[Hilo Oficial] Ya venden FIFA12 en.... (+Info·Tiendas Españolas,Importacion,Envios UK)

Que ansias de Fifa que tenemos, lo que no entiendo es que si el pro tiene el mismo día de lanzamiento, ayer ya estaba a la venta en Game.
Pues cristiano no líes a la gente si no sabes nada
aligator escribió:¿Alguien de Coruña lo ha conseguido?

Lo tengo reservado en Game, pero le van a dar por culo, sobretodo porque entro a las 6 a currar y quiero viciar antes. xD

en game nada, y en MM estan a la espera de que les llegue para sacarlo
salva10_GTA escribió:Pues cristiano no líes a la gente si no sabes nada


Se muchas cosas y no te sobres tanto ;)
CristianoO escribió:
salva10_GTA escribió:Pues cristiano no líes a la gente si no sabes nada


Se muchas cosas y no te sobres tanto ;)


No, no sabes nada, ya que estas diciendo que la versión uk del fifa no trae español
salva10_GTA escribió:
CristianoO escribió:
salva10_GTA escribió:Pues cristiano no líes a la gente si no sabes nada


Se muchas cosas y no te sobres tanto ;)


No, no sabes nada, ya que estas diciendo que la versión uk del fifa no trae español


Y espero que no lo traiga, por gente como tú.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
esto es la lucha de cada año...todo el mundo quejandose de que si aqui si aqui no pero cada año todos reservando en game como si fueran dios ,hay muchas mas alternavivas que game
el_puto_amo escribió:
aligator escribió:¿Alguien de Coruña lo ha conseguido?

Lo tengo reservado en Game, pero le van a dar por culo, sobretodo porque entro a las 6 a currar y quiero viciar antes. xD

en game nada, y en MM estan a la espera de que les llegue para sacarlo


Tendré que esperar a mañana por lo que veo, pero mañana a las 10 estoy en la puerta, a ver si me lo venden.
Yo estoy casi seguro de que vendrá en español la versión PAL/UK. La que enseñaron ayer era una versión diferente, posiblemente africana.

Un saludo.
krattos5 escribió:Se sabe algo en Albacete? estoy desesperado! [buuuaaaa]


En cinetecas albacete ya sta a la venta,me lo confirmo ayer el tio!!
Y espero que no lo traiga, por gente como tú.


Gracias, sé que soy muy importante en tu vida cristiano.
salva10_GTA escribió:
Y espero que no lo traiga, por gente como tú.


Gracias, sé que soy muy importante en tu vida cristiano.


;)
En los Opencors ya esta desde aller x la noche...claro a un precio mas alto nada de canjeos de juegos..ofertas..etc..que ganas de pillarlo
Por cierto, tanto ZAVVI como THE HUT ya los han enviado todos.

Un saludo.
eso de los opencors es mentira como lo del alcampo, ya que he llamado a un alcampo y a un opencor y el opencor lo pone a la venta esta noche a las 12 y si pagas por adelantado te regalan un balon y alcampo no les ha llegado todavia
Amazon uk aún no, esperemos que esta tarde
Pues otro aqui con fifa desde hace una hora.

En Impact de san fernando de henares. En calle toledo sin numero. 62 euros.

Tenian una pedazo caja de la leche.

No se porque la gente se sigue empeñando en game la verdad. MM todavia
alexsoy10 escribió:Pues otro aqui con fifa desde hace una hora.

En Impact de san fernando de henares. En calle toledo sin numero. 62 euros.

Tenian una pedazo caja de la leche.

No se porque la gente se sigue empeñando en game la verdad. MM todavia



POR LOS SOBRES!!!!
alexsoy10 escribió:Pues otro aqui con fifa desde hace una hora.

En Impact de san fernando de henares. En calle toledo sin numero. 62 euros.

Tenian una pedazo caja de la leche.

