dijo que vio el pro a 40 i el fifa a 60 en el carrefour
PaRaRz escribió:
monkey360ct escribió:

Tu pagas X copias, correcto, pero tu no puedes soltar un juego hasta que no tengas cumplido el dia de salida, o tu cuando entraste a trabajar por primera vez te dijeron el Viernes Dia 1, aqui que empiezas a currar y fuiste el Miercoles a regalarle dos dias al jefe? xD game, lo esta haciendo bien igual que MM igual que muchos sitios, mal lo esta aciendo las empresas que estan largandolo ya, que esto no quita QUE ESTOY DESEANDO QUE GAME ABRA LA VEDA XDDDD

No te digo que lo estén haciendo mal... Te estoy diciendo que quienes están perdiendo dinero son las grandes superficies, lo que pasa es que EA tiene los cojones gordísimos y está intentando demostrar que quien aguanta más es ella. Lo del día de salida lo veo una pollada, debería estar pensado eso de: "Oye, oficialmente lo sacamos X día, pero podeis venderlo dos días antes si lo recibís". Eso es CON TODO menos con los dichosos juegos.
Tiene pinta a que no tardarán mucho los Game y MM en ponerlo a la venta
ShinMegami escribió:
Guaje_21 escribió:Y los carrefour nada de nada no? Todos el 29?

ayer un amigo me dijo que vio el pro a 40 i el fifa a 60 en el carrefour

No se yo si estara en todos los carrefour jeje el año pasado lo tenian el dia de salida a las 10 de la mañana
Acabo de llamar a Game de la calle Sants donde tengo el juego reservado y me han dicho que llame a las 17:00 que seguramente lo empiecen a vender a esa hora.
Ya he puesto en el facebook de mm lo del alcampo, pa que espabilen. A parte les he puesto que son unos timadores porque en todos lados lo venden como mucho a 63€ y ellos a 72, porque el que no sepa lo del cambiazo paga 72 eurazos, timadores!!!!!
Pues parece que Amazon.uk esta vez no se adelanta en el envio, sigue a la espera de ser enviado el día 29, así que definitivamente me quedo sin juego hasta la semana que viene, menos mal que habrá la beta abierta del BF3.
¿Se sabe algo de la oferta de Gamestop de 20 euros por Fifa12 entregando uno de los 500 juegos que ellos quieran?

Es que estoy mirando en su facebook y tal y no encuentro nada...
Vaya tela los de game, reservas por los sobres y para tener el juego pronto y resulta que el juego con sobres los tienen en otros sitios sin reserva, los venden antes y encima y por si fuera poco mas baratos....... Se han lucido macho. Yo me habia echo ilusiones de jugar esta mañana pero parece ser que hasta el viernes noche nada, porque esta tarde no puedo y mañana tampoco voy a poder catarlo :(
weno me llevé el pro,30 euritos + pro 2008
mierda de carrefuls...
Angypak escribió:¿Se sabe algo de la oferta de Gamestop de 30 euros por Fifa12 entregando uno de los 500 juegos que ellos quieran?

Es que estoy mirando en su facebook y tal y no encuentro nada...

Yo he llamado a 3 gamestop y no me cogen el telefono en ninguno...
3497 respuestas