No se porque la gente se sigue empeñando en game la verdad. MM todavia


Quizás porque en algunas ciudades no hay otras tiendas a parte del mediamarkt o game?¿
Bueno uno que por fin lo ha conseguido os dejo un par de fotos por si hay alguien que no se fia
Imagen
Imagen
alexsoy10 escribió:Pues otro aqui con fifa desde hace una hora.

En Impact de san fernando de henares. En calle toledo sin numero. 62 euros.

Tenian una pedazo caja de la leche.

No se porque la gente se sigue empeñando en game la verdad. MM todavia


Ya podria aver un Impact en malaga hostias!!!
Aqui por ejemplo donde vivo, solo se puede comprar en game y en Gamespot, porque en carrefour y Eroski son unos indeseables
wrangler escribió:Bueno uno que por fin lo ha conseguido os dejo un par de fotos por si hay alguien que no se fia


Fuente ??? :P juas juas juas ... No en serio, de donde es ?
malagutidomp escribió:
wrangler escribió:Bueno uno que por fin lo ha conseguido os dejo un par de fotos por si hay alguien que no se fia


Fuente ??? :P juas juas juas ... No en serio, de donde es ?


Fuente: yo mismo soy el de la foto ese tan feo, en Lleida, almacen central de las tiendas Sony Gallery.
CristianoO escribió:
salva10_GTA escribió:
CristianoO escribió:
Se muchas cosas y no te sobres tanto ;)


No, no sabes nada, ya que estas diciendo que la versión uk del fifa no trae español


Y espero que no lo traiga, por gente como tú.



Yo espero que tu blu-ray venga rajado }:/
yo vengo de gamestop del nuevo centro (valencia) y nada,ayer que me dijeron que los recibian seguro ayer y esta mañana ya lo tendria en mis manos.Hoy voy y nada,que los reciben a lo largo de la mañana y que igual esta tarde los dan,que si no mañana que es cuando sale....
En cuanto los tenga les meto un paquete,no es normal que te vendan la burra de que lo vas a tener antes si lo reservas,y luego haya gente jugando y tu con la reserva no lo puedas tener....
Por favor si algún MM abre la veda, comentadlo!! [ayay]
Se sabe algo de carrefour?
en GAME , ( Barnasud , Barcelona ) hasta mañana nada...
Tengo entendido que en algunos game ya lo están vendiendo...

Esperaré un rato e iré a un game que me pilla al lado de casa
wrangler escribió:
malagutidomp escribió:
wrangler escribió:Bueno uno que por fin lo ha conseguido os dejo un par de fotos por si hay alguien que no se fia


Fuente ??? :P juas juas juas ... No en serio, de donde es ?


Fuente: yo mismo soy el de la foto ese tan feo, en Lleida, almacen central de las tiendas Sony Gallery.


Muchas gracias illo :P, disfrutaló tu que puedes
Warrior1899 escribió:Tengo entendido que en algunos game ya lo están vendiendo...

Esperaré un rato e iré a un game que me pilla al lado de casa


en que game? sería bueno llamar directamente para ver si es cierto
Pitu10 escribió:yo vengo de gamestop del nuevo centro (valencia) y nada,ayer que me dijeron que los recibian seguro ayer y esta mañana ya lo tendria en mis manos.Hoy voy y nada,que los reciben a lo largo de la mañana y que igual esta tarde los dan,que si no mañana que es cuando sale....
En cuanto los tenga les meto un paquete,no es normal que te vendan la burra de que lo vas a tener antes si lo reservas,y luego haya gente jugando y tu con la reserva no lo puedas tener....

Esque eso es una putada,por eso yo no soy de reservar...porque llega el dia de que empieza este post a funcionar a 4 dias de la salida oficial y peña jugando y tu que reservas por tenerlo de los primeros al final te quedas el ultimo,mejor no reservar y buscarse la vida como uno quiera.
Alguien sabe donde conseguirlo en Girona???
grisbil3n escribió:en GAME , ( Barnasud , Barcelona ) hasta mañana nada...


Y en el MM de Barnasud?? sabes algo ?? yo lo tengo reservado alli´......
Warrior1899 escribió:Tengo entendido que en algunos game ya lo están vendiendo...

Esperaré un rato e iré a un game que me pilla al lado de casa


Encuanto sepas algo seguro porfavor comentanoslo, yo tengo que ir a currar de tarde y me gustaria pillarlo antes de ir que sino hasta mañana de noche no puedo.

un saludo!
zYkO escribió:
Warrior1899 escribió:Tengo entendido que en algunos game ya lo están vendiendo...

Esperaré un rato e iré a un game que me pilla al lado de casa


en que game? sería bueno llamar directamente para ver si es cierto


Game de vilanova i la Geltrú...

Saludos!
ebreb escribió:
CristianoO escribió:
salva10_GTA escribió:
No, no sabes nada, ya que estas diciendo que la versión uk del fifa no trae español


Y espero que no lo traiga, por gente como tú.



Yo espero que tu blu-ray venga rajado }:/


[qmparto]
Ink escribió:
Warrior1899 escribió:Tengo entendido que en algunos game ya lo están vendiendo...

Esperaré un rato e iré a un game que me pilla al lado de casa


Encuanto sepas algo seguro porfavor comentanoslo, yo tengo que ir a currar de tarde y me gustaria pillarlo antes de ir que sino hasta mañana de noche no puedo.

un saludo!


Me pasa lo mismo, espero pillarlo antes de las 3, sinó tendré que salir del curro corriendo...
Warrior1899 escribió:
alexsoy10 escribió:Pues otro aqui con fifa desde hace una hora.

En Impact de san fernando de henares. En calle toledo sin numero. 62 euros.

Tenian una pedazo caja de la leche.

No se porque la gente se sigue empeñando en game la verdad. MM todavia


Quizás porque en algunas ciudades no hay otras tiendas a parte del mediamarkt o game?¿


pues supongo q pocas ciudades seran esas la verdad. Aunque si es asi que tomen nota de negocio los que vivan por ahi...

Y la mayoria de los que dicen gam tal game pascual, son de ciudades relativamente grandes, o que te crees que es san fernando de henares, San francisco?
Esque reservar no sirve de nada, y menos a los del Game, dan asco, prefiero pagarle a un videoclub de barrio que a esos ladorenes, mira yo lo tengo desde ayeer y lo saque por 60 euros (Con el code de los sobres) en un videoclub, y los de la reserva hasta el 29 nada...manda huevos
wrangler escribió:
malagutidomp escribió:
wrangler escribió:Bueno uno que por fin lo ha conseguido os dejo un par de fotos por si hay alguien que no se fia


Fuente ??? :P juas juas juas ... No en serio, de donde es ?


Fuente: yo mismo soy el de la foto ese tan feo, en Lleida, almacen central de las tiendas Sony Gallery.


¿Pero allí lo venden o es que tu curras ahi y te han dado uno?
Que alguien llame al game de vilanova i la geltru y confirme si es cierto que lo estan vendiendo!!!
Señores, más claro agua. Eso si, mi inglés es de pena.

Imagen
Alguien sabe si en el Alcampo de Diagonal mar (Barcelona) lo venden?
criistiiiiaan escribió:Que alguien llame al game de vilanova i la geltru y confirme si es cierto que lo estan vendiendo!!!


Eso, que no encuentro el teléfono :(
En Malaga nada aun no?
La reserva delos game o game stop supongo que la amyoria sino todos esperamos por la maldita oferta de los sobres de oro...sino, ya os digo por donde me pasaba la reserva...
Sergioo10 escribió:En Malaga nada aun no?


Videoclud el torcal ayi lo estan vendiendo a 65 € , Yo si para esta tarde no hay noticias voi a por el...
En los opencor fijo que ya lo tienen....el año pasado me lo pille ahi...la sablada nose como estara.
3497 respuestas